PDA

Ver la Versión Completa : compre un llamador baby jackt rabit

OscarGzz
04/03/2009, 23:49 PM
por otro post en el cual la regue sobre la caza de coyote me desidi a comprar un llamador y lla me pesaba me temblo bien gacho la mano para matar a una coyota con 2 crias chicas me fui a la pradera con mi ropa camo y empese de rato que llegua esta hembra con sus 2 cachorros yo creo que sercas los esconde porque llo que sepa los cachorros no salen mucho de el "nido" madriguera o no se como se le llame bueno el caso es que pense mucho si mato a la madre las crias que no se si sea ilegal matarlas asi pero total se me tento el corazon y no la mate y asi a sido con todas las hembras con cria que he bisto ya sean javalinas o venadas se me tienta el corazon

Javier-29
05/03/2009, 07:46 AM
pues que bueno que se te tienta el corazon, pero por si no lo sabias,con las venadas no se te debe tentar el corazon, ya que esta PROHIBIDA su caza, mas bien debes actuar con un comun denomiador que te dice eso no se hace y punto.

Ahora bien, ya se acabdo desde hace ya mas de un mes la temporada de coyote y jabali, por lo cual esta prohibida su caza en estos dias.

yaguar
25/04/2009, 14:30 PM
¿Era efctivo el llamador?

cristiancazador
25/04/2009, 14:42 PM
funciona muy bien para coyotes y para la mayoria de depredadores que esten cerca

Terminator
10/05/2009, 18:47 PM
Esta prohibido cazar hembras visiblemente preñadas o con crias:chino:

BigBuck
10/05/2009, 21:26 PM
A ver, vamos por PASOS.

El llamador BABY JACK RABBIT de "aire" (los he visto en un tubito de plastico blanco o verde) SI JALA MUY BIEN para llamar;
Zorras
Coyotes
Gato montes
(Nunca he jalado un puma, pero se ha dicho que si jala tambien)

Ahora bien, EN MEXICO PARA SER CAZADOR DEPORTIVO, primero hay que ACTUAR COMO TAL. Conocer LA LEY, LOS ANIMALES QUE ESTÁN PERMITIDOS, ASÍ COMO LOS QUE ESTÁN PROHIBIDOS. Hiciste bien en no cazarla.

Saludos

nuñoags
11/05/2009, 17:31 PM
A ver, vamos por PASOS.

El llamador BABY JACK RABBIT de "aire" (los he visto en un tubito de plastico blanco o verde) SI JALA MUY BIEN para llamar;
Zorras
Coyotes
Gato montes
(Nunca he jalado un puma, pero se ha dicho que si jala tambien)

Ahora bien, EN MEXICO PARA SER CAZADOR DEPORTIVO, primero hay que ACTUAR COMO TAL. Conocer LA LEY, LOS ANIMALES QUE ESTÁN PERMITIDOS, ASÍ COMO LOS QUE ESTÁN PROHIBIDOS. Hiciste bien en no cazarla.

Saludos

compa big buck: yo recomiendo de preferencia que compren los llamadores de madera ya que los de tubo de plastico con la saliba se llegan a tapar
normalmente los coyotes y las zorras llegan a los 15 minutos y los gatos llegan hasta en media hora yo he llegado a arrimar pumas con el llamador de liebre llegan como los gatos muy sigilosos y se tardan en entrar de preferencia ubicate en una zona alta para que lo veas cuando biene entrando y compa que bueno que no le tiraste a la hembra en la ley de vida silvestre especifica no cazar hembras acompañadas con crias un saludo