PDA

Ver la Versión Completa : alguna tienda de airsoft en houston?

541k0
09/12/2008, 14:37 PM
creo que en fechas proximas voy a ir a houston ais que me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda en houston??? de preferencia por el area de katy

Ricardo67
09/12/2008, 19:48 PM
san google compañero

google it

Silent Cat Hunter
19/11/2010, 08:32 AM
creo que en fechas proximas voy a ir a houston ais que me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda en houston??? de preferencia por el area de katy

Solo conosco el Academy sport and outdoor y wallmart... es mejor el primero, aun que ninguna de los dos son especializadas en este tema...

Saludos desde Houston, Tx (3 años mas tarde)

erik maldonado
20/11/2010, 17:07 PM
si vas a entrar por laredo pasas por san antonio esta saairsoft store y en houston ai como tres una esta por el 290 hw y otras dos ke lo encuentras en el mapa de google

Silent Cat Hunter
20/11/2010, 20:46 PM
si vas a entrar por laredo pasas por san antonio esta saairsoft store y en houston ai como tres una esta por el 290 hw y otras dos ke lo encuentras en el mapa de google

Me podrias decir a que altura del 290 y como se llama esa tienda... Hace dos semanas compre un Benjamin Marauder y lo tuve que comprar en linea en una compañia de Ohio, por que no he podido encontrar una tienda especializada en Houston y por supuesto que lo he intentado con google... te agradeceria si me dijeras donde estan; sobre todo la del 290 yo vivo a un par de millas de donde corre ese freeway.

Saludos