PDA

Ver la Versión Completa : Mi rifle ya dió cuenta de la BSA!!!

wad cutter
01/01/2009, 02:05 AM
Pues he aquí que mi Diana 54 ya dió cuenta de la mira BSA 3-9X que le había instalado hace ya unos dos años... desde el principio se veían unos pequeños vidrios en el interior del lente, pero nada de importancia..... hoy que lo quise usar...la visión aparece totalmente borrosa, como en una muy densa neblina...lo abrí y veo que hay estragos en el interior del tubo... Ese lente ya no creo que sirva para nada..... Ahora la pregunta.......¿Que me compro? debe ser algo que aguante el retroceso tan violento del resorte..pues ya es sabido que el 54 es un "mata telescopios"...Algún consejo?

Saludos y feliz año

Alejandro M.
02/01/2009, 02:41 AM
compa pos tengo entendido k las leapers aguantan los madrasos de los diana. pero mejor asle caso a alguien k traiga un diana para ir a la segura.

un saludo.

Benzin
02/01/2009, 21:24 PM
Que mala onda lo de tu mira compa. Y por ahí andaba alguien diciendo que "no es cierto que los diana rompen miras, que es puro pex" y no se que.
Sobre la leapers, sinceramente creo que te va a durar MENOS que la BSA, eso de que son "true streinght" y no se que es puro pex.
Las que he escuchado que mas o menos aguantan a esos rifles son las bushnell elite.
Saludos y suerte con tu compra!

wad cutter
03/01/2009, 13:20 PM
Pues sí, vaya que le dio en la M.....! Y conste que fue de tirar, no se me ha caido ni nada por el estilo.....

Gracias por los consejos, a ver si la bushnell ( De Leapers ya me han dicho que es medio medio...)... u otra BSA...sabiendo que en otro chico rato me la deja sonando como sonaja por dentro.... (Bueno, considerando que a lo mejor me aguantó unos 2,500 tiros, no salio tan mala la BSA)

FARS
03/01/2009, 16:02 PM
Segun los expertos la mira buena para los diana es la BSA 4x32 pero la hecha para rifle de aire, trae AO creo
Tambien las bushnell elite jalan bien, la cosa es $$$
lo que debes tener en cuenta es mas que todo la apertura, pue entre mas mm tenga (40mm, 50mm) mas "fragil" es, mejor por eso las de 32mm

saludos

ernestav
05/01/2009, 00:07 AM
en los catalogos de bushnell
aparece el modelo bushnell banner
como una mira fabricada especialmente para rifles de aire

Akkill
05/01/2009, 18:14 PM
que tal las gamo y norica ? para eso son para rifles de resorte ahora que si piensas comprar fuera del pais yo recomendari una nikko stirling.

Acaspulco
06/01/2009, 02:52 AM
Te platico mi experiencia con el D54 apodado como el rompe miras, a mi me trono una Leapers 6-24x50 antes de los 1000 tiros, ya estaba advertido que la iba a tronar, pero como tenia garantia la segui usando hasta que trono, la mande a garantia me mandaron una nueva y esta la vendi.
Ya me habian recomendado el Bushnell Legend 5-15x40 como especial para estos rifles Diana, le compre esta mira y al estarla alineando y dejarla a punto, despues de unos 30,35 tiros tenia que volver a ajustarla, y esto para mi ya era muy incomodo, tener que ajustarla porque despues de los 35 tiros ya no pegaba donde apuntaba, volvia a ajustar y pegaba donde tenia que pegar.
El rifle es una chulada, me hacia unos grupos de miedo, pero la verdad me canzo la lata de las miras y lo cambie por otro tipo no magnum.
Pero tu problema lo resuelves poniendole una mira de este tipo, conosco otros D54 que funcionan muy bien con las Bushnell Legend o las Bushnell Elite que son las mejorcitas de Bushnell.
Son caras pero vale la pena ponerle un buen lente a ese muy buen rifle que tienes, la verdad se me hace poco una 4x32 para el D54
:cheers:

ISRAMZ
10/01/2009, 01:04 AM
Pues aquí en guadalajara el compañero JDD tiene un diana 460 magnum y estubo investigando a cerca del recoil de los diana, y de las miras que pueden soportarlo.

Finalmente se decidió por una LEAPERS 5ft generation, y hasta ahora le ha funcionado muy bien.

saludos.