PDA

Ver la Versión Completa : Tipos de enfoque con miras

sinaloa steel
07/05/2009, 15:28 PM
Compañeros disculpen pero algo que para mi es nuevo es una delas formas de como apuntan en el estan de pistola a presicion. Alo que boy es que el objetivo lo ponen arriba dela mira.. Y otra gente incluyendome ami tapamos el objetivo.. Parami esta es la mejor manera. Ustedes que opinan de esto.. Me podrian dar consejos.. Gracias.

KIOWA-07
07/05/2009, 16:51 PM
Compañeros disculpen pero algo que para mi es nuevo es una delas formas de como apuntan en el estan de pistola a presicion. Alo que boy es que el objetivo lo ponen arriba dela mira.. Y otra gente incluyendome ami tapamos el objetivo.. Parami esta es la mejor manera. Ustedes que opinan de esto.. Me podrian dar consejos.. Gracias.

hay dos o tres formas nada mas de apuntar, pero esa que estas usando es muy arriegada por que como no estas viendo nada te lo puedes volar.
yo apunto como se dice ala 6 osea abajo y viendo todo el objetivo, y aveces me meto ala silueta pero sin taparla completamenmte,
y conforme vas aumentando las distancias para apuntar igual le va subiendo los clicks y no tienes que caer en la especulacion

Sniper Countersniper
07/05/2009, 18:07 PM
Yo apunto a las 6, es mas, dejo algo de margen libre (como un cabello) entre las miras y la panza de los cochis y borregos, en el caso de los pajarracos, que tape la patita, y a mi me gusta ver la mira clara, aunque el blanco se vea medio borroso.

CarlosBR50
07/05/2009, 18:28 PM
Pues yo tiro al centro de la silueta y como dice tito conforme vayas subiendo de balcon se le van moviendo alas miras (cliks)

KIOWA-07
07/05/2009, 18:44 PM
yo apunto a las 6, es mas, dejo algo de margen libre (como un cabello) entre las miras y la panza de los cochis y borregos, en el caso de los pajarracos, que tape la patita, y a mi me gusta ver la mira clara, aunque el blanco se vea medio borroso.

es que asi debe de ser sniper, no perder de vista las miras nunca, la silueta siempre se vera un poco borrosa , mas si somos cuarentones ,ja,ja

KIOWA-07
07/05/2009, 18:46 PM
pues yo tiro al centro de la silueta y como dice tito conforme vayas subiendo de balcon se le van moviendo alas miras (cliks)

nada mas no salgas como a un amigo que le pregunte que en donde estaba apuntando? Y me contesto: "a pegar" ja,ja,ja

Ricardo67
08/05/2009, 09:02 AM
nada mas no salgas como a un amigo que le pregunte que en donde estaba apuntando? Y me contesto: "a pegar" ja,ja,ja

:animrofl::animrofl: Buena respuesta cuando ni sabes que onda.. quedas bien :animlol::animlol:

chivor
08/05/2009, 18:58 PM
A los pollitos y a los guajolotes a la base, a los marranos y a los borregos a la panza. Eso si son maxisiluetas

chikles
11/05/2009, 14:47 PM

no mas no salgas como un cazador, al que le preguntaron que a donde habia tirado y respondio al bulto.:animrofl:

oscar guardiola
08/09/2009, 13:48 PM
Se supone y si estoy mal corrijanme ,que la manera correcta de apuntar en siluetas es a las 6 ( en pistola) pero cada quien como mejor te acomode hay algunos que apuntamos al centro y conforme vas avanzando de balcon le mueves a la mira que ya tienes el punto exacto marcado en tu pistola para cada distancia pero ora si que como mejor te de resultados¡¡ saludos

Ricardo67
08/09/2009, 14:07 PM
Se supone y si estoy mal corrijanme ,que la manera correcta de apuntar en siluetas es a las 6 ( en pistola) pero cada quien como mejor te acomode hay algunos que apuntamos al centro y conforme vas avanzando de balcon le mueves a la mira que ya tienes el punto exacto marcado en tu pistola para cada distancia pero ora si que como mejor te de resultados¡¡ saludos
si mal no recuerdo asi es.. yo le llamaba haciendo el 8

CHINGUERES
09/09/2009, 09:56 AM
Yo te recomiendo que montes la silueta sobre tu mira; apuntar a las seis te da la mejor referencia para tirar.

Sobre todo, nunca pierdas de vista la mira de la pistola ( que es lo que se debe ver ) y el objetivo como va a estar borroso en tu vista, es mejor que solo lo montes a tu mira bien alineada a las seis. Saludos.

CarlosBR50
09/09/2009, 13:50 PM
Amigo el disparar al cento en silueta metalica te va a dar cento en cualquier modalidad tradicional o maxis y si tiras alas 6 de el reloj no es un centro, centro no se si me explique; Es mas pongamos un ejemplo rapido vamos a pensar que en tu club las siluetas de 25mts estan sentadas en la base o percha como le quieras llamar y tiras alas 6 del reloj........pero vas a un campo de tiro donde las siluetas traen patas y la percha ya tu centro cambio totalmente y tienes que alinear etc etc o bien todas traen patas y una no es impredecible para mi un tiro alas 6 de el reloj pero ese tiro lo hacen la raza del carton o los olimpicos pero ellos le tiran siempre a un papel y nosotros nos varia las siluetas en cada campo

EL centro es centro en donde sea

Y si hablamos de caceria no creo que le tires alas 6 del reloj a un venado o si?

fdgalvan
10/09/2009, 03:30 AM
el domingo la voy a alinear a las 6 como lo estan recomendando..... yo tiro al centro pero se me hace dificil al guajolote y borrego casi los tengo que tapar con las miras...... estoy aprendiendo con la pistola,,,, ya me sirvieron sus consejos gracias....... :cheers: :patriota: