PDA

Ver la Versión Completa : Que tipo de accesorios utilizas para tirar?

CarlosBR50
18/05/2009, 17:53 PM
Amigos que tipo de accesorios utilizan para tirar y que resultados o aprovechamiento han visto?

soulone587
18/05/2009, 19:07 PM
pues seria el chaleco.
y si ayuda muchisimo!

de 5 o 6 siluetas si pase a las 10

pero con los que yo vendo eh!!!

jaja saludos!

Sniper Countersniper
18/05/2009, 19:23 PM
Amigos que tipo de accesorios utilizan para tirar y que resultados o aprovechamiento han visto?

De los accesorios que no van montados al arma, basicamente serian los chalecos (uno Bob Allen, los otros dos Cabela's, y sin diferencias notables) que si bien no te dan apoyo, esas grandes bolsas te permiten cargar comodamente y a la mano cajitas de parque, orejeras, timer, etc, luego estarian los spotting scopes bien seas tu el coach o a ti te esten apoyando, yo tengo dos, uno corriente y el otro de marca (Simmons y Zeiss) el Zeiss tiene una claridad magnifica y lo traigo en un tripie profesional, solo que esta combinacion lo hace muy pesado y lo reservo a los eventos aqui en la ciudad, el Simmons y su tripie de aluminio, es compacto y liviano, que aunado a su bajo precio (no te duele tanto que se pueda golpear mientras viaja en la cajuela de la camioneta) es lo que llevo cuando salgo a eventos fuera de la ciudad, y ahhhh tambien muy importante....un hieleron Coleman que le caben 129 latas de 12 onzas, a la que le decimos la ninfomana, ya que pocas veces la hemos podido llenar :evil:

CarlosBR50
19/05/2009, 13:03 PM
Gorra anchutz, chaleco de mi copare, guate sin punta en los dedos, orejeras, timer, trato de llevar el calzado mas comodo y chingos de wisky (por si se poncha una llanta):animrofl::animrofl:

armastomar
19/05/2009, 16:09 PM
Una funda para mi fogón, las siluetas (impresas de las que he bajado de este foro), cajas de cartón, cinta, orejeras o tapones y mínimo dos cajas de cartuchos, cuando van los cuates. Sin olvidar unas cuantas chelas o algúna otra bebiba espirituosa.

Ricardo67
20/05/2009, 08:27 AM
pues seria el chaleco.
y si ayuda muchisimo!

jaja saludos!

alguna promocion especial??

chaleco, guante de piel, zapatos muy comodos.... (veo raza que usa botas, como le hacen?)

aaah lo olvidaba, por lo gral siempre ando vestido. :animrofl::animrofl:

chikles
20/05/2009, 10:59 AM

gracias a Dios,.

soulone587
20/05/2009, 16:53 PM
yo eh tratado de tirar con botas y me resulta imposible
el tacon no me ayuda en nada yo necesito usar un zapato (tennis) bajito, sin tacon ni nada.
mis tapones pa las orejas eso si tmbn, aveces cuando tiro cerca de un balcon de pistola si por que me aturde.
antes usaba guante pero me dijeron que si iba a ir a leon ( el año pasado ) que me cuidara de no traer nada asi como guantes, zapatos industriales y cualquier mafufada por que todo protestan alla, asi que decidi ya no tirar con guante

Bullseye
21/05/2009, 23:34 PM
el tacon no me ayuda en nada yo necesito usar un zapato (tennis) bajito, sin tacon ni nada.
mis tapones pa las orejas eso si tmbn, aveces cuando tiro cerca de un balcon de pistola si por que me aturde.
antes usaba guante pero me dijeron que si iba a ir a leon ( el año pasado ) que me cuidara de no traer nada asi como guantes, zapatos industriales y cualquier mafufada por que todo protestan alla, asi que decidi ya no tirar con guante

Así es..es que son PROTESTANTES ( y a donde vayan evangelizan la protestacion..jejej)

chikles
22/05/2009, 00:04 AM
para siluetas, casi siempre: chaleco,tennis casi planos(pumas,adidas,converce,etc) y ya.

si es presicion, cambia mucho la cosa.

Kamikaze
22/05/2009, 17:25 PM
[QUOTE=RICARDO67;859877]alguna promocion especial??

Misma pregunta...

Ruzocross
22/05/2009, 17:47 PM
alguna promocion espercial..................

jajaajjaj

Kamikaze
22/05/2009, 18:48 PM
Soulone, alguna promoción especial? con los chalecos

Champion
23/05/2009, 16:51 PM
ahi les va lo mio.

yo usaba un chaleco de piel negra ajustado, y despues me compre uno que venden en los nacionales de USA, por fuera parece de gamuza y por dentro es de lona semi rigida,.

no uso el chaleco apretado , en EUA lo tienes que traer minimo a 2 pulgadas de flojo.

no uso guantes, al menos que este haciendo frio.

uso unas botas outfitter de cabelas, con ellas he ganado ¨todos¨ mis nacionales.

uso mezclilla, camiza de manga larga, gorra comoda y orejeras, ahh y lentes que venden en la walmart a 10 dlls para pescar.

ahhh, unos buenos tiros, de perdido 3 cajas de eley cafe.

y tener los huevos bien puestos, esto es lo primordial que se necesita.

estas son las botas de las que les platico.

en una de esas fotos estoy con el chaleco que uso
saludos

ADN270WIN
25/05/2009, 15:29 PM
HAY VA LA LISTA:
CHALECO DE PIEL TIPO NOBUCK QUE FABRICAN UNOS COMPAS EN TIJUANA.
BOTAS DE TRABAJO TIPO LAS DE COMISION FEDERAL
MEZCLILLA O PANTALON DE CACERIA
CAMISA MANGA LARGA AUNQUE ESTE HACIENDO UN MENDIGO CALORON
LENTE SPOTTING LEUPOLD 15-30X-50MM Y UN BUEN COACH
GUANTE A VECES EN LA MANO DE ENFRENTE
GORRA Y OREJERAS
Y POR LO GENERAL UN PAR DE CHEVES ENCIMA POR AQUELLO DE LOS NERVIOS (SOLO PRECAUCION NADA DE VICIO). :animrofl:
SALUDOS A TODOS
ADN :cheers:

EL LIC.
26/05/2009, 14:45 PM
una gran pregunta, soy nuevo como se daran cuenta, para que es el chaleco? ayuda en la posicion del tirador o solo para cargar los tiliches propios del oficio

Sniper Countersniper
26/05/2009, 15:30 PM
una gran pregunta, soy nuevo como se daran cuenta, para que es el chaleco? ayuda en la posicion del tirador o solo para cargar los tiliches propios del oficio

Los hay de dos tipos, los de cuero que se ajustan al cuerpo por medio de velcros o botones de presion, de manera que quedas como torerito, te dan soporte como si fuera una faja, y los de escopeta, hechos a base de malla y tela, que son mas que nada con grandes bolsas y compartimientos para cargar tilichis, quedando la prenda bastante holgada, como la NRA no permite ningun tipo de apoyo adicional, uso este ultimo.

Ricardo67
26/05/2009, 18:53 PM

AYUDA A QUE lo movimientos del cuerpo se controlen y puedas lograr mas precision al tiro, te da un poco mas de rigides

CarlosBR50
02/06/2009, 12:55 PM
Raza para esta practica llevar los accesorios que utilizamos todos los que mencionaste en este post orejeras, chaleco, botas, zapatos todo lo que te pones ala hora de pararte en el balcon

chikles
03/06/2009, 03:18 AM
Raza para esta practica llevar los accesorios que utilizamos todos los que mencionaste en este post orejeras, chaleco, botas, zapatos todo lo que te pones ala hora de pararte en el balcon

ya va enserio el fogueo?

