PDA

Ver la Versión Completa : lo que no cace en 06/07

deprimido
17/01/2007, 10:15 AM
hola mis amigos, ahora les comparto todo aquello que vi en esta temporada a lo cual pude fotografiar, y no les tire por multiples razones, espero les divierta falta un rato para que termine la temporada, tengo 2 invitaciones aun pdtes, si hay mas fotos luego se las posteo.un vcb en el rancho el olmo mpio de acuña. saludos.

deprimido
17/01/2007, 10:21 AM
otra mas esta es un vcb en el rancho el olmo dias despues,

deprimido
17/01/2007, 10:24 AM
mismo lugar del otro lado otro vcb a un lado de un comedero.

deprimido
17/01/2007, 10:25 AM
esta es un vcb joven con astas curiosas muy planas tambien en el rancho el olmo mismo dia.

deprimido
17/01/2007, 10:28 AM
otro vcb. del rancho el olmo mismo dia ya de mejor ver.

deprimido
17/01/2007, 10:30 AM
esta es una familia de pecaries de collar en el rancho el cibolo de la serrania del burro me gusta la condenada foto a ver sus criticas constructivas, las espero.

deprimido
17/01/2007, 10:32 AM
aqui tenemos una "aguililla" en la cima de un cerro tambien rancho el cibolo

deprimido
17/01/2007, 10:34 AM
ahora tenemos otra mas pero en el rancho de don chale..

deprimido
17/01/2007, 10:36 AM
regresando a los cola blancas. un juvenil en el rancho el seco, (todos los del seco es una sola vuelta de 2 dias).

deprimido
17/01/2007, 10:45 AM
otro vcb en la lejania de una pasta.

deprimido
17/01/2007, 10:47 AM
otro vcb desde la troca todas las fotos. este fijense en el cuello ya es de mas de 4.5 años maduro

deprimido
17/01/2007, 10:50 AM
ahora otro venado joven que promete para proximas temporadas comparen el cuello con el previo.

deprimido
17/01/2007, 10:52 AM
y continuamos en el rancho el seco. con una piarita de pecaries de collar sobre el camino.

deprimido
17/01/2007, 10:54 AM
y nuevamente otro vcb entre las ramas .

deprimido
17/01/2007, 10:56 AM
ahora. otro vcb detras de las ramas, dificil de ver, pero nuestro guia todo un halcon para encontrarlos.

deprimido
17/01/2007, 10:59 AM
continuamos otro venado joven de 2.5 años. a ver hasta donde llega con los años tambien del rancho el seco.

deprimido
17/01/2007, 11:01 AM
y en esta ocasion uno ya maduro en estado de alerta por la cola aprovecho para agradecer el sr homero amezcua que nos atendio excelentemente en su rancho el seco del mpio de acuña coah mex.

deprimido
17/01/2007, 11:04 AM
otra del rancho el seco, en verdad este sr homero amezcua todo un halcon para encontrar los venados lo ven?

deprimido
17/01/2007, 11:07 AM
y en esta otra. retirandose otro vcb entre las ramas.tambien del rancho el seco y para terminar la caceria.

deprimido
17/01/2007, 11:10 AM
ya en otra caceria de vuelta en el rancho el olmo, esta criaturita de 12 puntas que les parece?

deprimido
17/01/2007, 11:13 AM
el mismo en otra pose para contar las puntas.

deprimido
17/01/2007, 11:16 AM
y uno joven que promete para proximas temporadas. tambien en el rancho el seco. mpio de acuña.

deprimido
17/01/2007, 11:25 AM
y hasta aqui llego con eso de las fotos, me divierte esto de la caza fotografica, es un poco mas dificil tomar una imagen, que disparar un tiro, la luz, el sol, el movimiento del animal, ( con los años e llegado a la conclusion que a los venados no les gusta la caceria ) faltaron algunas piezas muy bonitas que no logre tomar bien, como otro vbc de 12 puntas del seco, que corrio corrio y corrio, en la foto solo se vio la cola levantada entre las ramas, un venadon de 8 o 10 puntas, sabra Dios, al que me acerque lo mas posible ya obscuerciendo y solo salen los ojo por el flash, 1 gato rabon que ya pardeando y lejos no fue posible y otro mas que corrio y lo perdi entre las gobernadoras, muchos coyotes que esos si corren como coyotes no posan para las fotos. pero esperemos que een proximas fechas anexemos mas ya que para la caza fotografica no hay temporadas ni limite de posicion. aclaro que excepto el de 12 puntas del olmo, todos los demas son venados diferentes, claro que a cada uno le tome varias fotos pero posteo solo la que a mi parecer salio mejor, en otro post pondre las de las vendadas en unos dias mas, espero sus criticas, consejos, y por supuesto sus fotos. la camara es una kodakeasy share z612 de 12x opticas y 6 megapixeles. saludos y buena caza.

Ensenada_baja
17/01/2007, 13:01 PM
ME quede sin palabras compañero
Que bonito es lo bonito..
Ni hablar..

Una vez Mas Felicidades!!!!!!

Manoslimpias
17/01/2007, 14:31 PM
pues que buenos lugares ojala puedas pasar algun dato pues pa apuntarse haber si este fin de año se me hace:guino1:

BABALUCAS
17/01/2007, 16:49 PM
esta es una familia de pecaries de collar en el rancho el cibolo de la serrania del burro me gusta la condenada foto a ver sus criticas constructivas, las espero.

Exelente foto, aunque no soy experto en fotografia, desde mi punto de vista me hubiera gustado ver un poco mas del fondo y menos agua, no se si me explíque, poner a los precaries a 1/3 o 1/4 de la base y no tan al centro, como quiera exelente fotografia, me esta gustando para dejarla de wall paper unos dias.......

Si se puede saber ¿Que camara usas?:cheers:

deprimido
18/01/2007, 11:04 AM
Si se puede saber ¿Que camara usas?:cheers:

kodak easyshare z612 6.1 megapixeles 12x optical a tus ordenes
saludos.

deprimido
18/01/2007, 11:22 AM
pues que buenos lugares ojala puedas pasar algun dato pues pa apuntarse haber si este fin de año se me hace:guino1:

rancho el cibolo, 877 7724178 sr. hermilo peña
rancho de don chale 877 7724343 c.p. juan carlos martinez
rancho el olmo 0018307655665 ing. marco ramos
rancho el seco. 877 7725795 ing homero amezcua y 001 830 3132202
saludos buena caza

omar al-fhadi
22/01/2007, 12:36 PM
Si como disparas la foto,Disparas un rifle mis respetos Viejo !! que hermosos animales..y que buen coto y limpio se ve ese rancho, felicidades al propietario y para usted.. Suerte..

Bruce
22/01/2007, 15:19 PM
Estan muy buenas las fotos y los venados...:cheers:

ler
29/01/2007, 18:59 PM
Que buenas fotos, felicidades por dichas fotos.:cheers:

Fender
08/02/2007, 20:15 PM
Felicidades compañero...excelentes fotos...y excelentes ranchos!!!!

tucuate omar
08/02/2007, 23:13 PM
te felicito por las fotos y te agradezco por compartirlas.

PIXUETO
10/02/2007, 12:08 PM
ojalanos dieras mas informacion sobre las fotografias,a que distancia?se tomaron,si emp´leaste camouflage o que trucos si es que existen. MUchas gracias:cheers: Perdon no pude abrir el privado por eso te contesto por aqui que es mas correcto para que otras personas te aprendan.Salud....os.
Dr. lopez Calderon . AGS.:cheers:

deprimido
10/02/2007, 13:21 PM
ojalanos dieras mas informacion sobre las fotografias,a que distancia?se tomaron,si emp´leaste camouflage o que trucos si es que existen. MUchas gracias:cheers: Perdon no pude abrir el privado por eso te contesto por aqui que es mas correcto para que otras personas te aprendan.Salud....os.
Dr. lopez Calderon . AGS.:cheers:

ok ya informe la camara kodak easyshare z612. 6.1 mp. 12x optical. la mayoria de las fotos tomadas en excursion a caballo, desde el caballo, otras desde la caja de la troca en el rancho el seco, algunas a la espera o espiando como quieran llamarle las mas cercanas calculo como 70 metros, las mas lejos como a 300 mts. todas con 6. mp. y en 12x, optical no utilice el digital. ya tomada la foto, como sale grande de ahi "recorte" solamente el animalito en forma de que solo quedara en 12 optical no el x digital. y de ahi la postee. ya localice convertidores para ese modelo de camara muy posiblmente la proxima temporada los use, a ver como salen. el camo que uso es desert camo porque estoy en una area semidesertica, pero he observado que no importa mucho el amo, siempre y cuando . . . en primer lugar no te pares ( no des la silueta de un humano), sentado, acostado, tirado, detras de algo y aun enfrente de un cenizo, pero no te muevas cuando te esta viendo. la camara ponla en silencio (para que no suene cuando la activas etc) fijala lo mas posible con el estabilizador de imagen activado, y toma muchas fotos, alguna saldra bien. de ahi recortas solo lo que te interesa y listo. por cierto no olvides que el sol debe estar a tu espalda o de lado nunca de frente. espero haberte ayudado.
saludos

COMANCHE 44-40
10/02/2007, 15:11 PM
Tan Conmadre Las Fotos Haber Si Pa La Otra Temporada Me Invitas, Yo Fui Solo 2 Veces Y Casi No Vi Animales. Saludos Y Felicidades Por Las Fotos.
Beto

mauriciogomez
10/02/2007, 20:27 PM
Bueno al menos la caza fotografica fue bien productiva este año, a veces es mejor verlos que comerlos...

Felicidades..

drleal
15/02/2007, 12:28 PM
muy pero...muy bonitas fotos...ademas que son muchos machos lo que viste.
un saludo

ALBERTUS
10/04/2007, 19:41 PM
:pulgar: CON TODO RESPETO... TE LA MA............STE

EXCELENTES FOTOS, EXCELENTES VENADOS, EXCELENTES RANCHOS Y EXCELENTE CAZADOR POR NO TIRAR

FELICIDADES... NO SE PORQUE, PERO ME PARECE Q NO TIENES NADA DE DEPRIMIDO...:patriota:

Geramo
10/04/2007, 20:36 PM
http://img157.imageshack.us/img157/1462/pc210075hg5.jpg (http://imageshack.us)
A éste le faltan 4 años.
Haber si dura.
Saludos.

rresendez00
11/04/2007, 00:11 AM
Deprimido: No se comparan con las tuyas, pero ahi pongo unas de los que deje pasar en esta emporada pasada.

Cuanto tiempo tienes tirando?

Te mando un sincero saludo... mis respetos y felicidades.

deprimido
11/04/2007, 10:58 AM
no pues muchas gracias a todos por sus comentarios, soy nobato en eso de la fotografia, tengo 1 año con la foto digital, (antes usaba 135 mm) todavia ando aprendiendo y experimentando. con eso de que en la temporada veia muchos y cazaba poco, me entro el gusanito de la foto digital (el costo es minimo comparado con rollo 135 mm) ya que mi vieja me hacia relajo porque despues de andar todos los fines de semana en el monte, no traia nada, y ese "no le quize tirar" mas bien producia burlas y chascarrillos, decidi demostrarle a que si los veo, ademas ultimos años cargando el crio, como que a los niños a todo le quieren tirar, asi que cuando lo llevo trato de fotografiar en vez de tirarle a todo. por cierto, las fotos del ultimo post. tambien estan buenas sobre todo la ultima,, me gusta la condenada. nosotros lo que hicimos es tomar muchas fotos con lo mas posible de pixeles, solo con "X" optical, de ahi alguna sale bien. la amplias y recortas solo el animalito y se ve bien. tirando? bueno ya en forma, con mis propias armas 30 años aprox. pero el gusto lo traigo en la sangre desde niño. a ver como se pone la proxima temporada. saludos, y a postear.

Goose
15/04/2007, 09:23 AM
Muy buenas fotos amigo...espero que este año DM en el Agua del Oso tomemos muchas fotos...tengo muchas fotos de animales, claro muchas fotos son de animales ya cobrados, recuerda que soy arquero y muchas, muchisimas veces solo les disparo con la camara y el video...gracias por compartir tus fotos, en algun momento pongo mias....

Goose
15/04/2007, 09:42 AM
Los que traemos la caza en la sangre lo que queremos es estar en el monte ya sea disparando rifles, escopetas, arcos y ahora mucho mejor las camaras... asi duran mas....imaginence yo traigo 40 años de caza, mi padre me empezo a llevar muy chico (6 años) y me lo heredo bien, lo mismo yo hice con mis hijos al mayor no le gusto mucho pero el otro anda como yo...por eso estoy cambiando de giro de constructor de caminos y carreteras a RANCHERO espero en Dios que el proyecto "Agua del Oso" de resultado porque invertir, cambiar de trabajo, de residencia y dejar a la family por un buen tiempo...se tiene uno que chin...ar, pero asi es esto me chingo, si no lo hago ahora no lo hago nunca, desde mi primer visita a sudafrica en el 86, dije voy a poner un rancho...y hasta ahora no eh podido...pero este año lo pongo Dios Mediante...... y a cuidar venados, para despues venderlos, cuento contigo Deprimido para las fotos que tenemos que tomar este año...en julio a mas tardar inicio el proeycto para poder cazar este año...Gracias a todos por la ayuda que me dan y principalemente a ti Arthur Gracias otra vez

no pues muchas gracias a todos por sus comentarios, soy nobato en eso de la fotografia, tengo 1 año con la foto digital, (antes usaba 135 mm) todavia ando aprendiendo y experimentando. con eso de que en la temporada veia muchos y cazaba poco, me entro el gusanito de la foto digital (el costo es minimo comparado con rollo 135 mm) ya que mi vieja me hacia relajo porque despues de andar todos los fines de semana en el monte, no traia nada, y ese "no le quize tirar" mas bien producia burlas y chascarrillos, decidi demostrarle a que si los veo, ademas ultimos años cargando el crio, como que a los niños a todo le quieren tirar, asi que cuando lo llevo trato de fotografiar en vez de tirarle a todo. por cierto, las fotos del ultimo post. tambien estan buenas sobre todo la ultima,, me gusta la condenada. nosotros lo que hicimos es tomar muchas fotos con lo mas posible de pixeles, solo con "X" optical, de ahi alguna sale bien. la amplias y recortas solo el animalito y se ve bien. tirando? bueno ya en forma, con mis propias armas 30 años aprox. pero el gusto lo traigo en la sangre desde niño. a ver como se pone la proxima temporada. saludos, y a postear.

helio
18/05/2007, 16:50 PM
muy buenas fotos tomaste

yo quiero comprarme una camara con buen zoom optico 10x,12x, o 18x con el mismo fin de tomas fotos mientras cazo

y te quiero preguntar a que distancia le tomaste la foto a los venados

en especial el de 12 puntas que en la foto perece que se la tomaste a 3 mts

y se le pusiste todo el zoom a la hora de la foto

me recomiendas esa la camara?

saludos

deprimido
18/05/2007, 21:21 PM
muy buenas fotos tomaste yo quiero comprarme una camara con buen zoom optico 10x,12x, o 18x con el mismo fin de tomas fotos mientras cazo y te quiero preguntar a que distancia le tomaste la foto a los venados en especial el de 12 puntas que en la foto perece que se la tomaste a 3 mts y se le pusiste todo el zoom a la hora de la foto me recomiendas esa la camara? saludos
gracias por tus comentarios, esta trae 12x, la del venado de 12 puntas aproximadamente entre 75 y 100 mts, ambas fotos. si tome las fotos con todo el zoom 12x, pero esta camara ya trae inegrado el "recortador" de imagen asi como el de mejorar la nitidez de la misma, y sobre todo establizador de imagen, yo estoy contento con ella, no soy fotografo profesional. estamos concientes que hay muchas mejores y de mejor calidad y marca, ademas sabemos que ya hay modelos nuevos y creo que de mas pixeles, en esta se puede conseguir teleconvertidores. pero por su precio vale lo que cuesta y no es muy bromosa, trae pila recargable por lo cual necesitas un adaptador para recargarla de 12 vols (de la bateria de la troca) cuando son varios dias. sin ser profesional, yo te recomiendo el mayor zoom posible optico (practicamente no cuenta el digital) con lo mas posible de pixeles y si acostumbras andar a pie o caballo lo menos bromosa posible. acorde a tus posibilidades economicas la marca, aunque en este caso me sorpende que kodak me deje tan satisfecho con esta. saludos y esperamos tus fotos por cierto cierto si te interesa puedo conseguirtela en wall mart. saludos

Prieto9000
31/07/2007, 18:08 PM
y en esta ocasion uno ya maduro en estado de alerta por la cola aprovecho para agradecer el sr homero amezcua que nos atendio excelentemente en su rancho el seco del mpio de acuña coah mex.
Ahi cuando lo vuelva a ver(al Sr. Amezcua) digale que lo manda saludar el Ing. Prieto. Muy buenas fotos mi estimado deprimido. Se me hace que se ha de entretener mas tomando las fotos que matando los animalitos.

aletav
01/08/2007, 06:43 AM
Buenas fotos.

Aguila Real
07/06/2011, 01:08 AM
rancho el cibolo, 877 7724178 sr. hermilo peña
rancho de don chale 877 7724343 c.p. juan carlos martinez
rancho el olmo 0018307655665 ing. marco ramos
rancho el seco. 877 7725795 ing homero amezcua y 001 830 3132202
saludos buena caza

Gracias por los datos!!!
En que estado estan los ranchos y por que rumbo o poblado quedan mas o menos... de antemano gracias
ojala mas delante con algunos amigos podamos ir de perdis a uno de ellos...

deprimido
07/06/2011, 10:46 AM
gracias por los datos!!!
En que estado estan los ranchos y por que rumbo o poblado quedan mas o menos... De antemano gracias
ojala mas delante con algunos amigos podamos ir de perdis a uno de ellos...

coahuila de zaragoza, mpio de acuña

omar perez
29/06/2011, 23:42 PM
Un excelente articulo compañero, felicidades!!