PDA

Ver la Versión Completa : ¿QUE SILUETA ES LA MAS DIFICIL PARA Ti?

Ricardo67
21/05/2009, 18:00 PM
sin importtar distancias.. cuando llevas un ritmo de tiro en una competencia ¿cual o cuales se te han hecho las mas dificiles de cada balcon?

creo que esto obedece mas que nada a cuestiones de control mental, por que todas son iguales (en teoria) ¿pero es igual la 1 que la 10? por ejemplo

CarlosBR50
21/05/2009, 18:13 PM
sin importtar distancias.. cuando llevas un ritmo de tiro en una competencia ¿cual o cuales se te han hecho las mas dificiles de cada balcon?

creo que esto obedece mas que nada a cuestiones de control mental, por que todas son iguales (en teoria) ¿pero es igual la 1 que la 10? por ejemplo

Pues para mi todas:animrofl::animrofl: pero ya en competencia llevando un buen ritmo la 8 y 9 o una o otra uta madre pero si se cae esa silueta me voy mas controlado por las ultimas siluetas

Ricardo67
21/05/2009, 18:45 PM
a mi siempre la 1, la 5 y la 10... sobre todo esta la 10 por la confianza que te sientes o dejas de sentir depende del resultado.

KIOWA-07
21/05/2009, 18:49 PM
Para mi es muy importante la primera, porque es la que me marca la pauta y te da mucha confianza, igual he fallado la primera y tumbo las otras nueve, dicen que eso es mas dificil porque te estas aplicando mas cabron porque sabes que no quieres fallar otra mas

Ricardo67
21/05/2009, 18:51 PM
Para mi es muy importante la primera, porque es la que me marca la pauta y te da mucha confianza, igual he fallado la primera y tumbo las otras nueve, dicen que eso es mas cabron porque te estas aplicando mas cabron porque sabes que no quieres fallar otra mas

es lo que me comento alberto 40x, la primera es la que debes de tirar con mucha seguridad para ir sabiendo como seran las demas... ese nervio es canijo

Bullseye
21/05/2009, 23:30 PM
La mas dificil siempre es la que no cai.

chikles
21/05/2009, 23:34 PM
todas!!!

pero el balcon en el que mas batallo es en la gallinita.. siempre se me a hecho dificil ese balcon.

soulone587
21/05/2009, 23:34 PM
debes de aplicarte en todas! pero la primera es la mas importante ya que si el aire jala a algun lado y sueltas bien y ves donde pega le mueves y de ahi no hay quien te pare!
pero cuando llevo buen ritmo la 9 y la 10 si me cuestan un poco mas de trabajo
pero es algo bien mamalon cuando ves que de 10 se caen las 10!

soulone587
21/05/2009, 23:35 PM
todas!!!

pero el balcon en el que mas batallo es en la gallinita.. siempre se me a hecho dificil ese balcon.

compadre creo que hablan de la 1 - 10
osea cuando agarras tu serie

chikles
21/05/2009, 23:38 PM
compadre creo que hablan de la 1 - 10
osea cuando agarras tu serie

si entendi, la mas dificil es la 1 y la 10 o la 1 y la 5

soulone587
21/05/2009, 23:44 PM
al principio batallaba deamadres con la 5 y la 10
y dure mucho tiempo sin tumbar un " 10 "
pero empiezas a ganarle a la cabeza y a quitarte eso de que la 10 se ve mas chiquita ose agacha!
jajaja
es la misma mugre!
pero si me causo muchos problemas

chikles
21/05/2009, 23:52 PM
yo siempre batalle con esas siluetas, sobre todo en el balcon 1, conforme iva tirando iva, tumbando, de empezar la tirada con 3 en el balcon 1 terminaba tumbando 7 u 8 en el ultimo balcon.

no mas dos veces logre tumbar las 10 y claro casi siempre ando de juez en las tiradas y pos le pongo poca atencion a las siluetas al momento de tirar.

CarlosEduardo308
22/05/2009, 13:05 PM
Apreciables compañeros, en varias ocasiones llevando nueve siluetas derribadas ( en entrenamiento en 50 maxi) me he topado con que siempre fallo la ùltima silueta para llegar a 10, esto obedece ùnicamente a control mental desde mi punto de vista, ya que la presiòn aumenta conforme se acumulan las siluetas

Ruzocross
22/05/2009, 13:15 PM
para mi la 10 no se cae muy rara ves, cuando empiezo empiezo muy bien pero como se acumulan siluetas ya sabes que en la 10 si la tumbas te habientas un 10ssssssss y en eso ya me muevo todo del nervio de tirar 10 jajajajajajj

KIOWA-07
22/05/2009, 13:36 PM
para llegar al 10 debes empezar por la primera, asi es que le doy el credito ala primera, claro que la 10 es un desmadre que traes dentro dela cabeza y la adrenalina fluye un chingo.

GUILLEN
22/05/2009, 17:18 PM
Yo estoy de acuerdo con la primera te da confianza seguridadpara tirar bien en toda la serie pero por siempre la silueta mas importante es la que te toca.

Ricardo67
22/05/2009, 17:25 PM
Yo estoy de acuerdo con la primera te da confianza seguridadpara tirar bien en toda la serie pero por siempre la silueta mas importante es la que te toca.

O SEA QUE MENTALMENTE TODAS SON IGUALES?

eso seria ideal pero no creo que le suceda a la gran mayoria

Champion
23/05/2009, 17:11 PM
La primera es la mas importante.

En esta trato de soltar el tiro , lo mas centrado que pueda. Es la pauta para saber si no cambio tu alineacion.

Y en la ultima te tienes que fajar los pantalones, sin importar cuantas lleves.

Siempre tienes que pensar que es una silueta a la vez.

Nunca cuentes las que llevas. Al ¨ultimo¨ se suman.

Recuerden que no es una competencia de 40 disparos.

Son 40 competencias de a 1 disparo, mente fria al momento de apretar el gatillo, y apretar el cu...

Saludos

Ricardo67
23/05/2009, 17:23 PM
La primera es la mas importante.

En esta trato de soltar el tiro , lo mas centrado que pueda. Es la pauta para saber si no cambio tu alineacion.

Y en la ultima te tienes que fajar los pantalones, sin importar cuantas lleves.

Siempre tienes que pensar que es una silueta a la vez.

Nunca cuentes las que llevas. Al ¨ultimo¨ se suman.

Recuerden que no es una competencia de 40 disparos.

Son 40 competencias de a 1 disparo, mente fria al momento de apretar el gatillo, y apretar el cu...

Saludos
:pelos::no1:

GUILLEN
24/05/2009, 12:13 PM
a eso me referia ricardo que es muy importante no menospreciar ni una silueta todas son muy importantes con una se gana el camp.

markitos
24/05/2009, 12:26 PM
la siguiente despues de no haber tirado uno ej. no le pegas la 5 la mas dificil es la que sigue la 6 pues ahi depende todo el animo para continuar si vuelves a fallar te puede pesar mucho y no rindes si le pegas recobras confianza por eso pienso que la mas dificil siempre es despues de fallar

Ricardo67
24/05/2009, 20:46 PM
a eso me referia ricardo que es muy importante no menospreciar ni una silueta todas son muy importantes con una se gana el camp.
exacto, eso si, NO menos preciar ninguna. todas valen igual.

la siguiente despues de no haber tirado uno ej. no le pegas la 5 la mas dificil es la que sigue la 6 pues ahi depende todo el animo para continuar si vuelves a fallar te puede pesar mucho y no rindes si le pegas recobras confianza por eso pienso que la mas dificil siempre es despues de fallar

otra muy buena opinion.

chikles
24/05/2009, 21:03 PM
se que ahi varias tiradas, alguien va a la de matamoros?

oscar guardiola
11/09/2009, 14:20 PM
yo creo que a la mayoria de nosotros la primera y la decima, la primera porque es que depende la confianza con la que dispares a las otras 9 es la que te da o te quita confianza y la ultima porque segun como hayas tirado o quieres hacer la tirada perfecta o quieres mejorar o le tiras al bulto pa ya acabar, en caso de que no hayas tirado bien.

CHINGUERES
11/09/2009, 15:23 PM
apreciables compañeros, en varias ocasiones llevando nueve siluetas derribadas ( en entrenamiento en 50 maxi) me he topado con que siempre fallo la ùltima silueta para llegar a 10, esto obedece ùnicamente a control mental desde mi punto de vista, ya que la presiòn aumenta conforme se acumulan las siluetas

yo he estado ahí para verlo. Jejeje concéntrese!

Considero yo que no debe haber silueta más difícil que otra, puesto que uno debe estar concentrado que va la 1, luego a la 2 y así sucesivamente; sin pensar en el score o si ya falló una u otra. Simplemente concentrarse en la que está de turno.

Sin embargo, llevando un buen ritmo, de manera definitiva la 5 y 10 para mi es la que más se complica

steyr78
11/09/2009, 15:33 PM
yo he estado ahí para verlo. Jejeje concéntrese!

Considero yo que no debe haber silueta más difícil que otra, puesto que uno debe estar concentrado que va la 1, luego a la 2 y así sucesivamente; sin pensar en el score o si ya falló una u otra. Simplemente concentrarse en la que está de turno.

Sin embargo, llevando un buen ritmo, de manera definitiva la 5 y 10 para mi es la que más se complica

deben ser 40 competencias de una silueta,en ves de 1 competencia de 40 siluetas , ya que hay que tratar de concentrarse en cada tiro y no ver si llevo una o 10 derribadas.

:cheers:2

CHINGUERES
11/09/2009, 15:35 PM
deben ser 40 competencias de una silueta,en ves de 1 competencia de 40 siluetas , ya que hay que tratar de concentrarse en cada tiro y no ver si llevo una o 10 derribadas.

exacto amigo, exacto. Ya cuando vas al club? Cortado!

steyr78
11/09/2009, 15:49 PM
exacto amigo, exacto. Ya cuando vas al club? Cortado!
:animrofl::animrofl:

vas a ver que dentro de poco me van a tener bien seguido en el club , como chicle en el zapato,:animrofl::animrofl:, entrenando , nomas que me baje un poco de la chamba por ahi nos vemos. :cheers:

superponcho
14/09/2009, 17:53 PM
Estimados amigos, pienso que en el caso de que la ultima silueta ya no la derribas, es porque tu competencia ya la habias mentalmente terminado (ya tienes ansiedad por retirarte o miedo porque el tiempo se va a terminar), en el caso de cuales son las más dificiles creo que la primera, esta es la que te hacer ganar confianza o perderla y dudar.
Ahi tambien entra lo que vendria a ser el seguimiento del disparo, ver si lo que ocurrio es un ERROR nuestro o de plano tenemos mal apuntado el telescopio o la municion, por otro lado, debemos de realizar el seguimiento al disparo para tratar de aprender del error (en el caso que hayamos fallado) o corroborar que el disparo que soltamos pega en la zona donde se solto el disparo.

CarlosBR50
22/09/2009, 18:38 PM
Normalmente esto pasa porque te pones de nervios es simple y las siluetas que comunmente se falla o es la 10 o la 1

Esto quiere decir que noi vas mentalmente preparado de lo demas vas exelente pero mentalmente no vas bien al 100%