PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con las armas de fuego marca LLAMA y STAR

Bufalo-2008
05/07/2008, 20:41 PM
Tengan cuidado con estas marcas dse arma de fuego, pues su material de fabricación deja mucho que decir, pues alparecer el fiador llega a desgasterse con pocos disparos y al momento de realizar disparos, llega a realizar hasta tres o dos o cuatro disparos consecutivos como si fuera ráfaga o tiros de forma Bust, lo que ha provocado muertes accidentales.

Mucho cuidado con estas armas de fuego

KIKI2007
05/07/2008, 23:44 PM
Hola

En caso de reportes de armas de fuego con fallas es conveniente adjuntar fotos que demuestre que no son solo rumores. Hace poco un forista abrió dos discusiones sobre supuestas fallas en la pistola Glock sin aportar pruebas y no se llegó a nada.

Este post pertenece al Subforo Armas Cortas porque aquí es para reportar fallas en armas de aire. Un moderador tiene que mover esta discusión.

Saludos

ARQUIMIDES
06/07/2008, 20:26 PM
Hola

En caso de reportes de armas de fuego con fallas es conveniente adjuntar fotos que demuestre que no son solo rumores. Hace poco un forista abrió dos discusiones sobre supuestas fallas en la pistola Glock sin aportar pruebas y no se llegó a nada.

Este post pertenece al Subforo Armas Cortas porque aquí es para reportar fallas en armas de aire. Un moderador tiene que mover esta discusión.

Saludos

ASI ES COMPADRE FOTOS PARA PODER CREEER. :cheers:

clave_alta
06/07/2008, 20:33 PM
No tengo noticia de este problema y he visto muchas armas de esas marcas sin escuchar queja, ¿de donde salió la información?

Saludos

PL
06/07/2008, 23:37 PM
No tengo noticia de este problema y he visto muchas armas de esas marcas sin escuchar queja, ¿de donde salió la información?

Saludos

Entre las pistolas llama y las star hay una diferencia marcada en calidad. Las Star de de mejor calidad en general y son armas muy robustas. El material es superior a muchas armas de fabricación moderna sin lugar a dudas. Las llama son mas chafonas pero aun así se defienden

Bufalo-2008
07/07/2008, 08:31 AM
Esta información me fue proporcionada por dos amigos, uno armero que ya tiene bastante tiempo en esto de las armas de fuego y un forense, ambos no son del foro (por cierto que lo estoy invitando); creo que si fui muy impreciso, pero les cuento platicando con el forense me dijo que ha observado homicidio con este tipo y marca de armas, por lo que le pregunte al armero y me respondio que este problema lo ha observado en pistolas semiautomáticas calibre .22" L.R. en estas marcas y hera debido a que sufre un desgaste el fiador lo que provoca esta falla.

Compañero el problema es que ellos no acostumbran a tomar fotografias de estos problemas, pero como dije, hay que tomar precauciones, si las armas que tu conoces estan en perfectas condiciones que bueno; de alguna manaera el compañero PL reconoce que son chafonas.

denver1005
07/07/2008, 19:44 PM
yo tengo una llama que voy a omitir el calibre por ciertas razones , y esta fue adquirida por mi abuelo y aun sigue jalando muy bien

PL
07/07/2008, 19:49 PM
Hasta las colts y otras armas de prestigio como las sig les pasa lo que comentas no es nada nuevo y mas si estas hablando de armas como la star F que en general son pistolas con 50 años de antiguedad ya muy maltratadas por la vida. Yo he tenido varias star f 22 y nunca han presentado el problema que comentas.

RADICAL
08/07/2008, 23:38 PM
yo tuve una star f hace ya muchos años cuando empezaba con esto de las armas y no sabia ni como se limpiaban, jamas me fallo y eso que puedo decirles que es la pistola que mas carrilla le he dado de todas las que tengo y he tenido,
para mi las pistolas star en .22 son de EXELENTE calidad, la llama para ser sincero nunca la he probado pero es raro oir alguna mala referencia de ellas.

:cheers: :cheers:

VITA
09/07/2008, 11:59 AM
yo he tenido varias pistolas llama, y jamas he tenido ningun problema.
Es mas las recomiendo.

Salu...

MERLIN
09/07/2008, 20:16 PM
Pues yo igual tengo una llama y auque ya esta rucona jala muy bien. De hecho en mi familia mi abuelo les regalo a todos sus hijos unas llama en calibre .... y hace unos meses aparecio la de el que estaba en malas condiciones esteticas pero jalaba muy bien, mi hermano la chingo por wey pero las otras truenan la +p chingon.
Saludos!!

CARMAR
10/07/2008, 10:37 AM
yo tuve hace como 8años una llama en cal. 32 con ese problema... gran susto pero con una visita al armero se arreglo el problema y pues no tuve accidentes.... solo el susto de q en vez de un oyito en el arbol hice tres.. jajaja
no muy en serio me extraña creo que todos en el foro devemos saber que las armas en general y mas aun las de fuego son "herramientas" y como tales les debemos por lo menos su buen "#servicio" de vez en cuando y devemos de conocerlas bien ya sean nuevas o de tiempo son como el coche asegurate que esta en perfectas condiciones antes de usrlos si tu no sabes pues llevaselos a un buen mecanico....:cheers:

VITA
10/07/2008, 21:20 PM
esta llama es toda de acero, que pieza es el fiador, el disconector, o cual?

Wolf Larsen
10/07/2008, 23:57 PM
Mi papa tiene una Star .22 desde hace más de 30 años, nunca ha fallado.

denver1005
12/07/2008, 13:01 PM
lo mejor de todo es que estan hechas con buen material o sea acero no de antimonio y eso dice mucho de la pistola

12/07/2008, 16:17 PM
esta llama es toda de acero, que pieza es el fiador, el disconector, o cual?

si ya digan ke es el fiador el compa vita ya kiere hacer rafaga su llama :50cal: :animrofl: saludos

MAD-DOG
12/07/2008, 16:32 PM
El fiador es el ke mueves con el gatillo. Al ke detiene el martillo se le llama "Engarce", pues es donde se "traban" digamos así los "topes" del martillo y fiador. Esto en las armas semiautomaticas.

En los revolveres es mas comun ke el engarce sea directo entre martillo y gatillo.

12/07/2008, 16:39 PM
aver aver aki esta el diagrama de una llama ke numero de pieza es el fiador?

http://www.e-gunparts.com/productschem.asp?chrMasterModel=2390zIXA

Rai002
12/07/2008, 23:35 PM
Hola

Wat..

Kicke
12/07/2008, 23:45 PM
Todas, pero todas las armas, de todas las marcas, o de todos los materiales por su especial naturaleza tienen el riezgo de que les pase algo así.
Y si no dense una vueltita por youtube

pajaroloco
13/07/2008, 08:54 AM
Bufalo 28, Llama y Star, fueron y son armas que como todas y de todas las marcas hay que han disparado mucho y otras que se han portado encima o las ha tenido alguien que casi no ha hecho uso de ellas, son armas que debido a su antiguedad cuando se fabricaron eran muy duras de disparar, en calibres grandes practicamente eran de guerra, y en calibres pequeños de defensa personal, con lo que tan sólo la podián portar muy poca gente. Cuando hice el servicio militar obligatorio en Infanteria de Marina en el 75 mi arma era una llama del 9mm largo iba muy suave debido a la cantidad de disparos efectuados pero nunca ametralló, ten en cuenta que estas armas cuando empezaron a pasar a manos de particulares las fueron puliendo para poder realizar un disparo mucho más suave para poder hacer puntos en tiro Olimpico, no todo el mundo iba a un armero para que se la suavizase, muchos cogían la lima y ale a darle hasta que creian que ya iba bién, de esta manera muchas veces se forja el hecho de que un arma es mala o dispara a rafagas siendo una pistola, que conste que no las defiendo por ser españolas, lo que te digo es porque lo he visto a lo largo de los años.
un saludo
jordi

MAD-DOG
13/07/2008, 17:08 PM
aver aver aki esta el diagrama de una llama ke numero de pieza es el fiador?

http://www.e-gunparts.com/productschem.asp?chrMasterModel=2390zIXA

Seria el #46, ke engarza con el #21, osea el martillo. Y el gatillo es el #51.

Un saludo.

jupicas
15/07/2008, 07:51 AM
Se puede llamar tambien interruptor,cuando el carro se desplaza por el disparo hacia atras,lleba en las guias una muesca,donde se aloja una palanca pequeña que contacta con el liberador del martillo,cuando el carro se desplaza,introduce esta pieza para abajo,desconectando el gatillo del martillo,debido al sistema ,esta pieza se suele desgastar por el roce del carro en ella,no llegando a desconectar el gatillo del martillo y siguiendo el proceso de disparo al no tener interrupcion.esto es en la Estars,ocurre a los muuuuuuuchos disparos y la escasez de lubrificacion en sus partes.

Un saludo

VITA
16/07/2008, 22:31 PM
se va a oir mamaon, pero yo lo conosco como "sear"

MAD-DOG
17/07/2008, 13:44 PM
se va a oir mamaon, pero yo lo conosco como "sear"

Pos sí, es lo mesmo...

Un saludo Bubba Feth (se escribe así?)

VITA
17/07/2008, 22:35 PM
pos sí, es lo mesmo...

Un saludo bubba feth (se escribe así?)
no se escribe asi, es boba fett, y yo soy vita, vita fett.

Salu...

