PDA

Ver la Versión Completa : Mis campeonatos mi trayectoria.

Ricardo67
27/04/2009, 08:18 AM
SEÑORES:

Todos los que han ganado campenatos nacionales no se hagan (Tito, alberto 40x, etc etc) por favor pongan aqui sus resultados. algo asi como un historial desde cuando empezaron, su primer local, estatal, nacional, difcultades, anecdotas, armas que usaron.. etc etc

vamos una narracion... a muchos nos servira.

AdVo700
27/04/2009, 15:03 PM
Excelente idea Ricardo, esperemos que los compañeros las narraciones de los compañeros

saludos

Ricardo67
27/04/2009, 15:31 PM
Excelente idea Ricardo, esperemos que los compañeros las narraciones de los compañeros

saludos

no se animan o no se acuerdan :animrofl::animrofl:

AdVo700
27/04/2009, 15:34 PM
no se animan o no se acuerdan :animrofl::animrofl:

Se me hace que se chivearon

Ricardo67
27/04/2009, 15:39 PM
Se me hace que se chivearon

rancheros

Ricardo67
28/04/2009, 14:06 PM
NUESTRO COMPAÑERO CHAMPION:

Mi nombre es agustin junior sanchez sanchez
naci en tijuana baja california el 28 de diciembre de 1983, y estos son mis logros mas importantes:

2001: Campeon nacional de mexico en minisiluetas cal .22 con una tirada de 40/40 imponiendo record nacional
medalla de oro en rifle mendoza en las olimpiadas juveniles en dianas a 10mt
medalla de plata en pistola de aire a siluetas

2002: Campeon nacional de estados unidos en minisiluetas cal. 22

2003: Campeon nacional de estados unidos en minisiluetas cal. 22, y un record nacional de 39/40 en alto poder

2004: 4 campeonatos de 4 en los estados unidos , siendo el primer latino y segundo en la historia en conseguirlo el mismo año. El prrimero fue david tubb y lo logro en un espacio de 3 meses, yo en la misma semana, 2 con calibre .22 y dos con alto poder. Me gaste 1500 tiros de .22 y 800 de alto poder en 9 dias

2005: 3 campeonatos de 4 en estados unidos, con una tirada de 40/40 en .22
2 en alto poder y uno en .22

2006: 4 campeonatos de 4 en estados unidos, siendo el primero en lograrlo 2 veces

2007: 3 campeonatos de 4 en estados unidos. 2 en alto poder y uno en .22

2008: 4 campeonatos nacionales de 4 en Estados Unidos, 2 en alto poder y 2 en .22. imponiendo record de 116/120 en minisiluetas con .22

agrege a mi lista en esta competencia 4 records nacionales mas, 2 en alto poder y 2 en .22.

total: 22 campeonatos nacionales ganados en 9 años en los dos paises, y/o 20 en estados unidos en 7 años, mas de 22 records impuestos y mas de quince estatales ganados entre los estados de baja california, california y arizona.

Saludos y a sus ordenes en caso de alguna pregunta o aclaracion.
Gracias amigos.

http://www.ridgwayrecord.com/content/view/138585/1/

Ricardo67
28/04/2009, 19:09 PM
nomas.... a mendigo

EDMUNDO DOMINGUEZ ALVAREZ
29/04/2009, 19:52 PM
muchas felicidades campeon, ya que tirar en minis arriba de 35 siluetas es
muy bueno pero 39 y 40 de 40 es casi imposible, de pura casualidad con que parque tiras sera eley, rws o lapua si es uno de los tres especificame de cual
y aqui en mexico donde se consigue porque el parque de aqui es chafa
saludos

Ricardo67
29/04/2009, 20:28 PM
muchas felicidades campeon, ya que tirar en minis arriba de 35 siluetas es
muy bueno pero 39 y 40 de 40 es casi imposible, de pura casualidad con que parque tiras sera eley, rws o lapua si es uno de los tres especificame de cual
y aqui en mexico donde se consigue porque el parque de aqui es chafa
saludos

el esta patrocinado por LApua,

macana
06/05/2009, 18:50 PM
hay buey ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que bueno tener de esa gente aqui en este foro, yo llevo 2 competencias ganadas y ya me siento cabron. hora que sera este compa champion

CANTIZINDLER
06/05/2009, 22:56 PM
ha caray habra que conocer ese champion

Tony Tello
17/07/2009, 22:10 PM
Desde muy chico me atraían las armas y para cuando tenía 18 años mi Madre me encontró y quito tres pistolas. No crean que muy caras ni nada por el estilo. Mendoza de un tiro costaban como $100 pesos en los 60s y era más fácil para una persona de menor edad comprar armas y parque que licor, estoy hablando de antes del 1968.

En 1969 emigramos a los EU y empecé a tirar en el Corona Sportsman Club en el año 1976 y para 1978 me encontré con un grupo de tiradores sobre siluetas metálicas de hueso colorado que en seguida me acogieron en su seno y para mi tercer evento ya estaba compitiendo en el primer campeonato estatal de tiro sobre siluetas metálicas modalidad alto poder en California donde gane el acumulativo de tres días en la categoría A.

Un mes después fui a Phoenix, AZ a competir en el Nacional de alto poder de tiro sobre siluetas metálicas donde conocí a los integrantes de equipo de México en el cual se encontraba Rodolfo Rizo, Gerardo Stephano, Pedro Fuentes, Antonio y Marco Barriga, un señor de apellido Aspiros y otros que por el momento no me acuerdo de su nombre. Me hice amigo de ellos y me aceptaron casi como parte del equipo aunque yo era un principiante y no sabía nada de técnica. Don Antonio Barriga le decía a Marco su hijo y a un amigo de ellos de apellido Gallo que me enseñaran como pararme para poder tener mejor apoyo con el rifle.

Seguí su ejemplo y en medio año ya me había hecho tirador de la AAA cuando todavía no existía la categoría de Maestros en los Estados Unidos. Me hice muy amigo de Rodolfo Rizo y el venia a campeonatos estatales a California, Arizona, Nuevo México y casi todos los Nacionales de rifle en los EU de los años 80s y 90s. Al principio yo le veía los disparos como lo hago ahora con Agustín Sánchez pero como yo todavía no tenia madurez como tirador me presionaba cuando tiraba así que decidí decirle que ya no quería ser su coach cosa que no me tomo a mal pues comprendió lo que yo sentía.

Mi eterno agradecimiento para todos esos grandes tiradores que contribuyeron a que yo siguiera en este bonito deporte y me hiciera más o menos competente.

En los años 80s cuando estaba más joven hubo oportunidades de ganar algunos Nacionales en EU como el de Reno, NV en 1983 y uno de minis en Oregón en 1987 pero no pude controlar el nervio en algún balcón cuando más se necesitaba y aunque tire bien dos de los tres días no pude ganar, falto de producto de gallina más que nada. En ese tiempo no había Internet ni a quién acudir para pedir consejos como los que ahora se ven en muchos foros de tiro.

Eventualmente alguien me prestó unos casetes de un seminario de tiro que dio Lanny Bassham que me sirvió muchísimo para controlar el aspecto mental del tiro y poco a poco encontré libros donde pude estudiar más a fondo lo que es el tiro y sus técnicas. Ya tengo 31 años tirándole a las siluetas, el año que viene voy a poder tirar en la categoría de Seniors o con personas de 60 para arriba pero mi entusiasmo para el tiro es igual que cuando empecé aunque ya no hay tantos eventos ni tiradores como antes.

Entre mis triunfos principales se encuentran un Campeonato Nacional de alto poder con rifle de cacería en 1997 en Ratón, NM y dos en Canadá por eso mismos años. Tantos Campeonatos estatales de California y Arizona que ya no me acuerdo ni cuantos he ganado. Campeonatos de tiro Internacionales en ciudades Fronterizas como Nogales y San Luis Rio Colorado como 15 o más.

Este año compitiendo en los eventos de Cowboy Lever Action Rifle Silhouette con rifles de palanca gane tercer lugar general en los Nacionales con rifle .22 de palanca. (se compara a las Maxis para que sepan de que se trata nada más que nosotros les tiramos a 40, 50, 75 y 100 metros).
Dos campeonatos estatales en CA, dos en Colorado y uno en Nuevo México más los tres acumulativos de los tres rifles en los tres estados y También tuve la fortuna de ganar el campeonato estatal de minis categoría rifle estándar en CA.

Más que nada escribí la historia de mi trayectoria en el bonito deporte del tiro sobre siluetas metálicas para que las personas que hoy empiezan a tirar se den cuenta que con esfuerzo y buenos consejos pueden tener logros de los cuales se pueden enorgullecer en el futuro aunque no tengan la habilidad de alguien súper dotado como lo es Agustín Sánchez al cual quiero como si fuera de mi familia. Tony Tello

Ricardo67
17/07/2009, 22:13 PM
Tony de verdad un placer leerte en español, por que ultimamente te he leido mas en ingles en steellchickens.com

Tony, tuve el gran honor de conocer a don Rodolfo Rizo, aca en Monterrey en el nacional de tercias hace apenas 3 semanas. habla de ti como se habla de un hermano.
A mis 40 y pelos de años el haber tenido ya la fortuna, el privilegio de, en diferentes epocas, el haber hablado con Tony Tello, Rodolfo Rizo, Alfonso Ortiz, Marco Barriga, y Agustin Sanchez es el equivalente a haber tenido contacto con el dream team de todos los tiempos en este deporte.
Que te puedo decir yo, nomas los leo, lo veo y los escucho y sigo aprendiendo, me doy cuenta de que aun hay esperanza y mucho camino por recorrer, pero el placer de haberlos conocido..... sin palabras.

Albertopad
18/07/2009, 14:37 PM
NUESTRO COMPAÑERO CHAMPION:

Mi nombre es agustin junior sanchez sanchez
naci en tijuana baja california el 28 de diciembre de 1983, y estos son mis logros mas importantes:

2001: Campeon nacional de mexico en minisiluetas cal .22 con una tirada de 40/40 imponiendo record nacional
medalla de oro en rifle mendoza en las olimpiadas juveniles en dianas a 10mt
medalla de plata en pistola de aire a siluetas

2002: Campeon nacional de estados unidos en minisiluetas cal. 22

2003: Campeon nacional de estados unidos en minisiluetas cal. 22, y un record nacional de 39/40 en alto poder

2004: 4 campeonatos de 4 en los estados unidos , siendo el primer latino y segundo en la historia en conseguirlo el mismo año. El prrimero fue david tubb y lo logro en un espacio de 3 meses, yo en la misma semana, 2 con calibre .22 y dos con alto poder. Me gaste 1500 tiros de .22 y 800 de alto poder en 9 dias

2005: 3 campeonatos de 4 en estados unidos, con una tirada de 40/40 en .22
2 en alto poder y uno en .22

2006: 4 campeonatos de 4 en estados unidos, siendo el primero en lograrlo 2 veces

2007: 3 campeonatos de 4 en estados unidos. 2 en alto poder y uno en .22

2008: 4 campeonatos nacionales de 4 en Estados Unidos, 2 en alto poder y 2 en .22. imponiendo record de 116/120 en minisiluetas con .22

agrege a mi lista en esta competencia 4 records nacionales mas, 2 en alto poder y 2 en .22.

total: 22 campeonatos nacionales ganados en 9 años en los dos paises, y/o 20 en estados unidos en 7 años, mas de 22 records impuestos y mas de quince estatales ganados entre los estados de baja california, california y arizona.

Saludos y a sus ordenes en caso de alguna pregunta o aclaracion.
Gracias amigos.

http://www.ridgwayrecord.com/content/view/138585/1/

Impresionante el curriculum del compañero.....

Saludos.:cheers:

Champter92
18/07/2009, 18:18 PM
Para Tony Tello:

Mi amigo y compañero Manuel Ortega Rios no lo mencionan, y Manuel posee un Lugar en la Historia de las Siluetas en Estados Unidos y Mexico.

Al menos por parte de Manuel, siempre se expresó de Tony Tello como un gran compañero y apoyo en las idas a USA.

Mis mejores afectos y el más grande de los respetos para MANUEL ORTEGA, quien de forma callada y sin aspavientos ni presunciones es un gran triunfador en Estados Unidos y México.

SALUDOS

Tony Tello
18/07/2009, 18:57 PM
Estimado Champter92, sin duda Manuel y sus hijos tienen un lugar muy por enfrente en la historia del tiro sobre siluetas metalicas.

Nada mas mencione algunos nombres de tiradores Mexicanos de la epoca cuando empece a tirar en los 70's. Que no haya mencionado el nombre de Manuel no quiere decir nada y no le quita merito a todo lo que el ha hecho en su trayectoria.

Manuel y yo siempre fuimos buenos amigos y nos llegamos a prestar rifles cuando el compitio en los EU y tambien cuando en alguna ocacion que yo fui a tirar a SLP. Mis respetos para la Manuel y su familia.

Tu que lo conoces mejor por que no nos das una lista de todos sus logros para compartir con los tiradores del foro que no tengan mucho tiempo tirando, valdria la pena de verdad saber la historia de Manuel.

Ricardo67
19/07/2009, 00:07 AM
Para Tony Tello:

Mi amigo y compañero Manuel Ortega Rios no lo mencionan, y Manuel posee un Lugar en la Historia de las Siluetas en Estados Unidos y Mexico.

Al menos por parte de Manuel, siempre se expresó de Tony Tello como un gran compañero y apoyo en las idas a USA.

Mis mejores afectos y el más grande de los respetos para MANUEL ORTEGA, quien de forma callada y sin aspavientos ni presunciones es un gran triunfador en Estados Unidos y México.

SALUDOS

si quieres podemos hablarlo aqui o en privado, me interesa su historia. para efectos de reconocimiento.

CarlosBR50
20/07/2009, 09:43 AM
Estimado Champter92, sin duda Manuel y sus hijos tienen un lugar muy por enfrente en la historia del tiro sobre siluetas metalicas.

Nada mas mencione algunos nombres de tiradores Mexicanos de la epoca cuando empece a tirar en los 70's. Que no haya mencionado el nombre de Manuel no quiere decir nada y no le quita merito a todo lo que el ha hecho en su trayectoria.

Manuel y yo siempre fuimos buenos amigos y nos llegamos a prestar rifles cuando el compitio en los EU y tambien cuando en alguna ocacion que yo fui a tirar a SLP. Mis respetos para la Manuel y su familia.

Tu que lo conoces mejor por que no nos das una lista de todos sus logros para compartir con los tiradores del foro que no tengan mucho tiempo tirando, valdria la pena de verdad saber la historia de Manuel.

Yo en lo personal lo conosco perfectamente bien a el y a sus 3 hijos (Temo, Manuelillo y Ocmeua) tremendos tiradores y para mi unos iconos en las siluetas metalicas de ellos aprendi (por que me lo enseñaron) muchas cosas de relajamiento y caracter para abatir la silueta.

Lo que se de el Sr. Manuel Ortega el era cazador de oso negro antes de que empezara en esto de la silueta metalica, me comento que llego abatir mas de 30 osos negros, y combinaba con su otro deporte el beis bol el era picher de la liga otoñal (para ser picher en esta liga habia que chingarse).

Un buen dia fue al club tiradores de Saltillo a alinear su rifle pero la raza de ese club tenia una competencia interna (Lo que ya se dejo de hacer en todos los clubs) y el Ing, Armando Bone lo invita a tirar, el traia un 257 Roberts y le dice que le toca tirar al balcon de 385mts y tumba 9 de las 10 figuras y todos le aplaudieron por la gran tirada que hizo y el lo que dijo en tono molesto que no se trata de tirar 10 jajajajaja y encabronado guardo su rifle:animlol:

Gracias a dios me toco desempatar con el y con sus hijos muchisimas veces en donde en el mismo desempate me decia el metodo de como desempatar y hasta me regañaba por que el me ganara es un exelente amigo tanto el como sus hijos que siempre estaban conmigo en las buenas y en las malas exelentes amigos.

CarlosBR50
20/07/2009, 09:47 AM
Por cierto a uno de sus hijos OCMEUA ese nombre se lo puso cuando fue campeon en EUA desifren la siglas y sabran el por que:animlol:

roberto hernandez
20/07/2009, 10:09 AM
Impresionante su trayectoria companero tony tello y ya entrados en confiansa deveria de organisar una tirada o una espesie de seminario de tiro para los companeros que vivimos en el sur de california y sus alrededores digo si no es mucha molestia de cualcuer manera felicidadez y sigale echando ganas .

Tony Tello
20/07/2009, 10:28 AM
Impresionante su trayectoria companero tony tello y ya entrados en confiansa deveria de organisar una tirada o una espesie de seminario de tiro para los companeros que vivimos en el sur de california y sus alrededores digo si no es mucha molestia de cualcuer manera felicidadez y sigale echando ganas .

Roberto, la afición para el tiro sobre siluetas metálicas ha decaído tanto en el sur de California que casi no hay eventos o lugares donde realizarlos. Tenemos un campo de tiro en San Bernardino donde realizan eventos de minis y alto poder el primer domingo de algunos meses.
Si tu o algunas otras personas se interesan en venir o ir a la casa de mi amigo Rafael Corral que tiene su propio campo de tiro en la ciudad de Hesperia lo podemos hacer y no les cobro pues me gusta ayudar a los que me lo piden, o si ustedes tienen algún club o campo de tiro y me quieren invitar para que les de algunos consejos y comparta con ustedes algo de técnica pues nada más me dicen.
Mándame un mensaje personal con tu correo electrónico.

CarlosBR50
20/07/2009, 16:08 PM
Aqui en Monterrey teniamos un tirador completo (De los que ya no se dan) que dominaba pistola en todas sus modalidades, escopeta, rifle 22 y alto poder, para mi no hay uno mejor que el por lo que comento domino todo, solo que tenia un defecto era muy temperamental y se gano enemigos al por mayor.

El me enseño la base de la siluetas metalicas junto con sus hijos (Ruben y Raul)que lamentablemente dejaron este deporte.

El Sr Jorge Gutierrez (Q.P.D)

Cuestion personal

Ricardo67
20/07/2009, 16:18 PM
Aqui en Monterrey teniamos un tirador completo (De los que ya no se dan) que dominaba pistola en todas sus modalidades, escopeta, rifle 22 y alto poder, para mi no hay uno mejor que el por lo que comento domino todo, solo que tenia un defecto era muy temperamental y se gano enemigos al por mayor.

El me enseño la base de la siluetas metalicas junto con sus hijos (Ruben y Raul)que lamentablemente dejaron este deporte.

El Sr Jorge Gutierrez (Q.P.D)

Cuestion personal

de don Jorge llegue a escuchar cuando estaba en GDL... pero no supe mas de lo que tu dices, anecdotas y cosas asi nunca...

CarlosBR50
20/07/2009, 16:27 PM
de don Jorge llegue a escuchar cuando estaba en GDL... pero no supe mas de lo que tu dices, anecdotas y cosas asi nunca...

Un anecdota que me acuerdo en el club de cazadores Mty hace mas menos 20 años aposto $10,000 pesos a pegarle a una tarjeta de presentacion de canto todos me incluyo comentamos aqui ya se chingo don Jorge

La tarjeta se la pusieron a 50mts el le tiro con un 25-05 a pulso, la apuesta era en un solo disparo

Lo que les puedo comentar es que al final de esa apuesta pago las cervesas de todos y llevo dinero a su casa

Puede ser que no siempre le pegaba a una tarjeta de presentacion de canto pero esa ves lo hizo y fue la unica ves que me toco verlo hacer eso

Dominaba perfecto el mexicano defensa el tiro de escopeta en todas sus modalidades pistola calibre 22 imponiendo un record interno de 75 siluetas seguidas a 25 mts (cuando eran rondanas) etc,etc,etc

Ricardo67
20/07/2009, 16:31 PM
a la madre.. si era canijo el viejon...

como el papa de Alfonso ortiz, don Alfonso con 10/10 cartuchos de escopeta a 150 metros...solo escuche eso de varios tiradores nunca lo vi.

Tony Tello
20/07/2009, 19:01 PM
No cabe duda que los tiradores de silueta en México para destacar y ganar los acumulativos tienen que ser buenos con el rifle y pistola también, y si tuvieran que tirar eventos de escopeta en las competencias de ustedes como lo hacen los tiradores del Sportman's Team Challenge de seguro saldrían personas que serian proficientes en las tres modalidades.

En lo personal no he dedicado mucho tiempo ni a las pistolas o escopetas pero si he conocido varias personas que siendo rifleros se fueron a tirar con escopetas y uno pistola donde dominaron mucho más a la competencia que cuando tiraban con rifles.

Rodolfo Rizo es uno de esos tiradores completos que desde que tenía como diez años gano su primer nacional tirando contra tiradores adultos. El ha sido bueno con el rifle de alto poder, .22 y pistolas tirándole a las siluetas metálicas, con rifles y pistolas de aire a diez metros, jabalí en movimiento, los últimos tres siendo modalidades de tiro Internacional. Con escopeta tirándole a todas las modalidades incluyendo tiro al pichón. También tiro de precisión con pistola de fuego central. No creo que haiga nada en el tiro que Rodolfo no haya intentado y no le haya ido bien.

Con Rodolfo México tiene algo que ningún país ha tenido, un campeón con un record que puede ser reconocido como único por haber podido ganar campeonatos Nacionales por más de 50 años en el transcurso de su trayectoria deportiva que todavía no termina.

Pero lo mejor de Rodolfo más que nada es que ha sabido ser buen amigo con todos y le da consejos a cualquiera como lo hizo conmigo cuando lo conocí en Phoenix, AZ en el año de 1978.

Ricardo por favor discúlpame si te me adelante un poco a lo que tú vas a escribir o tienes preparado sobre la vida de Rodolfo Rizo.

Ricardo67
21/07/2009, 00:27 AM
No cabe duda que los tiradores de silueta en México para destacar y ganar los acumulativos tienen que ser buenos con el rifle y pistola también, y si tuvieran que tirar eventos de escopeta en las competencias de ustedes como lo hacen los tiradores del Sportman's Team Challenge de seguro saldrían personas que serian proficientes en las tres modalidades.

En lo personal no he dedicado mucho tiempo ni a las pistolas o escopetas pero si he conocido varias personas que siendo rifleros se fueron a tirar con escopetas y uno pistola donde dominaron mucho más a la competencia que cuando tiraban con rifles.

Rodolfo Rizo es uno de esos tiradores completos que desde que tenía como diez años gano su primer nacional tirando contra tiradores adultos. El ha sido bueno con el rifle de alto poder, .22 y pistolas tirándole a las siluetas metálicas, con rifles y pistolas de aire a diez metros, jabalí en movimiento, los últimos tres siendo modalidades de tiro Internacional. Con escopeta tirándole a todas las modalidades incluyendo tiro al pichón. También tiro de precisión con pistola de fuego central. No creo que haiga nada en el tiro que Rodolfo no haya intentado y no le haya ido bien.

Con Rodolfo México tiene algo que ningún país ha tenido, un campeón con un record que puede ser reconocido como único por haber podido ganado campeonatos Nacionales por más de 50 años en el transcurso de su trayectoria deportiva que todavía no termina.

Pero lo mejor de Rodolfo más que nada es que ha sabido ser buena amigo con todos y le da consejos a cualquiera como lo hizo conmigo cuando lo conocí en Phoenix, AZ en el año de 1978.

Ricardo por favor discúlpame si te me adelante un poco a lo que tú vas a escribir o tienes preparado sobre la vida de Rodolfo Rizo.

por el contrario bienvenida toda la informacion que nos proporcione

FLORENCIO ROMAN MESSINA
24/09/2009, 14:50 PM
Mi nombre es Florencio Roman Messina, Nayarita y amigo creo de un gran numero de compañeros tiradores, enlisto algunos de los campeonatos nacionales que he tenido la fortuna de ganar, omito por cuestiones de espacio la totalidad de segundos y terceros lugares nacionales.

1986 CAMPEON NACIONAL RIFLE 22 MIRA ABIERTA 75 METROS
1989 CAMPEON NACIONAL PISTOLA 22, 50 METROS
1991 CAMPEON NACIONAL PISTOLA 22, 25 METROS
1992 CAMPEON NACIONAL RIFLE ALTO PODER 200 METROS
1993 CAMPEON NACIONAL PISTOLA 22, 25 METROS
1993 CAMPEON NACIONAL PISTOLA 22, 25 METROS MAXISILUETAS
1994 CAMPEON NACIONAL PISTOLA 22, 50 METROS
1995 CAMPEON NACIONAL PISTOLA 22, 25 METROS
1995 CAMPEON NACIONAL PISTOLA 22, 50 METROS
1995 CAMPEON NACIONAL ACUMULATIVO SILUETAS TRADICIONAL
1995 CAMPEON NACIONAL PISTOLA 22, 25 METROS MAXISILUETAS
1995 CAMPEON NACIONAL ACUMULATIVO INDIVIDUAL QUINTAS
1996 CAMPEON NACIONAL PISTOLA 22, 100 METROS MAXISILUETAS
1996 CAMPEON ACUMULATIVO MAXISILUETAS
1996 CAMPEON NACIONAL ACUMULATIVO INDIVIDUAL TERCIAS
1997 CAMPEON NACIONAL RIFLE 77 METROS MINISILUETAS
1997 CAMPEON NACIONAL RIFLE ALTO PODER 385 METROS
1997 CAMPEON NACIONAL PISTOLA 22, 50 METROS MAXISILUETAS
1997 CAMPEON NACIONAL PISTOLA 22, 100 METROS MAXISILUETAS
1997 CAMPEON NACIONAL ACUMULATIVO MAXISILUETAS
1998 CAMPEON NACIONAL PISTOLA LIBRE
1998 CAMPEON NACIONAL PISTOLA FUEGO CENTRAL
2000 CAMPEON NACIONAL RIFLE ALTO PODER 200 METROS
2001 CAMPEON NACIONAL RIFLE ALTO PODER 200 METROS
2001 CAMPEON NACIONAL PISTOLA LIBRE
2002 CAMPEON NACIONAL PISTOLA DE AIRE
2003 CAMPEON NACIONAL RIFLE DE ALTO PODER 385 METROS
2003 CAMPEON NACIONAL ACUMULATIVO SILUETAS TRADICIONAL
2003 CAMPEON NACIONAL PISTOLA 22, 25 METROS MAXISILUETAS
2003 CAMPEON NACIONAL PISTOLA 22, 50 METROS MAXISILUETAS
2003 CAMPEON NACIONAL PISTOLA 22, 75 METROS MAXISILUETAS
2003 CAMPEON NACIONAL ACUMULATIVO GENERAL MINIS Y MAXIS

Creo que por alli debe faltar algunos, espero que no haya cometido errores, como veran en alguna epoca me daba por tirar en diversas modalidades. Saludos

CarlosBR50
24/09/2009, 15:24 PM
Mi nombre es Florencio Roman Messina, Nayarita y amigo creo de un gran numero de compañeros tiradores, enlisto algunos de los campeonatos nacionales que he tenido la fortuna de ganar, omito por cuestiones de espacio la totalidad de segundos y terceros lugares nacionales.

Creo que por alli debe faltar algunos, espero que no haya cometido errores, como veran en alguna epoca me daba por tirar en diversas modalidades. Saludos

Y ya me comentaron que hay viene el Jr empujando fuerte

Ricardo67
24/09/2009, 16:05 PM
.

TONY NO HAY PROBLEMA, quien mejor que tu para hablar de don Rodolfo.

ademas de Mexicoarmado que le haremos un homenaje, ya se le publico su historia en la revista GRAN SAFARI de mi compadre Hilario Garduño, que ademas tambien se publico el campeonato obtenido por uds como equipo en la NRA.

que tal??

Ricardo67
24/09/2009, 16:08 PM

:pelos: impresionante. muchos años de estar en esto, muchos resultados, obtenidos.... y los que faltan. :no1:

Tony Tello
24/09/2009, 16:20 PM
TONY NO HAY PROBLEMA, quien mejor que tu para hablar de don Rodolfo.

ademas de Mexicoarmado que le haremos un homenaje, ya se le publico su historia en la revista GRAN SAFARI de mi compadre Hilario Garduño, que ademas tambien se publico el campeonato obtenido por uds como equipo en la NRA.

que tal??

Ricardo, si me pudieras conseguir por lo menos un ejemplar de esa revista te lo iba agradecer mucho. Me la podrías mandar a casa de Champion? Me dices cuanto es y yo te la pago de alguna manera.
Gracias

Ricardo67
24/09/2009, 16:22 PM
Ricardo, si me pudieras conseguir por lo menos un ejemplar de esa revista te lo iba agradecer mucho. Me la podrías mandar a casa de Champion? Me dices cuanto es y yo te la pago de alguna manera.
Gracias

ya la tengo Tony, te la envio junto con una camiseta de MA, que te parece?

Tony Tello
24/09/2009, 16:23 PM

Felicitaciones por tus logros Roman, te conoci hace mucho tiempo cuando veniste a Raton, NM por primera vez.

Tony Tello
24/09/2009, 16:25 PM
ya la tengo Tony, te la envio junto con una camiseta de MA, que te parece?

Muchas gracias Ricardo, XL por favor. La usare con orgullo por aca cuando vaya a los eventos.

Ricardo67
24/09/2009, 16:26 PM
Muchas gracias Ricardo, XL por favor. La usare con orgullo por aca cuando vaya a los eventos.

nada que agradecer Tony, un privilegio para nosotros que nos ayudes en Mexicoarmado. lo que hiciste en Raton, no se nos olvidara jamaz.

ROAN
24/09/2009, 16:53 PM
Felicito a todos los compañeros,por sus triunfos son un ejemplo a seguir en este deporte.
Saludos.

CHINGUERES
28/09/2009, 00:04 AM
tony de verdad un placer leerte en español, por que ultimamente te he leido mas en ingles en steellchickens.com

tony, tuve el gran honor de conocer a don rodolfo rizo, aca en monterrey en el nacional de tercias hace apenas 3 semanas. Habla de ti como se habla de un hermano.
A mis 40 y pelos de años el haber tenido ya la fortuna, el privilegio de, en diferentes epocas, el haber hablado con tony tello, rodolfo rizo, alfonso ortiz, marco barriga, y agustin sanchez es el equivalente a haber tenido contacto con el dream team de todos los tiempos en este deporte.
Que te puedo decir yo, nomas los leo, lo veo y los escucho y sigo aprendiendo, me doy cuenta de que aun hay esperanza y mucho camino por recorrer, pero el placer de haberlos conocido..... Sin palabras.

no conociste al señor jesús chahín? El fue muchos años compañero de tercias del señor rodolfo rizo. Excelente tirador.

Tony Tello
28/09/2009, 01:51 AM
no conociste al señor jesús chahín? El fue muchos años compañero de tercias del señor rodolfo rizo. Excelente tirador.

Seguro que si conozco a Jesus Chain porque Rodolfo Rizo nos llevo un par de veces a su hacienda en Tlacote donde esta el pozo de esa agua milagrosa.

Tu que vives por alla me puedes decir si todavia la gente va a traer agua?

CHINGUERES
28/09/2009, 09:12 AM
Seguro que si conozco a Jesus Chain porque Rodolfo Rizo nos llevo un par de veces a su hacienda en Tlacote donde esta el pozo de esa agua milagrosa.

Tu que vives por alla me puedes decir si todavia la gente va a traer agua?

YA NO COMPAÑERO, DESDE QUE FALLECIÓ MI MUY RESPETADO Y QUERIDO ING. CHAHÍN. UN EXTRAORDINARIO SER HUMANO. :patriota:

JONATAN ALVARADO CAMARILL
30/09/2009, 11:07 AM
Para Tony Tello:

SALUDOS

Por el Sr. Ortega estoy en esto mi mas gran admiracion y respeto al Sr. Ortega y a Jose luis Perez Narro, hay no mas aprendo y me entrenan finisimas personas.

Saludos y buenas competencias...:cheers: