PDA

Ver la Versión Completa : borregos

helio
10/02/2007, 13:52 PM
hola a todos

alguien sabe de algun rancho donde tenga alguna clase de borrego salvaje (texano, corsian, berbedisco, etc)

barato para cuatro cazadores estoy en mty

saludosa todos

Bassmaster
12/02/2007, 11:32 AM
Cinegética los ángeles tiene. Algo caros...Saludos!

BETOVALDES28
13/02/2007, 11:06 AM
Helio, tengo un Rancho a 56 km de Acuña, Coah., en Del Rio, Texas.
Tienen borrego mouflon, corsicano y catalán.
Cuesta $1,050 dólares por cazador, con derecho a cosechar un borrego macho y dos hembras.
Los borregos adicionales cuestan $500 dólares y las hembras $50 dólares.
El precio incluye hospedaje, tres comidas diarias, refrescos y snacks.
Las bebidas alcohólicas las tienen que llevar los cazadores.
El Rancho proveé el hielo necesario en la cacería y para el regreso a casa, pero si hay que llevar sus propias hieleras para empacar la carne.
Lo único que hay que llevar es el rifle, la ropa y el equipo para cazar.

Si a caso les interesa me avisas y afinamos detalles,

Saludos,

Mr. Channels
13/02/2007, 11:08 AM
Esos borregos son high fence o low fence??

Mr. Channels
13/02/2007, 11:10 AM
hola a todos

alguien sabe de algun rancho donde tenga alguna clase de borrego salvaje (texano, corsian, berbedisco, etc)

barato para cuatro cazadores estoy en mty

saludosa todos

Solo los vas a encontrar en ranchos de cerca alta

deprimido
13/02/2007, 12:40 PM
Helio, tengo un Rancho a 56 km de Acuña, Coah., en Del Rio, Texas.
Tienen borrego mouflon, corsicano y catalán.
Cuesta $1,050 dólares por cazador, con derecho a cosechar un borrego macho y dos hembras.
Los borregos adicionales cuestan $500 dólares y las hembras $50 dólares.
El precio incluye hospedaje, tres comidas diarias, refrescos y snacks.
Las bebidas alcohólicas las tienen que llevar los cazadores.
El Rancho proveé el hielo necesario en la cacería y para el regreso a casa, pero si hay que llevar sus propias hieleras para empacar la carne.
Lo único que hay que llevar es el rifle, la ropa y el equipo para cazar.

Si a caso les interesa me avisas y afinamos detalles,

Saludos,

como sugerencia,,, renta el rifle, muchos de nosotros le sacamos a pasar el rifle. saludos.

BETOVALDES28
14/02/2007, 00:58 AM
Efecitvamente Mario, este Rancho tiene cerca alta, para que no se le vayan los exóticos que tienen. Este tipo de Ranchos estan buenos como para el "Texas Slam de Borregos", a ver si me lo aviento este año!! Ahí te invito!!

Deprimido, el permiso para la exportación temporal de armas de fuego con fines cinegéticos cuesta 548 pesos, no es problema obtenerlo, ni es problema cruzar a E.U.A. y regrezar con el rifle de uno propio. Ya lo he hecho varias Yo personalmente, no pasa nada, es cuestión de informarnos y cumplir con la ley. Lo único es que sí, ahí no digo nada, es un gorro andar en los trámites, pero bueno en fin, para eso estamos los prestadores de servicio de aprovechamiento, (claro, por una módica cantidad de remuneración por los servicios prestados) JAJAJAJA!!

Por cierto, no conoces un lugar bueno para cacería de Guajolote cerca de Acuña?

Saludos a todos y a cazar!!!!

Mr. Channels
14/02/2007, 10:55 AM
Es que si hay algunas zonas de texas que tienen armenian red sheep y audad en free range por eso te preguntaba

Bruce
15/02/2007, 09:22 AM
Este rancho esta del otro lado?? por que la bronca son los traslados internacionales...

deprimido
15/02/2007, 10:13 AM
Deprimido, el permiso para la exportación temporal de armas de fuego con fines cinegéticos cuesta 548 pesos, no es problema obtenerlo, ni es problema cruzar a E.U.A. y regrezar con el rifle de uno propio. Ya lo he hecho varias Yo personalmente, no pasa nada, es cuestión de informarnos y cumplir con la ley. Lo único es que sí, ahí no digo nada, es un gorro andar en los trámites, pero bueno en fin, para eso estamos los prestadores de servicio de aprovechamiento, (claro, por una módica cantidad de remuneración por los servicios prestados) JAJAJAJA!!

Por cierto, no conoces un lugar bueno para cacería de Guajolote cerca de Acuña?

Saludos a todos y a cazar!!!!

las parvadas mas grandes las hemos visto por el rumbo del bonito.. pero casi no hay umas por ahi, en el olmo, los villarreal, los potros si hay umas y cintillos para guajolotes, habla con frayjo, 0018307655665 y 018771002925
que otros exoticos tienes en del rio? (ciervos)
saludos.

BETOVALDES28
15/02/2007, 14:43 PM
Este rancho esta del otro lado?? por que la bronca son los traslados internacionales...

Si Bruce, está en Texas, pero no es bronca, se tramita un permiso extraordinario de exportacion temporal de arma de fuego con fines cinegeticos, Yo lo puedo tramitar. Vas y regresas sin problema, nada mas revisa SEDENA los numeros de serie de las armas al salir y entrar al país, y se cancela el permiso, ya despues te ampara tu traslado nacional, ya en México.

BETOVALDES28
15/02/2007, 14:48 PM
las parvadas mas grandes las hemos visto por el rumbo del bonito.. pero casi no hay umas por ahi, en el olmo, los villarreal, los potros si hay umas y cintillos para guajolotes, habla con frayjo, 0018307655665 y 018771002925
que otros exoticos tienes en del rio? (ciervos)
saludos.

Si, le hecho un grito a Frayjo, lo conozco bien, Gracias!

El Rancho tiene tambien, ciervo rojo, black buck, axis, fallow, buffalo americano y elk, así como varios antílopes africanos como impala, waterbuck, sable negro, gazela de grant y gemsbook entre otros, ademas de los borregos.

Saludos,

Bruce
15/02/2007, 16:40 PM
A ver si junto una feriecilla para ir por un muflon...:cheers:

BETOVALDES28
16/02/2007, 00:14 AM
Estamos listos Bruce!

A cazarrrrr!!! :2gun:

Edgar-06
17/02/2007, 12:20 PM
mira este otro

www.texas-exotics.com

BETOVALDES28
17/02/2007, 16:41 PM
Sí, Es Casi Lo Mismo, Nada Mas Que Mas Lejos.

Edgar-06
17/02/2007, 23:22 PM
Buenos jejeje a ti te queda mas lejos ami me queda en corto:2gun:

BETOVALDES28
18/02/2007, 17:41 PM
JAJAJAJA!!! Tienes razón, no habia visto que estás en Reyonsa. Como anda el venado cola blanca por allá Edgar, Si hay?? Me han dicho que hay unos Ranchos buenos.

Edgar-06
19/02/2007, 09:56 AM
Por el rumbo de la riverenia si hay aya despues de Mier toda esa zona es venadera andaran en los 1500usd pa arriba tengo 2 anios que no voy pero a mi tio asi le an estado cobrando

EL VENADO
07/07/2007, 13:59 PM
Yo Tengo En Corral Capturados Hay Corsica ,mouflon,4 Cuernos Y Hawaian Corsica A 4,500 Pesos Ve En Mis Spots Las Fotos

Gumabu
10/07/2007, 22:38 PM
Yo Tengo En Corral Capturados Hay Corsica ,mouflon,4 Cuernos Y Hawaian Corsica A 4,500 Pesos Ve En Mis Spots Las Fotos
Saludos VENADO
En donre estan estos borregos y que costos adicionales hay?

Geramo
20/07/2007, 17:58 PM
Ya fuí a ese rancho.
Saludos.

EL VENADO
23/07/2007, 09:25 AM
HOLA mira era un lote de 115 ya se an vendido algunos quedan como 70 el costo es de 4,500 yo te doy tu guia de traslado,tu paguas el flete al destino escoges los borregos que quieras ya que estan en un corral encerrados y te los llevas es como funciona.y estan en torreon coahuila
GRACIAS

Sagon
27/08/2007, 07:34 AM
Cinegetica los angeles cerca de monterrey tiene muy buenos borregos la vdd? Y ahi te prestan rifle y todo lo que nesecites para cazar.. si te interesa mandame un privado yo conn gusto te contacto con los dueños..

yimyim
27/08/2007, 19:18 PM
saludos de parte de yimyim yo tengo aivex de persia tambien cimarron africano 3 especies de vcb. javali solo que aqui se necesita ser cazador con condicion fisica y determinacion a la aventura de alta montaña aunque a repetidas veces los podemos cazar desde la camioneta 4x4 jemeleando dispongo de 22000 hts. empiesan a apartarse los lugares cobro 1000 por cimarron 1500 por aivex esto es en dolares aunque cobro por prevenir adaptacion del cazador al habitat 250 us dlls. o sea por persona si se efectua el tiro y se encuentra sangre el resto mas informes