PDA

Ver la Versión Completa : alguna tecnica para eliminar mañas

SKG
18/05/2009, 19:28 PM
Compañeros: alguno de ustedes que de consejos de cómo quitarse la maña, de, al disparar a las minis dar el jaloncito para los lados o bien en mi caso siento que levanto ligeramente el rifle al soltar el disparo. Hay algún ejercicio para eliminar estas mañas???

Por los tips gracias de antemano.

Sniper Countersniper
18/05/2009, 19:44 PM
Compañeros: alguno de ustedes que de consejos de cómo quitarse la maña, de, al disparar a las minis dar el jaloncito para los lados o bien en mi caso siento que levanto ligeramente el rifle al soltar el disparo. Hay algún ejercicio para eliminar estas mañas???

Por los tips gracias de antemano.

Tirar, tirar y volver a tirar, de preferencia con un buen rifle de aire (Anschutz, Feinwerbau o Walther) y buenos diabolos (RWS, H&N, JSB) eso te permitira practicar mucho y de manera relativamente economica en la tranquilidad de tu casa, sin la presion de un evento o practica con amigos, lo que te permitira razonar cada tiro y probar distinto parado, respiracion si darle ligeros "toquesitos" (si asi te lo permite) al gatillo mientras estas apuntando (muchas veces tienes el punto dentro de la figura pero al jalar el gatillo, te sales) ya que al querer disparar el toquesito va a ser solo un poco mas fuerte y el tiro practicamente se va a ir "solo", amen de que si disparas al papel, vas a ver inmediatamente donde acertaste o fallaste, y a empezar lan retroalimentacion otra vez..

soulone587
19/05/2009, 09:58 AM
dibuja las siluetas en un papel y ponlas igual a la misma distanica osea 40, 60, 77, 100
y tirale a esa hoja y veras los jalonsotes que te das

CarlosBR50
19/05/2009, 10:03 AM
Primeramente saber las mañas que tienes estar conciente de ellas y con la practica y tratar de eliminar mediante la misma practica

Ricardo67
20/05/2009, 16:01 PM
necesitas apoyo de un entrenador.. algun conocido tuyo que sepa de esto

92FS
23/05/2009, 10:07 AM
Por que quitaron mi comentario????