Prothector
17/07/2008, 23:33 PM
un conocido tuvo una 380 llama, con 3 seguros replica de una colt 45, si la recuerdan es como la de la foto de arriba. bueno se encasquillaba y la llevo con un armero y el culero le dijo que no la podia reparar la vendio regalada compas y el comprador la llevo con el mierda ese y se la arreglo por $300
no manchen de que hay pinche gente mierda la hay, pos ya ni hablar, ahora mi cuate tira con munisalva. (perdon pero me da coraje era una buena pistola, no son las mejores pero salen buenas)

CARMAR
18/07/2008, 11:39 AM
Pero no te exsaltes compa vhector... Alrato seguro le saldra alguna mejor a tu cuate,... Los fierros como las viejas van y vienen pero porfavor no te cases con ninguna......:cheers::cheers:
FIJATE QUE AYER LE REGALE MI QUERIDISIMA BERSA .22LR A UN JIJO DE SU PUT.... ....DRE QUE ME CAYO A TODO DAR SOLO POR QUE ESTAVA EN ALGUN RETEN DE ACA...SI A UNO DE ESOS PINCH...AGUACATES.... EN FIN PUDO SER PEOR... JA JA JA:cheers::cheers:

ME GUSTAVA MUCHO Y SIEMPRE SE COMPORTO A LA ALTURA... EN FIN YA VENDRA UNA MEJOR...:cheers: ESTOY DE LUTO...JA JA JA

CARMAR
18/07/2008, 11:40 AM
Disculpen por desvirtuar... Pero no se hable mas de este asunto....fue solo un lapsus de desahogo...jijiji:cheers:

VITA
19/07/2008, 00:43 AM
un conocido tuvo una 380 llama, con 3 seguros replica de una colt 45, si la recuerdan es como la de la foto de arriba. Bueno se encasquillaba y la llevo con un armero y el culero le dijo que no la podia reparar la vendio regalada compas y el comprador la llevo con el mierda ese y se la arreglo por $300
no manchen de que hay pinche gente mierda la hay, pos ya ni hablar, ahora mi cuate tira con munisalva. (perdon pero me da coraje era una buena pistola, no son las mejores pero salen buenas)
entonces no era armero, yo la hubiera arreglado.

Prothector
19/07/2008, 08:13 AM
Pero no te exsaltes compa vhector... Alrato seguro le saldra alguna mejor a tu cuate,... Los fierros como las viejas van y vienen pero porfavor no te cases con ninguna......:cheers::cheers:
FIJATE QUE AYER LE REGALE MI QUERIDISIMA BERSA .22LR A UN JIJO DE SU PUT.... ....DRE QUE ME CAYO A TODO DAR SOLO POR QUE ESTAVA EN ALGUN RETEN DE ACA...SI A UNO DE ESOS PINCH...AGUACATES.... EN FIN PUDO SER PEOR... JA JA JA:cheers::cheers:

ME GUSTAVA MUCHO Y SIEMPRE SE COMPORTO A LA ALTURA... EN FIN YA VENDRA UNA MEJOR...:cheers: ESTOY DE LUTO...JA JA JA

es cierto tarde que temprano mi cuate tendra otra jejeje

chintola
28/07/2008, 14:55 PM
Sigo sin entender el problema pero bueno, el único defecto que le veo a llama es que es mas delicada en mtto que otras para OPERAR CORRECTAMENTE, pero no he oído de fallas que pongan en riesgo la integridad de la persona, por otro lado LA STAR? es buena, las star f las buscan los tiradores a pesar de ser viejas, es bien importante aclarar que cuando vas a tirar se debe poner el arma en la mesa, sacar tus cargadores, los montas y tiras nunca cambiando la dirección del arma a una zona peligrosa, si paraste, quitas el cargadore, sacas el tiro de la recámara y listo, no se arriesga a la gente. saludos

chintola
28/07/2008, 14:58 PM
si el fallo lo ha tenido gente que le apuntó a otra ahí viene el problema, además todas las armas se gastan y curiosamente las llama a pesar de ser baratas son todas de acero, igual que las star me parece. saludos

ganga
30/07/2008, 14:21 PM
Ps yo tenia una llama .357 y siempre funciono muy bien almenos conmigo

el chochos
03/07/2014, 15:55 PM
pues a mi me salio buena mi llama .22

EL CABO 1911
21/08/2014, 10:53 AM
Hay quienes las buscan mucho porque les han salido buenas, sería bueno saber mas de este asunto.

dante87
31/05/2016, 10:25 AM
La star es muy superior a la llama, su calidad de acero eibarrense la hace muy resistente ademas su mecanismo es mas sencillo que el de la llama

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk

FRYSKY
01/06/2016, 08:15 AM
Pues por aqui en mi púeblo las star son muy apreciadas precisamente por lo resistentes al maltrato y la verdad es que no son suceptibles a fallar, se acaban los cargadores se usarlos y la pistola sigue trabajando bien echando miles de tiritos 22...
Las llama si son chafonas, por aca no las quieren....

Protector legal
01/06/2016, 10:26 AM
Como en todo es cuestión gustos, por acá en Jalisco en los años ochentas, la procuraduría de justicia tenia mucho armamento corto para sus policías, de la marca llama en 38 súper y en 380 y nunca supe que fallaran como se dice en el inicio de este tema...............saludos

lastrabe1
18/10/2016, 13:33 PM
A lo que tu quiza te refieras como antimonio es una aleacion de Zinc, Aluminio, Magnesio y Cobre.

Armas de Fuego – Las “pistolas basura” (http://armasdefuego.mx/las-pistolas-basura/)