PDA

Ver la Versión Completa : Que tanto sabes de este rumor??....

Ricardo67
08/06/2009, 07:47 AM
UN buen amigo y de confiable certeza me comento que existe una clara tendencia a que desapàrezcan las competencias de alto poder en siluetas, y seran sustituidas por 3 nuevos balcones de tiro cal .22 con rifle mira abierta.
¿han escuchado algo de esto?

COMANCHE 44-40
08/06/2009, 09:51 AM
Pues es muy logico si tomas encuenta las restricciones de sedena para recargar, las dificultades de encontrar cartuchos y la imposibilidad de comprar legalmente componentes y polvora como podrias tener una competencia seria o profesional.......lamentablemente estamos en una situacion mucho muy delicada por nuestro deporte por un lado leyes excluyentes hacia nosotros y por otro la inseguridad que provoca una satanizacion hacia nuestro pasatiempo........

soulone587
08/06/2009, 18:34 PM
aaaaa raza jajaja

CarlosBR50
08/06/2009, 18:41 PM
Pues es muy logico si tomas encuenta las restricciones de sedena para recargar, las dificultades de encontrar cartuchos y la imposibilidad de comprar legalmente componentes y polvora como podrias tener una competencia seria o profesional.......lamentablemente estamos en una situacion mucho muy delicada por nuestro deporte por un lado leyes excluyentes hacia nosotros y por otro la inseguridad que provoca una satanizacion hacia nuestro pasatiempo........

Es cierto copare y ya para nosotros es algo dificil andar en regla con nuevas disposiciones

KIOWA-07
08/06/2009, 18:45 PM
un buen amigo y de confiable certeza me comento que existe una clara tendencia a que desapàrezcan las competencias de alto poder en siluetas, y seran sustituidas por 3 nuevos balcones de tiro cal .22 con rifle mira abierta.
¿han escuchado algo de esto?

me imagino que oficialmente nada mas porque podrias tirar en competencias internas en tu club u otros clubes vecinos, tiro al borrego ,etc, etc

Penetreitor
09/06/2009, 09:44 AM
me imagino que oficialmente nada mas porque podrias tirar en competencias internas en tu club u otros clubes vecinos, tiro al borrego ,etc, etc

este pedo ya se chingo hay que vender los rifles al fierro viejo y comprar rifles de aire, o tirar con arco o agarrar otra divercion

chuy
09/06/2009, 09:47 AM
Yo escuche un rumor de si se pueden dejar de programar los balcones de alto poder para el siguente año,y mas que todo es por lo que dice comanche 44-40, la dificultad de conseguir los componentes hace que no existan la cantidad de tiradores para una buena competencia, como dice tito, oficial mente no desparecen y solo se quedan para modalidades para el borrego y alinear para caceria, y ojala ay le paren por que si no vamos a terminar tirando con resortera y parque liga ligazo. Saludos

JERRY B
30/06/2009, 23:09 PM
Hace años me platica mi padre el tiraba en tiro de defensa con .45 digo tampoco hace un chingo pero me platica que en alcampo vendian polvora para recargar
yo creo que si va a suceder eso que comenta el buen amigo ricardo todos sabemos que aunque nos vendan el parque nuevo realmente no sirve para el tiro de precicion no hay como hacer uno sus propios tiros
cada vez esta mas dificil y por lo mismo cada vez mas caro $$$$$$
si te pones a hecar numeros te sale ya igual recargar que comprar tiros nuevos y te ahorras un chingo de tiempo
que lastima que en vez de apoyar mas al tiro nos damos cuenta que poco a poco van desapareciendo diferentes modalidaes de esta practica

pero beuno que le hacemos...................

Ricardo67
01/07/2009, 01:16 AM
pues el domingo tuve una platica con una persona, digamos que puede decidir....

naa.

dejenlo asi en chisme no mas...

chikles
01/07/2009, 01:32 AM
pues el domingo tuve una platica con una persona, digamos que puede decidir....

naa.

dejenlo asi en chisme no mas...

asi es.

lapich
01/07/2009, 09:05 AM
yo creo que no deveriamos permitir que se termine esa tradicion(tiro de alto poder)hay que precionar a la FEMETI por medio de nuestro club,para que por medio de quien les de su gana(llamese SEDENA o cualquier otra dependencia)importe los componentes para recarga,de manera que la misma sea legal.si como club no tenemos eco entonces juntarnos socios y directivos de los clubs por estado y regiones para precionar,todos tenemos un representante de FEMETI en nuestro estado,asi que a el devemos llamar y expresar nuestro sentir respecto a esto que esta pasando.saludos

Sniper Countersniper
01/07/2009, 10:46 AM
La Liga Norte del Estado de Sonora sigue con su rol de eventos de alto poder, vamos a ver a cuantos podemos ir, por que ayer, sacando cuentas casi me caigo de espaldas, por 500 puntas Sierra Matchking de 168 grains calibre .30, 500 puntas Sierra Matchking de 150 grains calibre 7mm, 1,000 fulminantes large rifle CCI Bench Rest y 8 libras de IMR 4064 me salen en casi 900 dolares puestos a la puerta de mi casa, las ganas no faltan pero tengo que ver como completo esa lana.

KIOWA-07
01/07/2009, 12:33 PM
la liga norte del estado de sonora sigue con su rol de eventos de alto poder, vamos a ver a cuantos podemos ir, por que ayer, sacando cuentas casi me caigo de espaldas, por 500 puntas sierra matchking de 168 grains calibre .30, 500 puntas sierra matchking de 150 grains calibre 7mm, 1,000 fulminantes large rifle cci bench rest y 8 libras de imr 4064 me salen en casi 900 dolares puestos a la puerta de mi casa, las ganas no faltan pero tengo que ver como completo esa lana.

compadre sniper esos precios estan regalados, haz de cuenta que los compraste en los estados unidos, eso por lo menos aqui saldria en 1,700 dlls

Sniper Countersniper
01/07/2009, 13:29 PM
compadre sniper esos precios estan regalados, haz de cuenta que los compraste en los estados unidos, eso por lo menos aqui saldria en 1,700 dlls

De que todo es relativo, puestos en Nogales AZ, ya con descuentos e impuestos, esa misma cantidad de material me sale en 637 dolares, lo cual ya es mas razonable, hay un incremento de casi el 45% por 200 km de distancia, eso si, hay una frontera de por medio.

JERRY B
01/07/2009, 17:12 PM
Esta en la gloria
ta muy barato

Murdock
01/07/2009, 23:16 PM
Aun que sea amparado, en mi rancho o COMO SEA..! ES UN DERECHO QUE NO DEJAREMOS HASTA QUE ME MUERA..!

Efectivamante, veo RESIGNACION EN MUCHOS JOVENES, pero eso NO ME ENSEÑÓ MI ABUELO NI MI PADRE, que pasaron quizas cosas PEORES y los Campos de Tiro y nuestro deporte lo conservaron. Lo menos que nos toca es defenderlo y asi va a ser...!

Chingos de politicos, ministros, ministerios publicos, Gobernadores y mamada y media de esos que crean ambientes adversos LES ENCANTAN LAS ARMAS..! todos estos RUMORES SIMPLEMENTE LAS HACEN MAS EXCLUSIVAS, por que lo aficionados de caramelo desisten...!

hay ustedes....pero este pais no es de pinches dejados...

DEFENDAMOS EL DERECHO A POSEER Y USAR LEGALMENTE LAS ARMAS..!

JERRY B
02/07/2009, 11:16 AM
tienes toda la razon cimpañero murdock

AdolfoMC
02/07/2009, 21:24 PM
Murdok,

Sigues hablando con la verdad.

Te felicito

Saludos

alain
02/07/2009, 22:23 PM
La Liga Norte del Estado de Sonora sigue con su rol de eventos de alto poder, vamos a ver a cuantos podemos ir, por que ayer, sacando cuentas casi me caigo de espaldas, por 500 puntas Sierra Matchking de 168 grains calibre .30, 500 puntas Sierra Matchking de 150 grains calibre 7mm, 1,000 fulminantes large rifle CCI Bench Rest y 8 libras de IMR 4064 me salen en casi 900 dolares puestos a la puerta de mi casa, las ganas no faltan pero tengo que ver como completo esa lana.

Kiubole mi buen!!! Haber haber que no quedo suspendido lo de los eventos de alto poder con nosotros y se dijo que seria nada mas una tirada y seria esto en el estatal de alto poder y los demas eventos de alto poder seria seguir tirando con 22??? Eso fue lo que entendi en el ultimo evento que fui en el tirocopas y es lo que he oido en las tiradas...
SALUDOS

JERRY B
02/07/2009, 22:45 PM
es loq ue se eesta discutiendo yo tambien e oido rumores de que el alto poder ya se va a acabar?????????

oscar guardiola
08/09/2009, 13:29 PM
Ojala y todos en este pais tuvieramos la determinacon del comapañero murdock pa no dejarnos y menos en este bonito deporte, si lo que hace falta es que lo promuevan mas¡¡¡ no que lo quiten¡¡ pero eso depende de nosotros compañeros¡¡ animo y dejenlo asi en un rumor y si se decide la autoridad a hacerlo tenemos defensa y armas legales como el amparo pa impedirlo y sobre todo la union de toodos nosotros¡¡ saludos

Sniper Countersniper
08/09/2009, 15:31 PM
Kiubole mi buen!!! Haber haber que no quedo suspendido lo de los eventos de alto poder con nosotros y se dijo que seria nada mas una tirada y seria esto en el estatal de alto poder y los demas eventos de alto poder seria seguir tirando con 22??? Eso fue lo que entendi en el ultimo evento que fui en el tirocopas y es lo que he oido en las tiradas...
SALUDOS

El 12 de julio empezo el alto poder en el Hague de Cananea, el 26 de julio nos toco a nosotros, pero para facilitar las cosas lo hicimos mejor en Cananea, el 16 de agosto le toco al Montañeses, pero como cerraron el campo, lo hicieron tambien en el Cananea (asi te quitas de broncas de andar buscando silueteros, anotadores, poner al punto el campo, trofeos, comida, etc) nomas llevamos las tarjetas hechas y a tirar con las manitas limpias, este 6 de septiembre fue en el Larrazolo de Agua Prieta y el 27 de septiembre la ultima tirada de liga es en Nogales (si arreglan el pedo del campo o les prestan el Lobos, si no va a ser en el Hague de Cananea) el 18 de octubre se van a juntar el regional (Nogales) y el estatal (Cananea) en el Hague con una hora de espacio entre evento y evento, ahi va a estar bueno por que van a ser minimo 80 disparos (los de evento) mas lo de practica y desempate, eso si, hemos visto que ha bajado mucho la cantidad de tiradores en comparacion al .22, ahora es raro ver mas de 32 tiradores por evento, asi que lo hacemos "petit comité", para disminuir costos le bajamos a la cantidad de trofeos, aqui no hay categoria junior y solo se estan dando Matchwinner y al primer lugar (agregado) de la AAA, AA, A y B y al primer lugar por distancia de cada categoria, pero ahi va caminando la cosa, lenta, pero caminando.

JERRY B
08/09/2009, 17:19 PM
QUE DESDE QUE SE ACABO LA RECARGADA PARA MUCHOS SE ACABARON LAS TIRADAS DE ALTO PODER :angryf:

Champter92
08/09/2009, 20:18 PM
Yo acabo de recojer mi PETA, y tengo AUTORIZADAS 10 ARMAS...! y solo para TIRO.!
FALTA LA DE CACERÍA..!

200 tiros para mi 30-06
200 tiros para mi 243
200 tiros para mi 260
200 tiros para mi 7BR

NO DICE QUE NO PUEDA RECARGARLOS, ni tampoco dice que necesito Factura de Soriana... ¿entonces cual es el problema...??

Pagué $1050 pesos nomas de Derechos, mas todo lo demás de mi Club, PERO CUESTE LO QUE CUESTE SE TIRA ALTO PODER ...!

NO PONGA COMO CIERTO LO QUE LE PASA A USTED NOMAS....!

LAS ARMAS SE HICIERON PA DEFENDERNOS NO NOMAS DE LO MALANDROS, SINO TAMBIEN DE LOS QUE CREEN QUE NO TENEMOS DERECHO A ELLAS.

HUGO HERNANDEZ CARRILLO
08/09/2009, 22:22 PM
La verdad es que las modalidades de alto poder que yo me acuerde las estan desapareciendo desde los 80´s y siguen y seguiran, es cierto que en este momento estamos pasando por una crisis tanto economica como de material para recargar, pero esto pasara y seguiremos tirando acuerdense que antes las armerias no vendian cartuchos de alto poder y ahora si los venden. No pasa nada seguiremos tirando, los esperamos en el nacional de minis en leon el 10 y 11 de octubre proximos.

JERRY B
09/09/2009, 19:34 PM
yo acabo de recojer mi peta, y tengo autorizadas 10 armas...! Y solo para tiro.!
Falta la de cacería..!

200 tiros para mi 30-06
200 tiros para mi 243
200 tiros para mi 260
200 tiros para mi 7br

no dice que no pueda recargarlos, ni tampoco dice que necesito factura de soriana... ¿entonces cual es el problema...??

Pagué $1050 pesos nomas de derechos, mas todo lo demás de mi club, pero cueste lo que cueste se tira alto poder ...!

no ponga como cierto lo que le pasa a usted nomas....!

las armas se hicieron pa defendernos no nomas de lo malandros, sino tambien de los que creen que no tenemos derecho a ellas.

explicate esto que no entendi ok

Geramo
12/09/2009, 08:33 AM
este pedo ya se chingo hay que vender los rifles al fierro viejo y comprar rifles de aire, o tirar con arco o agarrar otra divercion

Ni modo, si no te dejan tirar, con la feria que nos sobra, habra que ir a visitar los tabol's:excer: