PDA

Ver la Versión Completa : Polvora en los ojos

mark68
09/06/2009, 12:00 PM
Companeros les hago la pregunta si a ustedes les pasa lo mismo que a mi,he tenido varios problemas de infeccion en los ojos y mas en el ojo derecho y ya despues de varias infecciones llegue a la conclusion de que me esta afectando los residuos de polvora al estar practicando ya que en le campo de tiro que tenemos aca en matamoros el aire pega de frente y al hacer los disparos hay algo de polvora en el aire y esta me cae en los ojos y sobre todo en el ojo derecho,a ustedes les paso lo mismo o yo soy el unico delicado de la vista,ya consegui unos lentes de proteccion.saludos

cjj01
09/06/2009, 12:05 PM
suele suceder en especial si usas .22

soulone587
09/06/2009, 12:07 PM
a mi hace poco me quemo al lado del ojo cuando dispare la pistola
pero nunca me habia ocurrido
Saludos!

mark68
09/06/2009, 12:10 PM
A mi me esta pasando mas con la pistola que con el rifle en calibre 22 y el ojo se me pone muy rojo mas el derecho pero voy a probar con los lentes de proteccion a ver si me adapto.

WILI
09/06/2009, 12:30 PM
Srs. hay que usar anteojos y tapones para evitar todo ese tipo de situaciones...

mark68
09/06/2009, 12:46 PM
asi es companero wili,pero por falta de experiencia y de ver los companeros que solo se ponian proteccion en los oidos,pues nunca pense en los ojos ya que casi no veia gente con la proteccion en los ojos ,hasta que me paso a mi y ahi esta la consecuencia pero ya los voy a usar ,gracias companero

WILI
09/06/2009, 13:23 PM
asi es companero wili,pero por falta de experiencia y de ver los companeros que solo se ponian proteccion en los oidos,pues nunca pense en los ojos ya que casi no veia gente con la proteccion en los ojos ,hasta que me paso a mi y ahi esta la consecuencia pero ya los voy a usar ,gracias companero

Asi es compañero, hay que cuidarse.

chikles
11/06/2009, 14:17 PM
A mi me esta pasando mas con la pistola que con el rifle en calibre 22 y el ojo se me pone muy rojo mas el derecho pero voy a probar con los lentes de proteccion a ver si me adapto.

si , me pasaba cuando tiraba con mi tio Tato fuego rapido, con rifle me paso varias veces, sobre todo con los tiros thunderbolt,no se si te acuerdes de esos ?
no pasaba de irritacion y con unas cuantas gotas de solocion salina se me quitaba.

AdVo700
11/06/2009, 14:20 PM

Diste en el clavo compañero, a usar los lentes, que de algo te han de proteger

saludos

h jon
11/06/2009, 14:22 PM
por eso es muy importante la proteccion visual, a lo largo del tiempo eso puede producir carnosidad y cegera

saludos

mark68
12/06/2009, 10:40 AM
asi es companero a mi el problema se me agrabo mucho pues la presion interna del ojo debe de ser de 12 a 16 mas o menos y yo por no cuidar los ojos me llego a 48 en el ojo derecho,los sintomas son dolor en la frente y vision borrosa como se estubiera muy nublado,despues ya con examenes el medico se dio cuenta cual era el problema y ya casi lo soluciono,se los digo para que a los demas companeros no les suceda lo mismo que a mi,pues es una desesperacion no ver con un ojo y como le gusta a uno este deporte pues te deprime no poder seguir compitiendo pero ya estamos bien ,saludos y gracias por sus comentarios,ya uso lentes en las practicas

chikles
13/06/2009, 01:15 AM
mark, vas a andar en la tirada de escopeta el domingo?

mark68
13/06/2009, 09:38 AM
asi es companero ,pero ya con lentes de proteccion,ahi nos vemos

Don Lucas
01/07/2009, 14:15 PM
Companeros les hago la pregunta si a ustedes les pasa lo mismo que a mi,he tenido varios problemas de infeccion en los ojos y mas en el ojo derecho y ya despues de varias infecciones llegue a la conclusion de que me esta afectando los residuos de polvora al estar practicando ya que en le campo de tiro que tenemos aca en matamoros el aire pega de frente y al hacer los disparos hay algo de polvora en el aire y esta me cae en los ojos y sobre todo en el ojo derecho,a ustedes les paso lo mismo o yo soy el unico delicado de la vista,ya consegui unos lentes de proteccion.saludos

POR FAVOR LEER EL TEMA :

PROTECCION VISUAL/AUDITIVA

http://www.renar.gov.ar/cursos/expertos/notat/protect.asp

Don Lucas :cheers:

mark68
01/07/2009, 14:49 PM
companero don lucas gracias por la informacion ya lei todo lo que me mando y si realmente uno no piensa en las consecuencias hasta que le pasa,gracias nuevamente