PDA

Ver la Versión Completa : Mira frontal gruesa ó Mira frontal delgada en pistola?

chivor
22/06/2009, 19:48 PM
, En mi pistola la mira frontal trae un #2.5, y a decir verdad hasta hace poco supe que hay diferentes tipos de númeraciones en las miras delanteras, me podrían decir cuales son los más comunes?, y cual es tú preferencia miras delgadas ó miras gruesas?
Saludos:cheers:

mark68
22/06/2009, 22:00 PM
companero yo no tengo mucha experiencia en la pistola ,pero a mi en lo personal le compre una mira mas delgada a la pistola pues la mira que traia de como la compre se me hacia muy gruesa y en el balcon de guajolote se me perdia el guajolote en la mira pues lo abarcaba todo y se me hacia mas dificil apuntarle al centro,ahora con la mira mas delgada le apunto mejor al guajolote,los demas balcones no tenia problemas en el apunte ,el pegarle ya es otro rollo,saludos.

KIOWA-07
23/06/2009, 09:42 AM
unos la prefieren delgada y otros gruesa, mi feinwerkbau trae dos tipos de 3.8 y de 4.2

Beethoven
23/06/2009, 10:10 AM
Yo creo que no es la mira solamente sino el juego de Mira-Alza para que la primera "llene" la abertura del Alza y no de espacio a el error.

Saludos.

deprimido
23/06/2009, 10:11 AM
Depende un poco del largo de tu brazo.. El alza o mira trasera trae una abertura, la cual opticamente aumenta o reduce acorde a la distancia de tu brazo extendido, y la distancia entre el alza (tracera) y el punto de mira (delantera), de ahi la relacion de la luz (los espacios a los lados de la mira delantera ya una vez apuntando) si esta es muy pequeña o no existe, que no permita encuadrar bien el blanco o silueta, debes usar una mas delgada, si esta es muy delgada y deja una luz muy amplia entonces una mas gruesa, de ahi es la seleccion de cada quien..
Espero haberme explicado correctamente.
Saludos buena caza

KIOWA-07
23/06/2009, 12:11 PM