PDA

Ver la Versión Completa : sera delito traer

BABALUCAS
31/10/2006, 19:57 PM
algun llaverito como este en el bolsillo?

PuroMexicano
31/10/2006, 20:12 PM
no creo, pero checa que dice el código penal de tu localidad

D.R.
31/10/2006, 20:41 PM
Disculpa Mi Ignorancia Que Es??

Rafaga
31/10/2006, 21:29 PM
una manopla. en Nayarit sí están prohíbidas.

BABALUCAS
01/11/2006, 10:04 AM
Si le quitas el cordon y la pegas al llavero es solo eso un llavero que bien agarrado con la mano y sobresaliendo 1 o 1.5 cm puedes atravezar el cofre de un auto(o un craneo), por eso la pregunta, si te prohiben portar una navaja, arma de fuego, podria ser el ultimo recurso de defensa, un llavero

pd. si es una especie de manopla, pero no tiene esa forma, por eso creo que seria dificil de detectar, asi como de prohibir, puesto que es eso, solo una barrita de metal pegada al llavero

PuroMexicano
01/11/2006, 13:18 PM
pero no tiene esa forma, por eso creo que seria dificil de detectar, asi como de prohibir, puesto que es eso, solo una barrita de metal pegada al llavero

eso digo yo ;)

NAILER
02/11/2006, 17:46 PM
Si le quitas el cordon y la pegas al llavero es solo eso un llavero que bien agarrado con la mano y sobresaliendo 1 o 1.5 cm puedes atravezar el cofre de un auto(o un craneo), por eso la pregunta, si te prohiben portar una navaja, arma de fuego, podria ser el ultimo recurso de defensa, un llavero

pd. si es una especie de manopla, pero no tiene esa forma, por eso creo que seria dificil de detectar, asi como de prohibir, puesto que es eso, solo una barrita de metal pegada al llavero

Pues sí, pero entonces , ¿qué es una macana, si no una barrita de metal?
yo tengo una parecida que viene ya como llavero, y todo el que la ve se da color inmediatamente que es para dar fregadazos. Es más bien un cilindro de aluminio con unas cuantas muescas pero muy poco progundas, supuestamente para afianzar los dedos para usarse con el puño cerrado para dar mayor fuerza al golpear, o usarse los extremos que sobresalen del puño en las costillas, para eso hay modelos que terminan en una punta obtusa. Recuerdo que se llaman Batsa, Batsu, o algo así, y originalmente son de madera. Tambien los hay en plástico.
Aquí les agrego una imagen del llavero y de un pisapapeles, o al menos eso decía en la factura:guino1:
Como decía antes, aquí en Nuevo León lo prohibido no es el arma en sí sino portarla cuando se está bajo los efectos de drogas o alcohol, o en un lugar de diversion o donde vendan alcohol. En esas condiciones hasta una piedra se puede considerar un arma.

PuroMexicano
02/11/2006, 18:10 PM
Recuerdo que se llaman Batsa, Batsu, o algo así, y originalmente son de madera. Tambien los hay en plástico.

el tubo ese se llama Kubotan

http://www.webpolicial.net/kubotan.html

NAILER
02/11/2006, 22:18 PM

Eso,eso,eso,eso! :uglylol:

BABALUCAS
03/11/2006, 10:40 AM

buen articulo:cheers:

hmenchaca
15/11/2006, 11:25 AM
está bonito el llavero 5378

NAILER
15/11/2006, 16:45 PM
está bonito el llavero

Gracias, y eso que no lo viste cuando estaba recien pintado de negro. El color original es dorado metálico, pero me gustaba más en negro, solo que la pintura en aerosol se descascaró muy fácil. No sé si haya otra forma de pintarlo de negro y que se le pegue mejor el color.
Saludos!

Halcon Negro
15/11/2006, 17:05 PM
Amigos solo para aportar algo medio chusco.En mi juventud a ese fierrito le llamaban "Amanza Locos" Y todos los policias lo conocían.A la manopla que hacian de acero o bronce, le llamabamos "Boxer".Que buena onda verdad?

GLOCKNEZA
15/11/2006, 17:10 PM
bueno y alguienn sabe en donde se compra el kubotan o amanza locos o boxer´s:cheers: :cheers: :evil: :evil: :evil: :pelos: :pelos:

Halcon Negro
15/11/2006, 17:28 PM
Aqui los venden en el depósito de cartuchos.Pero es un arma prohibida, es como traer una navaja tipo estilete.

NAILER
15/11/2006, 17:46 PM
Halcon Negro, el codigo penal de Chihuahua es más o menos asi?:
Armas prohibidas:
Cuchillos, navajas, verduguillos, puntas, macanas, manoplas, pesas, hondas y similares?

Si es así, que es como antes era en N.L. y como es en el D.F., entonces cualquier navaja o hasta un cuchillo de cocina o una resortera es un arma prohibida.

Si esto es así, habría que sacarle una copia al artículo de la Ley Federal de Armas de Fuego que alude a las armas prohibidas, haciendo referencia a como se mencionan en el Codigo penal del D.F., ya que en ése articulo excime de responsabilidad penal a los deportistas o profesionistas que hacen uso de dichas armas, pero solamente en tránsito desde tu casa hasta tu lugar de trabajo o de práctica de deporte, y tal vez te pueda hacer el paro con las autoridades locales.

Esto serviría más que nada cuando vas de caza, pesca o campamento para justificar que portes una navaja, ya que no hay una buena justificación para portar una macana, kubotan, manopla, etc., excepto para tu defensa, pero eso es lo que trata justamente de evitar el codigo penal.

Yo por ejemplo, ademas de cazador soy Agronomo, así que puedo llevar mi camioneta llena de machetes, azadones, guadañas, talaches, navaja, etc.

Saludos!

PuroMexicano
15/11/2006, 18:26 PM
así que puedo llevar mi camioneta llena de machetes, azadones, guadañas, talaches, navaja, etc.

Saludos!

como los de atenco, jajaja :uglylol: :animrofl: :animrofl:

hmenchaca
15/11/2006, 18:39 PM
jajaja conque arma prohibida... :animrofl:

claro los chotas mejor van a quitarte el llaverito en vez de ir tras los narcos
que traen la camioneta llena de tartamudas 5398

Matrix
18/01/2007, 13:21 PM
Hermano, si quieres un amanza locos, un boxer o algo asi aqui en el D.F es solo cuestion de que vayas al centro y camines un rato por sus calles y seguro los encuentras desde $50.00 y si no quieres ir al centro ve a a pericoapa y los tienen como en 150 de echo yo tengo como 4 boxers diferentes y la verdad los quiero mucho por que son buenos para un estate quieto.

salu2

:2gun: MatriX:2gun:

DwightVanHellsing
22/01/2007, 19:03 PM
Hermano, si quieres un amanza locos, un boxer o algo asi aqui en el D.F es solo cuestion de que vayas al centro y camines un rato por sus calles y seguro los encuentras desde $50.00 y si no quieres ir al centro ve a a pericoapa y los tienen como en 150 de echo yo tengo como 4 boxers diferentes y la verdad los quiero mucho por que son buenos para un estate quieto.

salu2

:2gun: MatriX:2gun:

ahi te encuentras de todo, manoplas, boxers, batones, tásers, gas pimienta, etc.
por ejemplo, para decirlo decente, gracias a que "hay mucha seguridad" en el D.F. y los policias hacen "bien" su "¿trabajo?", hoy "NO" me compre una Balisong (navaja mariposa) que "no" me salio a 110 pesos, porque es "Muy" segura mi colonia y "NO" tuve que comprarla para protegerme.:uglylol: :chino: :animrofl:
Pero asi es esta ciudad de variopinta, donde tienes que golpear primero o te carga el payaso si no eres muy listo, esta hermosa Ciudad de la Esperanza (esperanza de ke no te asalten, secuestren, maten, etc., etc., etc.):evil:
Saludos y cerverzas para todos.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

GLOCKNEZA
23/01/2007, 16:09 PM
gracias hermanos por esa info. muy pronto me dare una rato para caminar y ver que me traigo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :evil: :evil: :evil: :evil: y si cervesas para todos :50cal: :50cal:

Matrix
23/01/2007, 16:34 PM
es mas si quieres en una de esas nos ponemos deacuerdo para ir un fin de semana (sabado)y si puedo te acompaño a tepito donde esta la mera mata de este tipo de jugetes.

salu2

CRUZOOB MACEHUALOOB
02/02/2007, 23:38 PM
Para que se complican la vida en disfrazar tanto un arma, proximamente pondre un "kit" a la venta para portar machete en diferentes partes de Mexico.

En el D.F. el Kit viene con machete extra grande con funda de piel al cinto, sombrero campesino y huarache llanta de avion, en el momento en que cualquier autoridad intente detener al individuo se hace uso de la parte mas importante del kit, una pancarta perfectamente doblada y guardada alrededor de la funda del machete con la leyenda, Movimiento Campesino con el Presidente Legitimo Andres Manuel y Ebrartito, el mismo machete desenfundado se adapta como mango de la pancarta.

Si esto no es suficiente, se agrega una credencial de "Delegado de la Convencion Nacional Democratica" con la foto de Andres Manuel y el Aguila Imperial.

Bajo pruebas de campo nuestros pilotos de pruebas han podido portar con esta credencial y a la vista de todos sin ser molestados, chacos, boxers, tonfas, antorchas, palos, machetes, guadañas, sables lasers y se rumora que una bomba H cortesia de la Hermana Republica de Cuba logro desfilar con este permiso, no solamente podra usted circular libremente con su arma predilecta, sino que si asi lo solicita, tambien detendran el transito y se le dara escolta y derecho de via.

Con el Kit Okane porta facil olvidese de los engorrosos permisos y disfrute esa libertad que miles y miles de mexicanos ya estan gozando.

kickemoc
03/02/2007, 15:17 PM
me interesa tener la distribución EXCLUSIVA en la cd. de Monterrey del Kit Okane !!
:animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl:

saludos
:cheers:

jeep07
03/02/2007, 19:07 PM
jajajaja compa esta bueno tu Kit Okane me lo podrias enviar a guadalajara me interezan 3 jajajaja :animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl: