PDA

Ver la Versión Completa : Rifles Custom

Leonel
26/05/2009, 12:47 PM
Señores, como ya lo he comentado en otras ocaciones, ando con la idea de customizar mi riflito (Anscütz 54 Sporter) para tiro a siluetas metálicas desde 150 mts hasta las minis de 40 mts.

Por favor envíen fotos de sus rifles silueteros, comentarios y sugerencias. Fotos de accesorios como culatas, cañones, lentes, miras abiertas, llamadores, etc.

De antemano agradezco su cooperación en la realización de este proyecto.

soulone587
26/05/2009, 23:33 PM
puedes poner fotos de tu rifle para saber que puedes hacer con el
saludos!

Ricardo67
27/05/2009, 07:32 AM
puedes poner fotos de tu rifle para saber que puedes hacer con el
saludos!

si se necesitan fotos

Leonel
27/05/2009, 13:30 PM
Claro, pongo fotos en estos dìas

CarlosBR50
27/05/2009, 17:00 PM
Claro, pongo fotos en estos dìas

Coparito deja te digo que te va a quedar exelente ya que aqui se cuenta con gente exitosa para esto

Leonel
01/06/2009, 10:22 AM
Va una foto señores, espero que sirva.

CarlosBR50
01/06/2009, 10:51 AM
Va una foto señores, espero que sirva.

Yo en lo personal le pondria culata de las de mi copare soulone (estan mamastrozas) le instalaria un telescopio leupold y le pondria un cañon lilja de 22 pulgadas y un cotrapeso pa balanceo del rifle y ya:animrofl::animrofl:

Leonel
01/06/2009, 11:16 AM
En cuestión del cañón, estaba pensando en dejarle el mismo, ya que agrupa muy bien y solo encamisarlo para darle peso y estética.

Murdock
01/06/2009, 11:22 AM
te sale mas caro el caldo que las habas....

La accion 54 sporter es especial y DIFERENTE a la accion Match.
Diferente en su sistema de bolt/seguro, diferente por ser 5 tiros...y diferente por que cada dia valen más jejejeeee

El gatillo que tienes es HUNTING y por tanto es para competir en otra categoría en USA.
Colocarle un 5018 tan solo el gatillo te va a costar cerca de los $400 dlls.

De poder, se puede, pero me parece que no es el camino correcto.

Conserva ese rifle para la categoría de HUNTING, y buscate un Anschutz de accion Match y te quitas de gastar dinero a lo tonto.

son mis 2 bolas....

Ricardo67
02/06/2009, 07:45 AM
En cuestión del cañón, estaba pensando en dejarle el mismo, ya que agrupa muy bien y solo encamisarlo para darle peso y estética.

MECANICAMENTE, te falta gatillo. necesitas lente, un leupold o un weaver, de preferencia variable en poderes y reticula dot.

ya tu sabras si necesitas culata.

Ruzocross
02/06/2009, 09:02 AM
yo opino que me compre el mio en el mejor de los casos. es la opcion mas viable. :animrofl::animrofl:

Leonel
02/06/2009, 09:31 AM
yo opino que me compre el mio en el mejor de los casos. es la opcion mas viable. :animrofl::animrofl:

Mi estimado Ruzocross, no dudo que eso fuera lo mejor, pero desgraciadamente no tengo tanta lana de momento, aunque ud dirá de mil pesos al mes compro hasta el quiosco del pueblo.

Ruzocross
02/06/2009, 10:04 AM
Mi estimado Ruzocross, no dudo que eso fuera lo mejor, pero desgraciadamente no tengo tanta lana de momento, aunque ud dirá de mil pesos al mes compro hasta el quiosco del pueblo.

jajajajajjaj pues usted nadamas digame y nos arreglamos por eso no ay problema.