PDA

Ver la Versión Completa : mi celular nuevo

chikles
26/01/2007, 08:34 AM
haber , si me dejan contestar en los bancos,instituciones,retenes,antialcoholicas,etc.. .

saludos.

Tadeus
26/01/2007, 10:21 AM
haber , si me dejan contestar en los bancos,instituciones,retenes,antialcoholicas,etc.. .

saludos.

:above: :above: :above: :animrofl: :animrofl:

BABALUCAS
26/01/2007, 10:51 AM
Esos de Nokia y sus novedades!!!:above: :above: :above: :above: :animrofl:

Jerry
26/01/2007, 11:02 AM
jaja...esta con madre, muy original...:chatter:

Gaston Glock
26/01/2007, 11:31 AM
:evil: :evil: :evil:

jeep07
26/01/2007, 18:14 PM
jajajajaja :animrofl: :animrofl: :animrofl: esta exelente

Jleal
26/01/2007, 18:19 PM
:animrofl: :uglylol: :uglylol: :uglylol: :animlol: :animlol: :crazy:

Lingo
26/01/2007, 21:06 PM
Imaginate contestas Bueno........... y te la hace de tos tu vieja, te encanijas y por la tensión le jalas ............................. nunca màs vuelves a escuchar a tu señora....ji...ji....ji....ji..:nono: :animlol: :animlol: :animlol:

John Wesley Hardin
27/01/2007, 11:54 AM
Aprovechando la broma, podemos sacar otro tema de este.

¿Saben que de verdad si existe una pistola con forma de telefoneo celular?.
Yo se que existe pero tengo poca informcaion de ella, se que es calibre .22 o .25 (no estoy seguro cual de los dos) y que lo que vendria siendo la antena es el cañon.

¿Alguien tiene mas informacion sobre esta pistola?.

.

jeep07
27/01/2007, 12:13 PM
yo tampoco tengo mucha infomacion sobre eso sin embargo se que exiten armas asi y no solo en forma de celular tambien de plumas encendedores
lapiz labial inclusibe con forma de anillo... este ultimo mencionado seria imposible no notarlo debido a su enorme tamaño :evil:

esto lo digo por que hace como 6 meses o mas vi en la television un documental si no mal recuerdo de herramientas de el espionaje o algo asi y ahi aparecian todos estos artefactos

Jleal
27/01/2007, 12:32 PM
Aprovechando la broma, podemos sacar otro tema de este.

¿Saben que de verdad si existe una pistola con forma de telefoneo celular?.
Yo se que existe pero tengo poca informcaion de ella, se que es calibre .22 o .25 (no estoy seguro cual de los dos) y que lo que vendria siendo la antena es el cañon.

¿Alguien tiene mas informacion sobre esta pistola?.

.

Efectivamente yo tambien lo he visto por ahi en la red, no estoy muy seguro pero creo que hasta ahora nadie sabe quien o quienes los hacen, lo cierto es que comenzaron a aparecer en Europa por el año 2002, Son calibre 22 lr, y creo que tambien han encontrado calibre .25 Acp (6,35mm). Si te pones a ver, la filosofia de estas armas no es nueva, digamos que es una evolucion logica de las cajas de cigarrillos que disparaban 2 cartuchos 6,35mm que usaba la KGB, incluso ejemplos mas antiguos. Aqui hay un diagrama de como funciona ese celular-pistola.

GLOCKNEZA
27/01/2007, 19:31 PM
pues yo con gusto me haria de un jugetito asi :animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl: :animlol: :animlol: :animlol:

solo espero que sea chino o taiwanes

Irod
27/01/2007, 20:02 PM
pronto ni eso se va a poder llevar en avión.. pero ta buena la idea

Matrix
02/02/2007, 17:01 PM
2 cosas primero si saben si este cel ya salio en amigo kit para ir por uno (jajajajaja) de lo de las otras armas pues yo tengo una .22 de plumay si medio pasa desapercibida, y alguna vez vi una hechiza monotiro en cal .32 que parecia cigarrera, la hizo un armero gringo en L.A.

tambien llege a ver alguna vez unas pistolas cal22 que cabian dentro de una cajetilla de cigarros y a quien se la vi dijo que siempre la guardaba en la cajetilla vacia para portarla era de dos tiros y era como tipo pistola de pirata, la verdad no se bien el modelo, pero era bastante fea.

salu2

MatriX

John Wesley Hardin
02/02/2007, 17:23 PM
tambien llege a ver alguna vez unas pistolas cal22 que cabian dentro de una cajetilla de cigarros y a quien se la vi dijo que siempre la guardaba en la cajetilla vacia para portarla era de dos tiros y era como tipo pistola de pirata, la verdad no se bien el modelo, pero era bastante fea.
MatriX

¿No seria una Derringer?:

http://www.fluency.paintedtarget.org/df/imgs/wpn_derringer.jpg

http://www.fluency.paintedtarget.org/df/imgs/wpn_derringer.jpg

http://www.collectorsarmoury.com.au/images/Photos/Card%20Shark%20Derringer%20Pistols%20Antique%20Gun s.jpg

http://www.collectorsarmoury.com.au/images/Photos/Card%20Shark%20Derringer%20Pistols%20Antique%20Gun s.jpg

Estas derringer vienen en todos los calibres, hasta en .45 LC, una ventaja de las derringers es que se puede tener gran potencia en un arma muy compacta, pero tienen los inconvenientes que son dificiles de controlar, asi como su poca capacidad de fuego y su lentitud en la recarga.

Las hay en uno, dos y cuatro cañones, solo un tiro por cañon.
Las originales eran de avancarga y se llamagan Deringer (con una sola R), despues al aparecer copias de varias compañias las llamaron Derringer (don dos R) para no entrar en dificultades con los derechos del nombre y al mismo tiempo dar la idea que era un arma tipo Deringer.

.

John Wesley Hardin
02/02/2007, 17:42 PM
Las originales Deringer (con una R) eran fabricadas por un armero de Pennsylvania llamado Henry Deringer (de ahi su nombre de Deringers).

Con una de ellas mataron a Abraham Lincon.

http://julia.hanovercomputer.com/firearms/oct03/highlights/49249.jpg

http://julia.hanovercomputer.com/firearms/oct03/highlights/49249.jpg

Unos Links:

http://en.wikipedia.org/wiki/Deringer

http://www.answers.com/topic/henry-deringer

.

jeep07
02/02/2007, 21:35 PM
muy buena informacion john

gracias... ya se algo mas sobre las derringer jeje :cheers:

saludos. :patriota:

ramms99
04/02/2007, 17:53 PM
:2gun: Para los compañeros que preguntaron si existia un telefono celular que fuera postola si existe de echo yo tengo el video de como funciona dejen lo busco y se los paso. Si alguien tiene algunas fotos o video de algunas pistilitas que aparentar ser otros articulos ponganlos por fa saludos.

Matrix
06/02/2007, 22:30 PM
cierto era una deringer (perdon mi ignorancia acerca del modelo) pero lo mejor de todo era que nadie se daba color de que la traia y hasta en lo antros entraba con ella, esa es muy buena arma para proteccion y yo con la pluma si entro a varios lugares donde te revisan y ni color se dan.

salu2

:2gun: MatriX:2gun:

Lingo
06/02/2007, 22:44 PM
Por cierto bella bella.....:cheers: :cheers:

denver1005
16/03/2007, 14:27 PM
el diseño de la pluma , es muy grande?

Gayo
17/03/2007, 15:58 PM
...no tienes fotos de la pluma, hace algunos años me toco el accidente de un familiar con una arma como esta, y la verdad a partir de ahi le perdi la confianza para la portacion de una de ellas, ahora no se si exista un modelo mas confiable que aquella que te comento.
:patriota:

cierto era una deringer (perdon mi ignorancia acerca del modelo) pero lo mejor de todo era que nadie se daba color de que la traia y hasta en lo antros entraba con ella, esa es muy buena arma para proteccion y yo con la pluma si entro a varios lugares donde te revisan y ni color se dan.

salu2

:2gun: MatriX:2gun:

Penetreitor
18/03/2007, 14:17 PM
si pos los selulares aun sin que disparen son muy peligrosos con eso de que se contestan solos , aparte hora con eso que toman fotos y video te pueden tomar fotos y video en situasiones muy comprometedoras pero si trajeran pisto la o dispararan debrian de traerlos con los gatillos duros para que en un mensajito no se te baya a ir u tiro

KIOWA-07
18/03/2007, 14:28 PM
tambien podria funcionar para las chavas o chavos uno nunca sabe como vibrador, nada mas les dice a sus amigos que marquen a su celular y este va estar en vibrar (on) y listo ja,ja,

platonsv
27/03/2007, 14:51 PM
saben de algun arma con el dispositivo de posicionameinto global integrado?
de ser asi, me podrian decir cual es? y si tienen alguna foto por ahi mejor jejeje
muchas garcias a todos por la atencion.

Penetreitor
27/03/2007, 15:04 PM
que yo sepa los misiles ademas de los tiros que usa tito en las competencias

:animrofl:

tx8
30/03/2007, 01:17 AM
yo compre una vez una pistola tipo pluma hecha en mexico se me perdio pero era calibre 22 y un poco gruesa digamos un poco mas que una pluma de tres repuestos el percutor era un resorte con un pasador como los que se usan para una puerta de madera sencillas o------o====== no se si mi dibujo esquematico les da la idea los ceros son los hoyos donde se atora el piston (=)(que hace de aguja en la mentada pistola por logica tendra un resorte que lo impulse todo este mecanismo esta en la tapa de la pluma en realidad muy simple