PDA

Ver la Versión Completa : ASI se mueve el cuerpo cuando estas tirando.

Ricardo67
20/01/2009, 12:05 PM
en este caso, es el registro de un tirador olimpico practicando a 10 metros,

y todavia hay quien dice que es facil tirar.

http://mx.youtube.com/watch?v=9_9ZpfhWwYM&feature=related

cesar.50
20/01/2009, 12:09 PM
oye compa no te entiendo lo que nos quieres decir
con ese video me podrias explicar bien

saludos

LALO 54ms
20/01/2009, 12:10 PM
A LA CHI...... MUCO MOBIMIENTO YA ME IMAGINO YO:animlol:

Ricardo67
20/01/2009, 12:11 PM
oye compa no te entiendo lo que nos quieres decir
con ese video me podrias explicar bien

saludos

cuando apuntas con el rifle... asi te mueves o quizas mas.
ese es un simulador de tiro, que registra como te mueves y como disparas que se representa con el punto de color, es para corregir tus errores y buscar mas presicion.

soulone587
20/01/2009, 13:56 PM
perro!
maximizada la Diana se ve que se mueve mucho pero si ya conoces la diana de 10 m uff!! ese wey ni se mueve :S

Ricardo67
20/01/2009, 14:31 PM
perro!
maximizada la Diana se ve que se mueve mucho pero si ya conoces la diana de 10 m uff!! ese wey ni se mueve :S

me gusto lo que hizo en el 5 tiro.. no fue su mejor disparo pero le alcance a contar 3 segundos en el centro.... mendiga estatua.

fabaroach
20/01/2009, 15:05 PM
muy buen video, si este es un tirador olimpico imaginense como nos movemos los amateurs je je je

creo que a mi si me sirve, gracias por el video

Ricardo67
20/01/2009, 15:07 PM
muy buen video, si este es un tirador olimpico imaginense como nos movemos los amateurs je je je

creo que a mi si me sirve, gracias por el video

encontre la empresa donde venden esas herramientas..

ahi la dejo. http://www.scatt.com/ .

por cierto si pretendes ir a los mundiales y a las olimpiadas, es una inversion obligada de.................................... $1450 DOLARES,

CarlosBR50
20/01/2009, 15:17 PM
Con 5 wiskis y una oncita curado del papa de mi copare soulone mejoro eso:animrofl::animrofl:

Ricardo67
20/01/2009, 15:18 PM
Con 5 wiskis y una oncita curado del papa de mi copare soulone mejoro eso:animrofl::animrofl:

SERA que te duermes sobre el balcon??:animrofl:

cowboy_shooter
20/01/2009, 15:24 PM
pues si asi se mueve uno a 10 metros ya me imagino a 300 tirandole al codillo de un venado... con razon es tan dificil jajaja

saludos amigos y siempre es grato aprender tanto en este foro

soulone587
20/01/2009, 15:26 PM

se me haque con el puro curado tienes coparito jajajaja

los 5 wiskitos los dejamos pa los desempates jojojo

Ricardo67
20/01/2009, 17:52 PM
lo sigo analizando y me impresiona la cantidad de veces que pasa y se queda un segundo en el centro y no dispara... lo mismo nos pasa a todos de seguro

chikles
20/01/2009, 23:02 PM
encontre la empresa donde venden esas herramientas..

ahi la dejo. http://www.scatt.com/ .

por cierto si pretendes ir a los mundiales y a las olimpiadas, es una inversion obligada de.................................... $1450 DOLARES,

pero necesaria. ahora tambien estamos usando una tecnica mas cabrona , donde te paras sobre balancines para tirar , muchos dejan los rayones cuando se dan cuenta de lo mal que se paran, saludos:50cal:

montes
21/01/2009, 04:28 AM
Dado el tamaño de la diana realmente tiene un buen pulso el tirador

panzer tiger
21/01/2009, 07:53 AM
buen video ,la cuestion es esta si el video es de un competidor olimpico !!...no se diga uno todo crudo en la caza !!!! ni hablar a practicar !!!

soulone587
21/01/2009, 08:44 AM
lo sigo analizando y me impresiona la cantidad de veces que pasa y se queda un segundo en el centro y no dispara... lo mismo nos pasa a todos de seguro
con la mira lyman es muy dificil estar completamente seguro si estas en el centro.
con telescopio si pero por eso no cualquiera le entra al tiro olimpico

Ricardo67
21/01/2009, 09:06 AM
buen video ,la cuestion es esta si el video es de un competidor olimpico !!...no se diga uno todo crudo en la caza !!!! ni hablar a practicar !!! en posicion de cazador y todo crudo no le pegas ni al papel..:animrofl:

CarlosBR50
21/01/2009, 09:07 AM
con la mira lyman es muy dificil estar completamente seguro si estas en el centro.

Y los olimpicos no pueden con las siluetas, es mas yo no eh visto que olimpicos que triunfen en siluetas

Ricardo67
21/01/2009, 09:10 AM
Y los olimpicos no pueden con las siluetas, es mas yo no eh visto que olimpicos que triunfen en siluetas

Hugo Hernandez, no como campeon olimpico pero compitiendo en esa modalidad en panamericanos por alla en el 93 y si gano, pero es la excepcion a la regla por que Me toco ver a Roberto Elias en el nacional y no pudo lograr nada, en siluetas es novato.

soulone587
21/01/2009, 09:33 AM
si es bastante ironico como le pegan a un centro del tamaño de la cabeza de un alfiler.
solo que desconocen tirar con Viento y ahi es donde esta el detalle!

yo una vez hace tiempo fui a tirar a un selectivo a 10m con rifle de aire. obviamente no hize nada jejeje. llegue como a los 500 o 480 muy bajo.

y no se compara con las siluetas hay mucha ventaja tirar olimpico.
el traje de tiro, los zapatos, el pedestal para recargar el rifle los guantes

y yo como no sabia que onda. me fui con mi chaleco siluetero, mis tennis cohinos y mi gorra cabelas :D
se me quedaban viendo con cara de y este zonzo que!!!

jaja pero estubo entretenido!

Ricardo67
21/01/2009, 09:35 AM
son circunstancias y modalidades diferentes.... ellos con clima controlado y rifles hechos a la medida ademas de toda su indumentaria, pero cuando si se ponen las pilas y usan sus conocimientos y los adaptan a siluetas, pueden dar buenos resultados.

Ricardo67
21/01/2009, 13:52 PM
unos simuladores gratis..

http://www.hlberg.dk/eurosimulator/shooting_es.html

chikles
21/01/2009, 23:12 PM
la mira lyman es mas facil, solo tienes que central el punto negro que ves , no ves mas detalles mas que un punto negro que tiene que estar centrados.

si es bastante ironico como le pegan a un centro del tamaño de la cabeza de un alfiler.
solo que desconocen tirar con Viento y ahi es donde esta el detalle!

yo una vez hace tiempo fui a tirar a un selectivo a 10m con rifle de aire. obviamente no hize nada jejeje. llegue como a los 500 o 480 muy bajo.

y no se compara con las siluetas hay mucha ventaja tirar olimpico.
el traje de tiro, los zapatos, el pedestal para recargar el rifle los guantes

y yo como no sabia que onda. me fui con mi chaleco siluetero, mis tennis cohinos y mi gorra cabelas :D
se me quedaban viendo con cara de y este zonzo que!!!

jaja pero estubo entretenido!

pues los muy nuevos, son los que no saben tirar con el viento, hasta el 2005 mas o menos , se empezaron a instalar maquinas automaticas para traer los blancos, antes eran de manivela manual , misma fecha mas o menos , que se empezaron a climatizar todos los poligonos. Las maquinas estas que te dan todos los datos del disparo, en realidad no son nada nuevo, tienen bastante tiempo, lo que tienen de nuevo , es el precio un poco mas accesible.

Slug
22/01/2009, 00:08 AM
yo considero que aparte de pulso se necesita una buena reaccion para jalar del gatillo cuando la mira esta sobre el objetivo, ya que como estas siempre en movimiento la sincronización dedo-ojo para tirar exacto cuando estas encima del blanco que son centésimas de segundo, han medido su reacción por ejemplo en un simulador con un click de mouse?

CAZADOR_-CABAÑAS
22/01/2009, 02:01 AM
nombre que buen video deveras que es dificil tirar y mi padre dice que tirar es pa pentontos y que los riflsitos y las pistolitas son unas mures y que es de lo mas facil del mundo que cualquiera puede tirar re bien saludos y que buen video

soulone587
22/01/2009, 08:54 AM
la mira lyman es mas facil, solo tienes que central el punto negro que ves , no ves mas detalles mas que un punto negro que tiene que estar centrados.

pues los muy nuevos, son los que no saben tirar con el viento, hasta el 2005 mas o menos , se empezaron a instalar maquinas automaticas para traer los blancos, antes eran de manivela manual , misma fecha mas o menos , que se empezaron a climatizar todos los poligonos. Las maquinas estas que te dan todos los datos del disparo, en realidad no son nada nuevo, tienen bastante tiempo, lo que tienen de nuevo , es el precio un poco mas accesible.

a mi se me hizo mas dificil la mira lyman
1 por que no estoy acostumbrado
2 en el lente ves exactamente en donde pegarias
cosa que en la lyman no

Segun yo!

Ricardo67
22/01/2009, 09:11 AM
yo considero que aparte de pulso se necesita una buena reaccion para jalar del gatillo cuando la mira esta sobre el objetivo, ya que como estas siempre en movimiento la sincronización dedo-ojo para tirar exacto cuando estas encima del blanco que son centésimas de segundo, han medido su reacción por ejemplo en un simulador con un click de mouse?

estas diciendo algo que es muy cierto. en una platica que tuve con Jean Mihov hace un poco mas de 1 año, me comento que en Europa a los buenos tiradores les hacen pruebas de velocidad de reaccion ojo/dedo. me comento que ha habido muchos muy buenos tiradores y que cuanto intentan esta modalidad olimpica ahi es donde no los aceptan.

CAZADOR_-CABAÑAS
22/01/2009, 17:34 PM
y los simuladores estan bien padres mil gracias ricardo67

Ing. Chapa
22/01/2009, 18:18 PM
a mi se me haces que ese es como se mueve mi rifle con el pulso que me cargo:animrofl::animrofl:

pero con unos dos shots de vodka, pulso de doctor y a tirar se ha dicho:excer:

LALO 54ms
23/01/2009, 08:23 AM
a mi se me haces que ese es como se mueve mi rifle con el pulso que me cargo:animrofl::animrofl:

:above::above::above:
SE ME HACE QUE NI CON LOS SHOTS:animrofl:

josealejo
23/01/2009, 11:59 AM
nombre compañeros si en nuestro juicio tenemos pulso de maraqueros ora con algo de alcohol en las venas.

chikles
23/01/2009, 14:13 PM
a mi se me hizo mas dificil la mira lyman
1 por que no estoy acostumbrado
2 en el lente ves exactamente en donde pegarias
cosa que en la lyman no

Segun yo!

eso si.

Ing. Chapa
23/01/2009, 16:08 PM
nombre compañeros si en nuestro juicio tenemos pulso de maraqueros ora con algo de alcohol en las venas.

pues yo soy al reves, tengo una temblorina de la chingada, pero con unos shots, se desaparece o disminuye un chingo, tampoco se trata de empedarse

chikles
24/01/2009, 01:11 AM
pues yo soy al reves, tengo una temblorina de la chingada, pero con unos shots, se desaparece o disminuye un chingo, tampoco se trata de empedarse

comprobado:cheers:

Champion
24/01/2009, 02:36 AM

solo uno de apellido ROST de EUA, en los nacionales de EUA en 1984, gano con un 115 de 120, ya que EUA boicoteo los olimpicos de Moscu.

de ahi en fuera, tambien conosco a LONES WIGGER JR, el solo gano un nacional en EUA.

p.d., el 115 de 120, fue record por 14 años hasta que lo quite:evil::evil:

Ricardo67
24/01/2009, 07:44 AM
solo u de apellido ROST de EUS, en los nacionales de EUA en 1984, gano con un 115 de 120, ya que EUS boicoteo los olimpicos de Moscu.

de ahi en fuera, tambien conosco a LONES WIGGER JR, el solo gano un nacional en EUA.

p.d., el 115 de 120, fue record por 14 años hasta que lo quite:evil::evil:

sigue el de Mexico, 76/80...... te animaras?? :evil: :no1:

Ricardo67
24/01/2009, 08:30 AM
sigo analizando el video, la rayita amarilla marca el momento del disparo y si hay cierta distancia entre donde decide el tiro y donde pega.......... muy buena enseñanza.

josealejo
24/01/2009, 13:45 PM

en eso si tiene razon ing. chapa ay algunos que con eso se controlan por asi decirlo, claro que no en exeso ay nomas en cuanto uno este hapy..... ya ven dicen que con alcohol en las venas no ay mujer fea... todas estan re chulas

elvigilante
25/01/2009, 00:26 AM
tengo una duda , ya se que es rifle match, pero en que pocicion era el tiro , tendido , hincado o de pie ?por que cada una tiene distinto grado de dificultad y aparte no cualquiera tiene el talento para esto ($$$$$), saludos don ricardo.

CARAM
25/01/2009, 01:51 AM
JA JA JA, no manches, esto lo que quiere decir es que los blancos estan defectuos, se mueven un chingo los canijos, esa es la razon por lña que no le pego a nada JA JA JA JA.

Saludos!!!!

Ricardo67
25/01/2009, 09:17 AM
tengo una duda , ya se que es rifle match, pero en que pocicion era el tiro , tendido , hincado o de pie ?por que cada una tiene distinto grado de dificultad y aparte no cualquiera tiene el talento para esto ($$$$$), saludos don ricardo.

saludos primo.

no sabria decirte que posicion, pero el video es ilustrativo los mejores numeros y la posicion con mas adeptos es de pie.

elvigilante
26/01/2009, 16:27 PM
pues yo diario estoy con mi hijo en el poligono de tiro del indej aqui en tepic y solo hay un tirador de match y es mujer y veo su entrenamiento y es un poco pesadito el tiro olimpico, don ricardo. y una pregunta aparte su anschutz tiene miras micrometricas para si no las ocupa me las venda , ahi me avisa ok saludos .

Ricardo67
26/01/2009, 17:56 PM
pues yo diario estoy con mi hijo en el poligono de tiro del indej aqui en tepic y solo hay un tirador de match y es mujer y veo su entrenamiento y es un poco pesadito el tiro olimpico, don ricardo. y una pregunta aparte su anschutz tiene miras micrometricas para si no las ocupa me las venda , ahi me avisa ok saludos .

lo compre sin esas miras.

esa disciplina match es sumamente dificil por que practicamente no tiene margen de error no solo se trata de meter 10´s o centros si no que hay que hacerlo perfectos de ahi tanta indumentaria ademas de esos rifles de costo tan alto.

saludos

chikles
27/01/2009, 03:36 AM

compañero le dejo este link,http://www.lymanproducts.com/lyman/sights/

si no le sirve mandeme un privado para no desvirtuar la conv,saludos.

elvigilante
27/01/2009, 13:15 PM
gracias por el link por ahi estan las que necesito

chikles
28/01/2009, 02:13 AM
gracias por el link por ahi estan las que necesito

estimado disculpe, que sea metiche , pero que rifle es el que necesita miras?

una disculpa por adelantado.

elvigilante
28/01/2009, 21:04 PM
para mi anschutz 64 ms ya que para usarlo en miras abiertas solo tengo micrometricas de mendoza y hi viz delanteras.

chikles
01/02/2009, 23:06 PM
a que bien, perdon ,por no contestar antes, saludos.

elvigilante
02/02/2009, 11:47 AM
no se preocupe compañero, todos tenemos ocupaciones que atender , saludos .

mtz
03/02/2009, 20:44 PM
si asi se mueben ellos como me movere yo jajaja

Ruzocross
04/02/2009, 12:28 PM
yo quiero hacer la prueba que onda quien tiene el apartatoooo jaajajaj

Ricardo67
23/05/2009, 17:38 PM
vale la pena retomar este thread, imaginense que eso es una silueta, vean los tiros.. estan con madres

chikles
23/05/2009, 17:46 PM

no habia visto este post, chapa , ati si te mueve mas...:patriota: