PDA

Ver la Versión Completa : llamador para depredadores

luferka_04
06/05/2009, 21:17 PM
que tal amigos:patriota:, hace algunos dias me compre un llamador para depredador que imita el sonido de conejo jack y el cola de algodon, cottontail asi dise el empaque, estoy muy interesado en la caceria de coyote nose si me pueden orientar en alguna tecnica para usar el llamador, lo calè y suena algo asi como cuando llora un bebe.... algun llamador en especial que funcione bien y recomienden?

el mio es marca lohman predator call #210 de flambeau

gabgan
12/05/2009, 18:04 PM
por lo general todos los reclamos para depredador funcionan bien en los coyotes, por la curiosa naturaleza de los coyotes, una vez acerque uno usando un patito de hule, es en serio. y se de gente que los ha arrimado tocando una trompeta de esas que se venden para las fiestas del 15 de septiembre, el truco es hacer sonidos cortos y pausados, conozco gente que comete el error de dar tremendos soplidos al reclamo, produciendo sonidos largos, por la cantidad de aire, imaginate ahora el tamaño de los pulmones humanos, y el tamaño de los de un conejo bebe, espero explicarme. los reclamos funcionan bien para los depredadores, pero como tip, escoge un lugar en el que tengas buena visibilidad, y comienza a reclamar despues de unos 5 minutos que te instalaste haciendo sonidos sin mucho volumen por si algo anda cerca, despues, ve subiendo el volumen hasta que llegues a un volumen normal de tu reclamo, si logras jalar algun animal, continua llamandolo hasta que lo tengas cerca, y trata de ser certero con tu presa, porque si fallas y se va, dificilmente lo arrimaras de nueva cuenta ya que los coyotes son muy astutos y aprenden facilmente.

el uso del camouflage es indispensable, y si pretendes cazar con arco un scent killer te ayudaria mucho.

oropeza
06/12/2012, 13:19 PM
como te recomienda el compa gabgan esta perfecto y me atrevo a comentarte que ademas de buenos sentidos con los que cuenta este bicho te recomiendo sangre fresca ya sea de una liebre pollo etc. para que el aroma lo deje mas ancioso por lo regular yo riego unas gotas en linea recta hacia donde esta mi carnada y eso es infalible ahora que no es indispensable que sea liebre o pollo te puedes cortar las venas con una hoja de lechuga oxidada, seria mas fresca. jajajaja que payasada noooo? suerte y buena caza.

hernandezjosejuan04
08/02/2013, 06:46 AM
Amiwo yo eee andado tratando de buscar un llamador como el tuyo con el sonido de baby rabbit y no eee encontrado de preferencia lo quiero de aire no se el tuyo como sea si sea electronico o como pero quisiera saber donde lo encontraste tienda o lugar y si me pudieras pasar correo de la tienda o telefono porfavor y gracias o alguien mas qe me allude a conseguir un reclamo de baby de preferencia de aire

oropeza
08/02/2013, 21:48 PM
aqui mismo busque llamadores o reclamos hay varios a la venta.

LeC
17/02/2013, 21:27 PM
han probado los reclamos que puedes descargar para el celular??? yo descargue un par de ellos pero no lo he utilizado, dentro del menú vienen diferentes sonidos.

Jack El Huronero
01/03/2013, 19:31 PM
han probado los reclamos que puedes descargar para el celular??? yo descargue un par de ellos pero no lo he utilizado, dentro del menú vienen diferentes sonidos.
Igual yo descargue uno para el iPhone y no lo he usado.

-Bufalo-
11/03/2013, 20:41 PM
Yo cada temporada me tumbo entre 5 y 15 coyotes, es muy divertido pero principalmente lo hacemos con el objeto de bajarle ala
poblacion pues se comen las crias de los venados, venados viejos , chivas , borregos , etc.
Te recomiendo colocarte en alto (loma o blind) y empezar a llamar con silbatos o llamador electronico, los coyotes la mayoria de las veces
se acercan con el viento en tu espalda, y esto significa que tu debes de estar viendo de preferencia con el viento en tu espalda, porque
siempre van a buscar olfatear de donde venga el sonido, saludos.....

igarcias
13/05/2013, 00:12 AM
yo tengo un llamador marca primos para coyote , pero no lo he usado y fui a DEL SOL, y compre un monito para bebè y le quite el pitillo de aire y dicen que con ese tambien llegan los conejos y coyotes, pero no lo comprobado,

MARTIN OCAMPO
22/07/2013, 16:36 PM
Con el sonido de conejo herido se arriman pronto, y de repente ves llegar cuervos agilas y todo animal q coma conejo, a mi siempre me a yegado todo eso menos coyote jajajajaja

UNAPKU-Gewer
27/08/2013, 02:05 AM
Pues conmigo el llamado de ¿ " conejo herido " ? siempre me ha dado satisfacciones y he obtenido las presas deseadas: coyotes

eraclio
28/09/2013, 19:02 PM
compañeros no saben de algun video de como usarlos, tengo uno pero no mas no e logrado arrimar nada, el mio es el lohman CIRCE con tres llamados long, medium y close, o de plano no habia nada o lo que habia lo espante con los berridos jajajajajajaja

echenme una mano por fa