PDA

Ver la Versión Completa : Anschûtz/ 40X

Kamikaze
18/05/2009, 13:44 PM
A ver amigos: Para las siluetas, que marca de rifle prefièren, ya se que hay compadres con Anschûtz y otros con Remington 40x.

Dejando a un lado apasionamientos, porque Anschûtz es Anschûtz, jajajaja, con que modelo se han sentido mejor disparando.

Algùn dìa calarè un 40X para comprobar los comentarios que recibì de el .

DANIEL NEVAREZ
18/05/2009, 13:51 PM
la caida (el tiempo que tarda en llegar la aguja al cartucho para ser percutido) del Anchutz es mas rapida que la del 40x y aunque son fracciones de segundo son una gran ventaja.

Ricardo67
18/05/2009, 13:58 PM
INGADO COMPADRE... tengo un anschutz, pero he usado el de alberto 40x y es un riflazo, cañon gatillo.. todo customizado.

mi voto a anschutz, pero con reconocimiento al 40x

soulone587
18/05/2009, 14:13 PM
jajajajaj el tema de nunca acabar!
eh probado el 40x y sale muy bueno!
una ventaja del anschutz es que como viene de agencia jala a madres gatillo, cañon etc
y el 40x solo queda el olor jeje por que ni gatillo ni cañon son originales

pero los 2 jalan mamalon la vdd
pero no se comparan con el sako !! (sigues!!)

saludos!!

DANIEL NEVAREZ
18/05/2009, 14:30 PM
El 40x es un rifle muy bonito y llamativo inclusive parece accion de alto poder pero si de tirar a minisiluetas se trata basta ver los resultados de los nacionales de estados unidos y mexico. En el 2007 tuve la oportunidad de ir a monterrey al nacional y los mejores de este deporte en mexico tiraron con anchutz (enrique kuess jr, tavares, marco barriga, juan antonio bernavente entre otros) y en estados unidos agustin sanchez jr tiene 7 años consecutivos ganandolo el ultimo año tiro 39-40-37 (37 fue su tirada floja) que yo sepa en eua no se han ganado ningun titulo acumulativo con otra marca diferente al anchutz y en mexico debe de ser algo muy similar.

Ricardo67
18/05/2009, 15:01 PM
El 40x es un rifle muy bonito y llamativo inclusive parece accion de alto poder pero si de tirar a minisiluetas se trata basta ver los resultados de los nacionales de estados unidos y mexico. En el 2007 tuve la oportunidad de ir a monterrey al nacional y los mejores de este deporte en mexico tiraron con anchutz (enrique kuess jr, tavares, marco barriga, juan antonio bernavente entre otros) y en estados unidos agustin sanchez jr tiene 7 años consecutivos ganandolo el ultimo año tiro 39-40-37 (37 fue su tirada floja) que yo sepa en eua no se han ganado ningun titulo acumulativo con otra marca diferente al anchutz y en mexico debe de ser algo muy similar.

Lo que si me agrado mucho es la accion robusta del 40x, los cerrojazos que le da alberto40x cuando se enoja se oyen sabrosos como de rifle de alto poder.

Hablas de Agustin Sanchez Jr???? creo que por ahi levemente se escucho algo de el... ¿¿¿es buen tirador???

KIOWA-07
18/05/2009, 16:09 PM

DIRAN MISA PERO AL ANCHUTZ NO REGRESO NUNCA,:crazy: YA PROBANDO EL 40X QUE AUNQUE LE CAMBIES TODO POR ESO ES LO CHINGON YA NO REGRESAS AL ANSCHUTZ, NO CREAS QUE DOY MI OPINION PORQUE TENGO EL 40X AHORITA, TENGO TIEMPO EN ESTO Y NO DIGO QUE NO SIRVAN SON MUY CHINGONES Y COMO DICE SOULONE YA VIENEN LISTOS PERO AUN ASI LES FALTA, YA TUVE 3 ANSCHUTZ EN MI VIDA Y ME QUEDE CON EL 40X.
NO TENIA PARA DONDE HACERME, LE SAQUE GRUPOS ALOS DOS, ME SENTIA MAS AGUSTO CON GATILLO JEWELL QUE CON EL DEL ANSCHUTZ, Y EL CANON DEL 40X ERAN ORIGINALES "HASTA ESO PARA ACABARLA"
COMO DIJO RICARDO UNA VEZ "INMEDIATAMENTE SE SIENTE LA DIFERENCIA" Y SI TODOS TIENEN ANSCHUTZ COMO DICE EL AMIGO ES PORQUE NO ALCANZARON PARA LOS 40X. :no1:

GUILLEN
18/05/2009, 17:20 PM
Creo que compañeros que solo es cuestion de gustos por que en desempeños practicamente es lo mismo, pero para mi gusto muy personal yo he tenido los dos y me he acoplado mas al anschutz,asi original hace unos grupos barbaros a 150 mts pero repito escuestion de gustos.Saludos:cheers: a todos.

CarlosBR50
18/05/2009, 17:50 PM
Buen tema algo trillado pero... muy bhuen tema yo empeze con anchutz incluso en mi armero tengo 2 un 54 y un 2013 pero soloamente haciendo un comparativo de todo en carton te daras cuenta la diferente que es desde ajuste de gatillo etc, etc, etc es para mi una ventaja el 40x a el resto, es cierto le cambias todo no te queda original el rifle pero recuerden las siluetas no saben con que le estas tirando si con un rifle de oro o un conejero la cuestion es que haga un desenpeño del que tu estes agusto con lo que traes.

A continuacion les presento lo que me ha sucedido con el 2013

1.- Parque mexicano solo puedes tirar 5 tiros los demas tiros no lo saca
2.- Eres afortunado si te agrupa con parque nacional

Estos son los 2 detalles que le encontre con el consumo nacional

El 40x todavia no se:animrofl::animrofl:

chivor
18/05/2009, 18:09 PM
Compañeros cual es el precio de un Remington 40X en la sedena, y ya customizado cual sería el precio de las diferentes piezas?
Saludos :cheers:

CarlosBR50
18/05/2009, 18:41 PM
Compañeros cual es el precio de un Remington 40X en la sedena, y ya customizado cual sería el precio de las diferentes piezas?

Buena pregunta , mira nunca he visto uno en la sedena pero en si es cañon lilja aprox.550 dls en bruto mas 400 dlls el acabado, gatillo jwell casi 300 dlls, accion 1250 dlls culata mcmillan 350 dlls todo son en precios aproximados falta que te lleguen a tu casa.........aaaaaaaaaa se me olvidaba un lente 25x leupold 900 dlls.

10 siluetas a 40 mts no tiene precio:animrofl::animrofl:

chivor
18/05/2009, 18:48 PM
Buena pregunta , mira nunca he visto uno en la sedena pero en si es cañon lilja aprox.550 dls en bruto mas 400 dlls el acabado, gatillo jwell casi 300 dlls, accion 1250 dlls culata mcmillan 350 dlls todo son en precios aproximados falta que te lleguen a tu casa.........aaaaaaaaaa se me olvidaba un lente 25x leupold 900 dlls.

Entonces cambias, cañon US$550, más gatillo Jwell US $300, más acción US $1,250 más la culata McMillan US$350 Úta!!!!!! del P... rifle nop quedó nada!!!!!!

Pero si tomamos en cuenta tús sabias palabras
10 siluetas a 40 mts no tiene precio :animlol::animlol::animlol::animrofl::animrofl:

CarlosBR50
18/05/2009, 18:51 PM
Entonces cambias, cañon US$550, más gatillo Jwell US $300, más acción US $1,250 más la culata McMillan US$350 Úta!!!!!! del P... rifle nop quedó nada!!!!!!

Pero si tomamos en cuenta tús sabias palabras
10 siluetas a 40 mts no tiene precio :animlol::animlol::animlol::animrofl::animrofl:

Ojo no hay necesidad de cambiar cañon solo es vanidad:animrofl::animrofl:

Ricardo67
18/05/2009, 18:53 PM

sedena no los vende, si lo compras ya customizado seria a un particular pero mediante buen billete

chango_mty
18/05/2009, 19:07 PM
definitivamente es cuestion de gustos

yo tube un 40 x canon lilja gatillo jewel cacha ortopedica y tiraba mejor con mi sako (que aun tengo)

ahora tiro con anschutz y ni he subido ni bajado mi tirada
una de las principales diferencias que tienes que ver es que la amyoria de los 40x fueron fabricados entre los 70 a 80 segun yo

y los anschutz por decir el mio es modelo 2008

pero es cuestion de gustos
todo esta de la culata para atras

Penetreitor
18/05/2009, 19:07 PM
e visto vario por no decir mucho 40x que no necesitan que se les cambie el cañon por que agrupan divino lo que decian dela velocidad de la aguja se compone cambiando asi como el resorte jejej se siente muy diferente el remigton al anzchust el otro es muy bueno nomas que ocupa parque fino y aqui no se consigue

Sniper Countersniper
18/05/2009, 19:28 PM
Anschütz para toda la vida Wunderbar! el 40X tambien es magnifico, pero a mi gusto queda second best.

GUILLEN
19/05/2009, 12:31 PM
con el anschutz que yo tiro, con parque rifle match de aguila hace grupos bastante bastante aceptable pedirle mas es cuestion de vanidad, el poroblema es que los tiros no vienen parejos y pegan muy diferentes, lo que yo hago para contrarestar eso es que los peso y hago grupos por ejemplo todos los de 50.1 50.4 50.6 gr y asi sucesivamente y los pongo en la caja y los marco y asi se que todos los de esa caja van a pegar igual este tip me lo paso el sr Bazan y me ha resultado y en pistola no se diga.:cheers:

CarlosBR50
19/05/2009, 12:38 PM
Fijate que al 40x le pongo cacahuates y hace unos grupazos el problema es de la culata para atras como siempre

soulone587
19/05/2009, 12:51 PM
Fijate que al 40x le pongo cacahuates y hace unos grupazos el problema es de la culata para atras como siempre

jajajaja cacahuates!! jajajaja
y son de los japoneses vdd! por que los garampiñados te rayan el cañon jajajajajajajaajajaj!

GUILLEN
19/05/2009, 13:01 PM
Asi es a lo que yo me refiero es que de repente en una caja viene 4 o 5 tiros muy disparejos y aunque sea el rifle que sea va a pegar diferente y eso lo corrijo pesandolos, y si lo chafa de los rifles esta de la culata para atras

Ricardo67
19/05/2009, 13:35 PM
Anschutz rules

KIOWA-07
19/05/2009, 14:18 PM
estoy tan confiado de mi 40x que puedo jugarle los cueros con un anschutz,
mi cañon es el original para que no digan que tengo ventaja,
que sea tipo benchrest a cualquier distancia, que se hagan varios grupos o que se yo y que el ganador se quede con la pieza del contrincante.
y que sea con cartucho aguila standard lo mas mantecoso que existe para que se ponga buena la cosa.

