PDA

Ver la Versión Completa : Ford f-250 super duty.4X4

jahaziel_gm
29/11/2008, 19:57 PM
Que tal una de estas para salir al monte a casar y cargarse todos los venados que encuentren y hasta les sobra espacio para cargar lo que quieren.

QUE OPINAN DE UNA DE ESTAS PARA EL CERRO.LEVATADA Y CON SU 4X4 Y ES DIESEL QUE NO SALE TAN CARO.

ANDO SOBRE UNA COMO ESTAS SERA BUENA OPCION.TENIA UNA RAM CON MOTOR HEMI 4X4 Y UNA LOBO CON MOTOR 4.6 LAS DOS JALABAN BIEN PERO ME GUSTAN LAS CAMIONETAS GRANDES.

MINERO
29/11/2008, 20:44 PM
ambas camionetas que mencionas son buenas, pero yo me ira mas facil por la Ram con motor Cummins

la ford con motor 7.3 estan en mi gusto despues de las Dodge

Yo he visto jalar a estos 2 modelos y las he manejado en carretera, esa es la expeciencia que tengo, ademas de ser mecanico

Saludos

PESCAZADOR
30/11/2008, 13:52 PM
de lujo............

jeep07
30/11/2008, 22:09 PM
hijolee las ford super duty son una chulada de camionetas... aunque medias gastalonsitas de gas hehe :evil:

jorge a luna
01/12/2008, 08:30 AM
Compa acabo de comprar una a ver que tal me sale es ford 2002 7.3 power stroke 4x4 diesel

Ahi van las fotografias apenas voy a iniciar la transformacion a ver como queda.

saludos

doctor2683
01/12/2008, 10:13 AM
Que tal una de estas para salir al monte a casar y cargarse todos los venados que encuentren y hasta les sobra espacio para cargar lo que quieren.

QUE OPINAN DE UNA DE ESTAS PARA EL CERRO.LEVATADA Y CON SU 4X4 Y ES DIESEL QUE NO SALE TAN CARO.

ANDO SOBRE UNA COMO ESTAS SERA BUENA OPCION.TENIA UNA RAM CON MOTOR HEMI 4X4 Y UNA LOBO CON MOTOR 4.6 LAS DOS JALABAN BIEN PERO ME GUSTAN LAS CAMIONETAS GRANDES.

Cale una 2003 de un conocido y jalan muy bien, son burras pueden remolcar mucho asi como cargar. La verdad, a mi ver si son mas gastalonas que otras de su mismo cilindraje y especificaciones. Son camionetas amplias. Pero en lo personal es imposible entrar al cerro con una de estas. Caminos pesados bien, caminos de off road bien, pero para andar sorteandola entre brechas y arboles pues no.

Lo que si no puedo negar que estan changonas y si te pones a un lado de un camaro o mustagn, los ahogas con el gas del mofle :animrofl:

Saludos :cheers:

jahaziel_gm
01/12/2008, 11:50 AM
Compa acabo de comprar una a ver que tal me sale es ford 2002 7.3 power stroke 4x4 diesel

Ahi van las fotografias apenas voy a iniciar la transformacion a ver como queda.

saludos

y que tal jala.es estable o la altura no le ayuda mucho a la estabilidad y el arranque es muy lento o el torque del motor hace que sea rapida al arrancar.

aprox. cuantos HPs tiene y cuanto torque.

ya que la termine de transformar ponga las fotos.:cheers:

jahaziel_gm
01/12/2008, 11:51 AM
Cale una 2003 de un conocido y jalan muy bien, son burras pueden remolcar mucho asi como cargar. La verdad, a mi ver si son mas gastalonas que otras de su mismo cilindraje y especificaciones. Son camionetas amplias. Pero en lo personal es imposible entrar al cerro con una de estas. Caminos pesados bien, caminos de off road bien, pero para andar sorteandola entre brechas y arboles pues no.

Lo que si no puedo negar que estan changonas y si te pones a un lado de un camaro o mustagn, los ahogas con el gas del mofle :animrofl:

en lo que se les pasa lo intoxicados ya les dimos vuelta en el arrancon.:animrofl:

michoacanosracing
02/12/2008, 10:57 AM
Stan con madre !

salinas82
03/12/2008, 15:27 PM
Muy chingonas y asi tragaran de gasolina las condenadas.

jorge a luna
03/12/2008, 17:14 PM
Normalmente son diesel compa yo tengo una te dan 18 mpg en la ciudad y casi 22 en la carretera

Sniper Countersniper
03/12/2008, 18:36 PM
Es muy chingon......hasta que empiezan a descomponerse, arreglarlos es carisimo, ahi mas vale cambiarlos por otro.

jahaziel_gm
03/12/2008, 19:28 PM
Es muy chingon......hasta que empiezan a descomponerse, arreglarlos es carisimo, ahi mas vale cambiarlos por otro.

nunca he tenido automoviles a diesel.a poco si son uy caras las reparaciones de los motores diesel.

doctor2683
04/12/2008, 09:43 AM
nunca he tenido automoviles a diesel.a poco si son uy caras las reparaciones de los motores diesel.

Tal vez se refiera especificamente a ese modelo de Ford, yo tuve una Ram Diesel Mod. 2002 y en cualquier Cummings te las arreglan. Yo solo tuve problemas con la Bomba del Diesel y la segunda vez con una valvula.

Considere en ese momento los precios de refacciones a la par de una camioneta a Gasolina.

arturomx
05/12/2008, 12:15 PM
pero para que se te descompanga un diesel le zumba, ya cuando se te descomponga ya sacaste la inversion y muchisimo de ganancia, claro si es que lo usas para trabajar

jahaziel_gm
06/12/2008, 17:58 PM
pero para que se te descompanga un diesel le zumba, ya cuando se te descomponga ya sacaste la inversion y muchisimo de ganancia, claro si es que lo usas para trabajar

pues la quiero para traerla de carro pues para el trabajo no la usaria a menos que fuera necesario.y entonces yo creo me dura mas tiempo.:cheers:

jahaziel_gm
06/12/2008, 17:59 PM
Tal vez se refiera especificamente a ese modelo de Ford, yo tuve una Ram Diesel Mod. 2002 y en cualquier Cummings te las arreglan. Yo solo tuve problemas con la Bomba del Diesel y la segunda vez con una valvula.

Considere en ese momento los precios de refacciones a la par de una camioneta a Gasolina.

pues no fue mucho.pero como comenta hay que considerar los precios de las refacciones.

caballero aguila
17/12/2008, 20:15 PM

saludos

QUE QUEDE ASI MINIMO......SALUDOS

:patriota::patriota::patriota:

caballero aguila
17/12/2008, 20:22 PM

PUES YO LO MAS CARO QUE HE PAGADO A SIDO POR........LOS RINES....
...UNOS MIKE THOMPSON 16 X 8 $$$$$ Y SI SALE CARO ..PUES VALE LA PENA.
SALUDOS
:cheers::cheers::cheers:

michoacanosracing
17/12/2008, 20:23 PM
Muy shidas las ford de las fotos !!!

caballero aguila
17/12/2008, 20:25 PM
Una de esas y vestido como en la foto ...todo enchamarrao' las chamacas no se niegan

MR. SNIPER
29/12/2008, 21:58 PM
por orden ascendente, cual de las tres marcas ford chevrolet y dodge prefieren en 4x4 y por que ?

saludos.

en lo personal creo que:

dodge es 1 (buen motor, pobre suspension)
chevrolet 2 (buena suspension, pobre motor)
ford 3 (es la que mas me gusta en diseño pero he escuchado que tiene mucos problemas con el sensor del cigueñal)

ustedes que opinan?

michoacanosracing
30/12/2008, 12:38 PM
dodge es 1 (buen motor, pobre suspension)
?

NOMBRE COMPADRE, CHEVROLET CUENTA TANTO COMO CON EXCELENTE SUSPENSION COMO CON EXCELENTE MOTOR... LO DIGO POR EXPERIENCIA :patriota:

doctor2683
30/12/2008, 13:17 PM
[QUOTE=ING. ZELENKA;661209]

QUOTE]

Recuerdas en la discusion del hemi 6.1
....................................
Sobre las Chevrolet ya sea Cheyenne o Silverado pues son gastaloncitas, potecia muy buena, excelente suspension, traen altura promedio. Los interioires son justos, son caras, asi como las partes y servicios, la caja cetronic de cambios para el 4x4 frecuentemente se quema sobretodo en la silverado.

Saludos.

marcooca
01/01/2009, 13:41 PM
oingan compas

antes que nada feliz año

y como en cuanto se consigue un ford diesel 1999 que son las que se pueden legalizar

de antemano gracias

doctor2683
01/01/2009, 14:13 PM
oingan compas

antes que nada feliz año

y como en cuanto se consigue un ford diesel 1999 que son las que se pueden legalizar

de antemano gracias

Pues depende de donde estes, en Jalisco aqui en el rancho andan una 98 cabina y media y quieren $110 mil pesos por una Super Duty F350 Diesel 4x4.

Saludos y Feliz Año Nuevo.

marcooca
02/01/2009, 17:18 PM
gracias doctor 2683

como que cada dia se anima uno mas por una diesel, vamos a juntar uno centavillos y haber a medio año

saludos

doctor2683
02/01/2009, 17:54 PM
gracias doctor 2683

como que cada dia se anima uno mas por una diesel, vamos a juntar uno centavillos y haber a medio año

saludos

Me imagino, que algun compañero del norte del pais te podra dar una idea de como andan los precios, asi como tambien checate la pagina de ebay.com tal vez se una buena opcion ir a USA a traerte una.

Saludos.

marcooca
02/01/2009, 22:17 PM
asi es Doctor2683

si, es una buena opción. Y de paso se ahorra uno unos buenos pesos considerando como anda el dolar ahorita.

ya vere por ahi de abril mayo la posibilidad de darme una escapada, una f 250 o una ram 2500 doble cabina en diesel creo que se puede consegui a buen precio y yo creo que no se lleva uno mas de una semana en encontrar algo bueno, que no este picada, que el motor este en buenas condiciones y que le funcione todo, un modelo 99, creo se podria conseguir entre 70 mil y 80 mil pesos (si el dolar sigue como hoy), aqui andan como en 90 mil mas o menos.

en fin gracias doctor, y seguiremos posteando este tema para ver que novedades hay

saludos

caballero aguila
02/01/2009, 23:50 PM
NOMBRE COMPADRE, CHEVROLET CUENTA TANTO COMO CON EXCELENTE SUSPENSION COMO CON EXCELENTE MOTOR... LO DIGO POR EXPERIENCIA :patriota:

EL DUENO DE LA COMPANIA PARA LA QUE TRABAJO COMPRO
UNA CHEVROLET 2004 Y SALIO MUY DELICADA DE LOS
INJECTORES, LOS CAMBIO TRES VECES EN POCO MAS DE
1O MESES MIENTRAS YO DEJE PARADA MI TROKA POR 13
MESES Y CUANDO LA VOLVI A UTILIZAR SOLO TOCIO Y
TOCIO Y ARRANCO....NUNCA ME A FALLADO MI TROKA
LA QUE ME GUSTARIA VER COMO SE COMPORTA SERIA LA
DODGE DE DIESEL CON MOTOR DE 6 CILINDROS(MI TROKA
ES DE 8) DICEN ES MUY ECONOMICA... PERO QUIEN SABE
NECESITARIA COMPRARME UNA PA' PROBAR.

SALUDOS.

michoacanosracing
03/01/2009, 11:22 AM
EL DUENO DE LA COMPANIA PARA LA QUE TRABAJO COMPRO
UNA CHEVROLET 2004 Y SALIO MUY DELICADA DE LOS
INJECTORES, LOS CAMBIO TRES VECES EN POCO MAS DE
1O MESES MIENTRAS YO DEJE PARADA MI TROKA POR 13
MESES Y CUANDO LA VOLVI A UTILIZAR SOLO TOCIO Y
TOCIO Y ARRANCO....NUNCA ME A FALLADO MI TROKA
LA QUE ME GUSTARIA VER COMO SE COMPORTA SERIA LA
DODGE DE DIESEL CON MOTOR DE 6 CILINDROS(MI TROKA
ES DE 8) DICEN ES MUY ECONOMICA... PERO QUIEN SABE
NECESITARIA COMPRARME UNA PA' PROBAR.

SALUDOS.

ESO SI QUIEN SABE, A NOSOTROS NUNCA NOS HAN DADO LATA LAS CHEVYS :patriota:

jorge a luna
06/01/2009, 15:07 PM
yo tengo una f250 4x4 super duty 4 puertas y me gasta igual que una ford V8 4.6 Lts.

Me costo 10,500 dolares y es modelo 2002.

michoacanosracing
06/01/2009, 17:16 PM
yo tengo una f250 4x4 super duty 4 puertas y me gasta igual que una ford v8 4.6 lts.

ponga fotos copare !

zahir
06/01/2009, 18:48 PM

de acuerdo contigo mi estimado, en arreglar el sistema diesel se te va lo que pudiste ahorrar en combustible, saludoss

a los que tengan un pick up diesel les recomiendo pongan otros dos filtros para el diesel

caballero aguila
08/01/2009, 21:38 PM
ESO SI QUIEN SABE, A NOSOTROS NUNCA NOS HAN DADO LATA LAS CHEVYS :patriota:

LA TROKA DE LA QUE HABLO DEL 2004 TENIA DOS AñOS
DE USO, ERA MODELO 2500
HD DURAMAX
4 PUERTAS
Y FUE MUY COSTOSO ESTAR CAMBIANDO LOS INJECTORES
PUES CADA SET ESTABA EN $ 2500 DLLS Y NO DEJO
MUY BUENA REPUTACION ....SOBRE TODO PORQUE EL USO..
ERA MUY ''LIGERO''..... SIENDO CASI NUEVA LA CUIDABAMOS.

SALUDOS

michoacanosracing
08/01/2009, 21:45 PM
LA TROKA DE LA QUE HABLO DEL 2004 TENIA DOS AñOS
DE USO, ERA MODELO 2500
HD DURAMAX
4 PUERTAS
Y FUE MUY COSTOSO ESTAR CAMBIANDO LOS INJECTORES
PUES CADA SET ESTABA EN $ 2500 DLLS Y NO DEJO
MUY BUENA REPUTACION ....SOBRE TODO PORQUE EL USO..
ERA MUY ''LIGERO''..... SIENDO CASI NUEVA LA CUIDABAMOS.

SALUDOS

HAY CABRON ESA SI ES MUCHA LANA EH... NUNCA HE TENIDO DE DIESEL, LA REPUTACION DE LA CUAL LE HABLO ES EN GASOLINA :no1:

caballero aguila
08/01/2009, 21:53 PM
yo tengo una f250 4x4 super duty 4 puertas y me gasta igual que una ford V8 4.6 Lts.

LA QUE TENGO YO ES MODELO 1993 FORD EXTRACAB
4X4 DIESEL MOTOR 7.3 Y TENGO MUUUUUUUUUCHOS AñOS
CON ELLA PORQUE SALIO BUENA PA' LA CHAMBA.

de acuerdo contigo mi estimado, en arreglar el sistema diesel se te va lo que pudiste ahorrar en combustible, saludoss

a los que tengan un pick up diesel les recomiendo pongan otros dos filtros para el diesel

Y DE GASTOS....LOS RINES LO MAS CARO QUE HE GASTADO $ 1200 DLLS
Y ENDERESARLE EL ''PICO'' PORQUE DEL FRENTE TODAS LAS TROKAS
VIENEN ''CLAVADAS'' PA' BAJO...A Y PONER DOBLE AMORTIGUADOR
EN EL FRENTE...TODO POR $ 750 DLLS Y DE HAY PA' REAL SOLO
TRABAJO Y TRABAJO.........AAAAAAAAA TAMBIEN GASTE EN UN STEREO
DE LOS MAS NUEVOS ...CON CONECCION PAL' IPOD Y EL USB ( que yo
no se que es...pero el stereo lo trae) ESE SALIO EN $ 300 DLLS
Y SUS CAMBIOS DE ACEITE CADA 3000 MILLAS ...

SALUDOS.

michoacanosracing
08/01/2009, 21:56 PM
AAAAAAAAA TAMBIEN GASTE EN UN STEREO
DE LOS MAS NUEVOS ...CON CONECCION PAL' IPOD Y EL USB ( que yo
no se que es...pero el stereo lo trae) ESE SALIO EN $ 300 DLLS
Y SUS CAMBIOS DE ACEITE CADA 3000 MILLAS ...

SALUDOS.

ES UNA MEMORIA (COMO SI FUERA UN CHICLE TIPO AMERICANO, SOLAMENTE UN POCO MAS GRUESA) EN LA CUAL USTED PUEDE PASAR CANCIONES DIRECTAMENTE DE LA PC A ELLA, PARA DESPUES CONECTARLO AL ESTEREO, REPRODUCIENDO LA MUSICA CON LA MEJOR CALIDAD :patriota:

caballero aguila
08/01/2009, 21:56 PM
HAY CABRON ESA SI ES MUCHA LANA EH... NUNCA HE TENIDO DE DIESEL, LA REPUTACION DE LA CUAL LE HABLO ES EN GASOLINA :no1:

PUES VEO MUY BUENOS COMENTARIOS RESPECTO A LAS DURAMAX
EN COMPETENCIA Y EN ARRANCONES... PERO PARA EL TRABAJO
PUES A LO MEJOR FUE UNA DE MALAS ESA TROKA.

SALUDOS

caballero aguila
08/01/2009, 21:58 PM
ES UNA MEMORIA (COMO SI FUERA UN CHICLE TIPO AMERICANO, SOLAMENTE UN POCO MAS GRUESA) EN LA CUAL USTED PUEDE PASAR CANCIONES DIRECTAMENTE DE LA PC A ELLA, PARA DESPUES CONECTARLO AL ESTEREO, REPRODUCIENDO LA MUSICA CON LA MEJOR CALIDAD :patriota:

OAR' TA' BUENO ESO NO?

PENSANDO EN AQUELLOS STEREOS MARCA MUSTANG
QUE TRAIAN LOS CARROS ANTES?...NADA QUE VER

SALUDOS

michoacanosracing
08/01/2009, 22:02 PM
OAR' TA' BUENO ESO NO?

PENSANDO EN AQUELLOS STEREOS MARCA MUSTANG
QUE TRAIAN LOS CARROS ANTES?...NADA QUE VER

SALUDOS

:evil: ASI ES MI ESTIMADO, AHI STAMOS :patriota:

michoacanosracing
08/01/2009, 22:03 PM
pues veo muy buenos comentarios respecto a las duramax
en competencia y en arrancones... Pero para el trabajo
pues a lo mejor fue una de malas esa troka.

Saludos

eso que ni que...

caballero aguila
09/01/2009, 23:51 PM

ESTO SE ME OLVIDO AYER ...ENTRE OTROS GASTOS DE LA TROCKA
TAMBIEN ESTA UN TANQUE AUXILIAR DE ALIMINIO DE 55 GALONES...
COMO ESTE Y QUEDO MAS O MENOS ASI......POR $ 1OOO DLLS
Y AHORA CON ESE TENGO 4O GALONES MAS 55...MUCHO MAS ALCANCE:evil:
CON BOMBA DE 12 VOLTS

edgarenrique
10/01/2009, 19:53 PM

Una chulada esas camionetas

Magico
13/01/2009, 16:50 PM
Si son muy economicas las Ford Super Duty diesel power stroke, hace dos semanas acompañe a un amigo desde Guamuchil Sinaloa hasta Cuahutemoc Chihuahua y gasto 1400 pesos de diesel de ida y vuelta y de regreso nos venimos por durango que esta mas lejos la tirada, y de regreso veniamos con la caja llena de equipo de cultivo y si son cabronas para jalar ya encarreradas le pisas al gas y nomas brinca.

Fuimos a culiacan jalando remolque con 4 sembradoras la distancia de Guamuchil a Culiacan es de 100 km aprox. de ida y vuelta se chupo 250 pesos nomas y eso jalando 4 sembradoras, son una chulada esas trokas pero eso si para el cerro como dice un compañero no se hace tan muy cariñosas como pa maltratarlas entre caminos angostos.

Es modelo 99 king cab 4x4, creo que le costo con placas weras 90 mil pesos y para legalizarla solto como 1800 dlls mas.

caballero aguila
13/01/2009, 18:25 PM
Si son muy economicas las Ford Super Duty diesel power stroke, hace dos semanas acompañe a un amigo desde Guamuchil Sinaloa hasta Cuahutemoc Chihuahua y gasto 1400 pesos de diesel de ida y vuelta y de regreso nos venimos por durango que esta mas lejos la tirada, y de regreso veniamos con la caja llena de equipo de cultivo y si son cabronas para jalar ya encarreradas le pisas al gas y nomas brinca.

Fuimos a culiacan jalando remolque con 4 sembradoras la distancia de Guamuchil a Culiacan es de 100 km aprox. de ida y vuelta se chupo 250 pesos nomas y eso jalando 4 sembradoras, son una chulada esas trokas pero eso si para el cerro como dice un compañero no se hace tan muy cariñosas como pa maltratarlas entre caminos angostos.

Es modelo 99 king cab 4x4, creo que le costo con placas weras 90 mil pesos y para legalizarla solto como 1800 dlls mas.

USTED SI SABE LO QUE ES BUENO COMPAñERO.:no1:

saludos.

Magico
13/01/2009, 18:41 PM
Nomas corrijo un dato dice mi compa que de diesel fueron 1900 pesos, para 2267 kilometros en total de recorrido es una chulada o no?

Saludos:cheers:

caballero aguila
13/01/2009, 18:48 PM
por ese motivo yo instale un tanque auxiliar en la caja de mi trocka
pues 40 galones no eran sificientes pa'mi , con 55 galones mas es
como traer ''casi'' un tanque de trailer , y tengo la fortuna de no haber
pasado nunca por lo que un compañero unos post mas arriba dijo sobre
gastar lo que ahorro en diesel en composturas y arreglos.:no1:

saludos.

EDMUNDO DOMINGUEZ ALVAREZ
19/02/2009, 00:58 AM
yo tengo una ford f-250 super duty modelo 2003 y esta originalita pero en la actualidad el diesel esta mas caro que la gasolina al menos aca en reynosa vale 7.30 o algo asi el litro, aparte mi camioneta es muy gastona de diesel eso si para cargar o estirar cuidado. en cuanto al diesel dicen que debes tener mucho cuidado porque es cara la reparacion.
la mia le tengo que echar 15 litros de aceite que es lo que se lleva y un filtro de aceite que me cuesta como 20 dolares aparte el filtro de combustible vale otros 20 dolares, en lo personal yo no le saco tanto provecho a la troka, hubiese preferido para caceria algo mas chico como una toyota o una s-10

chuyestereos
19/02/2009, 08:30 AM

No tengo una, pero si la oportunidad de manejar frecuentemente una Dodge megacab, 2007, dully con cummins 6.2, y transmisión manual (6 vel), y ninguna de gasolina se compara con ésta pick up.

TRIPLEK
23/03/2009, 23:17 PM
Estan bien fregonas, asepto en donacion cualquiera de las 2 jejejeje