PDA

Ver la Versión Completa : Armas Caseras

sinpistola
03/03/2007, 23:52 PM
Como se puede crear una arma o pistola casera.

DwightVanHellsing
04/03/2007, 10:22 AM

Porque si estas deseperado de tener un arma pues mejor aguanta un añin para poder conseguirte una legalmente, aparte si alguien te dice pues nadie se va a hacer responsable compadre de accidentes y lesiones que sufras, aparte creo que esta penado hacer armas de fuego aunque sean prototipos si eres civil y bueno, pues la verdad yo no se como construir una pero si estaría interesante que postearan algo sobre hacer armas...
Si es por tener un arma compadre, reitero mejor esperate, tambien pasé por lo mismo a tu edad de querer un arma (incluso una .45acp:uglylol: ) pero a pesar de los inches aguacates que te tratan como estupido, es mejor hacerlo de forma legal para que no tengas problemas con la ley (bueno en ese sentido, seré respetoso pero voy contra este gobierno...:angryf:) aparte asi demostrarás que tienes más conciencia que esos inches chiles y pues tambien luchando por nuestros derechos a las armas esperemos que con nuestro ejemplo nos den esos calibres que un dia gozamos y nos arrebataron.:angryf:
Saludos y Cervezas Compadre... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

CazadorMx
04/03/2007, 11:50 AM
Aguien tiene informacion de las "potatoe guns" que ya prohibieron en los EUA?

INFANTE G-3
06/03/2007, 11:23 AM
Yo tengo las instrucciones para construir el tira papas, solo que lo tengo en ingles y pues como I dont speak english no lo he construido, trae fotos para que sea mas claro.
Los que he visto tiran como madres:50cal:
Si alguien quiere el documento pasenme su mail y se los mando, aaah pero me lo pasan ya traducido porfa:evil:

Edgar

CazadorMx
06/03/2007, 11:39 AM
praisa@globalpc.net

Gracias lo espero. Saludos.

usuario_x5
06/03/2007, 12:09 PM
Colegas aquí pongo las instrucciones para la construcción del "PotatoGuns", me las encontré en una página española, como dice el manual: MUCHO CUIDADO EN LA CONSTRUCCIÓN YA QUE ES RIESGOSO..!!!, pero si hay algún osado para hacerlo, es bajo su propia responsabilidad. Yo solo lo leí para fines educativos.

Saludos.
Atte: Larry. :cheers:

mikesinaloa
06/03/2007, 12:51 PM
uhmmmmmm muy interezante en verdad, creo que las posibilidades son muchas.
gracias.

PuroMexicano
06/03/2007, 13:54 PM
un video de como hacer el tira papas

bg5iWTYKXpQ

ler
06/03/2007, 14:21 PM
Que idiota el wey del video, casi taladra el estomago de su compañero, yo creo que eso que iso es más riesgoso que disparar la potatoe gun.

Gayo
06/03/2007, 22:12 PM
...como experimento, mas no muy aconsejable como para ponerlo como practica :patriota:

Jleal
07/03/2007, 04:47 AM
Caramba hay que ver lo que inventa la gente!!! yo no tenia ni idea de esos artefactos!!!! :pelos: :pelos: :pelos:

jonargal
07/03/2007, 16:24 PM
Amigos tengan cuidado con esta arma casera, ya que un impacto de este calibre, los puede dejar echos puré.
jajaja

Saludos

RADICAL
07/03/2007, 18:45 PM
caramba, esto no lo conocia, y con que se dispara?? pense que con aire comprimido pero esos cables son para encender algo, no? :cheers:

toxsick
14/03/2007, 23:21 PM
Sale compa pasalas mi mail es alfredo_carreto@hotmail.com yo las traduzco la verdad es que si quiero hacer el potatogun jejeje:cheers:

Tayacan
21/03/2007, 13:56 PM
¡Que lo pario!!!!:pelos:

Delfin_mx
23/03/2007, 18:44 PM
... tarde o temprano a alguien (loco, terrorista, etc.) se le va a ocurrir utilizar .... en lugar de papas y ... estamos fritos!!! :nono:

hayno
25/03/2007, 20:47 PM
si deveras quieren informacion de como convertir cosas cotidianas en armas... preguntenle a mi chava, hasta con el lapiz labial me a dado cada madra.... que nomas vieran. :animrofl: :animrofl: :cheers: :cheers:

platonsv
27/03/2007, 14:24 PM
yo pienso que es muy peligroso andar utilizando armas caseras.
ya que como sabemos pues no tiene un proceso de fabricacion adecuado y mucho menos en manosde inexpertos.
es mi punto de vista compañeros!!!

Penetreitor
27/03/2007, 19:46 PM
acontinuacion le voy adecir cual es el arma mas peligrosa que puede uno crear en su casa capas de asesinar asta al que la usa son las viejas celosas:animrofl: :animrofl: :animrofl:

The killer
12/02/2008, 16:12 PM
:50cal:
Yo tengo las instrucciones para construir el tira papas, solo que lo tengo en ingles y pues como I dont speak english no lo he construido, trae fotos para que sea mas claro.
Si alguien quiere el documento pasenme su mail y se los mando, aaah pero me lo pasan ya traducido porfa:evil:

Edgar

mi mail es micaelrup@gmail.com yo te lo traduzco

luis javier
12/02/2008, 17:47 PM
para que quieres armas caseras te bas a quedar sin un ojo

Tadeus
12/02/2008, 17:49 PM
si deveras quieren informacion de como convertir cosas cotidianas en armas... preguntenle a mi chava, hasta con el lapiz labial me a dado cada madra.... que nomas vieran. :animrofl: :animrofl: :cheers: :cheers:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:animlol::above::c heers:

Sauer 202
12/02/2008, 18:49 PM
........

Sauer 202
12/02/2008, 18:53 PM
.............

aeromodelista
12/02/2008, 19:08 PM
Como se puede crear una arma o pistola casera.ANOTA EN TU BUSCADOR ZIP GUN y encontraras lo que buscas aqui en el foro de venta de armas puede ser que encuentres lo que buscas

pelusso
19/02/2008, 14:07 PM
lo pasa a mi correo camarada para ver que onda prometo traducirlo y pasarlo al foro... gracias

pepereynosa
19/02/2008, 15:27 PM
Pues mejor no se arriesgue con un arma casera comprese una aunque sea en el BLACK MARKET pero no arriesgue su integridad, haciendo experimentos.

Tayacan
21/02/2008, 07:00 AM
Pues mejor no se arriesgue con un arma casera comprese una aunque sea en el BLACK MARKET pero no arriesgue su integridad, haciendo experimentos.

Amigo Pepe, no des esos consejos, por el bien de todos.
Un abrazo!

Centuryan
21/02/2008, 07:18 AM

ya habian posteado estpo mi amigo maxi
http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=13426 ARMAS CASERAS O HECHIZAS

aletav
21/02/2008, 07:29 AM
Pues ese lanzapatatas se ve peligroson en una de esas y te explota y adios mundo cruel mejor prefiero no hacer inventos.

oficialkroenen
21/02/2008, 13:31 PM
no compadre, mejor consegueta un rifle .22 o una escopeta 12 ya que son legales si tramitas un permiso en sedena. no es recomendable hacer un arma de fuego casera puede que te explote en la manos y te dañe severamente el rostro o las manos o puede hasta matarte, no ariesgues tu pellejo asi nadamas

Rex Imperialis
21/02/2008, 15:19 PM
hay pistolas de bolitas de hule de 6mm hasta en 200 pesos en mercadolibre, con eso mata las ganas compañero

salu2

gallorojo
21/02/2008, 17:08 PM
e visto un lanza pelotas con tubo de pvc una lata cinta de aislar y combustible para encendedor del zippo y si llegan lejos las inches pelotas de trapo

Martiniano
21/02/2008, 17:13 PM
Sigue sin pistola amigo Sinpistola?

alien_nasa
21/02/2008, 18:00 PM
que poder de para tendra una papa..............
de perdida si a de ser un buen madrazo no????

luis javier
21/02/2008, 19:51 PM
mejor junta tu lana y compra una como deve ser y evita contratiempos

INFANTE G-3
22/02/2008, 16:35 PM
Ya se me habia olvidado esta discusion

A los compañeros que me pidieron las instrucciones, prometo enviarselas a su correo lo mas pronto posible

Saludos

oficialkroenen
30/03/2008, 21:58 PM
no pues si camarada no es aconsejable hacer un arma de fuego casera almenos que sea una especie de ballesta o lanzapiedras pero aun asi no es buena idea mejor nos conseguimos un calibre .22 (pero hay que registrarlo en la sedena) o un rifle de diavolos y con eso tenemos.:50cal::cheers::2gun:

Mahone
01/04/2008, 22:15 PM
Busca los libros de Bill Holmes, de la editorial Paladin Press (busca en algun programa p2p), es un Sr. gringo que ha publicado estos textos en donde se describe la construccion desde una ametralladora .22 y 9mm hasta un rifle calibre .50

Si tienes las herramientas y el material seguramente haces un arma de esas ya que estan muy bien explicados.

Saludos y suerte!

AdVo700
01/04/2008, 22:35 PM
¿Qué pex contigo, eh? Te equivocaste de post. El de chistes es más arriba compadre! (por cierto, ai luego me lo explicas)

mejor que nos sople un ojo el compañero no crees?

Damuri
01/04/2008, 23:23 PM
Si quieren armas caseras metanse a youtube y listo los videos te muestan desde como hacer una bomba de acido asta peroxidar la polvora de las balas

Tayacan
03/04/2008, 08:50 AM
¿Que es peroxidar compa?

Damuri
03/04/2008, 23:51 PM
Estimado Tayacan te pido un adisculpa por mi mala redaccion:
LA PÓLVORA PIROXILADA:

Se compone de algodón - pólvora, es decir de nitrocelulosa pura, gelatinada y estabilizada con difenilamina, o mezclada con bicromatos, o con nitratos.

* A esta pólvora también se le conoce como pólvora sin humo, se quema rápidamente, produciendo muchos gases y dejando pocos residuos; por este hecho es mucho mas activa que la anterior.

* Provoca tatuaje leve en disparos a corta distancia.

Tayacan
04/04/2008, 08:33 AM
Una vez mas gracias Damuri!!!

Damuri
04/04/2008, 21:42 PM
Quiren armas caseras le voy a pasar unaS recetas de explosivos que pueden comprar en cualquir tienda de quimicos y como no son elememtos controlados los venden a quien sea, creo que Voy A empesar con la bomba mas facil y que todos hemos hecho.
La bomba de acido
Ingrdientes
Botella pet 500 ml (botella de plastico de cualquier refresco)
Acido muriatico (lo compras en cualquier tienda)
Papel aluminio (lo compras en una tienda)
Recomindo el papel alumino por el hecho que es mas puro y se consume mas rapido
Instrucciones:
En el botella de plastico coloca 200 ml de acido luego introduce en la botella una oja de papel alumino de 30 cm como quiras molida o hecha churro aplasta la botella para mayor contol de la misma TAPALA y con esa contidad de acido y papel detonara en un plaso no mayor de 45 segundos.
PELIGROS
DAÑAS TU ROPA
OJOS
CONCRETO (EN LOS TECHOS HACE GOTERAS)
HECHA A PERDER LA PINTURA DE LOS CARROS
LOS POLIS TE QUITAN $100.00 PESOS
SE ENOJA TU NOVIA.
Tips En el churro coloca sosa caustica y aseleras el efecto de detonacion
para hacerla de otra forma en lugar de acido colocale alcohol y en lugar de alumino pon cloro en polvo (el de la alberca).
SE RECOMINDA NO FABRICARLAS POR NINGUN MOTIVO ESTE COMETARIO ES UNICAMENTE INFORMATIVO

eduardosg81
18/04/2008, 01:48 AM
Con madre JOSE ANTONIO, me recordaste mi inflancia, aqui hacíamos esos cañones con 3 latas de jugo jumex de las de soldaduras, le metíamos pelotas de tenis con hojas de papel (para que entraran a presión) y las prendíamos con alcohol. Y ya en la loquera las llegamos a cargar con piedras adentro de las pelotas de tenis. AHHHH que tiempos aquellos me hicieron recordar JAJAJA. Saludos a toda la raza innovadora!!!!!

Nopal
18/04/2008, 14:24 PM
Aguien tiene informacion de las "potatoe guns" que ya prohibieron en los EUA?

Que yo sepa los "potato guns" no estan prohibidas aqui. Tal vez en una que otra ciudad ultra-liberal como San Francisco (donde odian todas las armas hasta las de juguete), pero por lo general las "potato gun" son legales. Hasta es legal hacer tus propias armas de fuego en casa siempre y cuando no sean de diseno prohibo (como un lanza-granadas) y no las hagas para venderlas.

Cambiando de tema, yo tambien hacia lanza peoltas con latas de Jumex cuando era un mocoso y vivia en Mexico. Vendian unas pelotas de goma dura que servian mejor que las de tenis pero creo que ya no se consiguen. Las latas de hojalata gruesas que usabamos tambien son dificiles de conseguir.

Gambo
18/04/2008, 19:21 PM
Las armas caceras suelen ser muy peligrosas...eh inseguras...mejor comprate compa una pistola de BBS o un rifle de aire tan baratos...y puedes divertirte con mas seguridad......saludos

gard_29
18/04/2008, 21:00 PM
En los ejidos la raza hace armas caseras. A veces remiendan ellos armas jodidas y otras veces si se las fusilan.

Hasso
22/05/2008, 10:45 AM
Nada como una segura y probada arma hecha en fábrica...

rmontanoruiz
22/05/2008, 11:33 AM
Con cuidado.... ya lo dijeron los conocedores, un arma casera puede ser peligrosa.

Link:

http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?p=218885#post218885

Saludos.

ErnesAlato
22/05/2008, 20:34 PM
Jamas te recomendaria hacer o tratar de hacer un arma casera, estas poniendo en riesgo tu vida caramba.

TONY STRAK
26/05/2008, 18:06 PM
Hola Compañeros Como Estan Mmm Soy Nuevo Y Pues Tengo Muchos Deseos De Construir Nu Arma Casera En Eso Estoy Trabajando En El Diseño Pero Necesito Ayuda De Como Hacer Un Mecanismo Propulsor

denver1005
01/06/2008, 01:37 AM
Hola Compañeros Como Estan Mmm Soy Nuevo Y Pues Tengo Muchos Deseos De Construir Nu Arma Casera En Eso Estoy Trabajando En El Diseño Pero Necesito Ayuda De Como Hacer Un Mecanismo Propulsor

el propulsor es la misma polvora de la bala solo que debes activarla con alguna aguja y un resote que la impulse ademas que debe ir bien encamisada para evitar riesgos

aeromodelista
01/06/2008, 09:12 AM

Yo tengo copias de un libro sobre armas caseras de editorial paladin press esta en ingles y lo tengo en venta por si te interesa, esta muy bueno.

laflorencia
27/06/2008, 21:34 PM
por favor pasamelo y yo te lo regreso tambien traducido, a laflorencia@hotmail.com

Mahone
27/06/2008, 23:39 PM
Que tal, si empiezan con un lanza patatas, se ve que son muy divertidos y no mortales como un arma de fuego, si son peligrosos y hay que tener cuidado, pero es una buena forma de empezar.

Creo que ya se posteo un manual para su construcción.

davidtoxy
07/08/2008, 08:04 AM
me haré`el lanza patatas

tiene ke molar jeje

salu2

Man
07/08/2008, 11:35 AM
Al nivel que han llegado los precios en los alimentos, sale más caro tirar con papas que con .22 :animrofl::animrofl:

deserteagle.50
09/09/2008, 13:41 PM
necesito saber como puedo hacer el mecanismo de un arma,como puedo hacer para q la aguja llegue fuerte . otra cosa, las balas de pitolas de clavos sirven para usarlas como balas de fogueo??.eso es todo,si alguien me puede ayudar, gracias d antemano....http://www.blankfiringreplicas.com/bruni92lg.jpg

ArMaDaX
09/09/2008, 16:50 PM
A mi me parece muy arriesgado hacer un arma casera, puede ser peligroso y puedes lastimarte, imaginate si el arma falla, te quedas sin un ojo...

Ethan Hunt
09/09/2008, 17:53 PM
No, no, no, no...¿por que quiere apurarse mi amigo en tener un arma?, no se arriesgue haciendo experimentos ni cosas raras, ni se meta en problemas con comprar armas del mercado negro como algunos le sugirieron..no hagas tonterias, comprate en todo caso algun arma de aire comprimido o a gas..te lo digo de verdad, no como una mala persona que no quiere que tengas un arma, sino como un amigo del foro que te quiere aconsejar bien..no te lesiones ni te metas en problemas.ademas luego tienes antecedentes policiales y ahi quiero ver si te dan un arma de manera legal..espera un poquito mas y consiguela legalmemente

roberto perez hernandez
04/10/2008, 00:58 AM
por supueto q se puede hacer

nesesitas saber sobre electronica digital e imaginacion

:evil::evil: hasta ahora solo e desarrollado corto alcanse poca penetracion 3cm en madera
:excer:

Ethan Hunt
04/10/2008, 11:58 AM
por supueto q se puede hacer

nesesitas saber sobre electronica digital e imaginacion

:evil::evil: hasta ahora solo e desarrollado corto alcanse poca penetracion 3cm en madera
:excer:

Y TE PARECE QUE 3 CM. EN MADERA ES POCA PENETRACION??!!, si le disparas a una persona puedes llegar a lesionarla muy gravemente...ten mucho cuidado con ese tema, no lo tomes a la ligera...

Me parece que el tema de las armas caseras es arriesgarse bastante, tengo unos amigos que estuvieron "experimentando" con ese tema y se lesionaron bastante pues el "arma" le termino explotando en las manos y la cara, gracias a Dios no perdieron las extremidades ni los ojos...hay que tener mucho cuidado ya que la vida es hermosa, y nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos, personalmente no me gustaria estar jugueteando con armas caseras y en un descuido perder la vista por ejemplo, y ya no poder ver un amanecer o la sonrisa de mi hijo...

Dix
10/10/2008, 17:51 PM
en youtube hay varios videos de como hacer tu propio lanzapatatas mini.

Dix
10/10/2008, 18:37 PM
yo c como hacer una bazooca con insecticida en spray y un tubo
Agarras un tubo de acero chingon de 10 a 20 cm de diametro ( que sea de buen grosor de preferencia), y luego agarras una vara de metal que no este oxidada puntiaguda y lo soldas en un resorte, de tal manera que cuando jales la vara, regrese por la accion del mismo. despues colocas el martillo (vara de acero con resorte), en el tubo, de igual manera que el martillo pegue en el centro del tubo y no en las orillas. para probarlo, pones la lata de insecticida (o puede ser de desodorante, aromatizante de ambiente o spray fijador para cabello, dependiendo de cuanto dinero dispongas) en el tubo y jalas la vara. el spray debe salir hecho a la chingada. Si eres mayor de edad, y quieres un poco mas de accion, llena una bolsita de pólvora o de gasolina y átala con cinta adhesiva a la punta, y asi cuando dispares la lata y se estrelle, va a hacer una explosion increiblemente destructora. Nota: la bazooca casera puede llegar a hacer ruido, en otras ocasiones no, pero lo que si les pido es que tengan sumo cuidado al disparar ya que hace fuerza hacia atras y te puede lastimar la clavicula.

Gracias, espero que les sirva, saludos

EDYE
11/10/2008, 22:55 PM
que paso muchachos estan infringiendo la ley federal de armas de fuego y explosivos! :angryf::angryf:

ese tirapapas es de uso exclusivo ya que el calibre es mayor que .38 spl !:pelos::angryf:

cristiankazoo
02/11/2008, 13:23 PM
yo vi en una web yanki un lanza patatas de aire comprimido, en vez de llenar el tubo con gas, sellas el tubo y se le pone un pico de rueda de bicicleta, y entre la camara y lo que seria el caño del arma se pone una llave de paso como las del gas para que no salga el aire.
llenas de aire con un compresor o inflador el tubo, colocas la papa en el caño y abris la llave rapidamente y la papa sale volando, muy divertido, si se hace con un caño de 25mm y le pones bolas de plomo es letal, asique no lo hagan en sus casas porque sus hijos pueden queres imitarlos y seria fatal.

alejandro apodaca muñoz
02/11/2008, 14:41 PM
mira que estoy leyendo y me llamo la atencion la construccion y se acerco mi hijo y el ya tiene uno y mira que tira con medre y le dije que con razon se acaban rapido los desadorantes jejejeje. saludos

Matrix
03/11/2008, 18:55 PM
mejor esperate para que quieres hacer una chimba que en una de esas ni del pedo te saca y hata te andan matando por wey.
por que un arma casera es ofensiva y no creo que la quieras para practicar tiro o para ir de caceria.
la diferencia entre quien puede comprar un arma y quien sabe utilizarla es simplemente la manera de pensar.
ese seria mi consejo.

JOSE LUIS JIMENEZ JARQUIN
03/11/2008, 19:48 PM

Edgar

HOLA TENGO UNA "AMIGA QUE ES MAESTRA DE INGLES ", y ella lo puede traducir , una vez ya traducido te lo mando que dices mi correo es badboy_jarquin@yahoo.com.mx