PDA

Ver la Versión Completa : esta es mi troca

mustang
10/11/2008, 21:24 PM
Aunque la verdad no soy cazador, si me gusta andar en el cerro ya sea 4x4 o moto enduro, (luego subo fotos de mi otro jeep y las 2 motos). saludos

Pero esta es la tortuga, en una cherokee xj 1994 con algunas modificaciones.
son una chulada para terrenos dificiles, son livianas y fuertes

davidmtz
10/11/2008, 23:51 PM
que buena camionetaa, se ve muy bien y la fuerza que traen esas ni se diga,
felicidades muy buena camioneta
salu2
:cheers:

Aunque la verdad no soy cazador, si me gusta andar en el cerro ya sea 4x4 o moto enduro, (luego subo fotos de mi otro jeep y las 2 motos). saludos

salinas82
11/11/2008, 09:56 AM

QUE CHULADA DE CAMIONETA COMPADRE.ESTA CONMADRE..
SALUDOS...:cheers:

FAUSTO COURET
11/11/2008, 10:01 AM

Felicidades compadre, esta muy chingona la creo, donde conseguiste la defena delantera?? o la mandaste hacer??, Saludos

arturomx
11/11/2008, 13:02 PM
muy buena camioneta, yo tengo un wrangler 95 y en el monte jala muy bien

ARQUIMIDES
11/11/2008, 14:35 PM
aunque la verdad no soy cazador, si me gusta andar en el cerro ya sea 4x4 o moto enduro, (luego subo fotos de mi otro jeep y las 2 motos). Saludos

pero esta es la tortuga, en una cherokee xj 1994 con algunas modificaciones.
Son una chulada para terrenos dificiles, son livianas y fuertes
chulada de cherokee carnal.

mustang
11/11/2008, 20:26 PM
La defensa de adelante y la trasera las hace un compa mio aqui en GDL, gracias por sus comentarios, les mando otras 2 fotos....

a ver si se aprecia bien la defensa trasera con porta llantas y bidon de gas, y hasta mi carnal salio en pose

CHILO
12/11/2008, 00:51 AM
esta chida la chero compa

PARTNER
13/11/2008, 11:01 AM
Esta fregona tu camioneta amigo Felicidades. En la primer foto, no se si aprecie mal, pero veo que le desconectaste la barra estabilizadora. Es correcto esto? o me fije mal?. De ser asi, porque y si es recomendable desconectarle esta barra para el monte?
Saludos y de nuevo que buena cherokke.:cheers:

michoacanosracing
14/11/2008, 19:18 PM
Sta mamalona compare !

mustang
15/11/2008, 00:02 AM
gracias por los comentarios sres,
PARTNER, en efecto la barra estabilizadora delantera esta desconctada,

**La barra estabilizadora trasera de plano se la quite (esto no afecta en su desempeño en carretera)
** La barra delantera se modifico con unos "desconectores" que se ponen y quitan muy facil, y SI es altamente recomendable desconectar la barra delantera en terrenos dificiles, aumenta casi al doble la flexion de los ejes rigidos y por tanto su capacidad de superar obstaculos.
** pero en carretera si debe estar conectada para evitar la inestabilidad.

y mi troca abre un poco mas porque alarge lineas de frenos, amotiguadores procomp 9000 de 30 pulgadas de largo y resortes rough country, en total tiene 6.5 pulgadas mas adelante y 7 atras.
saludos

PARTNER
18/11/2008, 12:38 PM
gracias por los comentarios sres,
PARTNER, en efecto la barra estabilizadora delantera esta desconctada,

**La barra estabilizadora trasera de plano se la quite (esto no afecta en su desempeño en carretera)
** La barra delantera se modifico con unos "desconectores" que se ponen y quitan muy facil, y SI es altamente recomendable desconectar la barra delantera en terrenos dificiles, aumenta casi al doble la flexion de los ejes rigidos y por tanto su capacidad de superar obstaculos.
** pero en carretera si debe estar conectada para evitar la inestabilidad.

y mi troca abre un poco mas porque alarge lineas de frenos, amotiguadores procomp 9000 de 30 pulgadas de largo y resortes rough country, en total tiene 6.5 pulgadas mas adelante y 7 atras.
saludos

Pues de nuevo que buena camioneta.
Donde puedo conseguir los "desconectores" que se quitan y se ponen facil?.
Tendras el dato de algun proveedor?.
Yo a la mia de plano se la desconecte pero quiero hacerla que se conecte y desconecte facil.
Gracias de antemano por la informacion que pudieras proporcionarme.
Saludos

pasiego1
18/11/2008, 22:08 PM
Esta de pelos.... No la vendes???? Me late mucho para la caceria.

doctor2683
19/11/2008, 10:32 AM

Fijese que si lava su cherokee, pierden lo bonito.

Excelnte troca para la caceria. :cheers:

mustang
19/11/2008, 10:41 AM
Partner, casanova4x4 es una buena opcion, hace rato que no compro nada hay pero cuando lo he hecho me quedan muy bien y a buen precio, te recomiendo los desconectores jks.

Pasiego1, gracias por los comentarios, pues mi camioneta no tenia pensada venderla pero como dicen, si te compran, vende, si nos ponemos de acuerdo adelante, realmente esta muy equipada la camioneta.

por cierto, el que si estoy vendiendo es mi jeep, este es el link.
http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=49704

PARTNER
19/11/2008, 17:35 PM
Partner, casanova4x4 es una buena opcion, hace rato que no compro nada hay pero cuando lo he hecho me quedan muy bien y a buen precio, te recomiendo los desconectores jks.

Pasiego1, gracias por los comentarios, pues mi camioneta no tenia pensada venderla pero como dicen, si te compran, vende, si nos ponemos de acuerdo adelante, realmente esta muy equipada la camioneta.

por cierto, el que si estoy vendiendo es mi jeep, este es el link.
http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=49704

Gracias amigo, los voy a contactar.
Saludos

juan garcia saldaña
20/11/2008, 18:06 PM
que chula troca compa felicidades

TRIPLEK
23/03/2009, 23:32 PM
Potenciaaaaaaaaaaa esta no te deja tirado compadre