PDA

Ver la Versión Completa : Entrenamiento

soulone587
10/06/2009, 10:25 AM
Aparte de ir a tirar al campo de tiro....
de que otra forma practicas???

haces tiros en seco?
tiras con aire...

mencionalas!

Saludos

juane
10/06/2009, 12:00 PM
El practicar con rifles o pistolas de aire da muy buenos resultados, más aún si le pones pesos a las armas de aire, pasando un poco del peso de un arma de cacería o de tiro para que cuando uses los de fuego ya estás acostumbrado al peso, a mi me da buenos resultados. Saludos. Juane.

Sniper Countersniper
10/06/2009, 13:43 PM
Una vez a la semana tiro con aire, rifle mas que nada

Ricardo67
10/06/2009, 13:57 PM
explicanos eso del disparo en seco

chikles
10/06/2009, 14:00 PM
explicanos eso del disparo en seco

exactamente todo lo que haces en el campo, pero sin disparar.

soulone587
10/06/2009, 20:33 PM
exactamente todo lo que haces en el campo, pero sin disparar.

asi es..
yo en lo personal si por ejemplo hoy miercoles voy al campo de tiro a hacer unos tiros, guardo los casquillos y me los traigo a mi casa (su casa) y tengo unas siluetas en un papel a 13 mts, y ahi me pongo a " tirar " en seco :D
funciona pero es sumamente aburrido jejeje
si ocupas meterle ruido de ves en cuando
y todos los lunes voy con mi copare chango_mty a tirar con aire y ayuda mucho

chikles
10/06/2009, 20:35 PM
asi es..
yo en lo personal si por ejemplo hoy miercoles voy al campo de tiro a hacer unos tiros, guardo los casquillos y me los traigo a mi casa (su casa) y tengo unas siluetas en un papel a 13 mts, y ahi me pongo a " tirar " en seco :D
funciona pero es sumamente aburrido jejeje
si ocupas meterle ruido de ves en cuando
y todos los lunes voy con mi copare chango_mty a tirar con aire y ayuda mucho

a todo dar, algunos rifles de aire traen un boton para tirar en seco, no mas se escucha un plank muy seco, pero no desperdicias el aire del tanquesito

soulone587
10/06/2009, 20:38 PM
a todo dar, algunos rifles de aire traen un boton para tirar en seco, no mas se escucha un plank muy seco, pero no desperdicias el aire del tanquesito

tambien cuando la palanca la haces toda hacia atras te da chanza de disparar en seco no??( en los rifles de aire )
pero no se si se friegue el mecanismo :S

chikles
10/06/2009, 20:41 PM
en algunos, no en todos.

DR.AZOTLA
10/06/2009, 20:42 PM
Yo si practico los fines de semana siempre con alto poder, no es que sea millonario, pero consigo tiros de 308 regalados o a precio de risa, si me hecho 100 tiros cada fin de semana. Proximamente ya vienen los eventos, espero poder participar, me siento con confianza.

que tan cierto es eso de que implica mas maña (tecnica), a estar practicando muy seguido???? en caso de siluetas y chivo

chivor
11/06/2009, 18:17 PM
Hace ya algunos años que me metí a practicar me recomendaron comprar un Kol roll de 1 1/2 kgs. y hacer levantamientos como si fuera a tirar con pistola aguantar 30 seg. y bajar en series de 5 como si fuera en competencia y procuraba hacer lo de los cuatro balcones de maxis y me funcionó bastante, ahora que estoy regresando planeo seguir con ese entrenamiento además de que me hice de una LP10 y cuando puedo también practico un poco.

soulone587
12/06/2009, 00:00 AM
que es un KOL ROLL amigo???
jeeje no entendi bien :S

KIOWA-07
12/06/2009, 08:42 AM
durante la semana en el jale mientras haces la chamba me pongo hacer biceps, triceps y hombro para que me ayude al tiro con pistola.
aparte en la casa tengo en una puerta de un pasillo largo un papel en forma de silueta del pollo a 25 mts y ahi practico en seco

chivor
12/06/2009, 09:54 AM
Es una barra sólida la que tengo es de 2 1/2 pulgadas y pesa alrededor de 1 1/2 Kgs. la utilizo como una pesa para sostenerla como si fuera pistola aguantandola 30 segundos y descansando

Sniper Countersniper
12/06/2009, 11:56 AM

El nombre correcto es COLD ROLLED y como bien dice chivor, es acero suave o hierro dulce hecho en forma de barras de distinto grosor, al ser relativamente suave, es facil maquinarlo ya sea en torno, fresadora, etc, para endurecerlo si es necesario, pues se templa, es muy facil de conseguir en las yardas recicladoras de metal, y si lo pides como suena, pues nomas dices que quieres col rol, te van a preguntar de que medida y largo lo vas a querer.

Penetreitor
13/06/2009, 11:24 AM
dependiendo del mecanismo de la pistola o el rifle se pueden usar domies que le venden a uno unos de plastico para 22 u otros de aluminio para el alto poder y estos lo usa uno par atirar en seco