PDA

Ver la Versión Completa : Caceria En Rancho Palo Blanco

CARLZ
05/02/2007, 21:43 PM
Así es, pues este fin de semana estuvimos en el rancho Palo Blanco de nuestro amigo Gustavo Montemayor, ya era la 2da visita de este mes, en la primera fui con un amigo, vi varios venados muy buenos pero si nadar tiempo de tiro, y pues quería el desquite jeje, y este fin acudimos mi carnal JC5 y su servidor, el sábado me salio un Gato, un Tejon (y NO de los de Allende N.L.) y unos coyotes, a mi carnal le salieron chingo de venadas y un macho muuuuy bueno de 10 ya viejon pero le faltaban las puntas de un lado que de seguro perdió en alguna pelea, ya en la tarde nos dirigíamos a la casa y nos salieron unos marranos al cual le dimos cran a uno negro, El Domingo hubo buen movimiento de animales, de nuevo JC5 como a las 11 AM le salio un venado de 12 puntas pero corriendo y no le tiempo de acomodar el rifle para un buen tiro y pues se le paso, ya mas tarde se metio un Gato bastante grande y como a las 7 PM le salio un buen Venado de 9 puntas de edad ya viejon y pues ya pasable de tronco y puntas, le faltan las de batalla pues la tiene quebradas igual por las peleas pues los animales están bien dados y ahuevo que no nos veníamos en blanco,,,,,,yo me la pase escuchando música jajaja pues por mi blind no paso nada, ya fue mucho rollo aquí les pongo unas fotos SALUDOS

Jerry
06/02/2007, 13:47 PM
Excelente venado y buen gatote!!. Pues ahora si hubo mejor suerte, es un venado viejón y de cornamenta bastante gruesa, Felicidades. saludos

hunterdeer
06/02/2007, 15:05 PM
Q Bueno Amigos Que Hayan Tenido Suerte, Es Un Excelente Animal Felicidades

titoricardo
06/02/2007, 15:12 PM
Por ese buen cierre de temporada, muy buen cornudo y tambien el felino, un abrazo

migarcia
06/02/2007, 17:08 PM
Buen cierre de temporada compañeros ....:pulgar: , el de 10 puntas esta muy bueno yo tambien lo vi , para la proxima temporada va a estar mejor y espero que completo .

Sigo con la esperanza de volver a ir a Palo Blanco cazar un marrano , ya que la ocasion anterior a mi no me salieron . :cry:

Saludos..... :cheers:

Ensenada_baja
06/02/2007, 22:31 PM
Felicidades, muy bonito venado
Y el gato esta muy grande.
Saludos

Berettaman7
06/02/2007, 23:38 PM
Tenian permiso para el gato tambien?, ignoraba que ya se habia autorizado, salvo que la prohibicion sea solo en ciertos Estados.

Saludos

Rafael Solorzano

JC5
07/02/2007, 08:28 AM
Tenian permiso para el gato tambien?, ignoraba que ya se habia autorizado, salvo que la prohibicion sea solo en ciertos Estados.

Saludos

Rafael Solorzano

no hay problema

Berettaman7
07/02/2007, 09:23 AM
Dejo en manos de los moderadores hacer lo que corresponde.

Rafael Solorzano

No tenia y que???????? Era tullo el gato o que o trabajas en alguna dependencia para darte alguna explicación

Como hay gente que nomás anda buscando la manera de estar molestando si no te gusta lo que caze o no tengo permiso a ti que no te importe y evítate problemas con tus comentarios de perfeccion :angryf: que muy seguido los haces

Mr. Channels
07/02/2007, 09:42 AM
Tranquilos los dos cada quien tiene libertad de expresion y puede compartir lo que el quiera sin afectar a los demas, ya si que posteael sabe que es ilegal es bajo su propio riesgo y en su momento si llegan a haber problemas con la autoridad pues es cosa de cada uno de nosotros.

Rafa 57 contestando a tu pregunta si hay cintillos en varios estados para cazar gato montes.
JC5 hay que moderarse cuando no se insulta

hunterdeer
07/02/2007, 10:11 AM
Lo Que Pasa Rafa57 Es Que Por Esta Zona De Cohauila Y Tamaulipas (ribereña) Hay Mucho Gato Y Hay Ranchos En Que Existe Tambien Poblacion De Pumas Y En Muchas Ocaciones El Mismo Dueño Del Rancho Te Autoriza A Que Cazes Algunos Animales De Estos Ya Que Les Afecta Mucho En La Poblacion De Ganado O De Venados, Un Gato Como El Que Se Despacho El Amigo Es Suficiente Para Que Se Coma Unos Cervatos Saludos Atodos Y Calma Amigos Este Es Un Medio Para Conocer Y Divertirnos No Para Enojarse..... Saludos A Todos

admin2
07/02/2007, 10:16 AM
No tenia y que???????? Era tullo el gato o que o trabajas en alguna dependencia para darte alguna explicación

Como hay gente que nomás anda buscando la manera de estar molestando si no te gusta lo que caze o no tengo permiso a ti que no te importe y evítate problemas con tus comentarios de perfeccion :angryf: que muy seguido los haces

Si quieres seguir perteneciendo a este foro te sugiero le vayas bajando a tu tonito.

En ningún momento se te agredió para que contestaras de esa manera.

admin2
07/02/2007, 10:17 AM
Señores, este foro es para unir a los cazadores y fomentar la caza responsable.

Si quieren cazar animales prohibidos es su problema, pero no vengan a presumirlo aquí por favor.

Mr. Channels
07/02/2007, 10:20 AM
Lo Que Pasa Rafa57 Es Que Por Esta Zona De Cohauila Y Tamaulipas (ribereña) Hay Mucho Gato Y Hay Ranchos En Que Existe Tambien Poblacion De Pumas Y En Muchas Ocaciones El Mismo Dueño Del Rancho Te Autoriza A Que Cazes Algunos Animales De Estos Ya Que Les Afecta Mucho En La Poblacion De Ganado O De Venados, Un Gato Como El Que Se Despacho El Amigo Es Suficiente Para Que Se Coma Unos Cervatos Saludos Atodos Y Calma Amigos Este Es Un Medio Para Conocer Y Divertirnos No Para Enojarse..... Saludos A Todos

El problema es que el dueno del rancho no es nadie para decirte si puedes o no cazar ese animal fuera de temporada y sin cintillo

Berettaman7
07/02/2007, 10:23 AM
Agradezco la oportuna intervencion de los moderadores, mi pregunta carece de ironia, ignoro porque se molesto quien se ostenta como JC5, yo soy cazador de pluma y ocasional de venado, mas nunca he cazado fuera del noroeste del Pais, ademas ignoro cuales son las especies permitidas en otros Estados.

Reciban un saludo.

Rafael Solorzano

Señores, este foro es para unir a los cazadores y fomentar la caza responsable.

Si quieren cazar animales prohibidos es su problema, pero no vengan a presumirlo aquí por favor.

JC5
07/02/2007, 10:26 AM
No hay problema no entendí la pregunta creí que lo ponía en forma de sarcasmo o por molestar pero solo fue un mal entendido

PERMALAA
07/02/2007, 10:50 AM
YO TAMBIEN HIBA A PREGUNTAR ALGO SIMILAR A LO DEL COMPAERO RAFAEL57 , COMO LO CAZASTE , EN CUANTO TE SALIO EL CINTILLO ? SI EL DUEÑO DEL RANCHO TE LO VENDIO O TU LO CONSEGUISTE ..... ESTO SIN NINGUN AFAN DE MOLERTAR A NADIE .

SOLO POR QUE ESTOY EMPEZANDO A AHORRAR PARA ESTE AÑO EN LA TEMPORADA QUE VIENE , PRETENDO IR A ALGUN RANCHO POR UN CUERNUDO Y PUES SI SE PUEDE Y ME ALCANZA PUES UN GATO DE ESTOS .

POR ESO MIS PREGUNTAS .

SALUDOS Y TRANQUILOS
:cheers:

CARLZ
07/02/2007, 10:56 AM
Señores no se quien me edito mi post, si yo no tengo nada que ver en sus broncas, por que me borran la foto que puse en el post inicial, de verdad yo pensé que había personas mas alivianadas aquí, ya están como en el otro foro de enfrente, o ya se vinieron para acá :angryf:

Así como borraron mi foto (que YO NO HE HECHO NADA) ojala y editen los sig thrads que hablan de lo mismo, o que es lo que pasa.

THREAD SOBRE GATOS AQUI (http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=1390)

OTRO THREAD SOBRE GATOS (http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=489)

ORO MAS DE GATOS (http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=880)

Bruce
07/02/2007, 11:00 AM
A los que cazaron, sus piezas alla con Gustavo, en estos dias viene por aca por Monterrey, a ver si nos juntamos a echar unas cervecitas y un tequilita, los invito a todos especialmente a JC5 y CARLZ, para ir a rebanarla un rato...

Ensenada_baja
07/02/2007, 11:03 AM
MMmtaaaa
Tan bien que hiba este posteo.

hunterdeer
07/02/2007, 11:08 AM
TIENES RAZON MR. CHANNEL PERO NO HAS DE NEGAR QUE DE VEZ EN CUANDO ESO SUCEDE O MEJOR DICHO SE TE VA EL TIRO EN ESOSANIMALITOS:evil: :evil: :evil: SALUDOS Y A SEGUIR POSTEANDO

JC5
07/02/2007, 11:23 AM
A los que cazaron, sus piezas alla con Gustavo, en estos dias viene por aca por Monterrey, a ver si nos juntamos a echar unas cervecitas y un tequilita, los invito a todos especialmente a JC5 y CARLZ, para ir a rebanarla un rato...

cuando gustes para eso de las cheves yo estoy puesto:2gun:

JC5
07/02/2007, 11:38 AM
Señores no se quien me edito mi post, si yo no tengo nada que ver en sus broncas, por que me borran la foto que puse en el post inicial, de verdad yo pensé que había personas mas alivianadas aquí, ya están como en el otro foro de enfrente, o ya se vinieron para acá :angryf:

Así como borraron mi foto (que YO NO HE HECHO NADA) ojala y editen los sig thrads que hablan de lo mismo, o que es lo que pasa.

THREAD SOBRE GATOS AQUI (http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=1390)

OTRO THREAD SOBRE GATOS (http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=489)

ORO MAS DE GATOS (http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=880)
Es que ala mejor no les caes bien:animrofl: o no eres amigo:animrofl: no te creas
pero a los demás gatos no les veo ningún permiso pegado ni a los pumas que también están exhibiendo ilegalmente aquí como dicen el administrador 2 . a la mejor las reglas son para unos cuantos y no parejo ,yo no se, pero solo es un mi punto de vista no es con el afán de molestar a nadie

Mr. Channels
07/02/2007, 12:11 PM
Hunterdeer o el famoso me iba a atacar :uglylol:

CARLZ y JC5 les mande un mismo privado

hunterdeer
07/02/2007, 12:44 PM
NO ENTENDI COMPA? ALO MEJOR ESTOY MEDIO WEY JEJEJE :animrofl: :animrofl:

Mr. Channels
07/02/2007, 12:46 PM
jajajaja q ves el animal de esos les tiras y dices me va a atacar!!! para poderle tirar como en defensa propia

JC5
07/02/2007, 12:52 PM
Eso fue lo que me paso a mí también yo esta en la torre de 5 mts de alto a 200 metros el gato se quedo viendo bien feo y dije me va atacar y por eso lo mate antes de cargara, pero no me dejan explicarles :animrofl:

PERMALAA
07/02/2007, 13:07 PM
Esto Como Se Interpretaria ????

Saludos

Mr. Channels
07/02/2007, 13:10 PM
como golpe bajo jajajajaja

CARLZ
07/02/2007, 15:28 PM
JaJaJaJa ta bueno ese video :animlol: :animlol: :animlol:

hunterdeer
07/02/2007, 15:49 PM
eso es lo que pasa se te quedan viendo gacho y despues vaya a pensar la mujer que la que te araño fue una vieja y no un gato, por eso hay que darle matarile :animrofl: :animrofl: :animrofl:

omar al-fhadi
07/02/2007, 17:22 PM
Don Manuel Garcia..es propietario de un Ranchito....en Sonora, me invito el hijo de Don Manuel a cazar alli...Llegando en mi Flamante y torcido Safari, estaba Don Manuel echando sapos y culebras !!!!! me dio una risa ...por que dijo en tono sollosante : HAY SANTIAGUITO BENDITO !! QUE MATEN A ESE GATITO !!!!....Le acababa de tragar unos borregitos....se estaba acabando el Rancho ! ya hasta miedo me da salir a meear... dijo...En ocaciones estos Felinos se convierten en un enemigo, que desafortunadamente hay que cazar con o sin el tramite requerido dentro o fuera de la temporada savedores de los riesgos que esto conlleva y hacerlo con respeto y dignidad !! ni hablar !! quien le da la explicacion a Don Manuel ? Don Manuel..., pereme hasta el otro ano a que me llegue " el cintillo " Companeros vieran en ocaciones a esa gente como afecta a su economia la muerte de un animal de crianza, y mas por un depredador Felino...

hunterdeer
07/02/2007, 18:00 PM
tienes razon omar:patriota:

RANCHOELSALADITO
07/02/2007, 19:13 PM
Rafael 57 Cuando Tienes Una Uma O Rancho Cinegetico Cuidas A Tus Animales.el Gato,puma,o Cualquier Depredador Es Lo Menos Que Quieres Tener Ahi,por Lo Tanto Si No Cuidamos Lo Nuestro Estamos Bien Fregados.yo En Lo Personal Les Doy En La Madre,y Cuando Pierdes Animales No Vas A Estar A Espensas Si Hay Autorisacion O No.no Hay Mas Permiso Que Mi 270 Cuando Se Atraviesan...y Si No Te Gusto Ver El Gato Que Muy Orgulloso Cazo El Companero Te Mando A Tu Email-privado Los 6 Gatos Q Agarre Con Las Trampas Este Fin..y Mientras Dios Me De Vida Los Voy A Seguir Matando..con Permiso O Sin El..........

Berettaman7
07/02/2007, 19:32 PM
RANCHOELSALADITO

Bah, y eso?

Como quieres que interprete tu, digamosle, comentario?

Acaso me viste acusando o criticando a alguien? Como decia un exsocio "No te defiendas si no te acusan". Lee bien para que te enteres antes de reclamar, acusar, criticar o comentar, ok?

Hagas lo que tengas que hacer a mi no me des cuentas de tus actos, alla tu con tus derechos y conciencia.

Uta, como dijo antes Ensenada Baja, tan bien como iva este posteo.

En cuanto a tu oferta de enviarme fotos de gatos, yo los cazaria si tuviera interes y permiso, pero como no me interesa puedes enviarselos a la DGVS.

Rafael Solorzano

Rafael 57 Cuando Tienes Una Uma O Rancho Cinegetico Cuidas A Tus Animales.el Gato,puma,o Cualquier Depredador Es Lo Menos Que Quieres Tener Ahi,por Lo Tanto Si No Cuidamos Lo Nuestro Estamos Bien Fregados.yo En Lo Personal Les Doy En La Madre,y Cuando Pierdes Animales No Vas A Estar A Espensas Si Hay Autorisacion O No.no Hay Mas Permiso Que Mi 270 Cuando Se Atraviesan...y Si No Te Gusto Ver El Gato Que Muy Orgulloso Cazo El Companero Te Mando A Tu Email-privado Los 6 Gatos Q Agarre Con Las Trampas Este Fin..y Mientras Dios Me De Vida Los Voy A Seguir Matando..con Permiso O Sin El..........

RANCHOELSALADITO
07/02/2007, 19:56 PM
INTERPRETALO COMO LO GUSTES Y SI SE LAS MANDO YA Q TAMBIEN HAY GENTE Q LES FALTA CRITERIO DEL DANO Q OCASIONAN ESTOS ANIMALES.Y ESO D Q NO PIDO CUENTAS JAJAJA.FUE LO PRIMERO Q PREGUNTASTE Q SI HABIA CINTILLO????????Y ESO DE QUE NO ESTAS INTERESADO COMO DICES TU..HAY VA LA DE LOS 24,000 (ENTONCES PARA QUE PREGUNTAS)......O ES EL AFAN DE MOLESTAR A ALGUIEN Q VA CONTENTO CON SU PRESA??????q mas si no recuerdo es lo que hacias en el otro foro.de caceria.....PD.TODO TE PARESE MAL......

Berettaman7
07/02/2007, 20:05 PM
OYE SALADITO

Primero que nada, no acuse ni cuestione al autor del posteo eso quedo aclarado.

Segundo, no tiene nada que ver contigo por lo que no es tu problema

Tercero, bájale.

Algun problema con mis comentarios? aguantate!

Ahórrate tus puyas que me tienen sin cuidado.

Si no tienes nada bueno que decir, ABUR, no lo digas.

Rafael Solorzano

INTERPRETALO COMO LO GUSTES Y SI SE LAS MANDO YA Q TAMBIEN HAY GENTE Q LES FALTA CRITERIO DEL DANO Q OCASIONAN ESTOS ANIMALES.Y ESO D Q NO PIDO CUENTAS JAJAJA.FUE LO PRIMERO Q PREGUNTASTE Q SI HABIA CINTILLO????????Y ESO DE QUE NO ESTAS INTERESADO COMO DICES TU..HAY VA LA DE LOS 24,000 (ENTONCES PARA QUE PREGUNTAS)......O ES EL AFAN DE MOLESTAR A ALGUIEN Q VA CONTENTO CON SU PRESA??????q mas si no recuerdo es lo que hacias en el otro foro.de caceria.....PD.TODO TE PARESE MAL......

Ensenada_baja
07/02/2007, 20:44 PM
Prudendencia Compañeros,
Prudencia......

RANCHOELSALADITO
07/02/2007, 20:46 PM
para empesar si es mi problema,como dices tu si no lo pides para que te doy explicacion....si no te gusta mis comentarios cambiate de foro y deja que los q si son cazadores disfruten su momento....,

Berettaman7
07/02/2007, 21:09 PM
Tratando de entender tu intervención o intromisión, tanto te molesta que alguien pregunte?,

Mira, entiendo tu opinión en cuanto a los gatos ya que pueden ser muy dañinos, tengo mas años cazando que tu con licencia, se de que estas hablando, en Sonora y BC hay veces que los rancheros piden a los cazadores que maten al gato para que no les mate ganado, jamás he cuestionado eso, así que este es el único punto donde tenemos algo en común, mas en cuanto a tus ataques ahórratelos, soy dueño de mi opinión.

Ninguna utilidad deja al foro un pleito que quieres iniciar, así que bájale.

En cuanto al otro foro, yo ya no formo parte de el.

Dejo esto en mano de administradores y moderadores ya que es evidente el ánimo pernicioso de RANCHOELSALADITO.

Rafael Solorzano

para empesar si es mi problema,como dices tu si no lo pides para que te doy explicacion....si no te gusta mis comentarios cambiate de foro y deja que los q si son cazadores disfruten su momento....,

hunterdeer
07/02/2007, 21:26 PM
YA COMPADRE DEJALO QUIZA EL AMIGO RAFA 57 NO SABE QUE AQUI LA CACERIA ES DISTINTA QUE EN SU TIERRA O QUIZA ALLA SON OTRAS COSTUMBRES, NOSOTROS QUE SIEMPRE ANDAMOS EN ESTE PEX POS NO VALE MADRE MATAR UNO DE ESOS ANIMALITOS:50cal: :50cal:

hunterdeer
07/02/2007, 21:35 PM
Raza Quiero Hacer Extensivas Mis Mas Sinceras Felicitaciones A Mi Amigo Montemayor Del Rancho El Saladito Por Haber Obtenido El 3 Lugar En La Categoria De Vcb Texano En Angadi.
Alli Si Hay Excelentes Animales Y Sigue Asi Compa Ya Veras Que El Año Que Entra Se Lograra El Primer Lugar

hunterdeer
07/02/2007, 21:38 PM
LIC. TRATA DE SUBIR LAS FOTOS PARA QUE TODA LA RAZA SE QUEDE PICAS CON EL VENADO QUE GANASTE EL TERCER LUGAR.

P.D. RAZITA CUALQUIER ASUNTO DEL RANCHO FAVOR DE TRATARLO CONMIGO, SE ABRE APARTIR DE AHORA LAS FECHAS DE CACERIA PARA ESTA TEMPORADA.... QUE POR CIERTO LAS VAMOS A COTIZAR MUY ALTO:animrofl: :animrofl: :animrofl:

RANCHOELSALADITO
07/02/2007, 21:46 PM
Estoy Tratando Pero No Me Deja Reducirlas De Tamano Dejame Ver Como Le Hago Y Si Las Ponemos.....

RANCHOELSALADITO
07/02/2007, 22:13 PM
Haber Si Sale El Venado Q Mato El De Vancouver......

hunterdeer
07/02/2007, 22:17 PM
AHORA SI SALIERON :patriota:

Mr. Channels
07/02/2007, 23:04 PM
Se Cierra El Thread Para Evitar Mas Asperesas Y Conflictos, Los Trofeos Del Compañero Se Pueden Seguir Viendo

admin2
08/02/2007, 13:29 PM
RANCHOELSALADITO con esa actitud, a tí es al que se te invita a cambiarte a otro foro donde se solapen estas actitudes. Si quieres seguir perteneciendo a este foro vas a cumplir con sus reglas y a dejar tus pleitos, sobre todo si a tí nadie te ha agredido.

Los invito a ver el comunicado oficial:
http://www.mexicoarmado.com/announcement.php?f=17