Ricardo67
19/05/2009, 14:20 PM
estoy tan confiado de mi 40x que puedo jugarle los cueros con un anschutz,
mi cañon es el original para que no digan que tengo ventaja,
que sea tipo benchrest a cualquier distancia, que se hagan varios grupos o que se yo y que el ganador se quede con la pieza del contrincante.
y que sea con cartucho aguila standard lo mas mantecoso que existe para que se ponga buena la cosa.

si alberto 40x me presta el suyo que tiene las mismas modificaciones que el tuyo te apuesto un six

KIOWA-07
19/05/2009, 15:02 PM
si alberto 40x me presta el suyo que tiene las mismas modificaciones que el tuyo te apuesto un six

no señor, el mio tiene todo original menos el gatillo, proximamente le voy a poner un cañon lilja 4 groves tight bore por eso quiero que me quiten ese trabajito si es que me ganan con un anschutz, le traigo ganas alos 2013 ja.,ja,ja

Ricardo67
19/05/2009, 15:03 PM
no señor, el mio tiene todo original menos el gatillo, proximamente le voy a poner un cañon lilja 4 groves tight bore por eso quiero que me quiten ese trabajito si es que me ganan con un anschutz, le traigo ganas alos 2013 ja.,ja,ja

con el mio tengo entonces

KIOWA-07
19/05/2009, 15:07 PM
con el mio tengo entonces

si me lo quieres regalar pues no le hago al feo, haz de cuenta que es lo mismo que regalarmelo.

Ricardo67
19/05/2009, 15:11 PM
si me lo quieres regalar pues no le hago al feo, haz de cuenta que es lo mismo que regalarmelo.

ajua pelao... :animrofl::animrofl::animrofl:

soundmex
19/05/2009, 15:28 PM
Se pone bueno esto!!!!!!!!!!! Quien dice no

Kamikaze
20/05/2009, 13:45 PM
Pues yo soy Anschutz en primer lugar y ya despuès, bien despuès un 40X.

Y como veo que nadie te hace el quite, te acepto la apuesta Tito, va fierro contra fierro a 10/10. Este sabado en San Nico... a las 11 hrs:animrofl::animrofl::animrofl:

Nombre como crees Tito, yo se que le tienes mucha ley a ese 40X, mejor luego nos tomamos unas TKTs. Ya se que eres bueno pa pegarle a las siluetas y por la experiencia me podrìas ganar, mejor:cheers:

Y como dice el copare Ricardo: Anschutz rules.:cheers::animrofl:

Saludos

CarlosBR50
20/05/2009, 15:13 PM
Al 40x le sacan la vuelta hasta los que se dicen ser los reyes de las olimpiadas buen reto Titowoho:

KIOWA-07
21/05/2009, 13:32 PM
Pues yo soy Anschutz en primer lugar y ya despuès, bien despuès un 40X.

Y como veo que nadie te hace el quite, te acepto la apuesta Tito, va fierro contra fierro a 10/10. Este sabado en San Nico... a las 11 hrs:animrofl::animrofl::animrofl:

Nombre como crees Tito, yo se que le tienes mucha ley a ese 40X, mejor luego nos tomamos unas TKTs. Ya se que eres bueno pa pegarle a las siluetas y por la experiencia me podrìas ganar, mejor:cheers:

Y como dice el copare Ricardo: Anschutz rules.:cheers::animrofl:

Saludos

ya me estaba frotando las manos para ganarme ese anschutz que tiene, ja,ja,ja, cuando tenga oportunidad se lo muestro y tire con el 40x

Ruzocross
21/05/2009, 13:57 PM
tanto asiii mi TITO-

KIOWA-07
21/05/2009, 14:55 PM
tanto asiii mi TITO-

tanto asi compadre es la fe que le tengo a este rifle, no te quieres dar una caladita con ese 54msr?.

CarlosBR50
21/05/2009, 14:56 PM
tanto asiii mi TITO-

Se de otro que tambien hizo ese reto y creo a ti pero no supe en que quedo la cosa.........no te creas amigo mejor disfruta mucho tu rifle

manuelce
21/05/2009, 15:16 PM
Porque no le piden una opinión a nuestro compañero de foro Champion (Agustín Sanchez) campeón en muchos torneos en USA, creo que el sería un muy buen mediador en este tema y así nos quitamos de dudas.
Saludos
:cheers:

Ricardo67
21/05/2009, 15:28 PM
Porque no le piden una opinión a nuestro compañero de foro Champion (Agustín Sanchez) campeón en muchos torneos en USA, creo que el sería un muy buen mediador en este tema y así nos quitamos de dudas.
Saludos

esperemos que se haga presente de nuevo..

cuando hechamos bala?? a lo mejjor me toca estar yendo a monclovita la bella

KIOWA-07
21/05/2009, 15:53 PM
porque no le piden una opinión a nuestro compañero de foro champion (agustín sanchez) campeón en muchos torneos en usa, creo que el sería un muy buen mediador en este tema y así nos quitamos de dudas.
Saludos

