PDA

Ver la Versión Completa : ayuda aro de mira flojo y tornillo barrido

ramon shooter
15/11/2008, 22:14 PM
bueno compas un aro de mi mira se mueve esta por dentro y no se como se ajusta,
y otra cosa un tornillo de la base monopieza esta barrido, la forma del tornillo era allen y se barrio, ya esta en circulo, son unos que sostienen el tubo de la mira, algun consejo de como quitarlo,

salu2

EL JUANCHO
15/11/2008, 22:20 PM
me uno ala pregunta...

me vendieron un mira usada y un tornillo esta barrido

Ernesto Eduardo
16/11/2008, 00:49 AM
mira, si lo que quieres es quitarlo, entonces, consigue colaloca, y una llave allen baratita ( o en su defecto un tubito de fierro que entre en el espacio) le pones colaloca, en seguida un poco de bicarbonato de sodio y puedessacarlo sin problemas.

yo tuve ese problema toda la vida con las llaves allen, o como les digo yo> allien, pues bueno esto lo solucione cambiando todos los tornillos (en una tornilleria) por tornillos con entrada de paleta:guino1: queda bien apretadita aunque pierde un poco la estetica sigue siendo muy buena como antes

:patriota:

EL JUANCHO
16/11/2008, 16:25 PM
almenos ami no me sirvio... ya lo intente

habra alguna otra forma?

JEVA
16/11/2008, 19:10 PM
Sus tornillos se barren me imagino que de la cabeza, eso pasa porque no usan la llave adecuada. Lo mejor es quitar un tornillo e ir a la ferretería, y pedir que les vendan la llave más ajustada que le quede a su tornillo.

Saludos.

ramon shooter
16/11/2008, 19:20 PM
si pero el pedo esque esta atorado

Prothector
17/11/2008, 14:17 PM
Que mira tienes para empesar, creo que si te podemos ayudar sube unas fotos y te puedo ir diciendo como la arregles, dentro de lo poco que se. Saludos.

JEVA
17/11/2008, 14:31 PM
Si tienes un Dremel le puedes hacer ranuras al tornillo y sacarlo con un desarmador plano.

Saludos.

ramon shooter
17/11/2008, 16:16 PM
ya logre quitar los tornillos, fue facil solo con destornillador de paleta dandole martillazos logre quitarlos, y el aro, eso fue muy sencillo solo era enrroscar con un desarmador plano

salu2 gracias

Alejandro M.
17/11/2008, 18:28 PM
bueno compas a mi me paso y utilise un alicate o una pinza tambien sirve si tu base es de 3 tornillos afloja antes los otros dos y prueba lo k te digo.

p@ncho
26/11/2008, 16:11 PM
ya logre quitar los tornillos, fue facil solo con destornillador de paleta dandole martillazos logre quitarlos, y el aro, eso fue muy sencillo solo era enrroscar con un desarmador plano

salu2 gracias

Hola Ramon, oye si rodaste el hilo de la base te aconsejo coloques un perno allen un pelito mayor apretando y aflojando de apoco, lo otro es que le coloques unos pernitos con tuerca de color negro para que no se noten mucho.:guino1:

Saludos
PAncho

Kudu
26/11/2008, 20:12 PM
podrian poner fotos que no entiendo como sacarlo.

Kudu
26/11/2008, 20:14 PM
perdon pero seria más explicito para todos. gracias.