PDA

Ver la Versión Completa : que lente

grillo
26/11/2008, 12:31 PM
que lente me recomiendan para mi winchester 70 cal. 30-06,

para el venado de dia y de noche

presupuesto de 10,000.00 pesos mas o menos

me han recomendado entre un swarovski av o un leupold vx 7l

algun otro? o cual de los dos

montes
26/11/2008, 14:53 PM
Si te alcanza para el Swarovski no cabe duda, ese.
Donde piensas cazar de noche?

SCHNEIDER
26/11/2008, 14:56 PM
un swarovski de 6 x y te va a faltar dinero, y si quieres para hacer censos nocturnos, porque la caza de noche es prohibida pues un night vision 3a o 4a generacion que con ese presupuesto o te medio alcanzas uno o medio alcanzas el otro, saludos

SCHNEIDER
26/11/2008, 14:57 PM
mejor un vx3 de leupold, con ese presupuesto si te alcanza para uno muy bueno para cazar de dia o tarde!

grillo
26/11/2008, 21:10 PM
la verdad nunca e tirado al venado pero pienso ir, y me dicen que aveses se te hace un poco tarde en el cerro y ya esta un poco oscuro y por eso quiero uno que se vea bien, la verdad me gusta el swarovski por lo que he escuchado
que tal este que lo venden en basspro

3-10x42mm
3.5" EYE RELIEF
FOV= 33'-11.7'
BALLISTIC RETICLE

esta bien el poder o mas?

drm
26/11/2008, 22:00 PM
Yo te recomendaría una Swarovski 4X12 American line o un poco más barata una Zeiss Conquest 4X14, en mi gusto ambas mejores que las Leupold.

montes
27/11/2008, 05:51 AM
Pues el poder es mas que suficiente, y la óptica difícilmente te va a decepcionar. No se exactamente en que condiciones pienses de luz pienses tirar. Si es al atardecer, realmente necesita estar muy obscuro para que un objetivo de 42mm no te sea suficiente.

Jose Miguel
28/11/2008, 08:11 AM
Mi estimado Grillo si quieres saber que telescopio comprar, te recomiendo te pongas en contacto con algunos cazadores del grupo de los Juevones (tiradores del dia jueves) ahi hay muy buenos conocedores de rifles y telescopios como Enrique y J.Miguel (para mi los mejores)...ellos te van a ayudar...Te recomiendo no salgas de caceria nocturna porque eso es un acto criminal y MUY prohibido....

grillo
02/12/2008, 14:00 PM
señores ya compre un swarovski av 4 *12*50 ya les contare que tal, respecto a tirar de noche nunca lo e hecho; es mas nunca le e tirado a un venado, pero si me gusta tener una mira buena, donde sepa que sirve bien para cualquier situacion aunque no la utilize para la tirarle al venado de noche, pero que sirva tano de dia como de noche, pues a donde pensamos ir es en la sierra y dormimos en casas de campaña a la interperie y uno nunca sabe si puedes neccesitar un arma para la noche

saludos

Jose Miguel
02/12/2008, 19:04 PM
Mi estimado amigo "Grillo"...muy buena compra., ahora a darle uso con un buen venado en la sierra a donde vas a ir...nosotros salimos el 14 para Anahuac Nvo.Leon, nada mas esperamos la llegada de Paco de la Madre Patria....Muchas felicidades y mucho exito en tu caceria...pero no se te olvide ponerle tiros al rifle para que no te pase lo que en Zacatecas.. :animrofl:Bye. :50cal:

drm
02/12/2008, 20:26 PM
señores ya compre un swarovski av 4 *12*50 ya les contare que tal, respecto a tirar de noche nunca lo e hecho; es mas nunca le e tirado a un venado, pero si me gusta tener una mira buena, donde sepa que sirve bien para cualquier situacion aunque no la utilize para la tirarle al venado de noche, pero que sirva tano de dia como de noche, pues a donde pensamos ir es en la sierra y dormimos en casas de campaña a la interperie y uno nunca sabe si puedes neccesitar un arma para la noche

saludos
Excelente elección, tienes lente para rato....

Fender
03/12/2008, 12:00 PM
Donde y cuanto compañero????? pongase unas fotos, y de menos comentenos mas de el por favor...

Saludos.

grillo
04/12/2008, 11:10 AM
como le comento ya lo compre me salios en 1266 dollars ya con impuestos en basspro la vegas, mis hermanas fueron de ultimo momento y se lo encarge, ya lo monte y en un rato salgo a los venados,

ya contare llegando si con ese cambio mato, o tendre que cambiar a la chinagadera que esta del rifle para atras jajajj

el lente esta de no manches, que cosas, me costo lo doble que lo que vale el rifle

saludos

Penetreitor
05/12/2008, 22:09 PM
uvieras comprado el candil de una ves de esos de un millon de candelas jajajaja
y un amparo poor si te pesca la rural