!!!por supuesto que te va a decir que anschutz!!!!! Que mas quieres que te diga si es con el que tira, ahora que si quiere jugar su anschutz, no me acuerdo bien el modelo que usa pero aqui esta mi gallo que lo espera con gusto.
Y aparte ya se lo que van a comentar: Que en los nacionales gringos no hay ningun 40x que en las olimpiadas tampoco, "whatever"
yo lo que se es que tiro mejor con el 40x que con el anschutz y aparte es infinitamente mas preciso que el anschutz, ya he sacado muchos grupos con los anschutz de mis amigos contra el mio y no digo grupos de 40 ni 60 mts dale hasta 77,100 y 150 mts

manuelce
21/05/2009, 16:11 PM
!!!por supuesto que te va a decir que anschutz!!!!! Que mas quieres que te diga si es con el que tira, ahora que si quiere jugar su anschutz, no me acuerdo bien el modelo que usa pero aqui esta mi gallo que lo espera con gusto.
Y aparte ya se lo que van a comentar: Que en los nacionales gringos no hay ningun 40x que en las olimpiadas tampoco, "whatever"
yo lo que se es que tiro mejor con el 40x que con el anschutz y aparte es infinitamente mas preciso que el anschutz, ya he sacado muchos grupos con los anschutz de mis amigos contra el mio y no digo grupos de 40 ni 60 mts dale hasta 77,100 y 150 mts

El si es un muy buen tirador, no lo digo por mi, lo dicen sus reconocimientos nacional e internacionalmente, nosotros solo somos del montón, unos más arriba que otros pero hay andamos, hay que saber reconocer lo bueno de lo bonito, pero cada quién sus gustos y tradiciones. Saludos

KIOWA-07
21/05/2009, 16:22 PM
El si es un muy buen tirador, no lo digo por mi, lo dicen sus reconocimientos nacional e internacionalmente, nosotros solo somos del montón, unos más arriba que otros pero hay andamos, hay que saber reconocer lo bueno de lo bonito, pero cada quién sus gustos y tradiciones. Saludos

claro que es un tiradorazo, yo no estoy dudando de su capacidad de tirador en ningun momento, yo no estoy dudando de la cacha para atras, estoy hablando del comportamiento del rifle, solo, manpostado, benchrest y sacarle toda la verdad al rifle, SOLO AL RIFLE.

Glockman
21/05/2009, 17:38 PM
http://img193.imageshack.us/img193/866/40xrbrks22lr.jpg (http://img193.imageshack.us/my.php?image=40xrbrks22lr.jpg)

Me gustaria tener un Anschutz 1913 o 2013 pero igual me quedo contento con uno de estos.
El problema seria el peso ya con bases y telescopio.

Remington Model 40-X RBR™ KS
Stock: Aramid fiber reinforced fiberglass
Remington green color; straight comb; no cheekpiece;
1/2" black rubber recoil pad
Length of Pull: 13" Drop at Comb: 1/2" Drop at Heel: 1/2"
Metal Finish: Receiver: blued; Barrel: uncolored stainless steel
Receiver: Carbon steel; drilled and tapped for scope mounts. Barreled action hand-fitted
and epoxy-bedded to stock.
Trigger: Externally adjustable from 1 1/2 to 3 1/2 lbs. Special 2-oz. trigger available as
an extra option.
Magazine Cap.: Single Shot Barrel: 24" stainless steel; no sights
Muzzle Diameter (Nominal): 15/16" Overall Length: 40"
Cal 22 Long Rifle twist 1: 14 1/2" or 16"
Weight: 9 3/4 lbs.

Ricardo67
21/05/2009, 17:49 PM
http://img193.imageshack.us/img193/866/40xrbrks22lr.jpg (http://img193.imageshack.us/my.php?image=40xrbrks22lr.jpg)

me gustaria tener un anschutz 1913 o 2013 pero igual me quedo contento con uno de estos.

Remington model 40-x rbr™ ks
stock: Aramid fiber reinforced fiberglass
remington green color; straight comb; no cheekpiece;
length of pull: 13" drop at comb: 1/2" drop at heel: 1/2"
metal finish: Receiver: Blued; barrel: Uncolored stainless steel
receiver: Carbon steel; drilled and tapped for scope mounts. Barreled action hand-fitted
Trigger: Externally adjustable from 1 1/2 to 3 1/2 lbs. Special 2-oz. Trigger available as
an extra option.
Magazine cap.: Single shot barrel: 24" stainless steel; no sights
muzzle diameter (nominal): 15/16" overall length: 40"
cal 22 long rifle twist 1: 14 1/2" or 16"
weight: 9 3/4 lbs.

es por que es para bench rest

CarlosBR50
21/05/2009, 17:53 PM

Me gustaria tener un Anschutz 1913 o 2013 pero igual me quedo contento con uno de estos.

Remington Model 40-X RBR™ KS
Stock: Aramid fiber reinforced fiberglass
Remington green color; straight comb; no cheekpiece;
Length of Pull: 13" Drop at Comb: 1/2" Drop at Heel: 1/2"
Metal Finish: Receiver: blued; Barrel: uncolored stainless steel
Receiver: Carbon steel; drilled and tapped for scope mounts. Barreled action hand-fitted
Trigger: Externally adjustable from 1 1/2 to 3 1/2 lbs. Special 2-oz. trigger available as
an extra option.
Magazine Cap.: Single Shot Barrel: 24" stainless steel; no sights
Muzzle Diameter (Nominal): 15/16" Overall Length: 40"
Cal 22 Long Rifle twist 1: 14 1/2" or 16"
Weight: 9 3/4 lbs.

Algun dia no muy lejano

KIOWA-07
21/05/2009, 18:32 PM
Algun dia no muy lejano

asi es el mio, 40XR pero con el cañon negro y un poco mas delgado, pero tambien de 24" y gatillo jewell de 1 oz

Ruzocross
21/05/2009, 19:11 PM
vamos a meterlos al carton sirve que veo que grupo trae mi anschutz

orale jajajjaajajj carton habla-

soulone587
21/05/2009, 19:19 PM
estaria bien yo tmbn llevo mi Sako haber que tal jala!

Kamikaze
21/05/2009, 21:51 PM
ya me estaba frotando las manos para ganarme ese anschutz que tiene, ja,ja,ja, cuando tenga oportunidad se lo muestro y tire con el 40x

OK,

Saludos

Bullseye
21/05/2009, 23:24 PM
.................................................. .....................................

CarlosBR50
22/05/2009, 09:25 AM
vamos a meterlos al carton sirve que veo que grupo trae mi anschutz

orale jajajjaajajj carton habla-

Echenle cariño deperdido para la gasolina

CarlosBR50
22/05/2009, 09:26 AM
estaria bien yo tmbn llevo mi Sako haber que tal jala!

Vamos a echarle cariño un grupito a 150mts deperdis pa la gas :animrofl::animrofl:

Ricardo67
22/05/2009, 09:28 AM
Vamos a echarle cariño un grupito a 150mts deperdis pa la gas :animrofl::animrofl:

mi anschutz se siente gallo, anda ya queriendo salirse del estuche, nomas oye bala y pega de brincos

Ruzocross
22/05/2009, 12:24 PM
Cuando cuadno.

CarlosBR50
22/05/2009, 12:26 PM
Cuando cuadno.

No mas no te me rajes

Ruzocross
22/05/2009, 12:39 PM
no no nocomo cree, de cocas de perdido la competencia bech rest.

Champion
23/05/2009, 17:07 PM
creo que por ahi lei que 10 tiros a 40 mts no tienen precio.

perdon socio, pero preguntale al amigo sniper de hermosillo cuando pegue 5 de 5 con un rifle winchester conejero de mira abierta la primera vez que fui a tirar con ellos hace 10 años.

10 DE 10 EN 40 MTS, NO ES DIFICIL,

10 DE 10 EN 77 MTS, DE VERAS NO TIENE PRECIO, AL SABER QUE ERES CAPAZ DE DOMINAR A ESOS PINCHES PAVOS.

ESO NO TIENE PRECIO

Remington hizo historia con los 40X.

con ANSCHUTZ se hacen las ¨LEYENDAS¨

NO ESTOY DICIENDO QUE REMINGTON NO SIRVA, DE HECHO LAS ACCIONES QUE ESTOY HACIENDO MI ALTO PODER ES REMINGTON, Y TODOS LOS NACIONALES QUE HE GANADO DE ALTO PODER ES CON ESTA MARCA.

PERO SI NOS VAMOS A LAS ESTADISTICAS, 70 U 80% DE LOS MEJORES TIRADORES DE EUA, ME REFIERO A LOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE AGARRAR ALGUNO DE LOS PRIMEROS 10 LUGARES, USAN ANSCHUTZ, LOS DEMAS USAN REMIGTON, SAKO, CZ, ETC.

GUILLEN
24/05/2009, 12:17 PM

perdon socio, pero preguntale al amigo sniper de hermosillo cuando pegue 5 de 5 con un rifle winchester conejero de mira abierta la primera vez que fui a tirar con ellos hace 10 años.

10 DE 10 EN 77 MTS, DE VERAS NO TIENE PRECIO, AL SABER QUE ERES CAPAZ DE DOMINAR A ESOS PINCHES PAVOS.

ESO NO TIENE PRECIO

NO ESTOY DICIENDO QUE REMINGTON NO SIRVA, DE HECHO LAS ACCIONES QUE ESTOY HACIENDO MI ALTO PODER ES REMINGTON, Y TODOS LOS NACIONALES QUE HE GANADO DE ALTO PODER ES CON ESTA MARCA.

PERO SI NOS VAMOS A LAS ESTADISTICAS, 70 U 80% DE LOS MEJORES TIRADORES DE EUA, ME REFIERO A LOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE AGARRAR ALGUNO DE LOS PRIMEROS 10 LUGARES, USAN ANSCHUTZ, LOS DEMAS USAN REMIGTON, SAKO, CZ, ETC.

AMEN

Ruzocross
24/05/2009, 15:13 PM
a suuuu eesto se puso bueno que se vean los gruposssssssss. de 40x y de anschutz-.

KIOWA-07
24/05/2009, 15:41 PM
ya habia puesto unos grupos de mi 40x a 150 mts y a 100 mts, falta probar otra marca de cartucho y hacerlo bien
con prensa y todo, esto fue al chilazo sobre unos cojines

Champion
24/05/2009, 15:54 PM
aqui esta un grupito mas o menos con lapua y con mi Anschutz 1808 a 77 mts.

y no es el mejor que me ha hecho.

son 8 tiros.

saludos.

KIOWA-07
24/05/2009, 16:00 PM
aqui esta un grupito mas o menos con lapua y con mi Anschutz 1808 a 77 mts.

y no es el mejor que me ha hecho.

son 8 tiros.

saludos.

ja,.ja,ja asi me gusta que le atoren, pon uno de 150 mts y si quieres apostar tu famoso 1808, tu dices
y se me olvidaba: pruebalo tambien con aguilita standard a ver como sale, ami no me cuentan nada sobre anschutz que los conozco bien

Champion
24/05/2009, 16:20 PM
aaahhhh no pos si de tirar madrasos a si de directo, la neta yo si le saco .

no cambiaria mi anschutz por nada, pero de apostarlo , la neta ¨no¨.

mejor asi quedamos, y les prometo un grupo a 150 mts.

saludos amigo TITO.

y siga disfrutando su 40X.

Halcon Negro
24/05/2009, 16:34 PM

Soy tirador de minisiluetas retirado y esto,es la biblia.

KIOWA-07
24/05/2009, 17:27 PM
aaahhhh no pos si de tirar madrasos a si de directo, la neta yo si le saco .

no cambiaria mi anschutz por nada, pero de apostarlo , la neta ¨no¨.

mejor asi quedamos, y les prometo un grupo a 150 mts.

saludos amigo TITO.

y siga disfrutando su 40X.

uyyy que lastima compadre apenas me estaba divirtiendo con alguien que le atorara, no se te olvide el grupo de 150 mts pero con aguila standard, yo en cambio sacare uno con rws o eley tenex para ver como funciona el 40x

Bullseye
24/05/2009, 18:16 PM
.................................................. ................................

CarlosBR50
24/05/2009, 18:50 PM

ESO NO TIENE PRECIO

Yo se que no es dificil amigo solo fue un comentario de humor, y si algo es bien cierto es que como dice Tito y lo respaldo tengo el mismo rifle y tube y tengo los anchutz que supuestamente hacen leyenda pues coparito dejame te digo que ni al ombligo le llegan copare en cualquier distancia y con parque mexicano.

Ricardo67
24/05/2009, 20:48 PM
uyyy que lastima compadre apenas me estaba divirtiendo con alguien que le atorara, no se te olvide el grupo de 150 mts pero con aguila standard, yo en cambio sacare uno con rws o eley tenex para ver como funciona el 40x

postal match... yeeeaahhh

KIOWA-07
24/05/2009, 21:21 PM
postal match... yeeeaahhh

ja,ja,ja que buena estuvo esa ricardo, volviendo al tema no es que queramos defender al remington a capa y espada pero no podemos cegarnos a lo que esta bien visto, para llegar al rifle que traemos varios compañeros incluyendo a alberto 40x es porque ya probamos bastantitos inclusive varios anschutz de todos los modelos.

Ricardo67
24/05/2009, 21:27 PM
ja,ja,ja que buena estuvo esa ricardo, volviendo al tema no es que queramos defender al remington a capa y espada pero no podemos cegarnos a lo que esta bien visto, para llegar al rifle que traemos varios compañeros incluyendo a alberto 40x es porque ya probamos bastantitos inclusive varios anschutz de todos los modelos.

hablando en serio.

yo dificilmente puedo opinar de los 2, solo soy consecuencia de la fama de anschutz.. pero es una fama bien ganada.

del 40x me gusta mucho su accion robusta, parece que estas cerrojando un alto poder y le das con ganas.

Yo espero llegarles a uds 3, Tito, alberto y champion a los talones al menos y llegar verme en la necesidad de comprar o otro anschutz o un 40x. ahi es cuando opinare con certeza y con conocimiento de causa.

pero mientras ANSCHUTZ RULES........................................ pos es el que tengo, asi como no hay mejor pick up que mi minititan :animrofl::animrofl::animrofl:

chikles
25/05/2009, 06:20 AM
buenas con los grupos, son mampostados o que onda????

si me dan chance y me recuerdan, en junio les pongo unos y uds adivinan el rifle.

Ricardo67
25/05/2009, 07:33 AM
buenas con los grupos, son mampostados o que onda????

si me dan chance y me recuerdan, en junio les pongo unos y uds adivinan el rifle.

erwin, es benchrest

Ruzocross
25/05/2009, 11:20 AM
competimos contra LILJA en todo caso. seria anschutz barrel contra lija barrel y ahi si esta mas reñido y los grupos se andan parejeando pero de poner un anschutz nuevo y un 40x nuevo sin modificaciones los dos originales.SE LLEVA DE ENCUENTRO EL ANSCHUTZ AL REMINGTON FACIL.!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero facil.

Ricardo67
25/05/2009, 11:27 AM
competimos contra LILJA en todo caso. seria anschutz barrel contra lija barrel y ahi si esta mas reñido y los grupos se andan parejeando pero de poner un anschutz nuevo y un 40x nuevo sin modificaciones los dos originales.SE LLEVA DE ENCUENTRO EL ANSCHUTZ AL REMINGTON FACIL.!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero facil.

andale pues..... ahi ta ya, no habla pero cuando habla hay wey... :animrofl:

CarlosBR50
25/05/2009, 11:34 AM
[QUOTE=Ruzocross;866641]competimos contra LILJA en todo caso. seria anschutz barrel contra lija barrel y ahi si esta mas reñido y los grupos se andan parejeando pero de poner un anschutz nuevo y un 40x nuevo sin modificaciones los dos originales.SE LLEVA DE ENCUENTRO EL ANSCHUTZ AL REMINGTON FACIL.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu boca es la medida mi ruzito aqui van los rifles de pormedio no cocas sostienes lo que dices?

Ruzocross
25/05/2009, 12:27 PM
tienen por ahi un 40x original sin modificar para calrlo contra mi 54 SIN MODIFICACIONES.

Ruzocross
25/05/2009, 12:28 PM
???????????????????????

CarlosBR50
25/05/2009, 12:34 PM
???????????????????????

Apuestas tu rifle original contra un remington 40x original en bench rest a 150 mts con parque mexicano?

SEGURO

Ruzocross
25/05/2009, 13:21 PM
aver aver aver el chiste es sacar lo mejor del rifle ...NO SI SIRVE CON PARQUE MEXICANO.... pobamos todos los grupos con parques mexicanos y todos los americanos. y los comparamos todos pa que vean quien es anschutz jajajajajajajaja

soulone587
25/05/2009, 15:31 PM
Fuertes declaraciones

Ruzocross
25/05/2009, 17:04 PM
que dicen? que opinan?

CarlosBR50
25/05/2009, 17:04 PM
que dicen? que opinan?

Rifle vs rifle?

Ruzocross
25/05/2009, 17:23 PM
en la prensa rifle contra rifle a 150 mts. diparandolos a la ves con el mismo aire quien le entra a la competencia.

DANIEL NEVAREZ
25/05/2009, 17:28 PM
Lo que suceded es que apostando rifle contra rifle esta ca...... ya que influyen mas los nervios de cada tirador aunque se este apoyando en algo, es decir puede que no gane el mejor rifle sino el tirador que aguante mas la presion.

Ruzocross
25/05/2009, 17:29 PM
vamossss? quien quien quien pero si se va ahacer el rifle y otra cosa aparte para compensar el precio del anschutz.... jajajajaja

DANIEL NEVAREZ
25/05/2009, 17:33 PM
Si va a ser en la prensa entonces hagan caso omiso de mi opinion anterior.

CarlosBR50
25/05/2009, 17:38 PM
vamossss? quien quien quien pero si se va ahacer el rifle y otra cosa aparte para compensar el precio del anschutz.... jajajajaja

Mañana en rifle y caña

Ricardo67
25/05/2009, 19:02 PM
aver aver aver el chiste es sacar lo mejor del rifle ...NO SI SIRVE CON PARQUE MEXICANO.... pobamos todos los grupos con parques mexicanos y todos los americanos. y los comparamos todos pa que vean quien es anschutz jajajajajajajaja

A WERCO CANIJO... LA PASAS DORMIDO PERO CUANDO DESPIERTAS PARECES GALLO, :no1: woho:

Fuertes declaraciones

FD :animrofl::animrofl:

Style22
25/05/2009, 22:58 PM
mil veces hemos dicho que esa accion del 40x ya es vieja.

Bullseye
25/05/2009, 23:30 PM
Se podria entrar con cualquier rifle ??

gusgar
26/05/2009, 00:27 AM
El rifle de Alberto 40x es una chulada yo tumbe 4 con 9 tiros a 100 mts, nunca habia tirado y quede sorprendido de lo presiso del 40x, ni de chiste pense que fuera a pegar y la verdad esta muy fregon. Del Anschutz claro que es muy bueno si los he probado pero el 40x es otra cosa, pero en gustos y acomodos se rompe todo.

Saludos.

soulone587
26/05/2009, 00:31 AM
mil veces hemos dicho que esa accion del 40x ya es vieja.

no tiene que ser nueva para ser un buen rifle! la accion solo es una guia no tiene nada que ver con la precision de la bala

Prieto9000
26/05/2009, 00:46 AM
voy verde.

soulone587
26/05/2009, 00:49 AM
voy verde.

??????????????????

Prieto9000
26/05/2009, 00:50 AM
Como en los gallos compadre.

chikles
26/05/2009, 01:01 AM
el giro

soulone587
26/05/2009, 01:02 AM
ahhhhhhhh ahora caigo!!:animrofl:
ps voy mocho al colorao!!

chikles
26/05/2009, 01:06 AM
ahhhhhhhh ahora caigo!!:animrofl:
ps voy mocho al colorao!!

:no1:

KIOWA-07
26/05/2009, 08:50 AM
tienen por ahi un 40x original sin modificar para calrlo contra mi 54 SIN MODIFICACIONES.

YA NI CHINGAS COMPADRE CON ESAS PROPUESTAS,:nono: LO MINIMO QUE LE PUEDO HACER AL 40X ES PONERLE EL GATILLO PARA QUE ESTE PARECIDO AL ANSCHUTZ, YO SE QUE NADA MAS ESTAS CALENTANDO EL POST Y NO VAS A JALAR,:animlol: QUE TE PARECE LOS CUEROS Y UNOS 2,000 DLLS POR FUERA, DIGO PARA LAS COCAS.:guino1:

soulone587
26/05/2009, 09:45 AM
YA NI CHINGAS COMPADRE CON ESAS PROPUESTAS,:nono: LO MINIMO QUE LE PUEDO HACER AL 40X ES PONERLE EL GATILLO PARA QUE ESTE PARECIDO AL ANSCHUTZ, YO SE QUE NADA MAS ESTAS CALENTANDO EL POST Y NO VAS A JALAR,:animlol: QUE TE PARECE LOS CUEROS Y UNOS 2,000 DLLS POR FUERA, DIGO PARA LAS COCAS.:guino1:

ah canijo!! ps que coquero compadre!! 2000 dlls de cocas que bruto!! se te han de subir las hormigas!!!!!

jajaja

KIOWA-07
26/05/2009, 10:19 AM
ah canijo!! Ps que coquero compadre!! 2000 dlls de cocas que bruto!! Se te han de subir las hormigas!!!!!

Jajaja

ni que fuera en polvo verdad ,ja,ja,ja.
Ya no puedo esperar mas porque ya llego mi cañon lilja y se lo voy a instalar aver que pasa, yo les pongo unos grupos con el cañon nuevo, se supone que tienen que mejorar (maaaaas)

Bullseye
26/05/2009, 11:08 AM
Se podria entrar con cualquier rifle ??

Gracias poe el Peleee..................alcavo que ni queria jejeje.

Prieto9000
26/05/2009, 11:18 AM
A mi se me hace que al ruzzito le da frio.

KIOWA-07
26/05/2009, 11:30 AM
Gracias poe el Peleee..................alcavo que ni queria jejeje.

disculpame compadre que no lo vi, aqui la apuesta es entre el 40x y el anschutz, ese riflito que tienes me imagino que es el que estas vendiendo no tengo el gusto de conocerlo pero si tu dices que esta chingon es por algo compadre ya que tu conoces de esto tambien

Ruzocross
26/05/2009, 12:28 PM
anschutz contra 40x pero original y solo por unas cocas amonosssssssss--......

Ruzocross
26/05/2009, 12:29 PM
nada de lilja ni nadaa 40x original.

chikles
27/05/2009, 00:28 AM
me quede con ganas de ver sangre.

chikles
27/05/2009, 00:30 AM
propongo que hagamos agrupaciones de nuestros rifles,ya sea la marca que sea vaya la redondancia,haber cual agrupa mas a 150 mts.

que opinan, le entran?

Bullseye
27/05/2009, 02:28 AM
Parentecis en el tema.....

Agruparia igual un rifle ( cualquiera de las dos marcas) pero uno con rayado IZQ y Otro con Rayado Derecho?.............................Cual seria la diferencia?

EN el norte (polo norte ..o en el Polo Sur) pegan iguales los rayados izquierdos y rayados derechos?..hablando de (proyectiles) no de balistica.

saludos.

p.d --se han fijado que tipo de rayados se usan en cada pais..por lo regular casi todos son derechos ..pero los izquierdos,..cual es la razon de ser rayados izquierdos?.

Ricardo67
27/05/2009, 07:27 AM

Agruparia igual un rifle ( cualquiera de las dos marcas) pero uno con rayado IZQ y Otro con Rayado Derecho?.............................Cual seria la diferencia?

EN el norte (polo norte ..o en el Polo Sur) pegan iguales los rayados izquierdos y rayados derechos?..hablando de (proyectiles) no de balistica.

saludos.

p.d --se han fijado que tipo de rayados se usan en cada pais..por lo regular casi todos son derechos ..pero los izquierdos,..cual es la razon de ser rayados izquierdos?.

NI IDEA de que habia rayados izquierdos, es mas me parece tema aparte pinta ser muy bueno.

CarlosBR50
27/05/2009, 08:56 AM
anschutz contra 40x pero original y solo por unas cocas amonosssssssss--......

Que paso ruzito por unas cocas no manches ni la sacada del rifle, aguas con lo que escribes por que otra gente te agarra la palabra y adios anchutz

Bullseye
27/05/2009, 09:55 AM
Nos cuentan como les fue con los grupos.
saludos.

chikles
27/05/2009, 15:18 PM

saludos.

p.d --se han fijado que tipo de rayados se usan en cada pais..por lo regular casi todos son derechos ..pero los izquierdos,..cual es la razon de ser rayados izquierdos?.gusto del fabricante del canion?

Ruzocross
27/05/2009, 15:37 PM
que onda con los gruposss.

competencia
cuando .

Leonel
01/06/2009, 11:33 AM
Puras palabras y la mayoría muy sabias, pero pongan fotos de sus 40X que ya me están llamando la atención y eso que soy super fan de los Anschútz.

Kamikaze
02/06/2009, 17:19 PM
Pongan fotos de sus 40X, ya hasta curiosidad me dieron.

KIOWA-07
02/06/2009, 18:09 PM
Hagan de cuenta que es un remington 700 accion corta, como el .243, 308 etc, igualito solo que es .22 lr, ves el cerrojo grande como si fuera alto poder. Asi como el .243 que estoy vendiendo varmint, asi esta mi 40x igualito solo que con culata de tiro

hectorg
02/06/2009, 18:35 PM
yo te lo juego con mi mossbert 46b

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

tiene un grupaso saliendo del cañon tiro sobre tiro jajaja

si se hace una tirada inviten saludos
}
saludos compadre

EL LIC.
02/06/2009, 19:09 PM
Aguas mi hertor, capas y te lo ganan, jajajajajjajajaajajjajaja

saludos