PDA

Ver la Versión Completa : En que te ayuda un chaleco de tiro para silueta

CarlosBR50
15/06/2009, 17:16 PM
Amigos creen ustedes que les ayuda el chaleco para silueta o les estorba, pongan sus puntos de vista

DANIEL NEVAREZ
15/06/2009, 18:01 PM
El chaleco a mi en lo personal me ayuda bastante, no se te resbala el rifle. En Mexico si te dejan ajustartelo todo lo que quieras para que andes como torero lo que te ayuda porque te sirve de soporte a la espalda y en el lado gabacho no te permiten que este muy ajustado pero de todos modos ayuda.

chikles
16/06/2009, 01:50 AM
si ayuda, pero el tirador se tiene que acostumbrar a usarlo, al principio como todo , batallara pero conforme el tiempo pase se sentira mas confiado con el.

Bravo6
16/06/2009, 09:42 AM
A ver si no me dan el pin de burro como a un conocido:evil:

CUALES SON ESOS CHALECOS???

Como los de Escopeta???

soulone587
16/06/2009, 14:09 PM
ami si me a ayudado la vdd
al principio creia que era puro pedo pero ya que me puse uno de lujo!!

http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?p=905202#post905202

estos son algunos de los que tengo en venta!
saludos

LALO 54ms
17/06/2009, 09:11 AM
EL CHALECO ME A SERVIDO PARA TENER UNA BUENA POSTURA Y EN ESTOS DIAS LE PONGO GORRO AL COMPAÑERO SOULONE587 PA HACERME DE UNO DE LOS QUE VENDE:patriota:

soulone587
17/06/2009, 18:19 PM
ps pa luego es tarde!!
ahaha

LALO 54ms
17/06/2009, 18:21 PM
ps pa luego es tarde!!
ahaha

TE MAN DO MP:patriota:

JayZ
17/06/2009, 18:33 PM
En rifle para mejor agarre con el hombro (no resbale) y como esta apretado el chaleco ayuda a disminuir un poquitin que los latidos del corazon vayan a transmitirse al rifle (esto si no me consta ;) ).

En pistola, pues es para verte bien porque no le veo ninguna ventaja. Ningun tirador olimpico usaria algo tan incomodo.

2 cents

saludos

vampiro
17/06/2009, 18:56 PM
Amigos creen ustedes que les ayuda el chaleco para silueta o les estorba, pongan sus putos de vista

pues yo pongo a juanga y fabiruchis! :animrofl::animrofl:woho:

KIOWA-07
18/06/2009, 10:09 AM
En rifle para mejor agarre con el hombro (no resbale) y como esta apretado el chaleco ayuda a disminuir un poquitin que los latidos del corazon vayan a transmitirse al rifle (esto si no me consta ;) ).

En pistola, pues es para verte bien porque no le veo ninguna ventaja. Ningun tirador olimpico usaria algo tan incomodo.

2 cents

saludos

claro que funciona el chaleco con la pistola, yo icondicionalmente me lo pongo
siento que no se me va la panza para delante y para atras ,ja,ja

soulone587
18/06/2009, 10:19 AM
pues tito ya sabes donde cmprar uno si lo ocupas ;)

Ricardo67
18/06/2009, 14:42 PM
tema dificil para mi.... pues mi chaleco no es de tamaño normal pero si me ayuda bastante, cuando menos luzco un poco como tirador siluetero,

me ayuda con el movimiento del torso pero ya le sumo la recomendacion de Champion y soulone 587, cada vez que inicio serie acomodo mis pies y subo el rifle, cierro los ojos y los abro para ver si tengo buena alineacion a mi serie, si no lo hiciera asi y estoy desviado de posicion, el ajuste del chaleco me forza mas a volver a la posicion natural de tu cuerpo y eso puede cansar en el 3er disparo en adelante.

cada detallito cuenta

Champion
20/06/2009, 13:04 PM
Este es el chaleco mas perron, es con el que yo tiro, y es con e que he ganado mis trofeos mas preciados, y tiene un gran valor sentimental
he aqui algunas fotos, espero que se vean bien...

Ricardo67
20/06/2009, 23:29 PM
Este es el chaleco mas perron, es con el que yo tiro, y es con e que he ganado mis trofeos mas preciados, y tiene un gran valor sentimental

ya me acorde de el.. todo mugroso y oliendo a chivo :animrofl::animrofl:

saludos flaco :no1:

Champion
21/06/2009, 02:32 AM
ya me acorde de el.. todo mugroso y oliendo a chivo :animrofl::animrofl:

saludos flaco :no1:

jajaja, pero te aseguro , que todos quisieran ser su dueño :evil::no1::no1:

saludos socio

arrigo
21/06/2009, 08:59 AM
Alguien me podria decir de que chaleco estan hablando????

Ricardo67
21/06/2009, 12:27 PM
Alguien me podria decir de que chaleco estan hablando????

DALE UNA leidita al post, aqui arribita esta la foto de uno

Kamikaze
22/06/2009, 09:45 AM

Platicanos màs sobre ese chaleco Champion, donde lo compraste, quien te lo fabricò.
A diferencia de unos que vì, este tiene cierre al frente, y los otros botones. D la impresiòn que es de gamuza cafè clara con aplicaciones color vino.

El valor por lo que has logrado con el lo hace invaluable.

Yo ocupo uno y no me decido todavìa por uno, $$:animrofl:

CHINGUERES
09/09/2009, 22:13 PM
El chaleco representa ventajas como que el rifle se amarra mejor a tu hombro; en lo personal me siento más seguro y se me corrige la postura. Por otra parte al momento de aguantar la respiración te da mucho apoyo.

fdgalvan
10/09/2009, 03:58 AM
el usar el chaleco me ha dado .....mas control del movimiento del rifle,,,, por supuesto que hay que acostrumbrarse a usarlo,,,,,,las primeras tiradas con chaleco eran muy incomodas,,,,,
el chaleco que tengo es para tirador zurdo y es un obsequio del Sr. Alberto Navarro....de saltillo.. coah... mucho me lo habian recomendado..... ahora que lo uso es mucha ventaja....creo..... quedas como mas amarrado..... de hecho se me hace que lo fabrico el saulone porque esta igualito a los de las fotos.....
felicidades .....saulone excelente fabricacion mucha calidad....!!!!

:cheers: :patriota:

CarlosBR50
10/09/2009, 09:44 AM
Como se comento anteriormente eliminas algo el movimiento amarras mas el menudo y mejoras la postura al momento de tirar

GUILLEN
10/09/2009, 10:10 AM
En entrenamientos debe uno usarlo o no porque yo lei en una revista que debe uno debe de entrenar sin el para que la hora de tirar sientas mucha mejoria, pero yo pienso al reves uno debe de entrenar tal y como tiras, Que opinan

KIOWA-07
10/09/2009, 10:53 AM
En entrenamientos debe uno usarlo o no porque yo lei en una revista que debe uno debe de entrenar sin el para que la hora de tirar sientas mucha mejoria, pero yo pienso al reves uno debe de entrenar tal y como tiras, Que opinan

yo tambien soy partidario del uso del chaleco y como dice la revista que comenta guillen tiene mucha razon, cuando voy al vacilon en el campo no me llevo el chaleco y empiezas a tirar bien mal pero conforme avanza el tiempo te empiezas a afinar mas y mas hasta que tiras normal entonces cuando te pones el chaleco sientes la diferencia y "el tumbadero" ja,ja,
yo me lo pongo hasta para tirar con la pistola porque tambien porque te elimina bastante el vayven laterales, ja,ja

tecaterojo
10/09/2009, 11:31 AM
como dice mi compadre alberto 40x te aprieta y te da seguridad y en casos como el de mi hermando de problema de la columna le permite mantener mas tiempo de practica sin molestias

Ricardo67
10/09/2009, 15:05 PM
como dice mi compadre alberto 40x te aprieta y te da seguridad y en casos como el de mi hermando de problema de la columna le permite mantener mas tiempo de practica sin molestias

ok comprendo :animrofl::animrofl::animrofl: