PDA

Ver la Versión Completa : Mi jeep yj mod 95

JEEPERO
09/02/2009, 21:08 PM
Mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos...
Mas fotos nuevas en el ultimo comentario, de un precioso lugar en la huasteca potosina
conocido como puente de dios

davidmtz
09/02/2009, 22:40 PM
esta con madre su jeep!
lo trae bien arreglado como deve de ser.
saludos!

PARTNER
10/02/2009, 11:28 AM
Esta muy bonito y como nuevo el condenado.
Saludos

JEEPERO
10/02/2009, 21:00 PM
Gracias amigos salud2

michoacanosracing
10/02/2009, 21:04 PM
Precioso su "yipi" !

Javier-29
12/02/2009, 07:45 AM
muy bonito jeep
saludos

ROLANDO MTZ.
16/02/2009, 23:08 PM
FELICIDADES COMPA MUY BONITO SU JEEP.
:cheers:

JEEPERO
18/02/2009, 17:54 PM
ESTAS FOTOS SON DE ANTES QUE LE PUSIERA LA SUSPENSION NUEVA Y EL SNORKEL PS HAY PAKE LO CHEKEN EL ANTES Y DESPUES.

LISTO PARA LA CACERIA AMIGOS ASIKE CUANDO GUSTEN VENIR ALA HUASTECA POTOSINA ACA TIENEN UN AMIGO PARA LO KE SE OFREZCA Y SALU2:patriota:

moyotte
14/03/2009, 14:32 PM
esta con mamis su jeep compa que onda cuando le costo esta de pocas yo creo que todos queremos uno asi esta perron saludos

rubenbahenadelgado
15/03/2009, 01:17 AM
De pelos muy bien arreglado...espero aprender de lo que veo.......saludos......"mexico es bueno, pero armado es mejor"

pillinjag
16/03/2009, 21:07 PM
SE LA SACO PA MIAR CAMARADA, esta chingon este jip, llevo tiempo añorando poder comprarme uno de esos y customizarlo jeejejejeje.

saludos y buena caza:cheers:

JEEPERO
20/03/2009, 16:13 PM
:cheers:Jejejejejejeje echele compadre pa que saque el suyo y lo arregle.

arturomx
23/03/2009, 18:01 PM
muy chido el jeep, y con esas llantas nunca te vas a kedar en ningun lado, salud..

armastomar
23/03/2009, 19:59 PM
Me gustaria uno como ese, me avisas cuando lo quieras vender.

Esta con madres.

TRIPLEK
23/03/2009, 23:00 PM
El jeap esta bien fregon compañero, con ese llegas a donde quieras
muy bonito el jeap

JEEPERO
24/03/2009, 15:39 PM
:patriota:
Gracias por sus comentarios, talvez para diciembre de este año lo venda ando ahorrando pa comprarme uno nuevesillo pero ahi mas delante aver ke.

Salu2

ALopezR
24/03/2009, 16:44 PM
Esta muy padre tu JEEP compañero, cuando lo ande vendiendo me avisa. Saludos

lungshot
25/03/2009, 04:34 AM
Pues si esta fregon la neta pero pa cuando el Swap de ejes o unas llantas ya mas grandes.. el chist es la "mounstrificacion" del vehiculo.

O ya de perdida dinos que trae aparte del lift?

JEEPERO
25/03/2009, 16:49 PM
Apenas ando areglandolo amigo solo le he hecho el soa de 4 pulg., 5 amortiguadores rough country, llantas 33x12.50r15, accesorios como a/c, winch, snorkel, gato high lift, stereo, pila de gel amarilla marca etc, etc, ( Y LES COMENTO QUE YO LO COMPRE BIEN STOCK ) aaaa y por dentro esta como nuevo.

El meterle llanta mas grande si me gustaria claro ke lo pense pero el jeep es de 4 cil. Y son pesadas necesitaria modificar varias cosas asike preferiria vender despues este y comprar uno de 6 cil.

Pero la verdad asi como esta me encanta en gustos se rompen generos no creen.

"""" el mundo es 3/4 partes de agua, lo demas de mi jeep" """ salu2woho:

lungshot
26/03/2009, 14:59 PM
AAAA pues asi si se de que lado masca la iguana, esta rebien el yip y si es necesario los 6 cilindros pero, la neta neta si me gusto un buen de hecho pues cuanto pides?

Ranger45ACP
26/03/2009, 17:05 PM
felicidades jeepero muy bonito su jeep

José Quintos G
26/03/2009, 17:51 PM
El Jeep. y estoy interesado en comprarlo, a tus ordenes, cuando asÍ lo consideres.

JEEPERO
26/03/2009, 18:56 PM
GRACIAS X SUS COMENTARIOS A TODOS UDS, AMIGOS AKI LES DEJO MI CORREO.

ASUS OREDENES ACA EN LA HUASTECA POTOSINA EL DIA QUE GUSTEN VENIR X ACA TIENEN UN AMIGO SALU2

MAS DELANTEPONDRE MAS FOTOS DE UNA SALIDA HORA EN VACACIONES DE SEMANA SANTA.

woho: :cheers: woho:

tommy_logue@hotmail.com

lungshot
26/03/2009, 23:23 PM
GRACIAS X SUS COMENTARIOS A TODOS UDS, AMIGOS AKI LES DEJO MI CORREO.

ASUS OREDENES ACA EN LA HUASTECA POTOSINA EL DIA QUE GUSTEN VENIR X ACA TIENEN UN AMIGO SALU2

MAS DELANTEPONDRE MAS FOTOS DE UNA SALIDA HORA EN VACACIONES DE SEMANA SANTA.

woho: :cheers: woho:

tommy_logue@hotmail.com

Si es a Tamuin por la Huasteca apuntado!!!!! nada mas estamos en contacto

Albertopad
31/03/2009, 16:52 PM
Muy bueno su Jeep, se ve bien conservado, esos carros duran un friego sabiendolos cuidar....

Saludos.

jose Q
01/04/2009, 22:05 PM
EN QUE PARTE DELA HUASTECA POTOSINA TE ENCUENTRAS
josequintosg@yahoo.com

JEEPERO
01/04/2009, 23:13 PM
woho: woho: woho: woho: woho:
Tamazunchale s.l.p. A 4 hrs y media de pachuca hgo. SALU2

oscar vazquez
26/04/2009, 20:18 PM
Esta muy bueno felicidades

fitodeere
29/04/2009, 15:29 PM
felicidades por tu jeep esta muy bueno compañero yo soy de tamuin slp estamos algo cerca jeje saludos y felicidades por tu jeep esta con mad....

drgarciavega
29/04/2009, 20:30 PM
Está con má!!!
estoy esperando las fotos de semana santa
felicidades!!!

JEEPERO
06/08/2009, 08:47 AM
Que tal amigos ps aqui les presentare un lugar muy bonito de la huasteca potosina llamado puente de dios. Me lance hace unos dias por alla con un cuate, lo malo eske como llovio para la sierra el agua no luce como es que es de color azul turqueza, y estaba un poco revuelta pero bueno en si la naturaleza y ojos de agua que podran ver son en verdad preciosos.

Ojala les guste y ya saben cuando gusten venir echenos un grito sale

LA PRIMER FOTO ES DE LA SALIDA QUE HICIMOS DE MATLAPA S.L.P. HACIA EL LUGAR DE AHI PASAMOS A UNA TIENDITA DE ARTESANIAS DE COSAS QUE USA LA GENTE DE LA ZONA TENEK, EN LA QUE SIGUE HACEN LAS NIEVES NATURALES MAS SABROSAS DE FRUTA ESTAN RIQUISIMAS, AHI PODRAN VER EL MENU ,,JEJJEJJEJJE LA OTRA ES EN HUICHIHUAYAN LA FOTO DE LA CARA DE CRISTO EN EL CERRO OJALA Y LA UBIQUEN ES MERAMENTE NATURAL Y UN ZACATAL EN EL POTRERO YA PARA LLEGAR A PUENTE DE DIOS..

JEEPERO
06/08/2009, 09:18 AM
EN ESTAS FOTOS PUES LA PRIMERA ES LA ENTARDA YA CASI FALTABAN UNOS CUANTOS METROS X LLEGAR Y HAY UNOS ARBOLES GRANDES PRECIOSOS LA VERDAD EN LA SEGUNDA PUES COMO VEN LLEGAMOS ES UNA PLAYA DE ARENA MUY MUY BONITA DONDE PUEDE UNO ACAMPAR, LA TERCERA ES CON EL BUEN AMIGO MIGUEL ( LANCHERO DEL LUGAR Y GUIA.) EL CUAL NOS IVA A LLEVAR RIO ARRIBA ALA CUEVA DE PUENTE DE DIOS,
LA TERCERA YO LA DENOMINARIA COMO UNA VENTANA SE ENCUENTRA EN EL CAÑON Y LA PUEDES VER CUANDO VAS PASANDO POR LA LANCHE INCRUSTADA EN EL CERRO MUY BONITA CUEVA, LAS SIGUIENTES 2 FOTOS SON DELA CUEVA DE PUENTE DE DIOS.. DESGRACIADAMNETE HABIA LLOVIDO PARA LA SIERRA Y X ESO EL AGUA DEL RIO SE VE ALGO REVUELTA, PERO EN SI EL COLOR DEL AGUA ES AZUL TURQUEZA PERO BUENO HAY PARA LA OTRA SERA TOMAR ESAS FOTOS CON SU COLOR NATURAL..

Y POR ULTIMO AMIGOS YO SE QUE ESTAS 2 FOTOS SON LAS QUE LOS VAN A ANIMAR A VENIR POR ACA JEJJEJEJEJJEJEJEJJE

LA COMIDA DELICIOSA ES POCO CON ESO LES DIGO TODO TORTILLITA RECIEN ECHE DE MASA SIN MINSA NI NADA DE ESO, ES DE PURO MAIZ MOLIDO A METATE, Y LOS PLATOLLOS UFFFFFFFFFFFFFFF

QUE LES DIGO AMIGOS... 18 GUISADOS DIFEREBTES PARA QUE ESOJAN SUS TAKITOS AHI LE VA EL MENU AVER DE CUANOTOS ME ACUERDO JEJEJJEJEJEJ

BARBACOA, CHICHARRON PRENSADO, CHICHARRON NORMAL, PAPITAS CON CHORIZO, RAJAS, HUEVO EN VERDE, HUEVO CON CHORIZO, HUEVO CON SALSA ROJA, TINGA, QUESO........... ETC ,ETC,ETC,

YA ME DIO HAMBRE AMIGOS ASI KE VOY A COMER ALGO DE POR ACA JEJJEJJEJEJ
OJALA LES HAYAN GUSTADO LAS FOTOS YA SABEN ACA LOS ESPERO ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS

salu2 atoda la familia de mexico armado.....

salu2 atoda la familia de mexico armado.....

michoacanosracing
06/08/2009, 12:09 PM
Chingonas fotos... Toda una aventura... Chulada compare !!!

drgarciavega
06/08/2009, 15:06 PM
Aaaaaah! como extraño la comida del sur!
Ustedes no lo saben (ó a lo mejor si) pero la comida de por allá es de lo mejor; Los paisajes....... ni hablar!
Felicidades vato!!!

salinas82
06/08/2009, 15:12 PM
Esta con madre su jepp. Saludos. Compita

AdVo700
06/08/2009, 20:22 PM
muy buenas fotografias, y que lugar tan bello
saludos

JEEPERO
06/08/2009, 21:29 PM
LAS PRIMERAS 5 PICS SON TODAVIA DE PUENTE DE DIOS Y LAS ULTIMAS 2 DE TAMBAQUE.
AMIGOS VENGA A VISITAR LA HUASTECA ETSOS BELLOS LUGARES EN SERIO NO SE ARREPENTIRAN...

NOTAAAAAAAAA:::::: AMIGOS SI PIENSAN VISITAR PUENTE DE DIOS LES RECOMIENDO LLEVAR SUFICIENTE CAMBIO EN MONEDAS PORKE HAY NIÑOS Y GENTE DE LA TERCERA EDAD QUE SE ENCARGAN DE ABRIR LOS FALCETES( PORTONES ) DE DIFERENTES RANCHOS PPOR DONDE PASA EL CAMINO Y PARA NO BAJARSE ELLO LOS ABREN Y LOS CIERRAN POR LO CUAL SE LES DA ALGO. ES UN TIP JEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJJEJE

woho: woho: woho: woho: woho: woho: woho: woho: SALU2

venado22
07/09/2009, 22:19 PM
woho: woho: woho: woho: woho:
Tamazunchale s.l.p. A 4 hrs y media de pachuca hgo. SALU2pues saludos compa bonito jeep, yo tambien tengo un jeep del mismo modelo del suyo yj 95 color blanco aver si puedo poner unas fotos

venado22
07/09/2009, 22:32 PM
Mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos...
Mas fotos nuevas en el ultimo comentario, de un precioso lugar en la huasteca potosina
conocido como puente de diosmuy bonito jeep felicidades, mismo modelo que el mio yj wrangler 95 este es el mio

venado22
07/09/2009, 22:37 PM
muy bonito jeep felicidades, mismo modelo que el mio yj wrangler 95 este es el mio otras fotos

drgarciavega
08/09/2009, 00:37 AM
Muy bonito el YJ, felicidades compa!

bala-rapida
11/09/2009, 21:15 PM
Hola compañero muy buenas fotos de la huasteca, tengo unas ganas de ir por aya, haber si en una chancesita me escapo. A proposito En cuanto agarraste el jeep y como en cuanto (aprox) lo piensas dar, es que ando queriendo comprar coche y el jeep me late cañon

JEEPERO
17/09/2009, 08:41 AM
Gracias por sus comentarioS A ..... jose q, oscarvazquez, fitodeere, michoacanoracing, salinas82, advo700, venado22, drgarciavega, bala rapida..

Un saludo muy muy cordial a todos uds. Hermandad de mexico armado.

Pronto las siguientes pics. De una salida planeda a sotano de las golondrinas.

NOTA:EN NOVIEMBRE SALE A LA VENTA, PERO AKI NO PUEDO DAR ESE TIPO E INFO. PORKE ME CIERRAN EL TREHAD.

:cheers: :cheers: SALU :cheers: :cheers:

bala-rapida
17/09/2009, 20:35 PM
Te mando mp