PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones de las "copitas"

XMEN3
19/10/2008, 19:28 PM
Que tal compañeros, abro este post para que den su opinion respecto a las copitas mexicanas, que son los diabolos hechos en México, que tienen un costo muy bajo y unas prestaciones muy peculiares, me gustaría saber su opinion sobre cualquiera de los modelos de estas copitas en calibre 5.5, de antemano agradezco a todos aquellos que dejen su opinion, saludos compañeros. :patriota:

vico3650
20/10/2008, 18:28 PM
Yo he probado las copitas o pellets de punta en 5.5 (caja azul) y han respondido muy bien en el shadow 1000, he tumbado algunas ratas de cuatro patas a 25-30 mts. las considero muy precisas y con buen ponch, aunque mis diabolos preferidos son los gamo Pro Magnum, siempre tengo algunas cajitas de las copitas en mi inventario.

En 4.5 para utilizarlas en armas de salva, en lo personal no me convencen porque son muy ligeras y eso hace que pierdan precisión.

Un saludo.

golpa
20/10/2008, 20:12 PM
he tenido la opurtinadad de tirar con los 2 calibres en 4.5 caja verde
marca continental rellenas con estaño tiradas con rifle mendoza m990
grupos aseptables.
las 5.5 marca pallets las de la caja azul, tiradas con el cfx de gamo
auna distancia de 30 a 40 metros caen los zanates redonditos, ambas
marcas estan hechas en guadalajara son las unicas que he probado
aparte de las mendoza que no hay punto de comparacion.

XMEN3
20/10/2008, 22:56 PM
gracias por sus opiniones compañero vico3650 y golpa, he estado probando estos diabolos y me sorprende la potencia que tienen, aunque tienden a caer mucho a unos 70mts, pero la verdad los considero como un muy buen diabolo y sobre todo son muy baratos, me gusataria seguir escuchando opiniones sobre estos diabolos que están orgullosamente hechos en México!,saludos

balisalva
05/04/2009, 21:38 PM
creo que son medio corrientes pero agrupan bien y son bien baratotes..........

hunter3030
14/04/2009, 22:35 PM
pues te dire... en mi cabañas a pesar de utilizar diabolos de todos tipos, GAMO, H&N, Mendoza (malos para mi rifle), Norica, JSB, Crossman.. Los Copitas me han asombrado en cuanto su precision.. jaja me han salido muy buenos...

Saludos!

PL
14/04/2009, 22:49 PM
pues te dire... en mi cabañas a pesar de utilizar diabolos de todos tipos, GAMO, H&N, Mendoza (malos para mi rifle), Norica, JSB, Crossman.. Los Copitas me han asombrado en cuanto su precision.. jaja me han salido muy buenos...

Saludos!

Son diaboloes de pelea, yo creo que para tirar con rifle de aire si valen la pena, son diabolos de calidad similar a mendoza, medios chafones pero al fin de cuentas jaladores pero para armas de munición de salva no convienen ¿porque? por el hecho de que las salvas son de por si ya caras y pienso debemos combinarlas con un diabolo de mayor calidad para que esto valga la pena (bueno ese es mi punto de vista jeje).

hunter3030
14/04/2009, 22:56 PM
si lo mismo digo yo.. he utilizado diabolos alemanes H&N silver point, Los Eun Jin, Gamo En sus diferentes presentaciones y me han dado buenos grupos... pero un dia de oscioso tenia como 20 copitas disponibles y mampostado los tire... y como comento me asombre con la agrupacion (uno sobre otro sin exagerar la verdad ).. a caon fue mi expresión y eso que los tenia resagados.. jeje bueno es mi humilde experiencia amigos...

saludos!!

XMEN3
19/04/2009, 18:52 PM
gracias compañeros balisalva, hunter3030 y PL por sus opiniones sobre estos diabolos tan economicos y mexicanos que funcionan mejor que los mendoza, saludos

tobal
20/04/2009, 11:11 AM
Saludos Foristas

Ahora que recuerdo "copitas" les deciamos a la municion de Mendoza, en cualquier calibre, esa marca que dicen la e visto en una tienda de deporte por aca, no se cuanto cuesten pues no ma surgido el interez por tirar con ellas, pero viendo estos comentarios. no esta demas probarlas a ver que tal salen.

Un amigo Tobal.

JACK el destripador
21/04/2009, 16:17 PM
yo las he usado bastante pues en mi ciudad(jajaja rancho con titulo de ciudad) son junto con mendoza lo unico disponible y si yo tambien he consegudo grupos espectaculares con las de punta 5.5 en mi mendoza y grupos decentes con el hunter 220 , solo que por su peso ( me parece que ley en el foro que alguien las peso y rondaban los 18 grains espero me corrijan) es algo dificil alternar con otros diabolos ya que la mayoria son de pesos inferiores y el punto de impacto varia bastante a distancias mas largas, ademas de que bienen con mucha suciedad y su calidad no es exelente creo que por el precio que tienen son bastante buenas
saludos

ROBERTO CONTRERAS
21/04/2009, 17:30 PM
Pues no seran muy corrientes si te agrupan bien , estan bien echas mejor que algunos diabolos importados como Gamo y Norica, son de lo mejor de la produccion nacional, con unos parecidos los que hace Gimmex mate mis primeros conejos con rifle de aire.

AIRGUNERO
27/04/2009, 10:36 AM
Son muy buenos, baratos y hechos en Mexico.

el hecho de que sean baratos no quiere decir que sean malos, el hecho de quesan baratos es porque no se tiene que pagar transporacion e impuestos por importacion.

Tiene el peso promedio 8.x grains en cal 4.5 y 14.x grains en 5.5

agrpan muy bien.

Saludos

wiredsel
28/04/2009, 21:17 PM
aqui les dejo una agrupación que logre con estas copitas (super chato)http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?p=829877#post829877

aguila5810
16/05/2009, 00:23 AM
la duda es a que le llaman baratos porque aca en monclova da a 50 baros la caja con 250 pzas de las de punta calibre 5.5 y pues a mi se me hicieron caras y la verdad me funcionaron uy bien es mas me sorprendieron si estan mas baras por sus ciudades pues avisenme no?

wiredsel
16/05/2009, 00:59 AM
la duda es a que le llaman baratos porque aca en monclova da a 50 baros la caja con 250 pzas de las de punta calibre 5.5 y pues a mi se me hicieron caras y la verdad me funcionaron uy bien es mas me sorprendieron si estan mas baras por sus ciudades pues avisenme no?

pues a mi me salen en 17 pesos la caja de 150, si gusta hay vemos como le podemos enviar un buen paquete de estas que la verdad valen la pena

goosmaf
20/05/2009, 15:38 PM
He probado los diabolos de Mendoza y francamente no son buenos por desgracia, pues son hechos en México pero sin control de calidad, las cajas vienen con los diabolos muy sucios y con muchas rebabas y muchos me salieron con deformaciones. Espero que Mendoza se ponga las pilas y nos den productos de mejor calidad y no las porquerias que están sacando al mercado en la actualidad. Pueden hacerlo pero ¿quieren hacerlo?

Zhadow12
20/05/2009, 20:22 PM
gracias compañeros balisalva, hunter3030 y PL por sus opiniones sobre estos diabolos tan economicos y mexicanos que funcionan mejor que los mendoza, saludos

oye y aki en veracruz donde los consigues????

Alberto_AM
20/05/2009, 21:14 PM
oye y aki en veracruz donde los consigues????

pregunta en las ferreterias aki donde vivo casi en todas hay

Zhadow12
20/05/2009, 21:23 PM
aki en la ciudad y en ferreterias solo eh visto mierdoza
y los gamo los compro por internet aki en la ciudad los venden como a 100 la lata

Guañal
23/05/2009, 15:52 PM
Aguila, en Guadalajara estan como a 15 varos la lata de esos diabolos, contacte al fabricante y me comenta que por ahora no tiene existencias pero que en 2 semanas
esta a la orden para recibir pedidos, les dejo la pagina www.copitas.com.mx

ndizan
23/05/2009, 21:59 PM
un tanto superior a las mendoza.:2gun:

Humberto Miguel
25/05/2009, 04:04 AM
Saludos

Aqui en mi pueblo casi no se encuentran los copitas puro Mendoza, Gamo, Norica, Daisy, Crosman, Cabañas, algunas veses los vi en ferreterias del sentro pero nunca me anime a comprarlos, a penas el sabado pasado vi que tenian en un negosio y pregunte que modelos tenian, en que calibre, y cuanto costaban, o desilusion solo copitas de punta en 4.5 en 45$ la cajita de 500 piesas dije pues esta bien aunque sea probare estos los cheque y estan bien hechos salvo el orifisio obturador de la falda que esta medio deforme, saque un grupo a 10m agrupo bastante bien le hase la competensia a muchos de otras marcas de mas renombre, no veo diferensia en cuanto a presision comparados con los mendoza de punta, probare a mas distansia a ver que tan presisos son espero saver cual marca mexicana es mejor, queria probar los de punta hueca pues los mendoza son una mierdoza.

ALGUNO DE USTEDES SAVE QUE MODELOS MANEJA COPITAS Calibres creo 4.5 y 5.5 disen por hay que en .20 tambien sera?

TiradorDiscreto
03/06/2009, 20:30 PM
Pues me asombraron las copitas, parecian mandadas a hacer especialmente para el cañon de mi RM-800 en 4.5mm, son con los que mejor agrupo ese rifle.

Me da gu$$$to que un diabolo tan económico sea perfecto para el cañon de al menos uno de mis rifles.

Pero solo he disparado tres o cuatro de esos en el M-990 porque es un poco dificil abrirles la falda para rellenarlos de soldadura para que no bailen en la recamara cuando los pego a la salva (yo uso ese metodo, se que no todos lo recomiendan, pero trato de perfeccionarlo).

Sabino
05/07/2009, 19:01 PM
He probado los diabolos de Mendoza y francamente no son buenos por desgracia, pues son hechos en México pero sin control de calidad, las cajas vienen con los diabolos muy sucios y con muchas rebabas y muchos me salieron con deformaciones. Espero que Mendoza se ponga las pilas y nos den productos de mejor calidad y no las porquerias que están sacando al mercado en la actualidad. Pueden hacerlo pero ¿quieren hacerlo?

creo que si un producto no te gusta pues no lo compras y ya no tiene caso estarse quejando, o si tu puedes hacerlo mejor pues creo que este es el momento.

Humberto Miguel
06/07/2009, 02:22 AM
Saludos

Ya probe con grupos y al prinsipio estaba todo bien pero despues de unos 20 tiros salian para donde querian :pelos: pense y ahora que paso, pues lo mas simple un mugrero espantoso en el rallado, parese que traen carbon como lubricante :animrofl: los limpie y lubrique pero ya los abandone traen mucho oxido casi irremovible.

sur_406
08/07/2009, 11:43 AM
ademas de ser baratas a ca en mi cd. 15 pesos para ser especificos, salen buenas ademas para tirar de ocio estan bien

TORNADOMARCH
08/07/2009, 23:39 PM
En precision son buenos, agrupan muy bien, pero tambien hice pruebas de penetracion en madera, botes de lamina y de coca cola y ahi si dejan mucho que desear, ya que en la madera casi no entra, en el bote de lamina (bote de insecticida no pasa la primer lamina y en la botella de coca cola de 2.5 lts.con agua se queda adentro, todo esto con un benji 5.5 con 8 bombazos a 13 metros.

Probe unos diabolos domed mca. benjamin, que por cierto ya no se consiguen y si hay mucha diferencia. el de coca cola de 2.5 lts con agua lo pasa de lado a lado.

Conclusion, simplemente es plomo un poco mas suave, pero por el precio valen la pena.

SALUDOS.

zakarya
15/07/2009, 16:01 PM
He probado los mendoza 2000 express en 5.5... a mi rifle le han gustado bastante. Pienso que si es necesario es una lavadita... porque si traen muchísima suciedad. Mi rifle es un Shadow 640 y agrupa igual con los mendoza y con los promatch de gamo. Por lo tanto tiro más con los mendoza... ya que ayuda a mi economía... jejeje. Los compro por $17.ºº en el chedraui de aquí cerca.

También e probado los marca "pellets" de punta hueca en 5.5. Definitivamente son efectivos para los fines que fueron creados. Al momento del impacto hacen muchísimo daño (a tablas y cosas así... nunca los he probado en animales). Costaron $30.ºº la latita (de plástico) con 150 piezas. La única irregularidad que les encuentro es que el huequito del diabolo (para que expanda) es demasiado irregular... parece hecho a mano... jejeje Imagino que eso le resta presicion a los diabolos. No estoy seguro pero me parece que estos diabolos con la falda rellena no vienen en calibre 4.5... por lo tanto considerarlos para utilizar en munisalva queda descartado (si alguien los a visto en 4.5 hagalo saber).

Por ultimo les hablaré de mi experiencia con los "pellets" de latita verde con punta calibre 4.5. Estos los compre con la intención de utilizarlos en una PK-62. La latita viene con 250 piezas por un costo de $25.ºº. Los diabolos son muy regulares... muy poca suciedad (eso se nota al manipularlos). Lo que si e notado es que el plomo con el que están hechos se deforma mucho menos al momento de hacer el disparo, comparandolos con diabolos de otras marcas.
Me e atrevido en algunas ocasiones en disparar la pistola PK-62-c con estos diabolos sin estar rellenados... basicamente por la flojera o por no tener con que rellenarlos a la mano, y para mi sorpresa han aguantado de buena manera a las salvas "ultrasonoras". Estos diabolos NO tienen la falda rellena... pero igual han aguantado sin desfaldes ni nada de eso.

Saludos.

CCGLOCK
15/07/2009, 21:51 PM
yo para mis ratos de ocio utilizo los 2000 express y agrupan decente, ademas son los que consigo mas facilmente

thunderair
29/07/2009, 23:49 PM
ya me causaron curiosidad esas copitas a ver si encuantro en monterrey ahora que me de una vuelta por alla o alguien sabe como se pueden ordenar por internet

Sniperyuca
30/07/2009, 16:19 PM
yo compré una cajita azul marca "pellets" creo que son de guadalajara, con 250 pzas de diabolo de punta 5.5 y la verdad agrupan bien hasta una distancis de 20 mts y como por ahi menciono zakarya resisten buenos impactos. lo unico es que deja residuos de plomo (especie de polvito) en el cañon, pero nada que un poco de aire no resuelva. Con ellos me aventure y me vole unas dos o tres palomas placeras sin ninguna dificultad. Apoyemos lo hecho en mexico!! y a nuestra economia!! jeje

Darkdelfin
19/03/2010, 00:26 AM
Hola que tal, buscando por aqui por internet, me volvi a encontrar con esta pagina y acerca de los Diabolos marca Copitas "Pellets" las cuales hasta ahora son las que he utilizado a parte de las Mendoza, solo he tirado las 120 con mi rifle RM-200 Mendoza y son buenas, y con las de Copitas tambien las he utilizado y he comprado varias porke son las que estan a mi alcance y las de 150 Pza me las dan en 30 pesos aqui en Veracruz, no se si los de la empresa de copitas las den mas baratas por mayoreo o menudeo pero me gustaria comprar de varias, son muy buenas, eso si, como muchos tienen razon de ke tienen algo de rebaba y algo sucias pero son muy efectivas, hasta ahora he podido tirarle a algunas aves y si les he pegado, como a unas 17 aproximadamente.

Espero que sigan siendo tan buenas efectivamente, aunque a una distancia mas lejana entre 70 y 80 metros, ya no alcanzo a distinguir que tan alto o recto pega del centro de la mira a la ke apunto... pero seguiré probando

espero que este Post no muera y alguien mas comente acerca de este tema..

wiredsel
19/03/2010, 01:19 AM
También e probado los marca "pellets" de punta hueca en 5.5. Definitivamente son efectivos para los fines que fueron creados. Al momento del impacto hacen muchísimo daño (a tablas y cosas así... nunca los he probado en animales). Costaron $30.ºº la latita (de plástico) con 150 piezas. La única irregularidad que les encuentro es que el huequito del diabolo (para que expanda) es demasiado irregular... parece hecho a mano... jejeje Imagino que eso le resta presicion a los diabolos. No estoy seguro pero me parece que estos diabolos con la falda rellena no vienen en calibre 4.5... por lo tanto considerarlos para utilizar en munisalva queda descartado (si alguien los a visto en 4.5 hagalo saber).

yo los he visto en la tlapaleria donde me surto, la verdad no los he comprado por que el rifle que tengo en 4.5 no es muy potente, igual luego compro una subo fotos y les doy su caladita. Saludos

^Cervantes
19/03/2010, 15:23 PM
ya me causaron curiosidad esas copitas a ver si encuantro en monterrey ahora que me de una vuelta por alla o alguien sabe como se pueden ordenar por internet

Yo ando con la misma duda compañero

alguien nos puede informar

y de una vez por toda probar esos copitas:50cal:

Cheers:cheers:

Darkdelfin
29/03/2010, 15:50 PM
pues amigos yo he tenido la curiosidad de preguntar a la empresa de Copitas con el telefono que proporcionan ahi pero aun no lo he hecho y para saber si tambien si pueden enviarlo por algun envio de Estafeta o algun otro medio...

iba a subir unas fotos pero ya no pude porque me robaron mi camara :( pero vere si puedo tomarle con mi cel

goliver
03/04/2010, 22:54 PM
Hola pues yo acabo de tener mi acercamiento con esos copitas y me impresionaron, al princio los vi y me parecieron medio chacales los 4.5, 5.5 y calibre .20 de hecho me los regalaron en el cuarto aniversario de mex armado y nos decía el representante que estaban pensando sacar la copitas pero ya con forma pro, mas lisa y cheque y tenían el cal 4.5 como dos formas, el 5.5 el calibre .20 y hasta el 6.35 ese lo tenían en forma tipo diávolo prometeus o skenko. los 5.5 estaban mejor hechos,pero los dos me dieron muy buenos grupos, mas bien lo que siento que hace muy precisos ha estos diavolos son su peso que no varia de diavolo a diavolo y su falda que en mi cfx entraron justos y eso me latio porque por ejemplo los ts 10 de la gamo no entran justos todos y estos si, igual los 5.5 me gusto mucho su forma y como entraban en el cañon, realmente muy buenos deverían de extenderse por toda la república y sacar lisos ya que están muy buenos, sino la mendoza les va a ganar el mercado y no por sus "diavolos" sino porque según estos monos ya van a distribuir los diavolos de la rws meisterkuglen y los h y n y los hobbys así que aguas porque si los empiezan a distribuir la gamo los mendoza y los copitas se la van a pellizcar

MOCHO
11/04/2010, 17:49 PM
Yo ando con la misma duda compañero

alguien nos puede informar

y de una vez por toda probar esos copitas:50cal:

Cheers:cheers:

Yo acabo de comprar hace dos días en la tienda el diábolo, compré en calibre 6.35mm y funcionaron de maravilla en el Gamo Realtree de mi hijo. En precisión son similares a los Gamo hunter.

W4RL0RD
12/04/2010, 13:06 PM
Pues yo ya probe estos copitas y me gustaron aunque la verdad es que solamente habia tirado con Mendoza pero estos me parecieron mejores son mas pesados y con mejores acabados quie los mendoza y hasta mas baratos (Copitas de 150 Unidades 28 Pesos, Mendoza 120 unidades 27 Pesos por 1 peso 30 tiros mas, 1maginense en 10 Cajas) tengo un peluche colgado del tendedero como a 10 metros de la puerta de la casa para practicar.
Los tiros con Mendoza solo lo movian pues al estar colgado solo de la cabeza no tiene apoyo y se resbalaban por los lados mientras que los hechos con Copitas si penetraron como 2 Cm en el peluche y de 5 disparos que dieron en el blanco (hice 8 pero falle 3 :D) recupere 3 Diabolos del peluche y no se deformaron gran cosa esta lo hice con mi rifle Mendoza RM100 en 5.5 lo unico que si pude ver es que al igual que los mendoza no tiene mucha consistencia en cuanto a tamaño pues algunos si quedan muy justos y otros quedan algo flojos