PDA

Ver la Versión Completa : Krieghoff K-80

Slow Hand
24/10/2006, 20:39 PM
A ver que nos pueden decir los amigos que han tenido oportunidad de probar esta arma. Se que en el norte del pais algunos de los mejores tiradores usan la K-80.

Salud!

chikles
24/10/2006, 21:42 PM
haber si le atino es la pura recamara de la escopeta

bajashooter
24/10/2006, 22:17 PM
Lo Unico Que Te Puedo Comentar Que Mi Ex-compañero De Equipo Que En Paz Descanse Usaba Una Y Siempre Le Fue Muy Bien Tiraba No Menos De 194 Yo Diria Que Bastante Bien El Dr. Sergio Castellanos.
Lastima Que Se Nos Fue Uno De Los Buenos Incluso Fue Campeon Nacional En Trap Americano.

Saludos

Rafael Valle Jr.

Style22
25/10/2006, 23:14 PM
son personalizadas tu la construyes desde el site, yo me encontre esta foto

Zorro
26/10/2006, 03:16 AM
Es una excelente arma, lo que pasa es que no está tan difundida como las Italianas, tambien; es que es cara, pero la calidad tiene un precio. Yo vendí la mia, y me arrepiento todos los dias, ¿Seré tonto?.

Elias
26/10/2006, 07:01 AM
Y generalmente lo mas difundido no es lo mejor.
Estas armas Krieghoff se comercializan en Europa con set de chokes rusos Tula que se dice son los mejores y los mas caros, pero se conocen solo los Brileys,Accuchoke, y varios otros, pero no los Tula.
Elias

Slow Hand
04/12/2006, 22:57 PM
Estos son de los grabados mas extraños, por decir lo menos, que he visto en un arma de cualquier tipo. ¿como puede alguien ser capaz de semejante ultraje?

http://www.swshotguns.com/html/kamasutra.html

Berettaman7
04/12/2006, 23:55 PM
Que manera de hechar a perder una arma tan bella.

Rafael Solorzano

chikles
05/12/2006, 00:02 AM
Estos son de los grabados mas extraños, por decir lo menos, que he visto en un arma de cualquier tipo. ¿como puede alguien ser capaz de semejante ultraje?

http://www.swshotguns.com/html/kamasutra.html

a riesgo de que pongan un fuera de lugar, ese grabado cae en lo vulgar, es un lastima que desperdicien asi, una bella y fina arma, esas imagenes van en otro lado.

Zorro
05/12/2006, 06:58 AM
Eso es producto de una mente "calenturienta", su dueño creo que no "moja".

Elias
05/12/2006, 07:59 AM
Por poco la graban con imagenes de pedofilia.
Como bien dices tu Zorro, vaya alguien a saber que tipo de mente o inclinaciones tiene el que pidiò o el que grabò eso.
Hay que pensar que en los campos de tiro y de caza hay muchos niños.
Elias

winmag
05/12/2006, 11:03 AM
vaya manera de hechar a perder una excelente arma ademas de estar bastante vulgar el acabado:crazy: :crazy: :crazy:

NEXKOYOTL
05/01/2011, 13:22 PM

KAMASUTRA (http://www.swshotguns.com/html/kamasutra.html)

se que este es un post del 2006, pero tenia que opinar!!!! como le enseñarias a tu hijo esta escopeta, para que empiece con su gusto por las armas!!! son chingaderas, algun enfermo mando a hacer esta escopeta!!! (o narco mexicano)