PDA

Ver la Versión Completa : ahora podras hacer caceria en Alemania

Universal Soldier
21/08/2008, 01:44 AM
"Los apasionados de la caza que quieran disfrutar de su deporte favorito sin tener que dañar a ningún animal, pueden recurrir a este simulador deportivo

La desarrolladora alemana Og-Soft ha creado un simulador de caza orientado principalmente a la cacería de patos y jabalíes, provisto de un apartado tecnológico humilde pero efectivo, que presenta una interfaz útil e intuitiva.

Xtreme Duck Hunting emplea la mecánica de un shooter convencional, aprovechando sus prestaciones para dar vida a un FPS interesante, teniendo en cuenta la poca oferta que existe dentro del subgénero de los simuladores de caza de animales salvajes." (link para descargar el juego gratis : )

http://www4.terra.es/juegos/pc/demos/articulos_demos_pc/0,2081,9121,00.html

y hablando de "juegos virtuales" visiten: www.netartologia.blogspot.com

h jon
21/08/2008, 02:36 AM
mmmm creo que soy muy wey pero no pude descargar el juego, serias tan amable de decirme como le hago!!

saludos

aletav
21/08/2008, 10:01 AM
Pues ya somos 2 yo tampoco pude.

Sauer 202
21/08/2008, 10:08 AM
Nada más denle clic donde dice descargar aquí jejeje :animrofl: alado de eso hay un icono chico de color amarillo denle clic y se descarga :patriota:

aletav
21/08/2008, 10:26 AM
Pos no ya le di click como 10 veces y no mas no en fin ya no me tocava jugar.

Sauer 202
21/08/2008, 11:03 AM
http://img50.imageshack.us/img50/9754/dibujoiy4.png

nuñobalam
21/08/2008, 11:23 AM
pues yo tampoco puede jaja, sera cosa de la maquina (PC), saludos.

Universal Soldier
21/08/2008, 13:20 PM
pues Jose Antonio tiene una buena imagen de como y en donde, ahi del lado inferior izquierdo ahi denle,pero si no funciona sera por la programacion ke tienen sus pcs, y esta desactivada la funcion pop up, esto se soluciona en las opciones de su explorador, explore safari etc... otra opcion es darle al click derecho sobre el boton de descarga y selecionar la opcion de abrir en una nueva ventana, eso puede ayudar... ademas de ke este es un buen juego de simulación...

Sauer 202
21/08/2008, 13:37 PM
Ya lo jugué la verdad para los que e jugado no me gusto se me hace una copia del juego ultímate duck hunting pero mas barata jajajaja me quedo con este ultimo de todos modos descargenlo y júzguenlo por ustedes mismos

Universal Soldier
22/08/2008, 00:11 AM
(para que ke te digo keg no si si,:cheers: pero este va gratis haha, pero de caceria tambien esta turok cazando dinosaurios:50cal:con flechas y cuchillo y puño, ke kosas:pelos: o tambien ¿si llegaron a jugar el controversial y hecho noticia e televisa al usar emblemas de mexico asi como monumentos, donde en la historia un grupo especial rescataba al presidente de estados unidos ke fue secuestrado por disidentes en el D.F... interesantes simulacios de tactica y cosas replicas el D.F. verdadero)

Oniwaban
12/12/2008, 11:09 AM
(para que ke te digo keg no si si,:cheers: pero este va gratis haha, pero de caceria tambien esta turok cazando dinosaurios:50cal:con flechas y cuchillo y puño, ke kosas:pelos: o tambien ¿si llegaron a jugar el controversial y hecho noticia e televisa al usar emblemas de mexico asi como monumentos, donde en la historia un grupo especial rescataba al presidente de estados unidos ke fue secuestrado por disidentes en el D.F... interesantes simulacios de tactica y cosas replicas el D.F. verdadero)

no,.....yo no cazo dinosaurios!!:nono:

solo los elimino si me molestan!!!!

saludos!!!!:cheers:

jeep07
13/12/2008, 12:33 PM
http://img50.imageshack.us/img50/9754/dibujoiy4.png

hehehehe me gusto tu diagrama (aqui mero denle clik) :evil::evil::evil:

aver si asi ya puedo por que le intente y tampoco se podia

:cheers:

oneshotonekill
14/12/2008, 16:52 PM
compayes!!!
ya se lo que les pasa...
le dan clic en ese "cuadrito amarillo" y los redirecciona a un lugar en el que se descargara el archivo, pero éste solo dura unos pocos segundos antes de regresarte a la pagina que muestran..
en Windows XP se tiene lo que es el "bloqueo de elementos" es un renglon que sale en la parte de arriba de la ventana que dice que windows blokeo el acceso a bla bl abla porque intenta descargar bla bla bla.

bueno pues aki esta la solucion:
esto es lo que deben hacer..
-dar clic en el cuadrito amarillo, se abrira una ventana en blanco que dice "descargado fichero" arribita de esa oracion.. saldra un renglon el cual tienen que clickear lo mas rapido posible y dar clic en "descargar archivo"
y con eso..
espero les sirva si no.. subo las fotos...
salu!

oneshotonekill
14/12/2008, 16:57 PM
ahi esta la barra que deben de clickear para que les de la opcion de descargar el archivo