PDA

Ver la Versión Completa : Traslado de mira

josefo
04/11/2008, 16:43 PM
Buenas Tardes compañeros requiero de su ayuda.

La situacion es esta acabo de comprar una mira telescopica la cual la debo recoger en Laredo tx. la prox, semana, que me recomiendan para pasarla a mexico y no tener problemas con los aduanales, que papeles llevar, que decir, etc. voy en automovil. ojala me puedan orientar.

Gracias por su ayuda.:patriota:

SALUDOS.

omarmg
05/11/2008, 21:25 PM
yo he pasado varias y nunca he tenido problemas pero para mas seguridad solo paga el impuesto y con eso basta.

josefo
05/11/2008, 22:54 PM
yo he pasado varias y nunca he tenido problemas pero para mas seguridad solo paga el impuesto y con eso basta.

Gracias omarmg. Saludos:patriota:

montes
06/11/2008, 03:07 AM
Por loq ue tengo entendido se necesita un permiso de importacion de la SEDENA para meterlas al pais, peor uedeo estar equivocado.

mau-ser
06/11/2008, 12:42 PM
Creo que hasta hoy no hay nada seguro y por seguro quiero decir que sea un delito importar una mira, ya que no es un arma de fuego, y como dice un compadre si te dicen que si es un arma de fuego dile al aduanal que le ponga una bala haber como la dispara

Yo he sabido de mucha, mucha gente que las pasa en sus coches como si pasaras una catsup comprada en el sam´s, ósea sin ningún problema, ya si te toca rojo y los vatos se ponen loco ahí si no sabría que decirte

saludos

pepereynosa
06/11/2008, 17:53 PM
No la declares, te la van a hacer de pedo, compra algo de mandado y metela ahi entre las cosas, no te revisan el mandado , a como estan las cosas ahorita, no te dejan pasar nada.

josefo
06/11/2008, 19:21 PM
Montes, Mau-ser, Pepe. Gracias:patriota:

ARQUIMIDES
06/11/2008, 20:51 PM
Hasle como dise pepe y si puedes echarle mas cosas pues mejor.

jreyes
06/11/2008, 21:34 PM
Tal vez te ayudaria si llevas tu credencial del club, licencia de cacaeria, PETA, por si las moscas.
En una ocasión le pregunte a la agente aduanal en el aeropuerto de Cd. Juarez que si podia pasar una mira y me dijo que si, que solo comprobara que era socio de un club de caza o tiro y no habia problema......el problema, No la habia compardo por que me regresaba en avión y no me queria arriesgar.......

airbus
08/11/2008, 22:27 PM
Asi es amigo como dice el compañero jreyes en realidad una mira telescopica es un articulo deportivo con tu credencial del club basta
Saludos . . .

aletav
10/11/2008, 09:05 AM
Yo opino igual que Pepe pasala y ya .

gmoah
10/11/2008, 12:30 PM
Hola compañero,
En cuanto declararla para pagar impuestos, no estas obligado, pues se trata de aun articulo deportivo, el cual puedes pasar libremente, sea nuevo o usado.
Yo he buscado mucho si se requiere permiso de la SEDENA, y no estoy seguro que se requiera, pues no forma parte del arma de fuego, de hecho nada impide ponerle una mira Leupold de 2,100 dolares a un Mendoza de aire de 1,500 pesos.
Yo la he pasado en el carro, tiradas en el asiento como cosa poco importante, el consejo de meterla en una bolsa de super con refrescos y pan, es buena idea, normalmente eso nunca lo revisan.
Lo unico que si me paso, es que quise comprar una en internet y como la tarjeta esta domiciliada en Mexico, me pedia una declaratoria de que no iba a importar la mira a Mexico, pues se requeria de permiso especial por parte del gobierno de USA, pero en otra pagina me la vendieron sin problema.
Espero te sirva.
Saludos.

CAZZAA
10/11/2008, 13:01 PM
en efecto puedes pasar todos los companentes de un arma cañones cachas cargadores ect. exepto la accion esa si no se puede pero de i pa ya lo que quieras sin ningun pedo

wild bill hickock
10/11/2008, 13:06 PM
Toda mi vida las he pasado de la misma manera, compra mandado y ponla
a mero abajo sin la caja, solo checan por arribita y no escarban mas abajo
hazlo con confianza, no hay pedo.

saludos

Champion
10/11/2008, 13:21 PM
para que tngas menos pedos y no la escondas(a como estan las cosas seria peor)

comprate una caja de diavolos baratones y la mira, no la traigas en la caja donde la compraste.

avientas todo al asiento trasero del carro y listo.

si te preguntan. pos di que lo llevaste a arreglar y que es de tu rifle de aire.

y listo, a mi ya me han parado con ellos en la frontera, y me la hacen de jamon a veces al principio, pero si el aduanal usa el sentido comun(muy raro) no tendras ningun pedo.
he cruzado culatas y rifles de aire, y hasta estuches, y no hay problema.
pero si la medio escondes y te la encuentran, los tendras que aguantar mas rato.

nota: si no te toca rojo, y te quieren parar ahuevo, no les hagas caso,
no se si sea ilegal , pero yo una vez no me pare, me alcanzaron y me preguntaron por que no me hize a un lado, les conteste que es cruze fronterizo y que me toco verde, que no es reten.

me revisaron hasta las narizes (no traia nada prohibido), y me dejaron ir, pero perdi 30 minutos de mi tiempo con esos weyes.

saludos

josefo
10/11/2008, 17:04 PM
Perfecto, gracias por sus concejos compañeros, nada mas q llegue a laredo me lanzo por ella. :patriota: