PDA

Ver la Versión Completa : Que pasos tengo que seguir?

JJAA
03/01/2007, 17:18 PM
Bueno, pues quiero comprar una pistola cal .22. Ya me di cuenta que las venden en el DCAM, ya hablé al (55) 5294-7499 y me dieron los horarios de venta, Lu-Vi de 8:00 a 2:00 y sabados de 8:00 a 11:00. Pero me dicen que solo se venden alli, que son nuevas, que mande un mail a ucamdn28@prodigy.net.mx para preguntar si tienen lo que busco y precios y que ya tengo que llegar con un persmiso de compra expedido por la DN27.

Ya investigue y hay que pagar $28 pesos con la forma 5 para el registro del arma y $68 tambien con la forma 5 para el persmiso de compra de arma. Que llene la solicitud y que la lleve a DN27 o que la mande por mensajeria, creo que esta informacion, http://tramilnet.sedena.gob.mx/portal/informacion/tramite0.php?idtramite=15&tramite=PERMISO%20EXTRAORDINARIO%20PARA%20LA%20ADQ UISICION%20DE%20ARMAS%20DE%20FUEGO%20Y%20CARTUCHOS ,%20OTORGADOS%20A%20PERSONAS%20FISICAS., pero, donde esta esto? A donde hay que mandarla? Al mandar lo que piden, hay que mandar ya los pagos o esos se llevan a la compra?

Si por favor alguien tiene los telefonos y direccion de a donde enviar los papeles se los agradezco, tampoco me queda claro si al comprarla, por ejemplo uno que no es de la ciudad de Mexico, se la treae uno en la mano, o la mandan al campo local o que onda? Ya sale el arma registrada?

Cualquier informacion se los agradezco.

Saludos
jjaa

Sauer 202
03/01/2007, 18:12 PM
Hola JJAA mira primero que nada tienes que llenar tu solicitud poniendo tipo de arma cal. Cantidad de cartuchos etc. después de llenar la solicitud a maquina o computadora debes de integrar los siguientes elementos.

1.-fotocopia de la cartilla liberada
2.-carta de trabajo especificando puesto antigüedad y percepciones
3.-carta de antecedentes no penales
4.-copia del comprobante de domicilio agua luz predio teléfono
5.-fotocopia de identificación oficial
6.- fotocopia del acta de nacimiento

kickemoc
03/01/2007, 18:47 PM
en lo que respecta a las preguntas del final de tu posteo... efectivamente tu arma sale con registro y te dan un permiso de 72horas para que tu mismo la la transportes a tu domicilio, siendo mas especifico si viajas por avión, con ese permiso les puedes pedir asistencia a los encargados de la linea aerea para que te ayuden a que tu arma comprada sea subida al avión y te sea entregada a tu llegada...ellos te diran que hacer con mas detalle...

saludos
:cheers:

PERMALAA
03/01/2007, 19:10 PM
en lo que respecta a las preguntas del final de tu posteo... efectivamente tu arma sale con registro y te dan un permiso de 72horas para que tu mismo la la transportes a tu domicilio, siendo mas especifico si viajas por avión, con ese permiso les puedes pedir asistencia a los encargados de la linea aerea para que te ayuden a que tu arma comprada sea subida al avión y te sea entregada a tu llegada...ellos te diran que hacer con mas detalle...

saludos

BUENAS TARDES COMPAÑEROS .

CON RESPECTO A LAS DUDAS DEL COMPAÑERO, NO ESTARIA DE MAS QUE SE DIERA UNA LEIDA EN LOS OTROS POSTEOS CON ESTAS MISMAS DUDAS , TAMBIE EL EL POST DE DIRECCIONES Y TELEFONOS , SI ALGUIEN SABE COMO PONERLES LOS LIGES , AHI DE FAVOR , LO QUE PASA ES DE QUE YO NO SE COMO SE HACE .

CLARO QUE NOSOTROS TE PODEMOS ECHAR LA MANO CON ALGO, MIRA ....LLENA LA SOLICITUD DE ADQUISICION , ( EN LA SECCION DE SEDENA VIENEN EJEMPLOS DE LLENADO )
REUNE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE TE COMENTARION ARRIBA( ALGUNOS SON CON 2 COPIAS )
SITU DOMICILIO ESTA A TU NOMBRE QUE BIEN SI NO TIENES QUE LLENAR OTRO FORMATO .
Y POR ULTIMO LO QUE COMENTA EL COMPAÑERO DE DONDE ME AGARRE, EN EL PERMISO QUE ME DIERON A MI DE TRANSPORTACION ES SOLO POR 48 HRS. , NO SE SI ANTES SE DABAN POR MAS TIEMPO, PERO ES CUESTION DE REVISARLO EN EL MOMENTO QUE TE LO DEN.

Y POR ULTIMO LA FORMA 5 LA LLENAS Y PAGAS HASTA QUE YA TE HAYAN AUTORIZADO TU COMPRA , TAMBIEN VIENEN EJEMPLOS Y UN FORMATO PARA LLENAR EN P.C.

COMO VEZ NO ESTARIA DE MA QUE TE DIERAS UNA VUELAT POR ESE RUMBO Y LAS DUDAS QUE TE QUEDEN NOS AVISAS Y CON GUSTO TE AYUDAMOS

SALUDOS :cheers:

JJAA
03/01/2007, 19:46 PM
Gracias, si me han resuelto dudas. Si me gusta leer, y ya vi los post de las direcciones, el resto de las dudas lasvoy a consultar por telefono, solo que no todas las respuestas a veces las encuentras leyendo, por ejemplo, lo de trasportarla al momento de comprarla.

dos ultimas preguntas, la primera es, entonces hasta que me autoricen la compra, se pagan los $28 y $68 pesos? Y la otra, que tan lejos esta un lugar de otro como para ver si en un mismo sabado, como le hizo un compañero, se puede recoger la autorizacion e ir a la compra el mismo sabado? Disculpen pero no conozco mas que mi rancho, :uglylol:

Saludos y gracias por su ayuda.
jjaa

P.D. Por cierto, pregunte si vendian polvora y me dijeron que no, jaja

Sauer 202
03/01/2007, 19:53 PM
hola se encuentra cerca una de otra no haces ni 10minutos de registro a la DCAM

kickemoc
03/01/2007, 20:08 PM
BUENAS TARDES COMPAÑEROS .

CON RESPECTO A LAS DUDAS DEL COMPAÑERO, NO ESTARIA DE MAS QUE SE DIERA UNA LEIDA EN LOS OTROS POSTEOS CON ESTAS MISMAS DUDAS , TAMBIE EL EL POST DE DIRECCIONES Y TELEFONOS , SI ALGUIEN SABE COMO PONERLES LOS LIGES , AHI DE FAVOR , LO QUE PASA ES DE QUE YO NO SE COMO SE HACE .

CLARO QUE NOSOTROS TE PODEMOS ECHAR LA MANO CON ALGO, MIRA ....LLENA LA SOLICITUD DE ADQUISICION , ( EN LA SECCION DE SEDENA VIENEN EJEMPLOS DE LLENADO )
REUNE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE TE COMENTARION ARRIBA( ALGUNOS SON CON 2 COPIAS )
SITU DOMICILIO ESTA A TU NOMBRE QUE BIEN SI NO TIENES QUE LLENAR OTRO FORMATO .
Y POR ULTIMO LO QUE COMENTA EL COMPAÑERO DE DONDE ME AGARRE, EN EL PERMISO QUE ME DIERON A MI DE TRANSPORTACION ES SOLO POR 48 HRS. , NO SE SI ANTES SE DABAN POR MAS TIEMPO, PERO ES CUESTION DE REVISARLO EN EL MOMENTO QUE TE LO DEN.

Y POR ULTIMO LA FORMA 5 LA LLENAS Y PAGAS HASTA QUE YA TE HAYAN AUTORIZADO TU COMPRA , TAMBIEN VIENEN EJEMPLOS Y UN FORMATO PARA LLENAR EN P.C.

COMO VEZ NO ESTARIA DE MA QUE TE DIERAS UNA VUELAT POR ESE RUMBO Y LAS DUDAS QUE TE QUEDEN NOS AVISAS Y CON GUSTO TE AYUDAMOS

correcto!!

es que las otras 24 Van por mi cuenta ! :animrofl:

48 horas...

JJAA
04/01/2007, 11:28 AM
hola se encuentra cerca una de otra no haces ni 10minutos de registro a la DCAM

Y cuando dices del Registro, alli hay que solo recoger la autorización o alli se entrega copia del pago de los impuestos, o esos se llevan a la DCAM?

Saludos
jjaa

PuroMexicano
04/01/2007, 12:00 PM
en el registro se recoge el permiso y se entrega el pago de autorizacion de compra, luego en la DCAM se entrega el permiso, el pago de registro y te dan el arma y el registro

JJAA
04/01/2007, 13:35 PM
en el registro se recoge el permiso y se entrega el pago de autorizacion de compra, luego en la DCAM se entrega el permiso, el pago de registro y te dan el arma y el registro

Muchas gracias por contestar, ya por ultimo, Si mando los papeles para la autorizacion por correo, a quien se mandan? Osea atencion a quien? Y tambien, que tanto tiempo toma recoger el registro y la compra de arma? Se que ha depender de la cantidad de gente, pero he escuchado que se puede hacer el mismo sabado, pero tambien he visto quien no alcanzó a llegar a la DCAM y le cerraron.

Saludos
jjaa

Sauer 202
04/01/2007, 15:55 PM
Hola si no quieres que no haya mucha gente te recomiendo que llegues puntual a la hora que abren para que seas de los primero tomas tu turno y te llaman por numero y después te piden tus copias con numero de folio buscan tu autorización y no tardan ni 5 minutos te piden tu forma 5 de 68 pesos ya pagada la entregas y te dan tu autorización y de bolada sales tomas un taxi y te lanzas a la DCAM ya llegando a la DCAM te toman tus datos en la entrada y después pasas tomaste turno ya depuse de que tomas tu turno nadamas es cuestión de esperar a que te llamen saludos y suerte :patriota:

JJAA
04/01/2007, 16:00 PM
Gracias. Ya tengo la papelería lista, ya solo me falta saber a nombre de quien la mando y mandarla a autorización. Otra cosa, no me han contestado mi correo de ucamdn28@prodigy.net.mx para ver si tienen la pistola que ando buscando. O como sabes si cuando vas tienen el arma que andas buscando? Es decir, que no vayan a salir con que ese dia no tienen?

Saludos
jjaa

PERMALAA
04/01/2007, 16:08 PM
Muchas gracias por contestar, ya por ultimo, Si mando los papeles para la autorizacion por correo, a quien se mandan? Osea atencion a quien? Y tambien, que tanto tiempo toma recoger el registro y la compra de arma? Se que ha depender de la cantidad de gente, pero he escuchado que se puede hacer el mismo sabado, pero tambien he visto quien no alcanzó a llegar a la DCAM y le cerraron.

Saludos
jjaa

POR CORREO NO SE Y NO SE SI ALGUIEN LO ALLA ECHO YO LOS ENVIE POR DHL AL IGUAL QUE VARIOS COMPAÑEROS LO HAN ECHO , DESPUES ES PURO SEGUIMIENTO POR TELEFONO , DESPUES TE NIEGAN O TE AUTORIZAN TU PERMISO , TE DAN EL NUMERO DE OFICIO Y TE DAN LASA FECHAS DE AUTORIZACION Y VIGENCIA, YA DESPUES ES CUESTION DE PLANEAR TU VUELTA , PERO ANTES ( EN MI CASO LO HICE UN DIA ANTES ) DEBES DE IR AL BANCO A PAGAR LAS 2 FORMAS 5 QUE SON POR TRIPLICADO .

EN MI CASO NO ME ALCANZO EL TIEMPO POR QUE CAMBIARON DE HORARIO Y EL CAMBIO FUE DE UN DIA PARA OTRO , PERO EN LA SEGUNDA VEZ QUE FUI SI HUBIERA TENIDO QUE RECORRER LOS 2 LUGARES EL MISMO DIA A LO MEJOR SI ME HUBIERA ALCANZADO EL TIEMPO .

AHORA NO SE QUE VAYAS A COMPRAR PERO SI ES UNA GLOCK U OTRA ARMA CORTA Y VAS A PEDIR CARGADORES ADICIONALES , TAMBIEN DEBES DE CONCIDERAR EL TIEMPO QUE VAS A LLEVARTE EN SALIR A SACAR COPIAS, REGRESAR Y VOLVER A HACER FILA .

PERO ESO ES MUCHO MAS ADELANTE , AHORITA NOS ESTAMOS ADELANTANDO , MEJOR CONCENTRATE EN JUNTAR TODOS LOS PAPELES Y ENVIARLOS Y DESPUES YA VEMOS.....

PERMALAA
04/01/2007, 16:10 PM
Gracias. Ya tengo la papelería lista, ya solo me falta saber a nombre de quien la mando y mandarla a autorización. Otra cosa, no me han contestado mi correo de ucamdn28@prodigy.net.mx para ver si tienen la pistola que ando buscando. O como sabes si cuando vas tienen el arma que andas buscando? Es decir, que no vayan a salir con que ese dia no tienen?

Saludos
jjaa

ALO MEJOR TE PODEMOS AYUDAR .....

JJAA
04/01/2007, 16:12 PM
DHL esta bien, mencionaba correo por decir que no iría a dejarlos, DHL es buen medio para mi.

Lo que quier comprar, es una Cal. .22 Walther P22 o Target, y si pensaba en un cargador extra. Por que mencionas lo de las copias?

Saludos y gracias por la ayuda que me estan brindando. :patriota:

jjaa

PERMALAA
04/01/2007, 16:31 PM
DHL esta bien, mencionaba correo por decir que no iría a dejarlos, DHL es buen medio para mi.

Lo que quier comprar, es una Cal. .22 Walther P22 o Target, y si pensaba en un cargador extra. Por que mencionas lo de las copias?

Saludos y gracias por la ayuda que me estan brindando. :patriota:

jjaa

ESTO ES SOLO EN EL CASO DE QUE EN LA SOLICITUD QUE LLENASTE NO LE HAYAS PUESTO QUE QUERIAS CARGADORES ADICIONALES .

EN LA DECAM LLEGAS TE REGISTRAS PASAS A TOMAR UN NUMERO TE ATIENDEN TE MUESTRAN EL ARMA QUE PIDES TE LA ENTREGAN EN LA MANO LA REVISAS SI ESTAS AGUSTO LE DICES QUE ESTA BIEN , PASAS CON LA PERSONA DE ALADO TE FACTURA LO QUE APARECE EN TU AUTORIZACION ( ARMA , CARTUCHOS , CARGADORES ETC. ) PASAS A CAJA PAGAS REGRESAS CON ESA MISMA PERSONA ENTREGAS TUS PAPELES TE PIDEN QUE ESPERES PARA PASAR A TOMARTE HUELLAS Y REGISTRAR EL ARMA , TE HABLAN PASAS LLENAS TODO LO QUE TE PIDEN FIRMAS TE DICEN QUE TE ESPERES , TE HABLAN TE DAN TU ARMA CON LO QUE TE AUTORIZARO Y TE DAN TU REGISTRO ( UNA HOJA COLOR ROSA ) EN ESE MOMENTO YO DEJE EN CARGADAS EN LA ENTRADA ( DONDE ME PREGUNTARON A QUE VIENE Y TENIA MI MOCHILA TELEFONO CEL. NEXTEL ) ME DIERON UN NUMERO DE ESOS COMO EN PAQUETERIA DEL SUPER Y SALI CORRIENDO A LA PAPELERIA A SACAR COPIA DE LA HOJA ROSA Y CREDENCIAL DE ELECTOR POR AMBOS LADOS , REGRESE NO HABIA GENTE POR DELANTE Y ME ATENDIERON DEVOLADA , PEDI 2 CARGADORES , ME FACTURARON PASE A PAGAR A CAJA Y REGRESAS TE DICEN QUE ESPERES ,TE HABLAN TE DAN LOS CARGADORES Y LISTO AHORA SI ..

TERMINE ASOLEADO DE LA CARRERA QUE PEGUE HASTA LA PAPELERIA DE IDA Y VUELTA , PERO CUANDO YA TIENES TODO EN LAS MANOS SE COMPENSA.

RECUERDA ESTO ES SOLO SI EN LA SOLICITUD NO PUSISTE CARGADORES ADICIONALES .

EN MI CASO NO LO HICE POR QUE PENSE QUE ME PODRIAN AUTORIZAR MAS RAPIDO Y FACIL MI COMPRA SI NO LOS PONIA AHI , TAMBIEN EN LA CANTIDAD DE CARTUCHOS NADA MAS PUSE 100 , YA AQUI LOS COMPRO EN LA ARMERIA , BUENO ESO FUE LO QUE YO PENSE PERO EN FIN NO TE DIGO QUE HAGAS LO MISMO .

JJAA
04/01/2007, 16:36 PM
Pues estoy llenando la solicitud, le voy a poner un cargador adicional a ver que pasa aunque ni se cuanto cuesta este. Ya solo falta como saber si tienen el arma al momento de que uno vaya para allá.

Bajé del Link que está arriba, la forma RFA-FC-013. Que va en Lugar y Fecha, la de mi ciudad o la del DCAM?
La segunda Hoja que va en "Atendió en el Modulo: El C:" y quien firma esa hoja? Yo?
y en la tercer hoja, que es una constancia domiciliaria, esa quien la llena?

Saludos
jjaa

PERMALAA
04/01/2007, 16:57 PM
Pues estoy llenando la solicitud, le voy a poner un cargador adicional a ver que pasa aunque ni se cuanto cuesta este. Ya solo falta como saber si tienen el arma al momento de que uno vaya para allá.

Saludos
jjaa

MIRA YO HABLE POR TELEFONO , PERO YA CUANDO TENIA MI NUMERO DE OFICIO ( POR SI SALIAN CON QUE QUE NUMERO TIENE PARA PODER DARLE INFORMACION) LA PERSONA QUE ME CONTESTO LE PREGUNTE QUE SI TENIAN EN ESTE MOMENTO GLOCK 25 , ME CONTESTARON QUE SI ... DESPUES LE PREGUNTE QUE SI TENIAN CARGADORES ADICIONALES , TAMBIEN ME CONTESTARON QUE SI .. Y LISTO QUEDO TODO POR TELEFONO.

AHORA RECUERDA QUE EN LA SOLICITUD NO PONES MARCA NI MODELO UNICAMENTE CALIBRE .....

JJAA
04/01/2007, 17:00 PM
AHORA RECUERDA QUE EN LA SOLICITUD NO PONES MARCA NI MODELO UNICAMENTE CALIBRE .....

Pero por que no la Marca y el Modelo? En la solicitud si viene para llenar ese dato.

Tambien como preguntaba hace un rato, referenta a la forma RFA-FC-013.
Que va en Lugar y Fecha, la de mi ciudad o la del DCAM?
La segunda Hoja que va en "Atendió en el Modulo: El C:" y quien firma esa hoja? Yo?

Saludos
jjaa

PERMALAA
04/01/2007, 18:21 PM
Pero por que no la Marca y el Modelo? En la solicitud si viene para llenar ese dato.

Tambien como preguntaba hace un rato, referenta a la forma RFA-FC-013.
Que va en Lugar y Fecha, la de mi ciudad o la del DCAM?

Saludos
jjaa

LA PRIMER PREGUNTA , SI TU QUIERES UNA P22 ENTONCES TIENENES QUE PREGUNTAR PRIMERO SI HAY , EN MI CASO QUE QUERIA UNA CAL. .380 acp.
SOLO PUSE ESO ( ARMA CALIBRE .380 acp ) Y TENIA LA POSIBILIDAD DE ESCOGER ... GLOCK , BERETTAS , CEZKAS , WALTHER , KEVIN , BROAWING, ( NO SE SI ASI SE ESCRIBAN , PERO MAS O MENOS SE ENTIENDE ) Y DE ESA MANERA TIENES VARIEDAD PARA ESCOGER , LA VERDAD NO SE QUE PASA SI PONES MARCA Y MODELO ..... PERO SE RECOMIENDA NO PONERLO.

EN CUANTO A LA SEGUNDA , TERCERA ... VIENEN EJEMPLOS DE LLENADO EN FORMATOS PARA TRAMITE .... NO????

Y EN CUANTO A LO REFERENTE AL COMPROBANTE DE DOMICILIO SE LLENA SOLAMENTE SI EL COMPROBANTE DE DOMICILIO NO ESTA A TU NOMBRE .

SALUDOS:cheers:

Sauer 202
05/01/2007, 10:20 AM
Hola JJAA general mente no ponen la marca del arma ni modelo por lo siguiente situ le pones marca y modelo y cuando vas a comprar tu arma no hay la marca y modelo que especificaste pues no puedes comprar nada hasta que tengan el arma con las características deseadas en cambio si nadamas le pones el calibre tienes mas de done escoger pongámoslo asi tu solicitas una pistola 380 pro le pones la marca por decir Glock. Modelo 28 pero el día que vas a comprar tu arma la ves y no te gusto pero viste la Beretta y te gusto mas y la pides te la van a negar por que no es el arma que se describe en tu autorización en cambio si solo pones el calibre y vas y te gusta otra siempre y cuando sea el calibre autorizado en tu solicitud puedes comprar la que mas te guste y no te cierras a una sola marca saludos.

:patriota:

JJAA
05/01/2007, 10:40 AM
Perfecto, pondré solo el calibre entonces. Que pasa si pongo un cargador adicional? Hará mucho ruido? Que pasa si no lo hay, puedo comprar solo la pistola?

En cuanto a las dudas de llanado, ya entendí la del Domicilio, en mi caso si esta a mi nombre, asi que no hay que llenarla, que me dicen de la segunda hoja? o mas vien, el reverso? Que se ponde donde dice, "Atendio en el Modulo: El C." y quien firma ese escrito? Mas abajo dice Nombre y Firma. Es el reverso de la Forma RFA-FC-013 (Reverso).

Saludos
jjaa

Sauer 202
05/01/2007, 10:55 AM
Perfecto, pondré solo el calibre entonces. Que pasa si pongo un cargador adicional? Hará mucho ruido? Que pasa si no lo hay, puedo comprar solo la pistola?

Si pones un cargador adicional no pasa nada aun que creo no estoy seguro que todas las pistolas te las dan con dos cargadores pero de todos modos pon un cargador extra por si las moscas. Y si no tienen el cargador extra si te venden la pistola y te ponen un sello en tu hoja especificando que queda un cargador pendiente de compra

JJAA
05/01/2007, 11:18 AM
ok, gracias, ya solo me falta lo del reverso de la forma de solicitud.

Otra cosa, hasta cuantas armas se pueden comprar? Por ejemplo, me puedo traer un rifle y una pistola, o dos pistolas? Alguien con experiencia que haya comprado varias en la misma vuelta?

saludos
jjaa

kickemoc
05/01/2007, 12:38 PM
ok, gracias, ya solo me falta lo del reverso de la forma de solicitud.

Otra cosa, hasta cuantas armas se pueden comprar? Por ejemplo, me puedo traer un rifle y una pistola, o dos pistolas? Alguien con experiencia que haya comprado varias en la misma vuelta?

saludos
jjaa

:animrofl: :animrofl: eso es todo compadre ¡Que cuesta de Enero ni que ocho cuartos !!!
:animrofl: :animrofl:

saludos!

JJAA
05/01/2007, 13:07 PM
Pues hable al Registro y me dicen que el reverso de la hoja la deje en blanco. Y prgunte que si puedo comprar dos pistolas y me dijeron que si pertenezco a un club de tiro si se puede. Lo que no pregunte es como las solicito, osea si envio dos solicitudes ya que donce pone uno que es pistola y calibre, no viene cantidad. Alguien que haya comprado dos al mismo tiempo?

Saludos
jjaa

PuroMexicano
05/01/2007, 16:23 PM
hasta 2 armas por solicitud con un juego de papelería por año, hasta llegar a un máximo de 10 armas registradas totales.

o sea, 5 años para lograr 10 armas :animrofl:

JJAA
05/01/2007, 22:12 PM
hasta 2 armas por solicitud con un juego de papelería por año, hasta llegar a un máximo de 10 armas registradas totales.

o sea, 5 años para lograr 10 armas :animrofl:

Gracias, no sabes si tiene que ser una corta y una larga? O se podra dos pistolas .22 por ejemplo.

Saludos
jjaa

Sauer 202
06/01/2007, 13:02 PM
Puedes solicitar dos pistolas siempre y cuando una sea solicitada para protección del domicilio y una para casería saludos.:patriota:

JJAA
06/01/2007, 19:38 PM
Uquela, yo dije, una para caceria y la otra la vendo para la vuelta y hago cambio de propietario. Las de domicilio tambien se puede hacer cambio de propietario? Que si quisiera dos idferentes para Tiro? Me trajera una Escopeta y una pistola pero ya es mucha lana, jeje.

Saludos
jjaa

JJAA
15/01/2007, 16:31 PM
Oregunta en cuanto al llenado de la Forma RFA-FC-013, en donde dice, Lugar y Fecha, es la fecha en que se llena la solicitud aun y que va a ser enviada por mensajeria y es mi lugar de residencia o el lugar de la Secretaria?

Saludos
jjaa