PDA

Ver la Versión Completa : para aquellos que matan palomas/pichones y no selos comen

sadam
31/07/2008, 15:05 PM
si tu cazas pichones ó palomas como les digas y no telas comes por que no sabes como prepararlos a qui esta la solucion ....:guino1:

Aprende a preparar tus prezaas

h jon
31/07/2008, 15:25 PM
esta bastante interesante el video gracias por compartirlo

saludos

Cuervo Mayor
31/07/2008, 17:03 PM
Gracias por el video, fijate que se oye raro pero, siempre lo hacia de la segunda forma para meterlo al horno electrico y cuando le quitaba las entranas, y el buche , ya no me quedaban ganas, porque no se veian semillas, se veia tambien pedazos de basura.

Ahora que se ve como hacerlo sin sacar entranas y el buche , estare preparado para saborerame unas exquisitas pechugas, con hierbas finas, y un toque de pimienta amarilla.

jesusfcomen2
12/08/2008, 21:39 PM
gracias por el video y me esperan la proxima vez una buena comida gracias

fabaroach
12/08/2008, 22:13 PM
yo lo hago con la segunda forma

sadam
13/08/2008, 00:16 AM
para eso estamos para darnos tips jeje :guino1::animrofl:

Prothector
13/08/2008, 02:48 AM
bien por el video, la cocina es apasionante, saludos sadam. gracias

Romel
13/08/2008, 13:04 PM
Yo usaba la segunda (estilo pollero) pero despues de este video seré partidiario de la primara opción ........ excelente ....... muy agradecido...saludos

ARQUIMIDES
13/08/2008, 16:07 PM
Muy buen video carnal me gusto mas la segunda manera de destazado.

ABELARDO SALAZAR POMPA
13/08/2008, 16:57 PM
muy buen video, ojala lo vieran muchos depredadores que nomas matan por matar, felicidades y hay que seguir con la capacitacion constante para todos aquellos dizque cazadores que nada mas matan por matar.
esto lo comento porque aqui donde yo me divierto (campo de tiro) eso pasa muy seguido.

CHILO
17/08/2008, 00:34 AM
ya no ahi escusa buen video

JET-C
17/08/2008, 10:04 AM
pero los pichones de por estos lares aparte de estar infestados, comen cual ratas de alcantarilla, a estos de plano no les entro, pero eso si, el video esta muy bueno y por ahi andan unas tortolitas, :cheers:

chavarra77
17/08/2008, 14:26 PM
Esta bien pero es un poco lento de esta forma y más cuando se cazan muchas. Por eso yo abro les abro ja piel a media pechuga (esternon). Ya que se ve toda la pechuga sin piel en la parte de abajo donde termina y comienza el abdomen meto los dedos y jalo para arrancar la pura pechuga junto con las alas. Por ultimo cortas con tijeras o a jalones las alas y ya quedo. De esta forma tienes puras pechugas limpia unicamente con hueso y sin tener que andar desplumando y destripando. Esta forma solo la utilizo para palomas para codornices no por que estas si tienen mucha carne en las piernas y dificilmente matas tantas. Pa los patos es similar a las palomas pero ahi si fileteo las pechugas como en el video.

Espero y les sirva... Saludos!

Gambo
17/08/2008, 15:45 PM
Creo que de la segunda manera se aprovecha mucho mejor el animal... queda mas carne que en el primer ejemplo.

saludos

ironmaiden
22/08/2008, 21:08 PM
Yo siempre me he comido todas las palomas que he cazado en el cerro,...

Salu2..

juanoc
30/08/2008, 22:44 PM
ya no ahi escusa buen video

no chilo, muchos no se las comen, no porque no sepan prepararlas, sino porque sus viejas no se las preparan porque le dan asco:animrofl::animrofl:
por aca existen algunos camaradas que se casaron con puros tigres y al final de cuentas hasta la caceria han ido dejando.saludos
JUANOC

ironmaiden
31/08/2008, 01:26 AM
no chilo, muchos no se las comen, no porque no sepan prepararlas, sino porque sus viejas no se las preparan porque le dan asco:animrofl::animrofl:
por aca existen algunos camaradas que se casaron con puros tigres y al final de cuentas hasta la caceria han ido dejando.saludos
JUANOC

No manche compa juanoc, eso de que ya estén dejando la cacería sí que está más grave ....

Salu2...

juanoc
31/08/2008, 14:04 PM
No manche compa juanoc, eso de que ya estén dejando la cacería sí que está más grave ....

Salu2...

es verdad lo que te digo y si esta grave, pero no me quejo de ellas sino de ellos, por gueros.saludos
JUANOC

Hasso
31/08/2008, 14:19 PM
Hay que comernos lo que cazamos y aprovecharlo...

Bernyxwar
31/08/2008, 18:27 PM
Valla, yo no las desplumaba!!!! solo las despellejaba con todo y todo, pero veo que desplumarlas es facil y sencillo, lo intentare el prox fin...

JOSE LUIS ZARATE
31/08/2008, 19:34 PM
Compa juanoc no se enoje con sus copitas mejor deles concejos como que le pongan una madrina que las desmallen y vera si no hasta se iban con ellos de cacería o de plano a lo mejor le gusta el mandil no.

ROAN
31/08/2008, 19:43 PM
Muy cierto si las cazas cometelas, mi esposa vio el video dice que me las prepara y esta de acuerdo en que no mates por matar. :cheers:

juanoc
31/08/2008, 23:11 PM
Compa juanoc no se enoje con sus copitas mejor deles concejos como que le pongan una madrina que las desmallen y vera si no hasta se iban con ellos de cacería o de plano a lo mejor le gusta el mandil no.

es lo que les hace falta::evil::evil:

Alejandro M.
24/12/2008, 03:13 AM
esta bueno el video por fin se hacerlo, normalmente en el rancho donde me las tumbo hay un señor ya grande de edad y si le doy unas 2 o 3 me cocinaba las mias, el hace la segunda forma pero luego las pone en agua irviendo y luego tipo ensalada y saben muy bien. como las comen ustedes? para probar.

un saludo.

zabdibiz
18/01/2009, 01:28 AM
que buena idea ya que hay muchas personas que terminan tirando sus prezas a la basura por el simple hecho de que no saben como desplumar o limpiar un ave te felicito por esa gran idea tuya

elomar01
07/08/2009, 21:08 PM
Excelente video gracias por compartir

el potosino
16/08/2009, 23:06 PM
DE HECHO PUSE UN TEMA PREGUNTANDO LO MISMO PERO DESAPARECIO...

Haa que bien ya se como cocinarlas a las que cace!!!
Por cierto como dato pese una paloma de alas blancas ya sin plumas y dio un peso de 150 grms que en caso extremo puede ser comestible casi todo...

jejeje no se si se pueda poner una foto si los moderadores lo permiten???

superx3
18/08/2009, 06:53 AM
asi es comerse lo que mates es la lei del cazador:evil:

palintro
19/08/2009, 21:47 PM
Eso esta bien para los cotorros que viven en el campo, porque aqui las palomas comen pura basura

superx3
20/08/2009, 06:03 AM
Eso esta bien para los cotorros que viven en el campo, porque aqui las palomas comen pura basura

como que comen pura basura las palomas compa y luego tienen munchos basureros o que

Ing. Chapa
24/08/2009, 16:06 PM
mu bien posteo, educativo, yo utilizo la segunda opcion, pero la primera esta bastante interesante....

juan garcia saldaña
25/08/2009, 11:20 AM
yo siempre lo hago de la segunda forma y una ves bien limpiesitas se van al guiso que quiera hacer mi jefa pero siempre le quedan de lujo

Ing. Chapa
25/08/2009, 11:23 AM
yo siempre lo hago de la segunda forma y una ves bien limpiesitas se van al guiso que quiera hacer mi jefa pero siempre le quedan de lujo

en el arroz, mi madre cuando le llevaba palomas, las hechaba en el arroz, y que rico...

juan garcia saldaña
25/08/2009, 11:45 AM
en arroz nunca las he probado mi mamá las hace en salsa macha, adobo, barbacoa (esta la hago yo) mole de pipian, chile ajo o bien frititas con salsa bufalo limon y sal.

ya asta se me hizo agua la boca

Ing. Chapa
25/08/2009, 11:46 AM
en arroz nunca las he probado mi mamá las hace en salsa macha, adobo, barbacoa (esta la hago yo) mole de pipian, chile ajo o bien frititas con salsa bufalo limon y sal.

ya asta se me hizo agua la boca

no pues ya me dio hambre:above:

juan garcia saldaña
25/08/2009, 11:49 AM
jajajaja la vd que si y yo en ayunas se me hace que me voy a echar un pollito de los que crio aunque estan re huesudos los mendigos por ser de pelea pero son bien sabrosos jajajaja

tunazac9
28/12/2009, 22:18 PM
creo que la 1a. forma es como desperdiciar mucho del animal. la 2a. forma no me gusta, pues cuando yo las abro por el esternòn( ya desplumadas,por supuesto)les jalo las tripas que a veces estàn desechas por el tiro (.22)y les quito los pulmones y riñones (busquenlos al limpiar otra vez un ave) que no salen al jalar las tripas de un tiròn. Aca en el area semidesertica de Guatemala en la que vivo cazamos zenaida asiatica(torcaza),zenaida macroura(cachitera) leptotila verreauxi (pumuya) y de perdida algunas scardafella inca (tortolitas) y todas quedan bien sabrosas asandolas en parrilla con salsa barbacoa y nos comemos hasta los huesitos, pues quedan deliciosas.Eso si, comparto la idea de que si lo cazas te lo comes, sino eres cualquier cosa, menos un cazador. Hasta luego amigos cazadores.Buen provecho¡¡¡

SOPRANO .
29/12/2009, 00:44 AM
Buen aporte ahora nomas falta alguna receta para marinarlos o algo para untarles.. creo yo que con achiote quedarian al puro 100.. Saludos

Vampiro05
07/01/2010, 17:36 PM
jajaj exelentee videoo para aserloo de manera mas de chef luegoo
les pasoo un video de como limpiar una paloma en 10 seg aprox. :animrofl:
pero en el videoo solo se aprovecha la pechuga de la palomaa
saludos.
P.D. y sin ocupar cuchillo woho: