PDA

Ver la Versión Completa : mira de punto

CARFEDEX
19/09/2008, 00:10 AM
quisiera adquirir una mira de punto para un AR-15, ya que en la noche es practicamente imposible apuntar debido a la oscuridad, ¿donde la puedo conseguir en mexico o el extranjero?

aletav
19/09/2008, 10:51 AM
Punto 1.- el AR-15 es un arma prohivida para nosotros lo Mexicanos trabajadores ten cuidado con ese detalles.

Punto 2.-Creo que a lo que te refieres es una mira lazer y por el lugar en el que estas va a ser dificil que te llegue una mira de esta caracterisitcas.Lo recomendable si quieres tirar de noche independiente mente del arma que uses es un telescopio con 50mm de objetivo para que capte toda la luz posible.
Puedes ver modelos de lo que buscas en cabelas.com pero como te lo menciono no hacen envios a Mexico.

montes
19/09/2008, 13:22 PM
Si te refieres a una red dot. Ve por una eotech 512 o una 552 (si es que tienes forma de exportarla por que los gringos no dejan). Es de lo mejor que existe en red dots. Para mi gusto se lleva a las aimpoint entre las patas.

Deer Hunter
27/09/2008, 03:40 AM
Si te refieres a una red dot. Ve por una eotech 512 o una 552 (si es que tienes forma de exportarla por que los gringos no dejan). Es de lo mejor que existe en red dots. Para mi gusto se lleva a las aimpoint entre las patas.

Lo malo son los precios de estas, ambas a lo mejor cuestan mas que el rilfe, si mis dos rifles tipo AR15 me costaron unos $700 usd y los red dots de los que hablas cuestan casi $1000 usd pues esta canijo, a n o ser que tu vida dependa de ello, asi si vale la pena o si de plano hay muchoa lana pues entonces des como quitarle un pelo a un gato

Kudu
03/12/2008, 17:56 PM
es dificil conseguir red dots de buena calidad o pasables a un buen precio, y el problema muchas veces es la trasportacion. dificil amigo muy dificil.