PDA

Ver la Versión Completa : Alguna recomendación para pistolas aire tiro match 10 mts.

emiliomendoza
11/03/2009, 14:47 PM
Hola,
Mande un privado a un compañero del foro, pidiendo recomendación en pistolas, y en su respuesta me comentó que sería bueno abrir un tema acerca de esto; igual y existen por ahí más personas con la misma duda que tengo, o interesados en el tema.
Estoy con muchas muchas ganas de practicar el tiro de pistola de aire 10 mts, y viendo opciones para comprar una buena pistola de aire para esta disciplina.
En México se pueden conseguir varias, entre ellas la Steyr LP10, LP2, Benelli Kite, la Walther LP300XT y la Morini C162 MI de gatillo mecánico. Todas son PCP, y por ahora no me interesan las de CO2 o de Resorte.
Estoy indeciso entre ellas, sobre todo por la cuestión de dinero, valen un buen billete para errarle en la compra; la Steyr LP10 me gusta mucho, al igual que la Morini, pero la diferencia en precio entre estas dos me hace dudar.
Que pistola recomiendan nuestros expertos compañeros de este foro.
Gracias de antemano

ISRAMZ
11/03/2009, 15:57 PM
Hola, yo no soy experto ni mucho menos... pero me impresiono esta pistola propiedad del dr. ruelas.. les comparto una imagen

http://img21.imageshack.us/img21/3144/1006008r.jpg (http://img21.imageshack.us/my.php?image=1006008r.jpg)
By isramz15 (http://profile.imageshack.us/user/isramz15)

Ojala que puedan subir fotos de estas armas tan precisas para que conozcamos un poco mas de esta modalidad.

saludos

maanch
11/03/2009, 16:23 PM
AQUÍ HAY UNAS PARA SU ELECCION.

Emilio.
en lopersonal me gusta muchola marca Feinwerkbau como la que muestra ISRAMZ... pero tambien me han gustado mucho las STEYR, he escuchado muy buenas referencias de esa marca.
...disfruten un "colage" que hice de pistolas de aire que he conocido.

http://farm4.static.flickr.com/3655/3346962535_61efa3be10.jpg?v=0

saludos.
maanch +

WISIN
11/03/2009, 16:59 PM
para mi dentro de mi ignorancia, lo mejor es feinwerkbau, saludos

chz
05/04/2009, 18:47 PM
... como estas Emilio !! ... te puedo contar de experiencia desde el año 82 que empezé con una Feinwerkbau 65 de palanca. Hermosa pistola, precisa, de libre mantenimiento. Un arma de aire que no dejara de ser un clasico entre los tiradores de esta disciplina olimpica. La única desventaja que tiene para mi, es que es para gente de mano grande. La empuzadura es muy incomoda. Despues tuve una Walther LP 2 de CO2, muy buen arma. De ahi me compre una Feinwerkbau C10, un fierro maravilloso, el disparador un joya; no me gustaba la empuñadura. Era un palo que te reventaba la mano. A esta arma la vendi despues de unos años y me conseguí un Steyr LP1 que para mi fue con la que mejor tuve resultado. Llegue a los 571 puntos en competicion y me mantenia pòr arriba de los 562.
Tuve la mala idea de venderla el año pasado y actualizarme con una LP10, maldigo la hora en que hice el cambio. Todavia no la puedo dominar, me tirita en la mano. No consigo mantenerla quieta. Para mi es una desgracia. Hoy tire en un concurso y a duras peneas llegue a los 554 puntos. He cambiado de un guion de ancho de 3 mm a uno de 1,5 mm fabricado por mi, para ver si se puede referenciar mejor la base central del blanco.

Ahora estoy por ver si me compro una Morini CM162. estuve tirando un poco con una de estas pistolas y se mantiene un poco mejor. Te recomiendo que te qcerques a un club de tiro y pruebes por lo menos 30 disparos con armas distintas y veas con cual te adaptas mejor. Todas las marcas conocidas fabrican excelentes armas de presicion, Steyr - Walther - Morini - Feinwerkbau son las mas usas mundialmente. Antes de comprar proba.

Espero que esta breve historia te halla servido.

Saludos

Alberto

mpl80
26/04/2009, 02:53 AM
hola Emilio, como dicen por ahi, "el que es gallo donde quiera canta" y creo que esto aplica en muchas cosas de la vida, pero bueno, creo que ya me estoy saliendo del contexto. Durante mi vida deportiva he visto infinidad de pistolas, yo no soy tirador de pistola pero conozco de todo, todas las marcas que existen en la actualidad son excelentes, ninguna le pide nada a la otra, la unica cuestion que hay que ver es cual es la que mas te gusta, es como comprar un coche, solo tienes que escoger el segmento, precio y de ahi para adelante, la pistola que mas se vende en la actualidad es la steyr, despues morini, walther, fein, benelli... si te quieres ir a las estadisticas, steyr es la que mejores resultados tiene, medallas olimpicas, si nos vamos a records... feinwerkbau lo tenia hasta hace 15 dias y ese record duro mas de 20 años, si vemos quienes las usan, en cada final de copa del mundo de 8 finalistas vas a ver por lo menos 4 steyr, 2 o 3 morini y el otro porcentaje varia la marca, la cacha que traiga no importa, lo unico que tienes que ver es el tamaño de esta, despues la puedes adaptar a tus necesidades o adquirir otra por aparte.

Espero no haberte hecho dudar con estas lineas y si tienes alguna duda ojala y te pueda ayudar, espero sea util este comentario.

Saludos

kronosmx
06/06/2009, 13:03 PM
Emilio...te puedo hablar con la confianza que me da el haber utilizado y competido con pistolas de aire desde hace 15 años

He tenido:

Feinwerkbau de Resorte (FW65, FW80)
Feinwerkbau de SSP (LP100) (actualmente la tengo)
Feinwerkbau de CO2 (C2, C10, C20)
Walther de CO2 CP2 (la utilize en la ultima edicion de Torneo Internacional de Tiro "Benito Juarez" en el campo militar #1
FAS de SSP (AP604)
FAS de CO2 (AP609)
Pardini & Fiochi de SSP (P10)
Baikal SSP IZH-46
Morini 162MI (actualmente tengo esta)

He tirado, ademas de las anteriores con Morini 162EI, Steyr 10, 20 25, Walters de las nuevas, anschutz, Pardini y casi cualquier arma de match para 10 Mts

Lo que quiero decirte es que tienes que practicar diario con el arma que decidas comprar y probablemente despues de x tiempo vas a llegar a la conclusion que es o no la pistola que necesitas, nota que digo la que necesitas no la que quieres

Puedes querer una Steyr porque te llama la atencion la forma, estilo, etc, pero eso no significa que te acomode el peso, forma de trabajo del gatillo, miras, etc.

Te puedo comentar la anecdota de un compañero del extinto "Club de Tiro Deportivo", el utilizaba una FW C20 y generalmente estaba en los primeros 3 lugares en las competencias nacionales, decidió cambiarla por una C25 de FWB, tardo 3 años en encontrarse con la pistola nueva, 2 años despues cambio por una Walther PCP y recupero sus puntuaciones en 8 meses

Pueden prestarte diferentes pistolas para que las pruebes pero el detalle esta en que ninguna de ellas va a tener la cacha ajustada a tu mano, el gatillo ajustado a como a ti te gusta tenerlo y la apertura de miras que necesitas, eso lo tienes que tener en cuenta

Te puedo ofrecer el que vengas a casa y tirar algunos diabolos con la morini si asi lo deseas para que (dentro de lo que cabe) la sientas

Saludos
Jorge

emiliomendoza
06/06/2009, 21:25 PM
Hola Jorge:

Si fumo pipa, y tengo una buena colección de ellas, pero es otro tema.
Hace como tres semanas tuve la oportunidad de comprar una Steyr LP10 en muy buen estado que me ofreció un buen amigo a un superprecio; así que la compré. Apenas la estoy probando y ajustando, pero estoy muy contento con la compra.
Gracias por los consejos.
http://i568.photobucket.com/albums/ss127/emiliomendoza/DSC01035.jpg?t=1244341270

kronosmx
06/06/2009, 23:31 PM
Pues se te extraña en las reuniones del CPM...

Saludos
Jorge

emiliomendoza
07/06/2009, 09:22 AM
Pues el asunto del master me tiene medio loco, pero dentro de poco termino (dos meses); así que me tendrán dando lata de nuevo.
Sabias que Dulce, la esposa de Joaquín tambien competía en tiro con pistola de fuego?
Que sorpresas??
Por eso comento que deberíamos hablar de más cosas en lugar de pipas en las reuniones del CPM.
Saludos, y mandame un mail para ponernos de acuerdo, me interesa mucho ver tu Morini.

kronosmx
09/06/2009, 13:00 PM
De hecho y si mal no recuerdo tiraba fuego central, eso significaria con .380 para arriba,

En el Club de Tiro Deportivo habia 4 damas (esposas de compañeros tiradores) que nos acompañaban en las tiradas y practicaban fuego central, estandar y tiro rapido

Pero te estoy hablando de cuando nos permitian tirar en el poligono Vicente Suares, no se si continuen las canchas de tiro, la ultima vez que entre la cancha de 50 mts para libre la habian convertido en cancha de futbol y la de aire estaban en proceso de desmantelarla

Si mal no recuerdo al Dr. Janerio tambien le gusta el tiro, no recuerdo si lo practico o no pero se quedo con las ganas de comprarme una Hamerlli 107 para libre, se la ganaron!!

Te busco en el Messenger

Airgunner
09/06/2009, 15:12 PM
Pues si todo va por buen camino también le entraré a esta modalidad.

le pedi a un amigo que tiene una (me guardo el modelo para que no se me chispe) que la usa muy poco que si pensaba en vendermela y quedó en resolverme

así que espero que salgan las cosas (ventas) y poder disfrutar de una proximamente

saludos

Néstor Sánchez
13/06/2009, 17:10 PM
pues una pistola la 1377c esa esta bien

saludos

nestor sanchez

RADICAL
13/06/2009, 18:52 PM

saludos

nestor sanchez

:animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl:

Una 1377 para tiro match? no inventes, checa las fotos de post anteriores para que te des una idea de que tipo de pistola estan hablando,

emiliomendoza
15/06/2009, 11:35 AM
Para tiro match, creo que lo menos podria ser una Baikal IZH46, de ahi para arriba:
Morini, Steyr, FWB, Walther, Benelli.

Si te interesa, esto post puede ser una buena opcion:
http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=70032

Otra foto de mi Steyr (la compre usada, que es una buena manera de entrar en esto):

http://i568.photobucket.com/albums/ss127/emiliomendoza/DSC01036.jpg

Mr. Tkila
15/06/2009, 23:20 PM
Yo vi una LP300 de Walther, y creeme Nestor nada que ver con la Crossman 1377, una cosa es plinkear otra cosa es ser un profesional, hombre es como si vas a las olimpiadas con una pistola de balines OMEGA, jejeje, sinceramente la LP300 es hermosisima, me gusta mucho su diseño y pero que puedo decir si solo tire una vez con ella, jajaja, pero esa es mi opinion.

Néstor Sánchez
16/06/2009, 14:37 PM
Yo vi una LP300 de Walther, y creeme Nestor nada que ver con la Crossman 1377, una cosa es plinkear otra cosa es ser un profesional, hombre es como si vas a las olimpiadas con una pistola de balines OMEGA, jejeje, sinceramente la LP300 es hermosisima, me gusta mucho su diseño y pero que puedo decir si solo tire una vez con ella, jajaja, pero esa es mi opinion.

gracias por la explicacion ahora entiendo en pocas palabras esta pistola aun lado de la 1377 es como un ferrari a un lado de un chevy ajaja

The Undershooter
16/06/2009, 16:10 PM
gracias por la explicacion ahora entiendo en pocas palabras esta pistola aun lado de la 1377 es como un ferrari a un lado de un chevy ajaja

Wow woho:creo que hemos descubierto como hacer entender a Nestor era tan sencillo como explicarle todo con analogias, demonios fuimos tan ciegos

WISIN
18/06/2009, 16:11 PM

saludos

nestor sanchez

nestorwoho: nestorwoho: nestorwoho: :animrofl::animrofl::animrofl:, no mentiras hermano, pero esa 1377 para tiro match como decimos en mi pais "no jodas", saludos

steyr78
18/06/2009, 16:25 PM

Un Ferrari a un lado de una bici y con las llantas ponchadas.

:animrofl:
:cheers:2

WISIN
19/06/2009, 13:28 PM
Un Ferrari a un lado de una bici y con las llantas ponchadas.

:animrofl:
:cheers:2

esa es la metafora :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl::animrofl: :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl::animrofl:

chikles
19/06/2009, 13:34 PM
mas bien un bocho,si acaso.la crossman es de batalla por un rato, estas son otro nivel,felicidades por la compra.

emiliomendoza
21/06/2009, 10:18 AM
Gracias, y si, en verdad es otro nivel. Yo tengo una Daisy Avanti 717, y al recibir la Steyr, VERDADERAMENTE NADA QUE VER UNA CON OTRA. Si es una buena diferencia de dinero entre las dos, pero cada centavo adicional esta más que justificado.
Ahora bien, todo se resume a lo que queremos: Un carrito para pasear por ahí, que nos llevo y nos traiga (el bocho con llantas "sin ponchar"), o una joya de la tecnología, preciso y hermoso (el Ferrari).
Lo mismo pasa con casi todas las cosas: Un reloj Casio te da la hora, al igual que un Patek, pero si todos existen es porque existe gente que le da el valor a esa diferencia. No esta mal ni uno ni otro, solo es un enfoque diferente de ver las cosas.
En la parte técnica, la precisión (de manera constante) de las pistolas Match es otra cosa, a cambio tenemos que el precio es elevado y la potencia no es muy alta (recuerden que son para tiro a blancos de papel a 10 metros), así que: Para el tiro match, existe un tipo de pistola (caras, precisas y preciosas); para plinkear, cazar, pues tenemos otras (que también son bonitas, menos caras y precisas pero con más punch).
Creo que lo que vale es disfrutar este pasatiempo, en la medida que podemos y queremos; el tiro con aire es lo suficientemente amplio para que todo mundo encuentre un espacio para divertirse (caceria, match, siluetas, field target, plinkear, coleccionar, postear aquí, etc) Por lo tanto: Todos a divertirse!!!!!!!
Saludos

Emilio

JayZ
21/06/2009, 21:22 PM
Lo mejor seria que comensaras con una de las economicas, baikal izh 46m o una tau-7.

Tambien podrias buscar una pistola de mejor marca, pero usada y de modelo viejito.
A diferencia de las armas de fuego, este tipo de armas pierde mucho su valor.

Esta modalidad de aire es la mas dificil, solo por debajo de free pistol en las olimpiadas, asi que no te desesperes si empiesas con numeros muy bajos.

Te mando un saludo.

alfredo piñeyro garza
12/07/2009, 17:25 PM
he tenido la suerte de tirar con la Morini 162 mi, con la Steyr LP1, con la Walther LP 300 xt, con la Baikal y con la Steyr LP 50, no he usado la Benelli ni la Pardini ni ninguna FWB, la verdad Steyr y Morini son con las que mejor me adapté, pero la verdad todas tienen algo sobre las demás, el gatillo de la Morini es de lo mejor, lo mismo que las cachas, la estabilidad de la Steyr, la verdad yo me quedo con la Morini pero la verdad las otras también tienen lo suyo, sería ideal poder tener un lugar donde probarlas todas antes de comprar. pero hasta ahora me quedo con la Morini

zakarya
12/07/2009, 20:24 PM
Soy ignorante en esto de las pistolas match... de mi PK-62 mendoza nunca e pasado.. jejeje

Que es lo que uno busca en una pistola tipo match? como deben de ser sus "prestaciones"??? Que la hace buena o mejor que otra marca???

La verdad cualquiera de estas que mencionan en este post es bellisima... estetica muuuy diferente a lo que uno esta acostumbrado.

Saludos!

WISIN
13/07/2009, 00:50 AM
Soy ignorante en esto de las pistolas match... de mi PK-62 mendoza nunca e pasado.. jejeje

Que es lo que uno busca en una pistola tipo match? como deben de ser sus "prestaciones"??? Que la hace buena o mejor que otra marca???

La verdad cualquiera de estas que mencionan en este post es bellisima... estetica muuuy diferente a lo que uno esta acostumbrado.

Saludos!

se busca precision, gatillo ajustable en todo el sentido de la palabra, ergonomia, buenas miras, constancia entre tiro y tiro, que no pase de 500 fps, que es algo asi como un limite para el tiro match, saludos

chikles
13/07/2009, 00:56 AM

Saludos!

buscas las mejores prestaciones que te puede dar cualquier arma,una presicion de decimas de milimetros en papel.Que quede como un guante al momento de usarla,debe de quedar casi personalizada para el tirador, no se puede andar intercambiando,ya que se modifican las posiciones del arma.

kronosmx
15/07/2009, 00:13 AM

Saludos!

Se busca un gatillo ajustable, cacha ajustable en los 3 ejes, miras ajustables (delantera/trasera), balance del arma, contrapesos ajustables,

En pocas palabras seguridad y confianza en que cada tiro va a ser copia exacta del anterior en cuanto al arma se refiere

Buscas aquellas caracteristicas que te permitan concentrarte en realizar el tiro y no en acomodar tu mano para que se acomoden las miras

Es mi humilde opinion
Saludos
Jorge

Hector Garay
20/07/2009, 19:36 PM
Para ustedes conocedores de estos juguetes, callo en mis manos una FAS AP604 que me dicen de ella esta en buen trato y no se si es un ferrari ó un Vocho lo que si se es que esta muy bonita y me gustaria comprarla que me pueden decir en cuanto al uso correcto y el precio normal. ( eseguida subo fotos )

Murdock
22/07/2009, 16:43 PM
¿Alguien tiene una vieja FWB C2 de Co2.....?????

A mi me interesa una, si alguien quiere vendermela mandenme un mensaje privado y tratamos.

Esas pistolas son las PEORES, pero a mi me gustan ...jejejeee

saludos.

hammerli53
02/05/2010, 14:15 PM
hola alberto,no se si te servira lo que te digo,yo tire con steyr lp1 10 años no tube problema,despues cambie por anchutz m10 que la tube bastante y es muy buena,es una morini mejorada,la fabrico el tano cuando vendio morini arms,el problema que tenes en la lp10 es las cachas,el que las fabrica las hace para la lp10 y la lp50,la misma cacha,el problema radica que par la lp10 tienen que ponerle un suplemento donde apoya el cuerpo de la pistola,es de plastico negro y eso te habre el tercer dedo con respecto al que aprieta el gatillo,por lo tanto cuando empiesas a apretar el gatillo,se te empiesa a mover la punta del caño,eso es lo que me pasa a mi,en una de esas es el caso tuyo,espero haber sido de ayuda,me llevo como seis meses darme cuenta,me estaba bolviendo loco,un abraso

yoeldos
03/05/2010, 18:12 PM
Hola
Estoy buscando un club o escuela de Tiro para Niños en el área de Naucalpan o Cerca, si sabe de alguna por Favor avisenme, saludos

DIEGO VASCO
03/05/2010, 18:45 PM
me gusta la steyr buena pistola de facil manejo y durabilidad

kronosmx
09/05/2010, 11:45 AM
Hola
Estoy buscando un club o escuela de Tiro para Niños en el área de Naucalpan o Cerca, si sabe de alguna por Favor avisenme, saludos

Yoeldos

Si estas en el area de Naucalpan te queda muy cerca el Comite Olimpico (que dicho sea de paso tiene la unica cancha de aire en el DF), acercate al cuidador de la cancha quien es el entrenador, su nombre es Jose Rosario Alvarez (Chayo)

Saludos
Jorge

PD. Ando buscando una FAS AP604 si alguien sabe de alguna avisenme

chintola
09/05/2010, 21:30 PM
Lo mejor seria que comensaras con una de las economicas, baikal izh 46m o una tau-7.

Tambien podrias buscar una pistola de mejor marca, pero usada y de modelo viejito.
A diferencia de las armas de fuego, este tipo de armas pierde mucho su valor.

Esta modalidad de aire es la mas dificil, solo por debajo de free pistol en las olimpiadas, asi que no te desesperes si empiesas con numeros muy bajos.

Te mando un saludo.

Que tan buena stará esa baikal, he querido iniciarme en el tiro de aire match y se me hizo una opción saludable enprecio, valdrá sus 6,000pesos o terminará uno pensando mejor hubiera juntado más y compra una steyr o walther de medio uso?

hesalc
11/05/2010, 18:57 PM
Que tan buena stará esa baikal, he querido iniciarme en el tiro de aire match y se me hizo una opción saludable enprecio, valdrá sus 6,000pesos o terminará uno pensando mejor hubiera juntado más y compra una steyr o walther de medio uso?

Yo no soy muy pistolero, en un tiempo me intereso el match con pistola y compre una morini. Antes de comprarla estuve a punto de comprar una baikal, y lei que para empezar vale la pena pero si entrenas bien, tarde o temprano no da el ancho.

Saludos
Heriberto

OLDBOW
13/05/2010, 11:37 AM
Hola. De la Baikal 46 M , tengo una hace como 3 años porque queria tener una pistola autonoma libre de recargas ya que la uso por temporadas,es una pistola con gran ingenieria y hecha para durar, el sistema de carga es muy suave por el sistema de palancas,del gatillo ni hablar magnifico, la velocidad de salida con diabolo 8 gn 440 pies por segundo.El agarre es semiparado sin caida sobre la muñeca,cachas grandes se pueden trabajar cara finiquitar el ajuste.del peso es completo y no ocupa contrapesos,las miras tiene opciones de chapas traseras y los insertos delanteros asi como un kit de empaques de recambio(que hasta el momento no los ocupo).Concluyendo es una buena pistola apta para gente que busca esta opcion de comprimido autonomo.
Saludos

chintola
15/05/2010, 17:02 PM
graci por es info,me late,voy a ver si me animo

emiliomendoza
26/05/2010, 11:18 AM
Anímate Chintola; el tiro de precisión con pistola es verdaderamente divertido; difícil, requiere mucha concentración, pero muy divertido. Algo muy diferente al tiro con rifle, tienes menos apoyo, y el cuerpo debe estar muy equilibrado para acertar. Creo que la Baikal es una buena opción para empezar, yo casi compro una, pero si puedes hacerte de una Morini, Steyr o Walther sería mejor, ya que si de verdad te comienza a gustar esta modalidad vas a acabar con una de esas.
Saludos y éntrele sin miedo... lo mejor es que puedes practicar en cualquier lugar que tengas con 10mts libres, por ejemplo: un patio o jardín, no requieres la distancia grande de un Field target.

dzurquizas
26/05/2010, 13:25 PM
En mi opinio que llevo 10 años en la modalidad de 10 mts pistola de aire olimpico solo hay tres marcas que a nivel internacional son las mas usadas Steyr, Morini y Walter pero si solo es para matar el tiempo y no buscas una especializacion en la modalidad con un Feinwerbau tienes dsd un p34 a una p44

Airgunner
26/05/2010, 15:03 PM
tenia tiempo y ganas de sobra de tener una pistola para target de perdis ,pensé mucho en la Baikal, veo que si es recomendada pero por aras del destino me hice de una fabulosa Morini 162c gatillo electrónico y creo que la voya disfrutar mucho, si en verdad uno le interesa el tiro de precisión esta es definitivamente un arma para esta modalidad.

saludos

chintola
05/06/2010, 00:06 AM
Anímate Chintola; el tiro de precisión con pistola es verdaderamente divertido; difícil, requiere mucha concentración, pero muy divertido. Algo muy diferente al tiro con rifle, tienes menos apoyo, y el cuerpo debe estar muy equilibrado para acertar. Creo que la Baikal es una buena opción para empezar, yo casi compro una, pero si puedes hacerte de una Morini, Steyr o Walther sería mejor, ya que si de verdad te comienza a gustar esta modalidad vas a acabar con una de esas.
Saludos y éntrele sin miedo... lo mejor es que puedes practicar en cualquier lugar que tengas con 10mts libres, por ejemplo: un patio o jardín, no requieres la distancia grande de un Field target.

ando meditando si agarro la baikal o veo juntar y comprar algo mas formal, por el momento trato de practicar con una diana 5g, para match no es buena pero para tiro a silueta a escala me está resultando muy bien, saludos

Airgunner
08/06/2010, 11:33 AM
Pues los que aprecian el tiro con pistola tienen razón no es fácil, necesitas de mucha concentración, pero da muchas satisfacciones ver que puedes hacer grupos decentes, nada mundialista para ser novato pero se siente bien ver tu punteria y obvio práctica y esfuerzo se consigue mejorar poco a poco

saludos

jup81
20/11/2010, 12:40 PM
Me encuentro en Colombia y la verdad es bien difícil de conseguir este tipo de pistolas, recién comencé en la liga de tiro y no he conseguido la pistola aun, practico con una prestada.

Saludos

hammerli53
21/11/2010, 17:12 PM
Hola jup81,mira tenes que ponerte en contacto con el comite olimpico de tiro de colombia,ellos te pueden ayudar a conseguir una pistola de aire,no se como seran las leyes en colombia,si la venta de pistolas de aire es libre,tambien la podes comprar directamente a la fabrica si no hay distribuidor en tu pais,el problema es que si es como mi pais argentina,tenes que pagar aduana,en total te cuesta como dos pistolas,si te interesa,yo te averiguo cuanto te cuesta puesta en tu pais una steyr o una whalter,soy intimo amigo del distribuidor de anchutz,otra cosa que podes hacer es ver si la federacion de tiro colombiana te da el telefono de BERNARDO TOBAR,y que el te diga como podes hacer,es buena persona,espero haberte sido de utilidad,cualquier cosa estoy a tus ordenes,un abrazo

jup81
21/11/2010, 20:38 PM
Hola jup81,mira tenes que ponerte en contacto con el comite olimpico de tiro de colombia,ellos te pueden ayudar a conseguir una pistola de aire,no se como seran las leyes en colombia,si la venta de pistolas de aire es libre,tambien la podes comprar directamente a la fabrica si no hay distribuidor en tu pais,el problema es que si es como mi pais argentina,tenes que pagar aduana,en total te cuesta como dos pistolas,si te interesa,yo te averiguo cuanto te cuesta puesta en tu pais una steyr o una whalter,soy intimo amigo del distribuidor de anchutz,otra cosa que podes hacer es ver si la federacion de tiro colombiana te da el telefono de BERNARDO TOBAR,y que el te diga como podes hacer,es buena persona,espero haberte sido de utilidad,cualquier cosa estoy a tus ordenes,un abrazo

Hola hammerli53, te cuento que hace un mes estoy en la liga de tiro del valle en Colombia y mi profesor es Bernardo Tovar gran persona, el hijo de el creo que me dijo estaba en argentina o brazil y que iba a mirar si conseguia alguna pistola usada. La pistola con la que entreno me la presto Don Bernardo Tovar pero ya quiero tener la mia. Por favor si puedes averiguarme una steyr LP10, LP2 o Morini CM 162 MI. Don Bernardo me dice que las Walther fueron muy buenas en su tiempo pero que dejaron de fabricar por mucho tiempo este tipo de pistolas por lo que me dijo que había que esperar con las walther que tal están saliendo.

Un abrazo desde Cali Colombia.

hammerli53
22/11/2010, 08:07 AM
Hola,me alegro mucho por el maestro que tenes,yo lo conosco,estube con el en varios campeonatos,tanto en argentina como en paises sudamericanos,con respecto a la walther,si te fijas en la issf los rusos y serbios la husan,a la lp300,no la lp400 que a salido resisentemente,hace una semana vendi una steyr que tenia,por pistolas nuevas dirigite a este correo,que es de un intimo amigo mio que es representante en el pais.Un abrazo a bernardo.

gbotti@gmail.com

disculpame te puse mal la direccion de correo,la direccion correcta es jcbotti@gmail.com

jup81
22/11/2010, 16:02 PM
Hola,me alegro mucho por el maestro que tenes,yo lo conosco,estube con el en varios campeonatos,tanto en argentina como en paises sudamericanos,con respecto a la walther,si te fijas en la issf los rusos y serbios la husan,a la lp300,no la lp400 que a salido resisentemente,hace una semana vendi una steyr que tenia,por pistolas nuevas dirigite a este correo,que es de un intimo amigo mio que es representante en el pais.Un abrazo a bernardo.

gbotti@gmail.com

disculpame te puse mal la direccion de correo,la direccion correcta es jcbotti@gmail.com

hola, y le mando saludos de parte de quien??

Saludos.

hammerli53
22/11/2010, 19:23 PM
HOLA,disculpa,de parte de FELIX PELLICCIA

jup81
01/12/2010, 18:14 PM
HOLA,disculpa,de parte de FELIX PELLICCIA

Hola Felix, tu amigo me envio el catalogo y estan muy caras superan los 2000 dolares se que son pistolas costosas, si te llega una usada y a buen precio me informas por favor.

Saludos,

Juan Pablo

hammerli53
02/12/2010, 10:39 AM
hola JUAN,y si trayendolas estan caras,la que compre yo el año pasado puesta en mi casa me salio 2200 dolares,tengo una steyr lp10 silver,decime que pistola puede ser la que queres y te consigo alguna,los otros dias vendi una steyr que estaba nueba,aparte de steyr que otra marca puede ser,no tenes un correo electronico,para no tener que estar mandando mensajes por aqui.

FELIX

jup81
02/12/2010, 11:16 AM
hola JUAN,y si trayendolas estan caras,la que compre yo el año pasado puesta en mi casa me salio 2200 dolares,tengo una steyr lp10 silver,decime que pistola puede ser la que queres y te consigo alguna,los otros dias vendi una steyr que estaba nueba,aparte de steyr que otra marca puede ser,no tenes un correo electronico,para no tener que estar mandando mensajes por aqui.

FELIX

te llego mi correo?

jup81
21/12/2010, 09:44 AM
Hola, que tal es esta?
Pardini k10
http://www.grycol.com.au/images/Pardini/K10-Red.jpg

hammerli53
21/12/2010, 10:16 AM
Hola la pardini es una pistola muy buena,tanto la de gas carbonico como la de aire,didona salio campeon del mundo con una pardini,Daumolin tira con pardiniy hay otros tiradores tambien,mira todas las pistolas son muy buenas,steyr-pardini-morini-walther-feinwerkbau,no se si lo escribi bien,el problema es el que esta detras de la pistola,para que tengas una idea,Daumolin años atras gano la copa del mundo con una feinwer modelo dos,que es la primera de gas de dicha firma,tengo un amigo que tira en el equipo Argentino y que tiraba hasta hace poco con una pardini,la cambio por una steyr electronica y no puede hacer lo que hacia con la pardini,te mando un abrazo

FELIX

jup81
21/12/2010, 10:21 AM
gracias Don Felix, esta ha sido hasta ahora la pistola mas economica que he podido conseguir nueva.

saludos de Don Bernardo tovar

hammerli53
21/12/2010, 10:37 AM
hola,metele para adelante,es muy buena pistola,incluso bernardo te lo puede decir,y el dia que decidas cambiar se puede vender bien,espero que la tengas rapido y la empieses a difrutar,a mi la steyr me tiene loco,lamento que vendi la anchutz que tenia.
FELIZ NAVIDAD,Y UN ABRASO GRANDE,LO MISMO PARA BERNARDO.

FELIX

jup81
21/12/2010, 11:08 AM
hola, la semana pasada dispare la steyr lp10 y la morini 162 mi, y me gusto mas la morini, pero esta carísima.

te deseo una feliz Navidad.

jup81
25/01/2011, 21:10 PM
Estoy Esperando la pardini k10, esperemos a ver como sale.

Ricardo67
25/01/2011, 21:56 PM
Estoy Esperando la pardini k10, esperemos a ver como sale.

la compraste??? se puede saber $$$$??

jup81
25/01/2011, 22:14 PM
la compraste??? se puede saber $$$$??

yo estoy en Colombia y toco comprarla en estados unidos ya que a mi pais se complican para enviar las pistolas. $ 1480 dolares. Algunos me han dicho que por que no mejor una morini electronica, pero quiero esta, ojala sea buena aunque creo que en la mayoría de veces no es la pistola sino el tirador.

saludos

Ricardo67
26/01/2011, 10:12 AM
yo estoy en Colombia y toco comprarla en estados unidos ya que a mi pais se complican para enviar las pistolas. $ 1480 dolares. Algunos me han dicho que por que no mejor una morini electronica, pero quiero esta, ojala sea buena aunque creo que en la mayoría de veces no es la pistola sino el tirador.

saludos

ok que bien la muestras cuando te llegue, a que empresa se la compraste??

por cierto.. te encargo tu ubicacion, le pusiste monterrey y no estas aqui

jup81
26/01/2011, 10:46 AM
ok que bien la muestras cuando te llegue, a que empresa se la compraste??

por cierto.. te encargo tu ubicacion, le pusiste monterrey y no estas aqui

Si pero no he podido cambiar la ubicación no me deja, como le hago?

Ricardo67
26/01/2011, 14:01 PM
Si pero no he podido cambiar la ubicación no me deja, como le hago?

yo me encargo

chikles
27/01/2011, 22:19 PM
muy fina pistola, buena compra.

jup81
27/01/2011, 22:26 PM
muy fina pistola, buena compra.

Si lo que no entiendo es por que en la liga solo me recomendaban morini o steyr, viendo que hay otras buenas pistoloas.

un saludo desde colombia

chikles
27/01/2011, 22:41 PM
en que liga?

jup81
27/01/2011, 22:56 PM
en que liga?

en la liga del valle en Colombia. alla todos tienen morini o steyr que son excelentes pistolas. Pero yo queria pardini

http://i63.servimg.com/u/f63/15/93/38/57/copie_10.jpg

chikles
27/01/2011, 23:45 PM
pues cada quien opina de lo que tiene, no sera por eso?

saludos , hasta alla.

jup81
13/04/2011, 07:52 AM
Por fin la tengo en mis manos, es espectacular.

http://img23.imageshack.us/img23/9963/img00004201104122230.jpg

Ricardo67
13/04/2011, 09:23 AM
la mia.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKZcfOQbrmyyh7iYW_HGmWk5xVmu7kM x3S1sLBpCbs1XRCZtO_

jup81
13/04/2011, 10:14 AM
hace cuanto tenes la walther?

Ricardo67
13/04/2011, 10:20 AM
hace cuanto tenes la walther?

como 1 mes y medio, apenas comienzo en esta modalidad antes usaba una prestada y mis números eran de dar pena 64/100 75/100 pero ya que me estoy acomodando con mi pistola no bajo de 85, yo creo que en un año aproximadamente no bajare de los 90... al menos es un reto personal.

jup81
15/04/2011, 11:13 AM
http://img220.imageshack.us/img220/8092/img00003201104121744.jpg

jup81
01/08/2011, 17:40 PM
ya voy teniendo todo el equipo.

http://img7.imageshack.us/img7/1617/27960410150185803617614.jpg

hammerli53
01/08/2011, 18:11 PM
hola,me alegro mucho que ya tengas el equipo,ahora te falta la pistola libre y estas completo en presicion,con el asunto de los lentes tenes que tener cuidado,porque no va cualquier ahumento,tenes que ver como esta tu viswta con un medico,y de hay ver que vas a usar,porque podes tener miopia o atimatismo u otra cosa,pero nunca ponerte un vidrio porque crees que es el que va,cualquier cosa lo charlamos por menseger,un abrazo.

FELIX:guino1:

chikles
02/08/2011, 00:44 AM
ya voy teniendo todo el equipo.

http://img7.imageshack.us/img7/1617/27960410150185803617614.jpg

como te va con esa maquina? nosotros de 20 nos funcionan 10

jup81
04/08/2011, 08:47 AM
hola,me alegro mucho que ya tengas el equipo,ahora te falta la pistola libre y estas completo en presicion,con el asunto de los lentes tenes que tener cuidado,porque no va cualquier ahumento,tenes que ver como esta tu viswta con un medico,y de hay ver que vas a usar,porque podes tener miopia o atimatismo u otra cosa,pero nunca ponerte un vidrio porque crees que es el que va,cualquier cosa lo charlamos por menseger,un abrazo.

FELIX:guino1:

Don Felix Muchas Gracias, no le tengo puesto lente. lastimosamente en Colombia es muy pero muy complicado importar armas de fuego así sean deportivas, si no se te pierden te salen al doble de lo que la compraste.

Saludos,

jup81
04/08/2011, 08:49 AM
como te va con esa maquina? nosotros de 20 nos funcionan 10

La pistola es excelente, estoy muy contento con ella. y que les pasa a las de ustedes?

Saludos

chikles
04/08/2011, 08:59 AM
la maquina portablancos, se humedecen con el ambiente.
la pistola se ve muy buena!

hammerli53
04/08/2011, 11:23 AM
no te hagas problema que ya vendra la libre cuando menos te lo imagines,cuando empese a tirar,aqui eran recaras,por lo tanto me la fabrique yo,la entrene en un sudamericano en brasil en el 2004,bernardo tobar tiraba tambien,sali primero en la prueba,y en la final olimpica quede tercero,era nuevito,y tenia un susto que ni te cuento,con el tiempo llegue a tener siete,hace poco vendi dos me quedan cinco,por eso te digo que ya la vas a tener.Un abrazo.

FELIX

jup81
04/08/2011, 16:21 PM
la maquina portablancos, se humedecen con el ambiente.
la pistola se ve muy buena!

Hola, en este momento tenemos 5 y 10 electrónicas SIUS ASCOR y funcionan bien todas.

Saludos

MAD-DOG
22/08/2011, 21:53 PM
Saludos!

Les comento ke no puedo tirar como kisiera, no tengo nada de ekipo, solo la pistola y los diabolos y no e tirado ni tengo la experiencia tan amplia como muchos compañeros la tienen... (la experiencia).

Tengo una Hammerli 480, es viejita pero me acomoda bien, a veces me la llevo a los eventos informales de tiro, y le pego a la gallinita de mendoza a veces hasta los 25 o mas mts. Usando diabolos Finale Match y me divierto. tambien poseo una hammerli single de co2 match, de alla por los 70´s. Esta es muy divertida y precisa.

Antes tire algunas veces con una steyr lp10 y una lp50, ambas muy bonitas y precisas. Las dos de diferentes amigos ke amablemente me facilitaban para darme las tres.

Weno, un saludo y por aki andamos.

Mad-Dog

jup81
23/08/2011, 21:53 PM
Este es un deporte en el que hay que ser constante si se quiere tener buenos resultados. En competencia he llegado a 509 puntos de 600, el puntaje mas alto de la liga esta entre 560 y 570 puntos , quiere decir que me falta mucho. Aunque creo que no es tan malo mi puntaje siendo que tengo la pistola desde abril de este año.

Saludos

jup81
24/08/2011, 22:23 PM
http://img225.imageshack.us/img225/8255/img000572011082417451.jpg

Ricardo67
24/08/2011, 22:33 PM
ya use la de fuego, el dueño es mi compadre kiowa pero quiero usar la de aire ¿alguien ya la tiene?

http://www.matchguns.com/downloads/foto/P3-2.jpg

jup81
24/08/2011, 22:39 PM
[QUOTE=RICARDO67;1873997]ya use la de fuego, el dueño es mi compadre kiowa pero quiero usar la de aire ¿alguien ya la tiene?

Yo conozco steyr, feinwerbau, pardini, morini, pero esa no la conozco.

y cuanto vale?

Ricardo67
24/08/2011, 22:43 PM
[QUOTE=RICARDO67;1873997]ya use la de fuego, el dueño es mi compadre kiowa pero quiero usar la de aire ¿alguien ya la tiene?

Yo conozco steyr, feinwerbau, pardini, morini, pero esa no la conozco.

y cuanto vale?

no recuerdo.. algunos 2 mil dolares si no me equivoco, yo tengo una walter lp 300 que me ha funcionado pero las cachas morini son una genialidad..

trenton
29/09/2011, 21:25 PM
Hola a todos, saben algún lugar en el D.F. donde reparen este tipo de pistolas? y tambien en donde vendan refacciones?, gracias.

Ricardo67
29/09/2011, 22:47 PM
Hola a todos, saben algún lugar en el D.F. donde reparen este tipo de pistolas? y tambien en donde vendan refacciones?, gracias.

SON ARMAS MUY ESPECIALIZADAS, NO HAY EN EN DF HASTA DONDE YO SE, SOLO EN SLP. CON JEAN MIHOV http://mihov.net/ CONTACTALO CON PLENA CONFIANZA

chikles
30/09/2011, 01:45 AM
richard, esa morini la tiene un conocido, pero no viene a mexico muy seguido, esta en texas.

atahualpa
09/04/2013, 15:01 PM
y donde se consigen en mexico y que recomendarian para un niño de 7 años