PDA

Ver la Versión Completa : Pesca extrema de Marlin...tienen que verlo!!!

Tony Soprano
30/06/2008, 13:46 PM
Esto es extremo y no tonterías...

http://www.thefishingshow.co.nz/video

Bassmaster
01/07/2008, 16:28 PM
ajaaaa!!!! esta de pensarse...está muy extraño, el marlin es un animal increíblemente fuerte como para que se deje agarrar y montar en condiciones normales de salud...jeje

SchummaN
01/07/2008, 16:45 PM
jajajajaja que loquera, de verdad que ya no saben ni que hacer, que grado de aburrición no deben tener como para que se les ocurra saltar de un helicóptero para agarrarte de un marlin jajajaja, están igual que los que practican kayak en zonas de tiburones para atraerlos jajaja de que se trata esto.

cazavenados
01/07/2008, 17:44 PM
no maaa....s tubiera tiempo yo tambien lo aria (jajaj) salu2...

DOC.MOSS
01/07/2008, 21:30 PM
Cuando el "angelito" se lanzo del helicoptero ::: fue a mas de veinte metros asi que al llegar al agua iva a mas de 110 kms/hr ; si hubiera habido una pelota de volei-bol se le hubiera roto el cuello ::: Ya no decir con un animalito de cincuenta kgs a ras de superficie SE LE HUBIERA ROTO LA ESPALDA CON TODO Y HUEV...OS JA..JA..JA:pelos: Ya no se diga lo esquivos que son los
picudos ::va a estar esperando al fotografo .....:crazy:y luego cuando le cae el monito ???? no se que le hicieron al marlin pero NO estaba en las condiciones de respuesta NORMALES....!!
SALUDOS DOC.MOSS

marcoinigo
02/07/2008, 01:02 AM
habia 2 tomas aereas , unas de las tomas era un helicoptero de de control remoto , PURAS JALADAS...SALU2

soulone587
02/07/2008, 13:56 PM
jaja ke loco..
se ve falzon el pedo pero estaria interesante intentarlo

aletav
02/07/2008, 15:00 PM
JAJAJAJA esta cotorro el video pero sera verdadero? se me hace dificil que un marlin se deje atrapar con tanta facilidad.

HILLBILLY
02/07/2008, 15:20 PM
ni de pex, se ve mas falso q nada.
saludos

Tony Soprano
02/07/2008, 15:32 PM
¿Falso? ¿Como en un foto montaje? ¿ o falso como en un marlin enfermo ?? ...

michoacanosracing
02/07/2008, 21:16 PM
Jajaja Extrañon... Algo Mejor Dicho Muy LOCO !!! Quen Sabe Si Sea Veridico !!!

Víktor
02/07/2008, 21:46 PM
Es "verifico", raza!!!! Era yo, no me reconocierón!!! Después de 15 TKT's yo y 15 el Marlín, decidimos aventarnos esa jalada, cómo ven?!! Salió buena, no? Saludos a todos.

Berettaman7
02/07/2008, 22:12 PM
Muy buen video.

Berettaman7

rolando_camarillo
02/07/2008, 23:45 PM
no manches muy buen video la verdad si tuviera el tiempo y la feria me ae k io tmnb lo haria

Beto
04/07/2008, 13:59 PM
No cuidaron detalles.
El flaco antes de saltar tiene puesto lentes de sol, en la siguiente toma cuando salta ya no los trae.
Posiblemente el marlin al que se le tiro encima era un marlin que había sido pescado, cansado y liberado, por ahí el bicho estaba descansando de la lucha y estos se le tiraron encima desde un bote, vaya uno a saber pero es una jalada.
Saludos

el lechero
08/07/2008, 22:40 PM
no manches estaa locooo que padre hacer eso....y las tomas estan de poca y hasta dan ganass con esos doraditos. Buen video..

Saludos, el lechero

CarlosBR50
09/07/2008, 09:44 AM
Eso si que esta rudo exelente video

L.Skywalker
17/07/2008, 09:24 AM
pues esta bueno pero no se cree .. tiene varios errores pero no les quedo tan mal

BURA
22/10/2008, 09:45 AM
La camara submarina, tu crees que la pinche camara iba a andar detras del pescadito ese? por debajo del agua,:animrofl: la toma aerea es una, hasta que se lanza al agua, la otra toma que le pegaron es de un marlin que pescaron desde una lancha, pusieron la camara submarina y cuando lo soltaron al agua iban los dos abrazados, porsupuesto el pez ya cansado, porque cuando sacar un marlin es porque ya lo cansaste.

SALUDOS
BURA

geovany
04/11/2008, 09:36 AM
si lo creo fijate la pesca aqui en qroo se hace muchas veces de esa manera nosotros mi abuelo mi padre y yo nos dedicabamos* a la pesca ribereña ellos mas por necesidad yo por gusto ellos se dedicaban a la pesca con trampas de langosta redes langosteras redes de filamento asi que para la pesca de tiburon con palangre longline nosotros pescamos con linea de seda 8 milimetros +- la carnada normalmente cae la carnada bonito una especie de atun y ademas no saben que de cosas caen en las lineas tiburon,atun,marlin,vela,wahoo,dorado,sierra y el canane mas grande que e pescado en mi vida a mano 4.3 kg +-

hay gente que prepara todo camaras y demas equipo y la pesca funciona y hayveces que no yo si creo la produccion fue preparada y la pesca funciono

dudas

geovanny

ARQUIMIDES
04/11/2008, 15:10 PM
Se ve en realidad extrema.
A ver cuando puedo asistir a ese tipo de pesca.

rogFA
23/12/2008, 21:59 PM
para mi q ese marlin lo acababan de soltar de un yate y ese wey salta desde arriba del yate y le calo encima al animal y como estaba cansado ni se movio por qe un marlin en sus 5 sentidos en un segundo se les pela por la velocidad quq alcanzan

TRIPLEK
24/03/2009, 00:13 AM
esta de pensarse muy loco, compadre

WILI
25/03/2009, 18:41 PM
Se salieron la verdad, parece de plastico el mendigo pez, jajajajaja y como dijeron por ahi, primero mandaron al de la camara submarina jajajajajaja, si con caña a veces no los agarras.