PDA

Ver la Versión Completa : Reunión Aniversario MexArm zona Bajío

Norbi Wan
22/02/2009, 15:23 PM
Compañeros:

Se esta promoviendo la REUNION DE ANIVERSARIO DEL FORO en San Miguel de Allende para todos los que no pueden viajar a Monterrey o al DF y que vivan en Guanajuato, Morelia, Queretaro, Durango, Zacatecas, Guadalajara.

Va a haber mucha camaradería, comida, bebida y bala. Animense. Se pone muy bien.

La cita es el día 21 de marzo. Más adelante ponemos el lugar de encuentro o un croquis para llegar al club.

http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=58935

:cheers::cheers::cheers:

Norbi Wan
25/02/2009, 13:39 PM
que paso compañeros? Nadie se va a animar? !!!!

angel-9
26/02/2009, 00:56 AM
para cuando mas o menos seria la fecha copare, yo me apunto

Norbi Wan
01/03/2009, 13:14 PM
El día es el 21 de marzo y el costo será de $550.00 . Pidanle el número para deposito a glockneza. Todos los datos están en el General de Armas Cortas

Norbi Wan
05/03/2009, 13:09 PM
Ya queda poco tiempo para el día de la reunión. Hagan sus depositos para saber con certeza quien va y que les vamos a ofrecer. (No vamos a comprar un borrego para 5 ¿verdad? )

Norbi Wan
10/03/2009, 14:12 PM
El día 18 de marzo se cierran los depositos. Si no estas en la lista y llegas por "casualidad", no te aceptaremos en la reunión. Hubo tiempo suficiente para hacer la aportación.

zentauro
13/03/2009, 13:49 PM
agradesco la invitacion pero por mi trabajo me es imposible asistir a las reuniones,gracias

sthunter
16/03/2009, 18:02 PM
Hola tengo un compromiso ese dia en San Miguel Allende
me pueden enviar un croquis para saber en donde es la reunion y la hora de la misma
clubdetiroeljaribu@prodigy.net.mx
sthunter@prodigy.net.mx
gracias
Arq. Sergio Treviño Olchaas
Club de Tiro El Jaribu A.C.

B. Rothstein
19/03/2009, 14:01 PM
si en dado caso deposito y no puedo llegar, abra REEMBOLSO o nada mas el PIN

Norbi Wan
19/03/2009, 21:34 PM
si en dado caso deposito y no puedo llegar, abra REEMBOLSO o nada mas el PIN

Si depositaste y no fuiste, te reembolsamos tu billete. El pin es por asistencia, no esta a la venta :evil:

Norbi Wan
22/03/2009, 21:14 PM
La Reunión de Aniversario del foro en esta región del país a sido un éxito.

Fuimos pocos pero hicimos la camaradería acostumbrada, y como siempre la magia que acompaña a las reuniones del foro, estuvo presente. woho:

Norbi Wan
22/03/2009, 21:23 PM
Es solo una probada :excer:

Norbi Wan
22/03/2009, 21:31 PM
Nos la pasamos de poca!!...

Norbi Wan
22/03/2009, 21:35 PM
AGRADECER LAS FINISIMAS ATENCIONES QUE NOS BRINDO ALWILL.

GRACIAS POR SER UN ANFITRION DE PRIMERA Y UN EXCELENTE AMIGO Y COMPAÑERO DE ARMAS!

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Alwill
22/03/2009, 21:59 PM
Estuvo a TODA MAUSER!!!!!!!!!!!!!!!woho:woho:

Es un placer haber conocido a compas como ustedes!!:patriota:

La reunion fue un EXITO, deveras! a los compas que nunca han ido a una reunion, se los recomiendo, se ponen muy bien!:cheers:

Saludos a mis nuevos amigos de Michoacan, Queretaro y DF. Espero verlos pronto.

Saludos,:patriota:

Yujín II
22/03/2009, 22:04 PM
DE POCA LA TIRADA Y SOBRE TODO LA CAMARADERÍA. :pulgar:

NUEVAMENTE AL WILL HIZO GALA DE SUS DOTES DE ANFITRIÓN Y NOS ABRUMO CON SU HOSPITALIDAD. ¡MIL GRACIAS! :cheers:

POR OTRO LADO, ME SORPRENDE LA FALTA DE INTERÉS DE LOS COMPAÑEROS. TODO MUNDO POSTEA DOCENAS Y CIENTOS DE OPINIONES, A TODO MUNDO SE LE CUECEN LAS HABAS Y A LA HORA DE LA HORA SOMOS TRES GATOS. :shake: DICEN QUE ENTRE MENOS BURROS MAS OLOTES PERO SÍ DA PENA QUE NO SE DEN EL TIEMPO Y EL ESPACIO PARA LO QUE SE SUPONE PARA MUCHÍSIMOS ES "SU PASIÓN" :chatter:

¡SALUD!...OS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ASISTIERON. drunk: ¿¡QUE PEDI...YO!?

¡QUE VIVA MICHOACAN!*
¡QUE VIVA SAN MIGUEL!
¡QUE VIVA EL DEFECTUOSO Y ANEXAS! :patriota:

* No nos olvidamos del compañero de Querétaro, lo que pasa es que como dijo que es de Michoacán pero vive en Querétaro, por eso.

Alwill
22/03/2009, 22:08 PM
AGRADECER LAS FINISIMAS ATENCIONES QUE NOS BRINDO ALWILL.

GRACIAS POR SER UN ANFITRION DE PRIMERA Y UN EXCELENTE AMIGO Y COMPAÑERO DE ARMAS!

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Gracias a ti Nrobi Wan que oganizaste el evento y nos diste la oportunidad de conocernos nosotros los ''Bichos Raros'', los amantes de las armas.:cheers::patriota:woho:

Esta es tu casa, ven el dia que quieras!

SAludos Amigo!!!:patriota:

Yujín II
22/03/2009, 22:12 PM
Gracias a ti Nrobi Wan que oganizaste el evento y nos diste la oportunidad de conocernos nosotros los ''Bichos Raros'', los amantes de las armas.:cheers::patriota:woho:

Esta es tu casa, ven el dia que quieras!

SAludos Amigo!!!:patriota:

Chiquito pero chingón el evento y le debemos a Norbi Wan el armarlo junto con Al y la colaboración de Beethoven. Gracias por hacernos pasar un día disfrutando nuestro vicio. Un abrazo a todos.

¡MÁS FOTOS! woho:

Norbi Wan
22/03/2009, 22:22 PM
Gracias a todos ustedes porque sin vos esto no sería posible! Ustedes hicieron que el evento fuera una delicia! :cheers:

Alwill
22/03/2009, 22:25 PM
DE POCA LA TIRADA Y SOBRE TODO LA CAMARADERÍA. :pulgar:

NUEVAMENTE AL WILL HIZO GALA DE SUS DOTES DE ANFITRIÓN Y NOS ABRUMO CON SU HOSPITALIDAD. ¡MIL GRACIAS! :cheers:

POR OTRO LADO, ME SORPRENDE LA FALTA DE INTERÉS DE LOS COMPAÑEROS. TODO MUNDO POSTEA DOCENAS Y CIENTOS DE OPINIONES, A TODO MUNDO SE LE CUECEN LAS HABAS Y A LA HORA DE LA HORA SOMOS TRES GATOS. :shake: DICEN QUE ENTRE MENOS BURROS MAS OLOTES PERO SÍ DA PENA QUE NO SE DEN EL TIEMPO Y EL ESPACIO PARA LO QUE SE SUPONE PARA MUCHÍSIMOS ES "SU PASIÓN" :chatter:

¡SALUD!...OS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ASISTIERON. drunk: ¿¡QUE PEDI...YO!?

¡QUE VIVA MICHOACAN!*
¡QUE VIVA SAN MIGUEL!
¡QUE VIVA EL DEFECTUOSO Y ANEXAS! :patriota:

* No nos olvidamos del compañero de Querétaro, lo que pasa es que como dijo que es de Michoacán pero vive en Querétaro, por eso.

Es un placer hermano!!!!

La verdad que si fue un EXITO, pero eso es gracias a todos los que asistieron drunk:woho:

Nos vemos pronto!!!:cheers:

Muchos Saludos,

Norbi Wan
22/03/2009, 22:31 PM
Unas más junto con los tres liquidos vitales. :evil: :evil: :evil:

Alwill
22/03/2009, 22:41 PM
Beethoven, Mil gracias por el apoyo en el campo :patriota: y por tu compañia.

Norbi Wan tienes toda la razon! claro! por liquidos vitales te refieres a tequila, vino y cerveza....??? o ya me delate???:couch::cheers:drunk:

Norbi Wan
22/03/2009, 22:44 PM
Beethoven, Mil gracias por el apoyo en el campo :patriota: y por tu compañia.

Norbi Wan tienes toda la razon! claro! por liquidos vitales te refieres a tequila, vino y cerveza....??? o ya me delate???:couch::cheers:drunk:

Olvide la CERVEZA!! :excer:

Y porsupuesto, agradecer al Beethoven que junto contigo llevaron la tirada a un nivel fantástico!!!

Tadeus
23/03/2009, 00:07 AM
excelente!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno que todo salió como era de esperarse, buena camaradería, buenos compañeros y buenas historias.

Beethoven
23/03/2009, 01:19 AM
Beethoven, Mil gracias por el apoyo en el campo :patriota: y por tu compañia

Y porsupuesto, agradecer al Beethoven que junto contigo llevaron la tirada a un nivel fantástico!!!

No tienen nada que agradecer, debe ser al contrario. ¡Gracias a ustedes!.

Saludos y nos vemos pronto.

Yujín II
23/03/2009, 10:19 AM
BUENO, YA, YA... MUCHO PINCHE AGRADECIMIENTO... ¿PÁ CUANDO LA OTRA? woho:

Norbi Wan
23/03/2009, 16:39 PM
La próxima reunión oficial será en Morelia Michoacan ¿como ven? Ya la pactamos para Junio. Pero si podemos ir a darnos una vuelta a san miguel para un mano a mano con Al :pelos:

TeamRoper
23/03/2009, 16:43 PM
exelente .....

felicidades a todos los compañeros que se dieron cita en esa reunion .... la proxima de seguro van a ser mas y mas y mas !!!

Ricardo67
23/03/2009, 16:46 PM
excelente raza.. esa modalidad esta interesante.

felicidaddes, buen evento

Norbi Wan
24/03/2009, 09:03 AM
Otras fotos

sotero57
24/03/2009, 10:44 AM
no me quedo atras, un gusto conocer a compañeros que sin la existencia de este foro hubiera sido imposible coincidir en esta afición comun. como dijo el oficial de seguridad publica que asistió, "hoy aprendí mas que en muchos años que llevo en el servicio". de igual manera, este tipo de reuniones a los tiradores empiricos nos sirven como no tienen idea. queda pendiente organizar el encuentro en michoacán, que dificilmente lograremos emular las atenciones de los compañero de san miguel de allende, pero el intento haremos. en horabuena a todos. queda pendiente un intercambio con el doctor, para si pueden avisarle.

TOTOWISH
24/03/2009, 11:16 AM
Se nota que estuvo bueno el fandango!:50cal:
En ésta ocasión no me fue posible asistir, pero me apunto desde ya para la próxima reunión!:cheers:
De comentarios sé que se la pasaron a todo dar, los felicito!:patriota:

Black Angel_74
24/03/2009, 11:40 AM
mi primer asistencia a un evento de este tipo y creanme

¡¡¡Estuvo de poquisima!!!!!!

definitivamente me quedo con ganas de continuar asistiendo a este tipo de reuniones donde se aprende de todos los compañeros y disfrutamos una pasión compartida.

Gracias a Alwill, Norbi wan, Beethoven y a todos los compañeros que compartieron sus conocimientos y su hospitalidad...

:cheers::cheers::cheers::cheers:

sotero57
24/03/2009, 17:05 PM
habrá que aclarar que los tequilas y los tintos fueron cuando terminamos las practicas en el esplendido lugar donde nos llevaron a comer. solo se sacaron para la foto. sin duda mas tintos que tequilas, por cierto. (diganmelo a mi)

hall
24/03/2009, 21:01 PM
La verdad es que estuvo de Poca Ma... el conocer y tratar a los bichos raros como mi dice mi gran amigo Allwil es algo exelente ya que se intercambiaron grandes opiniones asi como tambien anegdotas vividas.

Pues la verdad no queda mas que invitar a mas compañeros para que asistan y cada vez seamos mas y mas.

Asi mismo les agradezco y envio un saludo y un abrazo a:

Norbi
Yujin II (tocayo)
Beethoven
Alwill
Atav
Sotero

Y reitero mi plena disposicion para realizar la proxima aqui en Morelia

Saludos

Armando Martínez Sánchez
24/03/2009, 21:23 PM
yo nada más los envidio y de la buena! ojalá un día de estos mi domadora me dé su consentimiento pa ir a una reunión de esas. Los felicito!
Y no sean egoistas, pongan más fotos!

Yujín II
24/03/2009, 22:04 PM
Una vez más de Calmex ni sus luces... :shake: Y eso que ahora no iba a llover!! :animlol:

hectorll
24/03/2009, 22:35 PM
Yo todavia sigo saboreandome esta excelente reunion con mis nuevos amigos de San Miguel de allende:2gun:, ALWILL se lucio como anfitrion, Beethoven con sus excelentes consejos, Norbi como siempre un tipaso y no menos yuyin, :no1: y por lo que a mi respecta los esperamos a ustedes compadres y a toda la raza de Mèxico Armado en Morelia:50cal:

SALUDOS :cheers::guino1: .

igarcias
24/03/2009, 23:00 PM
que lastima que no pude ir

igarcias
24/03/2009, 23:02 PM
i tan cercas que andava andava, en celaya y queretaro hay pala otra

Alwill
25/03/2009, 12:44 PM
Si que estuvo a toda!!!!! Fue un gustazo haberlos conosido!!!woho:

Hay que ir vieno la proxima reunion en Mich. :cheers:

Saludos,:patriota:

sotero57
25/03/2009, 14:15 PM
creo que sería importante que los organizadores de este tipo de eventos nos dieran tips de los asuntos que hay que considerar para que resulte exitosa como las anteriores. yo procuraré reunirme con los compañeros de michoacan para elaborar la "ruta critica" del evento con el fin de que todo salga bien. no hablo de que nos den un manual para organizar eventos de este tipo, como si fuera receta de cocina, pero si cuales son las recomedaciones fundamentales para que salga lo mejor posible. a sabiendas de que de los errores se aprende mas.

Alwill
26/03/2009, 02:27 AM
creo que sería importante que los organizadores de este tipo de eventos nos dieran tips de los asuntos que hay que considerar para que resulte exitosa como las anteriores. yo procuraré reunirme con los compañeros de michoacan para elaborar la "ruta critica" del evento con el fin de que todo salga bien. no hablo de que nos den un manual para organizar eventos de este tipo, como si fuera receta de cocina, pero si cuales son las recomedaciones fundamentales para que salga lo mejor posible. a sabiendas de que de los errores se aprende mas.

Se requiere ganas de hacer la reunion, que ya las tienen. Voluntad, que tambien la tienen. Animo por parte de todos, que ya lo tenemos.... Ah! se me olvidaba tiros y en la tarde unos chupes.... a caray!!! Tambien ya se tiene... NO compa pues lo que falta es que le pongan fechawoho:

Arriba loa Bichos Raros!!!!woho:

Saludos compa:patriota:

Beethoven
26/03/2009, 03:28 AM
creo que sería importante que los organizadores de este tipo de eventos nos dieran tips de los asuntos que hay que considerar

Y con respecto a la seguridad:

-Designar una área libre de cartuchos para que puedan manipular armas pero siempre de frente a un parabalas y así poder mostrar los fierros al compañero interesado, eso se da comúnmente pero no debe ser en cualquier área. Repito, área libre de cartuchos para evitar accidentes.

-Designar a varios "Oficiales de seguridad" quienes estarán al tanto de que se cumplan TODAS las medidas necesarias para disfrutar el evento sin temor alguno. Es muy feo cuando escuchas que acerrojan un arma detrás de ti, y luego pasa que cuando les pides que no lo hagan te contestan "esta descargada"...:angryf:....NO....TODAS están cargadas aún cuando la revisaste 8 veces. ¿Ok?.

-Llevar protección de ojos y oídos para los que se les olvidan en el Hotel o de plano no lo llevaron porque lo dejaron en casa. Anuncien con anticipación que las personas que no tiren también tienen que protegerse los ojos y oídos.

-Insistan en que deben de llevar armas legales y con PETA ya que no queremos que las autoridades nos confundan con malandros y nos hagan la vida pesada, ya de por sí estamos en el ojo (del Huracán) y se puede poner peor si no respetan la ley.

-Inviten a personas involucradas con la Seguridad Pública, ya que son buenos cuates y se pueden dar una mejor idea de lo que es el tiro deportivo, llamese precisión o práctico (dinámico) pero se pueden abrir puertas si estrechamos los lazos entre civiles y oficiales. De esa manera podríamos contar con su participación frecuente y constante para que nos supervisen y a su vez se involucren en algo benéfico para todos nosotros los Mexicanos :patriota: .

-Exageren en las medidas de seguridad aunque los tachen de "autoritarios" , ahí esta el ejemplo de Yujín II o de Excavaza (entre otros incluyendome claro) . :animrofl: .... Oh no! voy a tener que esconderme varios días :couch: .
La verdad es que ellos me han enseñado a ser muy meticuloso en ese aspecto ( Aún mas que los gringos que me certificaron en el IDPA) y no esta de mas.

Saludos.

sotero57
26/03/2009, 09:40 AM
totalmente claras las recomendaciones. gracias y estaremos comunicando avances en la organización.

Alwill
26/03/2009, 14:09 PM
Lo que dijo mi hermano Beethoven... eso, eso, esoperf:

La seguridad va dictar como termina el dia.... hay seguridad, en la noche festejamos.... NO hay seguridad, en la noche nos lamentamos...

Saludos,

Yujín II
26/03/2009, 22:35 PM
No es que me urja ni nada pero ¿QUÉ ONDA CON EL PIN? :evil:

carlosgc
28/03/2009, 13:11 PM
a Norbi lo propongo como organizador oficial de eventos para lo cual se le debera asignar un pin especial
Seria bueno que manden bocetos para escoger el mejor

felicidades por su evento

TeamRoper
28/03/2009, 22:38 PM
Raza ... Denos un poquito de chance ... El pin ya esta diseñado ... Pero por un problemita en el sistema que bien a bien no se cual es, no lo han podido subir !!!

Denos unos dias mas !!! Gracias !!!

JayZ
28/03/2009, 22:49 PM
el pin esta fregonsisimo :2gun:
les va a gustar estoy seguro

Yujín II
29/03/2009, 20:49 PM
Raza ... Denos un poquito de chance ... El pin ya esta diseñado ... Pero por un problemita en el sistema que bien a bien no se cual es, no lo han podido subir !!!

Denos unos dias mas !!! Gracias !!!

el pin esta fregonsisimo :2gun:
les va a gustar estoy seguro

Ta güeno. Esperamos, no hay problema. Nomás que ora ya se les junto la lavada con la planchada porque a San Miguel fuímos unos cuantos, pero a la de hoy en el Jaribú fuímos ¡UNA RAZA! y no le doy ni dos horas a aue empiecen a pedirlo...:evil:

JuliocElmirindo
29/03/2009, 21:20 PM
solo tengo una palabra para el evento!!!!!!!!!!!!!!

UNA CHINGONOMETRIA!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a los organisadores y a todos los asistentes asi como a la gente que nos apoyo.

ME LA PASE DE LUJO

TeamRoper
29/03/2009, 22:57 PM
pines entregados !!! y que envidia me da este !!! es una colt diamondback !!!

Yujín II
30/03/2009, 13:51 PM
pines entregados !!! y que envidia me da este !!! es una colt diamondback !!!

Pero ¿envidia de qué? Tu tienes la de a devis!! :guino1:

Gracias por el pin ¡Está fregón!

TeamRoper
30/03/2009, 15:14 PM
pero ¿envidia de qué? Tu tienes la de a devis!! :guino1:

gracias por el pin ¡está fregón!

esa es otra historia jajajajaj

Norbi Wan
30/03/2009, 18:38 PM
El PIN esta fregonsisimo! Que mejor un REV DIAMANTE para coronar la reunión y agradecer a los asistentes. :cheers:

JuliocElmirindo
31/03/2009, 02:00 AM
La próxima reunión oficial será en Morelia Michoacan ¿como ven? Ya la pactamos para Junio. Pero si podemos ir a darnos una vuelta a san miguel para un mano a mano con Al :pelos:

Por favor no dejes de avisarme, asisti a esta reunion y sigo "alucinado" creeme que en michoacan no puedo faltar.

Y a los que no fueron este domingo, no saben lo que se perdieron,

"Estuvo con M.........................."

JuliocElmirindo
31/03/2009, 02:34 AM
pero no con un arma!!!!!:animrofl:

en la proxima reunion (aqui en Morelia) estoy a su entera disposicion para ayudarles a organisar el evento y si no me llegases a ocupar al menos si inviten!!:cheers::50cal:

a Norbi lo propongo como organizador oficial de eventos para lo cual se le debera asignar un pin especial
Seria bueno que manden bocetos para escoger el mejor

felicidades por su evento

juanlo1211
21/01/2012, 16:29 PM
pues yo quero ir pero donde va a ser?.
zona bajio me suena a Michoacan??

juanlo1211
21/01/2012, 16:30 PM
yo tenia entendido que seria en las mesas

Ricardo67
21/01/2012, 21:00 PM
en el bajio ya no hay, la siguiente sera en Mexico

juanlo1211
21/01/2012, 21:08 PM
y será en las mesas? o en el jaribu.lo bueno que será en el DF porque en Morelia se me hace muy peligroso no? si hay que pagar por adelantado avisenme para apuntar a mi familia

Ricardo67
21/01/2012, 21:10 PM
espera la informacion oficial..

KELEV
21/01/2012, 23:29 PM
Este posteo es del 2009 ?????