PDA

Ver la Versión Completa : ¿como saber cuando mi mira telescopica esta desanivelada?

zaul
24/01/2009, 16:42 PM
un dia fui a cazar y nadamaz agarre mi rifle y cuando le dispare al venado pegue abajo y el venado salio corriendo y despues al anivelarlo me di cuenta de que en efecto estaba desanivelada
y nunca supe xq

montes
25/01/2009, 07:16 AM
Que tipo de mira tienes? En muchas ocaciones un golpecito puede causar desalineamiento, sobre todos si tus bases no son de las mejores. A veces es la misma mira que por su baja calidad se desalinea al disparar.
Si vaz a cazar tienes que estar seguro de que la mira esta alineada. Si el rifle se ha golpeado es mejor checarla antes de salir de cacería. La forma mas fácil de hacer el chequeo es con un boresighter.

tadeo 30-30
26/01/2009, 22:48 PM
una manera facil es sacarle el cerrojo y pon un circulo a una distancia de 25 a 35 mts y alinea el cañon con el lente que los dos den al circulo que el circolo sea de un tamaño de como 3 pulgadas

CarlosBR50
29/01/2009, 11:56 AM
Compañero el metodo que te dice el compañero tadeo es muy bueno pero la gran pregunta es .- LO SABES HACER si no lo sabes hacer es muy facil pero mejor no lo comento hasta ver que nos contestas

zaul
29/01/2009, 14:00 PM
zi compañero en efecto si se como dice que le aga el compa tadeo graciaz por pazar

Ricardo67
31/01/2009, 21:58 PM
Compañero el metodo que te dice el compañero tadeo es muy bueno pero la gran pregunta es .- LO SABES HACER si no lo sabes hacer es muy facil pero mejor no lo comento hasta ver que nos contestas

importantisimo saber como funciona un lente y como deve de ponerse, como afecta si no sabes distinguir la base trasera de la delantera.

Gracias a ALBERTO40X es que aprendi un poco mas de eso, ya que el me hizo el enorme favor de instalar un leupold a mi anschutz.
Yo ni enterado estaba de como hacerlo y me iba a aventar como el borras, pero hay pequeños detalles que pueden ser una enorme diferencia..

el que sabe sabe