PDA

Ver la Versión Completa : Disposición oficial...

JOSE ANTONIO GARCIA S.
16/11/2006, 08:53 AM
:chatter: Estimados amigos de México Armado. El día de ayer mi club de caza "los bisontes2 me envío el siguiente comunicado: Se informa que por disposición oficial, se debera de presentar a las oficinas de la SEDENA en la dirección general de armas de fuego y control de explosivos, para tomarle su fotografia, huella digital y firma. Eso en virtud de que las transportaciones de caza deportiva 2007 llevaran estos requisitos. el horario es de 8:30 a 12:30 hrs. de lunes a viernes. Aún se encuentra haciendo pruebas, por lo que se recomienda acudir a partir del día martes 21 de Noviembre.
Pues como a mi me urge, porque en mi próxima salida se me enciman algunos días de Enero. Mañana acudire a SEDENA a ver que pasa.
Atte: Dr. Garcia Santelices.

TeamRoper
16/11/2006, 09:33 AM
Esto Estaria Bien Si !!! Y Solo Si !!! Te Entregaran El Traslado En Ese Mismo Momento !!!

Asi Como Lo Hacen En La Semarnat, Que Te Toman La Foto Y Te Dan Tu Credencial 5 Minutos Despues, Si No Es Asi, Conque Pidan Una Foto Del Tamaño Que Quieran Con La Paleleria Bastaria !!!

DaVa182
16/11/2006, 10:37 AM
hector tienes toda la boca llena de razon

TeamRoper
16/11/2006, 10:49 AM
hector tienes toda la boca llena de razon

AAAAHH... ME ASUSTASTE COMPADRE !!!!

:above: :above: :above: :above: :above: :above: :above: :above:

PuroMexicano
16/11/2006, 11:35 AM
aqui en Monterrey no nos han avisado nada todavía

más burrocracia como siempre...

DaVa182
16/11/2006, 12:23 PM
primo como me kres capas de alburear primo, :above: :above:

a la gente bien, no la albureo jajajajajajajaja

faraon
16/11/2006, 14:43 PM
No Me Asusten Amigos, Si Asi Es Aca En Guerrero Me Queda A Cinco Horas La Zona Militar Y Es Un Peregrinar Andar Haciendo Esos Tramites. Pues Ni Modo Vamos A Aguantar Porque Queremos Andar Derechos. Ni Modo. Vamos A Llorar Todos Los De Mi Club.

VELOCIRAPTOR
17/11/2006, 16:21 PM
Por Aca No Se Sabe Nada ( Costa Chica Del Estado De Guerrero)
Faraon: Donde Radicas , A Mi Me Quedaria A Hora Y Media Cruz Grande, A Tres Horas Acapulco Y A Casi A Cinco El Ticui .
Seguramente Si Se Confirma Esta Disposicion A Los De Guerrero Nos Van A Mandar Al Ticui.
Eliseo

ARTURO H R
17/11/2006, 16:42 PM
estimado amigos en el estado de jalisco no han dicho nada sobre este metodo

Tadeus
20/11/2006, 09:19 AM
Gracias por la información!!!!! Voy a checar con mi Club a ver que onda con esto.

Saludos

pasiego1
22/11/2006, 10:07 AM
estimado amigos en el estado de jalisco no han dicho nada sobre este metodo
EFECTIVAMENTE EN JALISCO NO NOS HAN DICHO NADA AL RESPECTO.

SABEN A PARTIR DE CUANDO ENTRARA EN VIGOR ????
SALUDOS...

ARTURO H R
22/11/2006, 15:39 PM
estimado pasiego1 no no se cuando entre en vigor dicho metodo

chikles
23/11/2006, 00:28 AM
primo como me kres capas de alburear primo, :above: :above:

a la gente bien, no la albureo jajajajajajajaja

pues de alburear como que rajas wey..........mejor toca el BENELLI

faraon
23/11/2006, 12:46 PM
No Se Espanten Amigos Al Menos En Lo Que Respecta De Las Transportaciones Para El 2007, Seguira El Mismo Metodo De Siempre, Al Parecer El Unico Lugar Donde Seguiran Este Metodo Sera En El D.f., Si Es Que Lo Realizan.
Ya Empeze A Tramitar Mi Transportacion Del 2007, Y Entregue Mi Documentacion Y Averigue Personalmente En Mi Zona Militar Y Me Dijeron Que No Les Han Avisado Nada. Y Mi Transportacion Ya Sale El 7 De Diciembre.
Les Informo Esto Para Que No Se Alarmen.
Saludos A Todos Los Compañeros.

Tadeus
01/12/2006, 01:27 AM
Aparentemente, lo van a hacer a mediados del año proximo. La transportación ya no sera la hoja tamaño carta por tosos conocida sino una tarjeta plástica (tipo tarjeta de credito) con nuestra fotografía.

Saludos

NAILER
04/12/2006, 01:09 AM
Pues quien sabe donde le van a poner todos los datos de las armas y los estados o clubes donde queramos cazar o tirar.