PDA

Ver la Versión Completa : gamo ts-22

carlosgdl
29/08/2008, 21:17 PM
hola a todos
el dia de ayer pare por una armeria para comprar unos round de gamo en 5.5, pero al ver en el anaquel los nuevos ts-22 de gamo sin dudarlo pague $49 pesos por una lata con 200 piezas
llegando a la casa corri a abrirlos y probarlos
la primera impresion: son muy parecidos al ts-18, si se sienten mucho mas pesados, para no romper la tradicion de los gamo traen rebavas y abolladuras
escogi los mas pajos y me dispuse a probar su agrupacion con dos de mis rifles, el hunter realtree y el benjamin 392
Pruebas:
en el hunter, la verdad se dio un senton el rifle, si se escucha un buen golpe, pero no penetro mucho en una madera (de hecho abollo y reboto) a la que le dispare para ver el impacto, hize su prueba de agrupamiento y parecia escopeta.
en el benjamin cambio la cosa, que buen golpe da, penetro case 4/5 partes de una madera solida de 2 cmts de grosor a 8 mts con 9 bombazos (compence la altura snm)
la agrupacion estubo muy rara, los primeros 2 disparos uno sobre el otro y los demas como escopeta.
conclusion:
si su rifle es de bombazos, pcp, o de c02 estan super bien, ya que se aprovecha muy bien el potencial de su arma, en cambio con uno de resorte solo se forza, la diferencia del disparo hecho con el de resorte y con el pneumatico es enorme, siendo que ambos con diabolos normales-ligeros dan casi la misma velocidad (650fps aprox)

marlin60
29/08/2008, 21:52 PM
muy buena informacion

ernestav
01/09/2008, 23:22 PM
A mi me funcionaron muy bien con el Diana 460
agrupan aceptable a 20 , 25 y hata 40 mts

efectivamente son pesados, con mi CFX de gamo
no pegan con fuerza y despues de 20 mt tienen
mucha caida.

matagatos
02/09/2008, 15:38 PM
muy pesados para lso de resorte, yolos cale en un sumatra y se nota el punch, casi no hay caida a 20m, en cambio creo q es todo lo ocntrario en los de resorte, corrijanme si estoy equivocado!!

angel64
21/09/2008, 20:28 PM
si matagatos yo los prove y se me isieron muy pesados creo que para resorte los mas pesados que pueden son los ts18 ya los ts22 caen demaciado que lastima que los ts18 los vayan adescontinuar espero que no pue se me asia vuen diavolo

vicentavos
21/09/2008, 21:07 PM
pues a comprar algunas latas angel, antes que se acaben.

mishigi
21/09/2008, 21:54 PM
no los descontinuaron segun yo.( corrijanme si me equivoco). solo que ahora son los ts-22. (segun la chava de la tienda de guadalajara outdoor. la que esta en plaza bonita).pero siguen igual de basura.
igual de pesados.se van igual de checos y tienen un buen de caida, y ademas que tienen un buen de basurita de plomo pegado al diabolo. yo lo que hice pa`que jalaran regulaar fue darles un baño con desengrasante y un poco de agua caliente pa que suelten la basura. y luego con agua fria.
despues a secarlos con aire frio.
y solo asi me dieron mejor resultado. pero en lopersonal a mi no me gustan ni para fundirlos
:animrofl:

jose antonio cerezo
09/10/2008, 20:52 PM
a mi gusto excelentes para caceria en un pcp 22" como career, sumatra etc....

XMEN3
17/10/2008, 00:03 AM
muy buena aportación compañero yo que le traia ganas desde cuando a estos diabolos, pero despues de escuchar los comentarios ya no me quedan muchas ganas de conseguirlos jeje, definitivamente me quedo con los pro hunter de gamo, saludos

lauro lopez lopez
02/10/2009, 15:00 PM
alguien me podria recomendar algun tipo de rifle para cazar conejo, ardillas y palomas y en que calibre. mi biejo rifle es un mendoza magnum cal. 4.5 del aÑo 85 mas o menos en ese me que y ahora que lo pieso pencionarlo veo muchas marcas y modelos.

Pichi
09/10/2009, 23:52 PM
Primeramente compañero es necesario conocer de cuanto es tu presupuesto, ya que hoy en dia existen infinidad de marcas y modelos, y tambien diferentes tipos como lo son rifles de resorte,de bombazos, PCP (Neumaticos precargados) e incluso de CO2, el calibre que te recomendaria segun el uso que le quieres dar seria un 5.5 y el presupuesto nos dira de donde partimos, con gusto podemos aconsejarte a que escojas el que mejor se ajuste a su presupuesto, saludos..

lauro lopez lopez
12/10/2009, 14:38 PM
Mi presupuesto seria de $5000 pesos y el tipo de rifle seria de preferencia piston resorte, amenos que si hay otra mejor opcion que ustedes me recomendaran. les agradeseria sus sugerencias.

ThisCharming
24/05/2012, 16:50 PM
Hola los ts-10 de 1ªs generaciones eran BALINES MUY SERIOS y para una cfx los jsb checos no les hacían diferencia, grupo cerrado de 2cm en el 10 a 40 mts.

Desde hace unos años sólo oigo pestes de ellos.

Los ts-22 los usé en la fusión a 28J hace 4 años y no me parecieron MUY malos, claro que rápidamente pasé a los baracudas que son muy buenos, y se nota diferencia.

vicman13879
15/06/2012, 23:55 PM
yo los uso en mi sumatra 22 y me funcionan de maravilla para tiros largos de 30 a 60 mts, usaba anteriormente los barracuda, peroooo, me salen mas caros y la verdad agrupan de igual manera y tiene la misma fuerza de impacto pero por la tercera parte del costo de los barracudas..

ivanpedreira
10/04/2013, 17:52 PM
hola a todos
el dia de ayer pare por una armeria para comprar unos round de gamo en 5.5, pero al ver en el anaquel los nuevos ts-22 de gamo sin dudarlo pague $49 pesos por una lata con 200 piezas
llegando a la casa corri a abrirlos y probarlos
la primera impresion: son muy parecidos al ts-18, si se sienten mucho mas pesados, para no romper la tradicion de los gamo traen rebavas y abolladuras
escogi los mas pajos y me dispuse a probar su agrupacion con dos de mis rifles, el hunter realtree y el benjamin 392
Pruebas:
en el hunter, la verdad se dio un senton el rifle, si se escucha un buen golpe, pero no penetro mucho en una madera (de hecho abollo y reboto) a la que le dispare para ver el impacto, hize su prueba de agrupamiento y parecia escopeta.
en el benjamin cambio la cosa, que buen golpe da, penetro case 4/5 partes de una madera solida de 2 cmts de grosor a 8 mts con 9 bombazos (compence la altura snm)
la agrupacion estubo muy rara, los primeros 2 disparos uno sobre el otro y los demas como escopeta.
conclusion:
si su rifle es de bombazos, pcp, o de c02 estan super bien, ya que se aprovecha muy bien el potencial de su arma, en cambio con uno de resorte solo se forza, la diferencia del disparo hecho con el de resorte y con el pneumatico es enorme, siendo que ambos con diabolos normales-ligeros dan casi la misma velocidad (650fps aprox)

Una pregunta amigo carlosgdl soy nuevo en esto de las armas de aire me acabo de comprar un benjamin 392 mi duda es que si con los gamo ts-22 no perjudicaría a mi benjamín por que no se si sea muy pesado para el funciona miento del rifle o lo pudiera llegar a afectar

vicman13879
11/04/2013, 14:03 PM
Yo creo que para este tipo de diabolos deberia de usarse por lo menos un rifle que ande por los 700 pps, para que agrupen, ya que con menos velocidad parecen pedradas y no disparos llegan sin fuerza y tienen bastante caida, en mi sumatra en el crony me anda dando en promedio los 900 pps y se comportan de maravilla ojo, yo los uso para el control de plagas no para siluetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vicman13879
11/04/2013, 14:04 PM
una pregunta amigo carlosgdl soy nuevo en esto de las armas de aire me acabo de comprar un benjamin 392 mi duda es que si con los gamo ts-22 no perjudicaría a mi benjamín por que no se si sea muy pesado para el funciona miento del rifle o lo pudiera llegar a afectar

no te afecta el funcionamiento del arma solo que pierdes alcance y presicion por el peso del diabolo te recomiendo diabolo de 14 grs para tu rifle saludos, perdon por andar de metiche jeje

ivanpedreira
11/04/2013, 15:29 PM
no te afecta el funcionamiento del arma solo que pierdes alcance y presicion por el peso del diabolo te recomiendo diabolo de 14 grs para tu rifle saludos, perdon por andar de metiche jeje

Muchas gracias por su información señor vicman :pulgar:

maiky09
05/02/2015, 16:18 PM
Yo tengo un xs28 cal .22 y me an funcionado de maravilla los ts22 logrando grupos de 1pulgada a 30 y 40mts

Ballestero
01/05/2015, 16:18 PM
Pues si fuistes a por unos redondos (no hay necesidad de decir round salvo por esnobismo) no es que necesitabas mucha precisión que digamos...