PDA

Ver la Versión Completa : Dcam

aeromodelista
26/02/2007, 09:42 AM
Este subforo es para tratar toda la problematica de la tramitologia de la SEDENA DCAM, No obstante en muchas partes de mundo no es así y como para algunos que se acostumbraron al burocratismo quieranlo o no y es posible que no me crean vean en este link de una armeria chilena el procedimiento para adquirir un arma de fuego:http://www.armeriamorande.cl/4655/index.html
Ademas en muchas partes del mundo existen tiendas que venden armas y se llaman armerias y en México ya no existen. Si estamos hiperjodidos.
Bueno me despido y los dejo con sus tramites ante SEDENA

aeromodelista
26/02/2007, 09:46 AM
Hagan clik en armas de fuego y luego en como adquirir el arma de fuego tres requisitos mayor de edad, no antecedentes judiciales aqui les llamamos penales y licencia de manejo o certificado de salud de medico autorizado.
Si es dificil de creer pero veanlo con sus ojos.
Y de nuevo adios y los dejo con sus trámites.

Manoslimpias
26/02/2007, 10:13 AM
y alguien le comente a nuestro presidente Calderon, ya que he escuchado que A EL, le gusta la tirada, Y pues seria una buena veta para todos nosotros los que apreciamos EL DEPORTE DEL TIRO EN TODAS SUS MODALIDADES:50cal: :50cal: :50cal:

Mr. Channels
26/02/2007, 11:30 AM
Este subforo es para tratar toda la problematica de la tramitologia de la SEDENA DCAM, No obstante en muchas partes de mundo no es así y como para algunos que se acostumbraron al burocratismo quieranlo o no y es posible que no me crean vean en este link de una armeria chilena el procedimiento para adquirir un arma de fuego:http://www.armeriamorande.cl/4655/index.html
Ademas en muchas partes del mundo existen tiendas que venden armas y se llaman armerias y en México ya no existen. Si estamos hiperjodidos.
Bueno me despido y los dejo con sus tramites ante SEDENA

Power line es mucho mas facil en Mexico es casi la misma documentacion con dos cartas mas y en 15 dias sale tu permiso de compra, yo he visto que chillan demasiado sin razon.

Por que no le preguntas a los chilenos lo facil que es obtener la licencia de conducir ahi, es bastante dificil por lo que me han comentado. No es como aqui que solo nos presentamos y nos la dan

JJAA
27/02/2007, 14:54 PM
Yo no me puedo quejar puesto que acabo de comprar, no es muy dificil pero deberian de vender en cualquier lado (claro, autorizado), o de perdido en los campos militares y no solo en el DF. Y no creo que lo abran, pues las tendencias son muy a cerrar mas y poner mas trabas.

Yo he estado comprando algunas cosas relacionadas con armas (mas no armas) en estadis unidos via PO Box, y me llegó una Carta de la American Rifle Sociaty o algo asi donde piden que te unas a ellos para luchar juntos porque el congreso alla tambien quiere empezar a poner limites de armas y empezar a cerrar los calibres permitidos para civiles. Yo creo que es un problema general y no solo de Mexico.

Saludos
jjaa

Lingo
27/02/2007, 15:05 PM
Creo que deberiamos ayudarnos entre todos y empezando por apoyar a los compañeros que se encuentren mas lejos por lo que me encuentro a sus ordenes en lo que pueda, como ya lo hemos propuesto en otros post....saludos y mucha suerte amigooouusss..... se me esta pegando lo gringouuu......:animlol: ........suerte....:patriota: :patriota: :patriota:

maki
27/02/2007, 16:01 PM
Power line es mucho mas facil en Mexico es casi la misma documentacion con dos cartas mas y en 15 dias sale tu permiso de compra, yo he visto que chillan demasiado sin razon.

Por que no le preguntas a los chilenos lo facil que es obtener la licencia de conducir ahi, es bastante dificil por lo que me han comentado. No es como aqui que solo nos presentamos y nos la dan

...pues hablando de licencia de conducción...a mi me dieroin al internacional para manejar en Mexico...pero de las armas no me preguntaron nada.....la maneje sin licencia...jajajajaja:50cal: :50cal:

....saludos....

Artillero de Villa
27/02/2007, 17:51 PM
...pues hablando de licencia de conducción...a mi me dieroin al internacional para manejar en Mexico...pero de las armas no me preguntaron nada.....la maneje sin licencia...jajajajaja:50cal: :50cal:

....saludos....

jejejejej aque mi compadre pero si traes la mera licencia la de Dios igual que yo jejejejejeje

maki
28/02/2007, 01:32 AM
jejejejej aque mi compadre pero si traes la mera licencia la de Dios igual que yo jejejejejeje

...razón no te falta compadre Armando....que con todas las armas que han pasado por mis manos en México, lo extraño es que no me metieran al bote...jajajajajajaj

....gracias y saludos en casa a tod@s....:cheers: :cheers: