PDA

Ver la Versión Completa : Que miras me recomiendan?

Rayo Azul
21/10/2008, 02:13 AM
Hola compañeros como están?

Que miras me recomiendan para 2 rifles?

1.- Rifle Tikka cal .308 Win Modelo T3

2.- Rifle Mendoza Puma cal .22 largo

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos. :cheers:

montes
21/10/2008, 05:27 AM
Pues depende mas que nada del uso que le quieras dar a tus rifles. Yo en lo personal tengo una Leupold VXII 3-9x33 en mi Tika T3 Lite, pero mas que nada es por conservar el peso bajo del rifle ya que su luminosidad es bastatne limitada.
Si quieres algo mas versatil me iria por el mismo rango de aumentos entre 3-9 y 4-12 con un objetivo de unos 40mm.
El Leupold VXIII 3.5-10x40 seria mi opcion a seguir.
Ahora que si quieres algo de optica de mejor calidad la opcion seria un Swarovski, Zeiss o Schmidt und Bender en el mismo rango de aumentos y objetivo.

CarlosBR50
21/10/2008, 10:30 AM
Pues depende mas que nada del uso que le quieras dar a tus rifles. Yo en lo personal tengo una Leupold VXII 3-9x33 en mi Tika T3 Lite, pero mas que nada es por conservar el peso bajo del rifle ya que su luminosidad es bastatne limitada.
Si quieres algo mas versatil me iria por el mismo rango de aumentos entre 3-9 y 4-12 con un objetivo de unos 40mm.
El Leupold VXIII 3.5-10x40 seria mi opcion a seguir.
Ahora que si quieres algo de optica de mejor calidad la opcion seria un Swarovski, Zeiss o Schmidt und Bender en el mismo rango de aumentos y objetivo.

Lo mismo te recomiendo

Prieto9000
29/10/2008, 09:57 AM
Hola compañeros como están?

Que miras me recomiendan para 2 rifles?

1.- Rifle Tikka cal .308 Win Modelo T3

2.- Rifle Mendoza Puma cal .22 largo

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos. :cheers:

Cuanta lana traes?? De eso depende todo. Los lentes que te recomienda montes son de excelente calidad y obviamente de precio considerable. Hay lentes mas baratitos que no dan la calidad de los mencionados, pero hacen la chamba.

Rayo Azul
31/10/2008, 01:10 AM
En esto tienes mucha razón compañero, por lo pronto espero comprar una mira para el Tikka de aproximadamente $5,000 a $6000 pesos, para el rifle mendoza uno múcho más económico.

Saludos.:cheers:

springteal
31/10/2008, 13:34 PM
Te recomiendo los Pentax Gameseeker andan sobre los 100-120 dolares, ya probe dos y tienen muy buena luminosidad, ajuste, etc. de verdad muy buenos y economicos.
De ahí brincate a los NIKON, luego LEUOPOLD, depende de tu presupuesto, pero realmente un Pentax o Nikon es suficiente.

soulone587
31/10/2008, 13:39 PM
si no quieres invertir tanto te recomiendo un Burris!
son de excelente calidad y son mas economicos!

Rayo Azul
04/11/2008, 00:30 AM
Que me dicen del Konus Pro 3-9 x 50 y tambien del Konus Pro 3-12 x 50? ambos importados por Victorinox

montes
04/11/2008, 02:21 AM
Aqui se recomienda en general pagar lo mismo por la mira que por el rifle si este te costo debajo de unos 1000 euros, pero los europeos, y sobre todo los nordicos, son bastatne "quisquillosos" con lo que le ponen a los rifles. COmo bien ya dijeron, si no quieres ir por un Leupold o algo de el mismo nivelde brecios, bien puedes encontar miras buenas a menor precio. Lo importante en este caso es asegurarse de que exista alguna garantia. Y probar uno mismo la optica antes de comprarla. Como en todo proceso de fabricacion los los resultados que se obtienen al hacer un elnte varia mucho, cuando pagas por una mira cara te aseguras de que el nivel no baje de cierto estandard, mientras que en el caso de las marcas mas economicas bien puede tocarte algo excelente o algo no tan bueno.