PDA

Ver la Versión Completa : Reclamo Cuervo

Alfonso79
29/01/2009, 13:03 PM
Compañeros tengo esta duda, para que sirve el reclamo que hace el sonido de un cuervo, que presa se busca atraer?

Saludos.
:patriota:

Ing. Chapa
29/01/2009, 18:47 PM
Compañeros tengo esta duda, para que sirve el reclamo que hace el sonido de un cuervo, que presa se busca atraer?

Saludos.

orale, preguntale al cuervo, no mas no vayas a usarlo cuando el este cerca que te va a caier:animrofl::animrofl:

fuera de broma, no tengo idea, supongo que a los mismos cuervos..

nuñoags
29/01/2009, 19:07 PM
normalmente el reclamo de cuervo lo utilizamos para dos cosas como atrayente de cuervos para bajar las poblaciones de cuervos o en temporada de guajolotes como localizador de coconitos muy efectivo por cierto saludotes

JET-C
29/01/2009, 20:05 PM
se comen los huevos y matan las crias de otras aves, merman las poblaciones de aves en general, son muy buenos depredadores.

el cora
29/01/2009, 20:35 PM
normalmente el reclamo de cuervo lo utilizamos para dos cosas como atrayente de cuervos para bajar las poblaciones de cuervos o en temporada de guajolotes como localizador de coconitos muy efectivo por cierto saludotes

cual es el sistema o en que momento se utilisa para los guajolotes y alguno que me pueda recomendar en especial y hojala me pueda ampliar mas la informacion celo hagradeceria mucho para esta temporada apantallar a mas de uno :50cal:

Maclan
29/01/2009, 20:54 PM
Los usan para hacer cantar a los coconos y ubicarlos. Por alguna razón, los coconos machos cantan al escuchar el llamado del cuervo y el del búho. Y son muy útiles cuando campeas y quieres localizar a los coconos porque te contestan pero no entran al llamado, a diferencia cuando usas un llamador de cocono hembra al cual contestan y se vienen.

Normalmente, se utiliza para campear en zonas donde se sabe que hay coconos y para que no entren y te agarren desprevenido, se ubica al animal y ya que estás acomodado con los señuelos puestos, utilizas el llamado de la cocona para atraerlo.

Son muy útiles y yo los uso como parte del 'arsenal' en las cacerías de coconos, sobre todo el de Búho al amanecer. El de cuervo ya que amaneció.

Buena caza

Alfonso79
30/01/2009, 11:30 AM
Ya veo, que interesante, la verdad se me hacia muy raro que existiera un llamador para cuervos, pero ya se cual es el uso que se le da, no cabe duda que cada dia se aprende algo nuevo muchas gracias a todos los compañeros que opinaron.

Saludos.

el cora
30/01/2009, 13:00 PM
una ves que fui de compras a usa llegue a la tienda y le pedi que me mostrara los llamadores para guajolote y escogi varios entre ellos uno de cuervo que mi papa se carcagio de mi y lo desecho luego que nos enteramos para que era pues ya no lo encontro jajaja y va la vengansa boy a comprar unos via internete para cagarme de risa de el por haber tirado el de el jajaja halguno que me recomienden tanto de buho o de curvo los compraria en cabelas de antemano gracias

Alfonso79
04/03/2009, 15:01 PM
Señor moderador haber si puede hacer el favor de mover este posteo al subforo de llamadores.

Saludos.

nuñoags
04/03/2009, 15:18 PM
no necesariamente tiene que ser de cuervo o de buho el reclamo localizador puedes usar el reclamo de liebre o incluso yo he utilizado el reclamo de ganso en temporada los coconos cantan con diferentes sonidos como el sonido de un avion o incluso el rebuznar de un burro en una ocasion me paso que les reclamaba con el de cuervo a los coconos y no me contestaban cuando de pronto rebuzno un borrico en una mesa y empezaron a cantar he utilizado tambien los silbatos de policia y me han contestado de hecho los gringos utilizan una gran variedad como el reclamo de agulilla o hasta en una ocasion no recuerdo en que catalogo tenian un reclamo de pavo real y en el catalogo decia que eran muy efectivos y los hacian cantar a cualquier hora del dia :cheers:

nuñoags
04/03/2009, 15:24 PM
les dejo un video de los diferentes localizadores de coconos saludos
http://www.youtube.com/watch?v=xeFIkS_WOco

nuñoags
04/03/2009, 15:28 PM
les dejo un video de como funcionan hasta el de coyote jala muy chin....
http://www.youtube.com/watch?v=SBTmgXYaWgY&feature=related

nuñoags
04/03/2009, 15:53 PM
normalmente yo salgo por las tardes ya cuando esta pardeando y me acomodo en las barrancas y les llamo con los reclamos localizadores es raro en zacatecas y durango cantan a las 6 de la tarde y en aguascalientes en algunas zonas cantan ya cuando anochesio como a las 7 de la tarde tambien depende del cambio de horario yo normalmente dejo un reloj con el horario de ahora y no con el horario nuevo, en la caceria es mejor este horario y salgo a cazar con la hora actual o sea con una hora de atraso que desmadr........... con los cambios de horario jejejej:animrofl: en una ocasion andando en la localizada de coconos en zac estaba en una barranca y les iba a empezar a llamar con el reclamo de cuervo cuando en la barranca de enfrente como a unos 200 mts note que habia varias auras o zopilotes posados en unos pinos y se me hizo raro verlas a las auras cuando note que en la parte de abajo del los pinos se movia una bolita blanca y cual fue mi sorpresa que saco mis binoculares era un puma que empezaba a botanearse a una cabra bien grande que me arrimo para ver ese espectaculo y cuando crei que estaba en la orilla de la barranca que me sale una mendiga liebre de los pies me ha dado el susto de mi vida y hasta grite del pin... susto y ya cuando me aliviane del susto me acerque a donde estaba el famoso puma vi a la cabra con el cuello roto y con los colmillazos en el cuello de pronto me cayo el veinte y me dio la impresion que algien me estaba vigilando y dije mejor lo dejo que cene a sus mendigas aparte que ya estaba anocheciendo bueno tenia que caminar un buen tramo hasta el campamento y toavia cuando iba llegando al campamento sentia que el pumita me iba siguiendo jajaja el meyo no handa en burro jajjajjaj:animlol::animrofl:

nuñoags
04/03/2009, 16:06 PM
les dejo este tip con el diafragma puedes imitar el gooble gooble jeje
http://www.youtube.com/watch?v=Kk8DwxMzCVk&feature=related

el cora
04/03/2009, 18:23 PM
no necesariamente tiene que ser de cuervo o de buho el reclamo localizador puedes usar el reclamo de liebre o incluso yo he utilizado el reclamo de ganso en temporada los coconos cantan con diferentes sonidos como el sonido de un avion o incluso el rebuznar de un burro en una ocasion me paso que les reclamaba con el de cuervo a los coconos y no me contestaban cuando de pronto rebuzno un borrico en una mesa y empezaron a cantar he utilizado tambien los silbatos de policia y me han contestado de hecho los gringos utilizan una gran variedad como el reclamo de agulilla o hasta en una ocasion no recuerdo en que catalogo tenian un reclamo de pavo real y en el catalogo decia que eran muy efectivos y los hacian cantar a cualquier hora del dia :cheers:

pues esta ves me llevare hasta la sonaja de la niña por que cada vez me doy cuanta que hasta con el sonido del viento cantan el otro dia comentan los que estan cuidando la uma que con el canto de un gallo un guajolote contesto por que esta temporada no les hacemos ruido hasta con la cazuela y comentamos que tal funciona con tal o cual sonido digo es una sugerencia y a lo mejor quieran compartir su experiencia

Cuervo Mayor
05/03/2009, 22:40 PM
Yo quiero el reclamo del cuervo, quiero escucharlo y tenerlo.

Javier-29
06/03/2009, 10:47 AM
Excelente informacion y Gracias por compartir

30-30Cowboy
12/03/2009, 10:29 AM
un reclamo para ti seria un 24 de tkts, jiji.
Yo quiero el reclamo del cuervo, quiero escucharlo y tenerlo.

30-30Cowboy
12/03/2009, 10:31 AM
excelente video compañero nuñoags, ya lo vi dos veces, esucho tanto guajolote junto y me emosiono. que chulada, se ve como los vatos tambien se emocionan de escuchar tanto guajolotal.

con este video vemos que practicamente con todo contestan, pero desgraciadamente a donde uno va parece ser qeu nos son las cosas asi.
ademas de que la poblacion es mucho menos extensa claro.

les dejo un video de como funcionan hasta el de coyote jala muy chin....
http://www.youtube.com/watch?v=SBTmgXYaWgY&feature=related

Cuervo Mayor
12/03/2009, 10:32 AM
un reclamo para ti seria un 24 de tkts, jiji.

Que paso? Donde ? a quien tengo que acudir? por que me llaman?

A caon si jala este reclamo , jajajajajaja

riky garcia
13/03/2009, 13:26 PM
Que buen video,, era lo que estaba buscando compare, ya solo me faltaba ese sonido con el diafragma, ahora nadamas a prácticarlo.
Chin..o de gracias

Saludos

les dejo este tip con el diafragma puedes imitar el gooble gooble jeje
http://www.youtube.com/watch?v=Kk8DwxMzCVk&feature=related