CarlosBR50
03/06/2009, 09:27 AM
Si hay la llevamos ya sabes cuando te des una escapada aca a Mty hay te esperamos copare

chikles
03/06/2009, 09:30 AM
estoy en mty ,las escapadas me las doy pero para matamoros, jeje.

Ricardo67
03/06/2009, 09:32 AM

por que estas que tiras y tiras y tiras y tiras...... y no tiras nadaaaaa.

(es una cancion) :animrofl::animrofl::animrofl:

chikles
03/06/2009, 09:34 AM
por que estas que tiras y tiras y tiras y tiras...... y no tiras nadaaaaa.

(es una cancion) :animrofl::animrofl::animrofl:

si tiro, la basura, los co........s,los chicles,etc..pero de que tiro,tiro...

tu tiraste ayer, no?:animrofl:

CarlosBR50
03/06/2009, 09:50 AM

Tons mañana vas con nosotros?

chikles
03/06/2009, 10:00 AM
Tons mañana vas con nosotros?

te confirmo maniana, te mande un privado.

CHINGUERES
09/09/2009, 22:25 PM
Pues únicamente el chaleco y en las competencias: Amuletos, ojos de venado, dientes de ajo y si se puede, hasta la veladora me la voy llevando balcón por balcón!!! Jajajajajaajajajajaja

fdgalvan
10/09/2009, 03:12 AM
saludos amigs......!!!!!!!
el rifle anschutz 54 MS
chaleco de piel... obsequio del SR. Alberto Navarro..saltillo coah..
camisa tipo polo .... de algodon... lo mas fresca que se pueda...
zapatos tipo bota caceria red wing
no guantes.... no lentes....
tapones de goma .... no de jacobo zabloudovski...!!!!!
guarda para el ojo ..para no cerrarlo.. se coloca en el telescopio
spoting scope Burris signature 15-45 x 60
tiros... RWS .. federal match..... eley tenex
timer ....

saludos y mucha suerte....:cheers::patriota:

Geramo
11/09/2009, 05:29 AM
alguna promocion especial??

chaleco, guante de piel, zapatos muy comodos.... (veo raza que usa botas, como le hacen?)

Ricardo, :animlol:
No se te pasa ninguna.
Saludos.

minucha
29/12/2009, 16:43 PM

Al menos las normas ISSF prohiben usar botas ;, solo calzado bajo de tiro.

Como tirador de Miras Abiertas, no tengo tanta parafernalia como la de los olimpicos, pero, en todo caso, son muchas las cositas que hay que preparar: Maletín contentivo de anteojos de tiro; uso unos Knochblock (no sé si se escribe así, je) con lente ajustado a mi ojo. Tapones de slicone (los peltor o similares, no sirven para nada en Miras Abiertas, el casco choca con la cantonera), Monocular Ghemann, munición, toalla para colocar sobre la mesa de tiro (el rife jamás se coloca directo sobre la mesa), papel y lápiz, destornillador para ajuste de miras (solo para caso ultra), . aparte, el trípode, el rifle en un sobre protector o funda, un carrito rodante de los de hacedr mercado para trasladar estas cosas sin acarrearlas. Opcional el kit de limpieza; es buena practica limpiar en el polígono y , no en casa. El arma debe llegar a casa lista; no tener que sacarla en casa. En cuanto a las decenas de detalles del tiro olímpico, no dudo que son necesarios; pero, algunos , quizás podrían obviarse. sobrfe esto, tengo algunas ideas "simplificatorias", pero que van en contra de las normas ISSF. No estoy seguro de que todo lo que se pide sea necesario. pero , es materia de otra discusón

CADFLO
21/06/2017, 16:15 PM
pues seria el chaleco.
y si ayuda muchisimo!

jaja saludos!

Compañero Soulone
Mandeme sus datos por MP
Estoy buscando un chaleco y me han recomendado mucho los suyos.
Saludos