PDA

Ver la Versión Completa : por que me tengo que acercar mucho al telescopio para que se vea bien?

Betillo
01/09/2008, 02:00 AM
Compañeros para que me ayuden aclarar una duda que tengo,
Yo compre un rifle CZ calibre .22 modelo 452, el cual le compre un telescopio de 3-9x42E el cual es cortito alrededor de unos 25 a 30 cm. de largo, ¿mi pregunta es por que me tengo que acercar mucho al telescopio para que se vea bien?, el cual me queda muy incomodo la posición del rifle. Que telescopio me recomiendan para este calibre .22

montes
01/09/2008, 04:48 AM
Pues es mas que nada ajustar el telescopia para que te quede bien. Es normal que los telescopios para .22 no tenga un "eye relief", distancia al ojo, muy larga por que no se necesita. Ya probaste mover el telescopio? Tal vez unas fotos ayudarian.

aletav
01/09/2008, 10:53 AM
Esta muy adelante el telescopio necesitas aflojar los tornillos de los anillos y moverlo para atras en una posicion comoda ,la posicion correcta del lente deve de ser en cuanto tu encares el armas tener todo el foco avierto del lente si necesidad de mover tu cara esa es la posicion correcta.

CarlosBR50
01/09/2008, 11:57 AM
No te acerques tu mejor acerca el lente

Betillo
02/09/2008, 13:02 PM
Que tal compañeros, mira el problema de mi telescopio es que es muy pequeño y las distancias que tiene el tubo no es mucha ya lo moví todo hacia atrás, y como quiera me tengo que acercar y es incomodo, acercándome se ve chingon. Como quiera subo unas fotos en la noche para que sea mejor lo que explico y me entiendan. A ver que se puede hacer.

Mayor M
03/09/2008, 22:52 PM
Que tal compañeros, mira el problema de mi telescopio es que es muy pequeño y las distancias que tiene el tubo no es mucha ya lo moví todo hacia atrás, y como quiera me tengo que acercar y es incomodo, acercándome se ve chingon. Como quiera subo unas fotos en la noche para que sea mejor lo que explico y me entiendan. A ver que se puede hacer.

Algo que puede estar ocacionandote esto es la culata, la cual te queda alta y a la hora del encare te tengas que acercar mucho al lente para que se vea el objetivo completo, o en su defecto el lente no es para ese rifle, talvez sea un lente muy pequeño.

Si pones fotos nos daremos mas una idea.

Saludos

Mayor

IM KILLER TO GOD
04/09/2008, 18:08 PM
Compañeros para que me ayuden aclarar una duda que tengo,
Yo compre un rifle CZ calibre .22 modelo 452, el cual le compre un telescopio de 3-9x42E el cual es cortito alrededor de unos 25 a 30 cm. de largo, ¿mi pregunta es por que me tengo que acercar mucho al telescopio para que se vea bien?, el cual me queda muy incomodo la posición del rifle. Que telescopio me recomiendan para este calibre .22

COMPA LEA ESTO SE LO RECOMIENDO http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=40895

SALUDOS.

El Tigre....Eduardo
10/09/2008, 10:27 AM
Que marca es?...porque de eso depende las respuesta.....si de plano el lente esta bien montado y aún así no te da buena distancia del ojo al telescopio...pues es un telescopio "muy corriente".

Cómprate uno de mejor calidad.

Saludos.

Eduardo....

CARMAR
15/09/2008, 22:35 PM
pon fotos compa, no sera una mira para pistola???

Betillo
16/09/2008, 21:44 PM
Algo que puede estar ocacionandote esto es la culata, la cual te queda alta y a la hora del encare te tengas que acercar mucho al lente para que se vea el objetivo completo, o en su defecto el lente no es para ese rifle, talvez sea un lente muy pequeño.

Si pones fotos nos daremos mas una idea.

Saludos

Mayor

una pregunta me puedes explicar como le hago para poner fotos aqui, no se como quiero que me resuelvan este problema del lente, y me piden todos que ponga fotos, me puedes ayudar en eso???

CARMAR
17/09/2008, 09:35 AM
donde respondes... en la parte baja dice enviar respuesta e "ir a avanzado" das un click aqui ya en avanzado en la parte baja dice
"opciones adicionales" y en esta seccion das un click en "gestionar archivos adjuntos" y ahi te aparece de que tamaños deben de ser los archivos por el tipo del mismo... y listo si tienees alguna duda ya sabes ...suerte:cheers:

aletav
19/09/2008, 10:56 AM
Que marca es el lente?.

Solo ay 2 opciones las cuales ya te mencioinaron los compañeros.
1 la culata esta muy larga lo cual tiene solucion recortandola.
2 y la mas provable el lente no es el indicado por eso pregunto la marca o ya esta dañado.

Betillo
29/09/2008, 00:02 AM
mira por fin estan las fotos el motivo es de que no tenia camara pero ya estan, aver compañeros a ver que me pueden decir del problema

Betillo
29/09/2008, 00:06 AM
ya estan las fotos

Betillo
29/09/2008, 00:10 AM
compa ya estan las fotos. TARGER sports 3-9x42E al parecer esa es la marca de la mira telescopica

chikles
29/09/2008, 00:48 AM
mira por fin estan las fotos el motivo es de que no tenia camara pero ya estan, aver compañeros a ver que me pueden decir del problema

el problema que tienes mi estimado, es de que el telescopio ,parece que es para pistola, esta demasiado corto, deberia de salir mas hacia atras de su ubicacion de ahorita.:cheers:

CARMAR
29/09/2008, 11:50 AM
Definitivo compañenro es una mira demasiado corta para tu arma como te habia mencionado lo mas seguro es que sea para pistola... Trata de cambiarla o comprarte una mas lrga...y si puedea de objetivo en 40 o 50 yo tengo uuna de 6.5-20x50 y esta muy chIngona con el calibre 22 no tendrias problema de pegar donde quieras hasta unos 100mts.... Para que lo usas?? Caza o tiro??

IM KILLER TO GOD
29/09/2008, 13:06 PM
Nooooooo pus si, concuerdo con los compas, esta muy corta la mira es por eso que no te puedes acomodar, tal vez si sea para pistola, pero cabe la posibilidad de que no, y en este caso si no quieres comprar otra mira, te recomiendo que te compres un riel asi se lo pones sobre el del rifle y la mira la corres mas atras.

A ver si te sirbe.

Saludos.

Prieto9000
29/09/2008, 18:55 PM
el problema que tienes mi estimado, es de que el telescopio ,parece que es para pistola, esta demasiado corto, deberia de salir mas hacia atras de su ubicacion de ahorita.:cheers:

Definitivo compañenro es una mira demasiado corta para tu arma como te habia mencionado lo mas seguro es que sea para pistola... Trata de cambiarla o comprarte una mas lrga...y si puedea de objetivo en 40 o 50 yo tengo uuna de 6.5-20x50 y esta muy chIngona con el calibre 22 no tendrias problema de pegar donde quieras hasta unos 100mts.... Para que lo usas?? Caza o tiro??

Los telescopios para pistola funcionan alreves. El eye relief de los de pistola es mucho mayor que el de los de rifle por el hecho de que la distancia del lente al ojo el es largo del brazo. Este telescopio es de los denominados compact. Son muy utiles en rifles de cañones Drop-in como el Sako Quad ya que permite que se monten y desmonten los cañones con gran facilidad. Tambien ayudan a reducir el peso total de las armas. El problema no es que te tengas que acercar mucho, lo que pasa es que esta Muuuy lejos de la cachetera y sientes que te tienes que meter mucho al rifle. Hay que poner uno mas largo o recortar la culata de la parte trasera. El problema de esta ultima solucion es que puede que la postura no te quede muy comoda a la hora de recortar.

Betillo
30/09/2008, 23:05 PM
Gracias compañeros por la accesoria, ¿si lo quiero vender el telescopio lo pongo como venta para pistola o para rifle?, y como cuanto lo puedo ofrecer?
Que marca me recomiendan para ese .22 y que objetivo, ya me recomendó uno el compañero pero si se pueden mas mejor?

fenix
30/09/2008, 23:31 PM
Gracias compañeros por la accesoria, ¿si lo quiero vender el telescopio lo pongo como venta para pistola o para rifle?, y como cuanto lo puedo ofrecer?
Que marca me recomiendan para ese .22 y que objetivo, ya me recomendó uno el compañero pero si se pueden mas mejor?

cuanto te costo compa??? y pues cuanto pensarías recuperar de lo perdido??

CAZZAA
30/09/2008, 23:36 PM
de plano el lente ni por error es para rifle extremadamente pequeño compa si lo quieres para cazeria te recomiendo compres algo no muy caro no es necesario comprar marca.
salvo que lo quieras para target ay si no te dijo nada .

chikles
01/10/2008, 01:28 AM
Los telescopios para pistola funcionan alreves. El eye relief de los de pistola es mucho mayor que el de los de rifle por el hecho de que la distancia del lente al ojo el es largo del brazo. Este telescopio es de los denominados compact. Son muy utiles en rifles de cañones Drop-in como el Sako Quad ya que permite que se monten y desmonten los cañones con gran facilidad. Tambien ayudan a reducir el peso total de las armas. El problema no es que te tengas que acercar mucho, lo que pasa es que esta Muuuy lejos de la cachetera y sientes que te tienes que meter mucho al rifle. Hay que poner uno mas largo o recortar la culata de la parte trasera. El problema de esta ultima solucion es que puede que la postura no te quede muy comoda a la hora de recortar.

5/3 ok

luis.rdzr
07/10/2008, 07:51 AM
un tip
afloja la mira, solo la mira no de la base y ajustala a una distancia que se vea claro y este comoda de acuerdo a tu fisico es decir muve la mira no tu cabeza y aprietala para que te quede