PDA

Ver la Versión Completa : Tecnicas de tiro de Champion (Agustin Sanchez Jr)

Champion
26/06/2008, 10:56 AM
Que Tal Señores, El Dia De Ayer Estuve En El Chat Con Algunos Compañeros Platicanso Sobre Algunas Tecnicas De Relajacion, De Tiro, De Concentracion Y De Experiencias Personales En El Campo De Tiro. Pido Una Disculpa Por No Presentarme En El Chat Exactamente A Las 2:30 Hora Del Pacifico (tijuana) Desde Las 2:17 El Servidor No Me Dejaba Entrar A La Pagina De Mexico Armado, Hasta Las 2:48. Y Otros Pensaron Que Estaria Ahi Desde Las 2:00.

Es Por Eso Que Aqui Voy A Poner En Este Tema, Algunos De Los Temas Que Ahi Vimos, Para Que Los Demas Compañeros Del Foro Los Puedan Leer, Y Expongan Aqui Sus Dudas.

De Antemano Informo Que Me Voy A Ausentar Desde El Proximo Domingo 29 De Junio, Hasta El Lunes 21 De Julio, Estando Por Aca De Regreso El Dia Martes 22, Dado Que Tendre Que Ausentarme Para Ir A Los Nacionales De Eua.

ESTA SIRVE PARA CUALQUIER DEPORTE,
PARA CUANDO ESTEN ESTRESADOS,
PARA CUANDO ESTEN ESPERANDO AL PRIMER NOVIO DE SU HIJA:animrofl:
O PARA CUANDO VAYAN A FIRMAR LA BOLETA DE SU HIJO:animrofl:

AHI LES VA.

TRATEN DE RECOSTARSE EN UN SILLON, O SI ESTAN EN EL CAMPO DE TIRO, RECUESTEN EL ASIENTO DEL COPILOTO, Y AHI MERO HAGAN LO SIGUIENTE:

UNA VEZ QUE ESTEN RECOSTADOS CIERREN SUS OJOS, Y DURANTE TODO EL PROCEDIMIENTO QUE SIGUE, NO LOS ABRAN.

CIERREN SUS OJOS, RECUESTENSE Y HAGAN UNA RESPIRACION HONDA PARA CALMARSE, POSTERIORMENTE, PONGAN TENSOS LOS DOS PIES, MIENTRAS ESTEN TENSOS, RESPIREN HONDO Y MANTENGAN EL AIRE DURANTE 20 SEGUNDOS , CUANDO SUELTEN EL AIRE, RELAJEN SUS PIES, Y DESCANSEN 30SEGUNDOS.

POSTERIORMENTE PONGAN TENSOS LOS PIES, LAS PANTORRILLAS Y LAS RODILLAS TENSAS, Y REPITEN LO DE LA RESPIRACION.

DESCANSAN LOS MISMOS 30 SEGUNDOS Y REPITEN LAS RESPIRACIONES, PONIENDOSE TENSOS DESDE LAS NALGAS, POMPIS, GLUTEOS, O COMO LES QUIERAN LLAMAR, HASTA LOS PIES.

DESPUES DESDE EL ESTOMAGO HASTA LOS PIES, DESCANSN, Y LUEGO DESDE LOS BRASOS Y EL TORSO HASTA LOS PIES, Y EN LA ULTIMA TODO EL CUERPO, JUNTO CON LAS RESPIRACIONES DE 20 SEGUNDOS CON LAS PARTES DEL CUERPO TENSAS, Y LUEGO LOS 30 SEGUNDOS DE DESCANSO.

DESPUES DE LA ULTIMA RESPIRACION, DESCANSAN UN MINUTO Y YA PUEDEN ABRIR LOS OJOS, Y ESTARAN BIEN CALMADITOS.

ESPERO LES SIRVA ESTE METODO.

SALUDOS

Champion
26/06/2008, 11:32 AM
Si Les Funcionan O No Estas Tecnicas, Por Favor Pongas Sus Experiencias, Asi Aprendemos Unos De Otros Y Las Podriamos Entre Todos Quiza Modificar Para Que Nos Resulten Mejor

CarlosBR50
26/06/2008, 13:27 PM
Si Les Funcionan O No Estas Tecnicas, Por Favor Pongas Sus Experiencias, Asi Aprendemos Unos De Otros Y Las Podriamos Entre Todos Quiza Modificar Para Que Nos Resulten Mejor

Si esta jalando copare la verdad hay te digo ya en competencia, pero en practica funciona

AdolfoMC
26/06/2008, 23:38 PM
Claro que si me funcionó,

Muchas Gracias Champion

Ricardo67
27/06/2008, 15:15 PM
buena tecnica a mi si me funciono.... segurias con mas tips??

Champion
27/06/2008, 15:21 PM
claro que si, a ver si al rato tengo tiempo de ponerles uno de concentracion, es que estoy en el trabajo y se me junto un poquillo.

saludos

soulone587
27/06/2008, 15:40 PM
lo pondre en practica el domingo entrante haber que tal me va :S
jeje saludos

aletav
27/06/2008, 16:12 PM
Muy buen tip lo pondre en practica.

Compa champion fijate que me paso algo lo cual me gustaria que nos comentaras, en un timpo estuve haciendo ejercisio (pesas) en una compentencia me senti muy vien con mi rifle y me traje un primer lugar el cuento es que deje las pesas a la siguiente tirada fui segun yo muy fregon y senti el rifle pesado me movia pa todos lados y de plano no pude hacer nada crees que el aspecto de la fuerza fisica tenga algo que ver? espero y nos hagas un tip refiriendose a esto saludos.

CarlosBR50
27/06/2008, 16:22 PM
Muy buen tip lo pondre en practica.

Compa champion fijate que me paso algo lo cual me gustaria que nos comentaras, en un timpo estuve haciendo ejercisio (pesas) en una compentencia me senti muy vien con mi rifle y me traje un primer lugar el cuento es que deje las pesas a la siguiente tirada fui segun yo muy fregon y senti el rifle pesado me movia pa todos lados y de plano no pude hacer nada crees que el aspecto de la fuerza fisica tenga algo que ver? espero y nos hagas un tip refiriendose a esto saludos.

Amigo este es un deporte donde tiene que ver el ejercicio, alimentacion, disiplina y practica si fallas en una de estas cosas muy probablemente no haces el papel que estas esperando.

Champion
27/06/2008, 16:32 PM
todo es cuestion mental. yo en lo personal solo hago mis ejercicios de concentracion, cuido mi alimentacion y es todo. en cuanto al ejercicio, en mi vida e hecho pesas o ido a un gimnacio. solo trabaje hace un año en una compañia americana descargando trailers.

el proble radica en cuanto a cambiar tu rutina, si nunca has hecho ejercicio y te pones a hacer sentadillas, al otro dia te van a matar los calambres.

a ti te paso al reves, estabas acostumbrado al ejercicio, dejaste de hacerlo y perdiste condicion.

yo no hago nada de ejercicio, soy flaco (preguntales a algunos del foro que me conocen)
y por eso no tengo problema.

recuerda "en este deporte TODO es mental"

Deer Hunter
28/06/2008, 07:57 AM
Que Tal Señores, El Dia De Ayer Estuve En El Chat Con Algunos Compañeros Platicanso Sobre Algunas Tecnicas De Relajacion, De Tiro, De Concentracion Y De Experiencias Personales En El Campo De Tiro. Pido Una Disculpa Por No Presentarme En El Chat Exactamente A Las 2:30 Hora Del Pacifico (tijuana) Desde Las 2:17 El Servidor No Me Dejaba Entrar A La Pagina De Mexico Armado, Hasta Las 2:48. Y Otros Pensaron Que Estaria Ahi Desde Las 2:00.

Es Por Eso Que Aqui Voy A Poner En Este Tema, Algunos De Los Temas Que Ahi Vimos, Para Que Los Demas Compañeros Del Foro Los Puedan Leer, Y Expongan Aqui Sus Dudas.

De Antemano Informo Que Me Voy A Ausentar Desde El Proximo Domingo 29 De Junio, Hasta El Lunes 21 De Julio, Estando Por Aca De Regreso El Dia Martes 22, Dado Que Tendre Que Ausentarme Para Ir A Los Nacionales De Eua.

Esta tecnica me la enseñaron hace muuuuuchos años mi maestro de musica y nunca pense que se podria practicar en esta modalidad, muchas gracis y la pondre a prueba en la proxima competencia del club, ojala que ahora si le gane a mi esposa jeje

saludos y suerte en la competnecia :cheers:

Champion
28/06/2008, 11:21 AM
Les Voy A Pasar Una De Concentracion:

Se Paran En Su Casa Frente A Un Reloj De Manecillas Que Le Funciones El Segundero .

Cierran Los Ojos Cuando El Segundero Este En El # 12, Y Los Abren Cuando Ustedes Crean Que Esta En El # 6, O En El Que Mas Les Guste.

Nota: No Tienen Que Contar Los Segundos Por Que Seria Trampa, Traten De Ver En Su Mente Como Se Va Moviendo La Manecilla, Y Abran Los Ojos Cuando Ustedes Quieran Y Tiene Que Estar En El Lugar Que Ustedes Pensando.

Este Es Un Ejercicio De Concentracion, Pero Por Favor, "no Lo Hagan Si Tienen Sueño" Por Que Ahi Van A Rolar.

Saludos

Champion
28/06/2008, 11:25 AM
Un Ejercicio Para El Dedo (para Jalar El Gatillo) Es La Siguiente:

Abren Los Dedos Pulgar E Indice, Y Ponen A Un Amigo Que Les Suelte Un Billete Nuevo Entre Los Dedos Antes Mencionados, Este Por La Gravedad Va A Caer En Madriza, Traten De Agarrarlo Para Agarrar Reflejos.

Espero Haberme Dado Entender.

Saludos

soulone587
28/06/2008, 11:31 AM
esa del deo a mi me la enseñaron con una pelotita de esas que sirven para la artritis.
tratar de mover el dedo indice sin mover los demas..
esto es para que el nervio o musculo que mueve los dedos se independize de los demas.

Champion
28/06/2008, 11:33 AM
Esa Tambien Es Buena, En La Que Yo Puse No Solo Entrenas El Dedo, Si No La Vista Y Los Reflejos Para Tratar De Agarrar El Billete, Y Si Es De 100 Dlls, Y Si Lo Agarras Te Lo Dan, Pues Que Mejor. Jajajaja:animrofl::animrofl:

Deer Hunter
29/06/2008, 07:43 AM
Un Ejercicio Para El Dedo (para Jalar El Gatillo) Es La Siguiente:

Abren Los Dedos Pulgar E Indice, Y Ponen A Un Amigo Que Les Suelte Un Billete Nuevo Entre Los Dedos Antes Mencionados, Este Por La Gravedad Va A Caer En Madriza, Traten De Agarrarlo Para Agarrar Reflejos.

Espero Haberme Dado Entender.

Saludos

Tambien es importante recordar que hay una forma de jalar el gatillo, es decir que no hayq ue darle mucho dedo, la forma correcta de jalar el gatillo es poniendo solo la punta del indice sobre el gatillo, nunca poner toda la falange, esto es por que se tiene mas sensibilidad en la punta y recuerden qeu el tiro tiene que ser sorpresa para el tirador, hay que jalar el gatillo suavemente y no abruptamente.

luisma
01/07/2008, 14:45 PM
buenas tecnicas de relajacion hay que ponerlas en practica a ver como funcionan.

saludos.

Champion
27/07/2008, 12:38 PM
ahi les va otra:

esta la tienen que hacer con un compañero que sea de su mismo nivel de tiro.

los dos se ponen a tirar en un balcon, llamese a los pollos a 40 mts , por ejemplo.

y entre los dos se va a apostar por cada tiro, se puede empezar por dies pesos o un dolar. el primero que falla, le da el $$ al otro, y vuelven a empezar si uno de ustedes fallo, y asi se van, hasta que los dos peguen 10/10, de ahi se pasan al puerco a 60 mts y hacen lo mismo.

va a ver dias en que se la van a pasar solo en el pollo, pero siempre deben de empezar ahi e ir subiendo, si lo pueden hacen entre mas tiradores es mejor, y si la apuesta la quieren subir, pues ya sabran, yo cuando lo hize , apostabamos en cada tiro una caja de 50 tiros de eley standar.

esto nos sirve para controlar la presion generada por no querer fallar un tiro. y suben de nivel por que suben, y va a llegar el momento en que lograran la mayoria de veces varios 10/10.

saludos

Ricardo67
27/07/2008, 12:41 PM
Vamos organizando otro chat, como la vez? Y vamos viendo lo que te comente de venir a mty

Champion
27/07/2008, 12:44 PM
ok, ya sabes que estamos puestos

ironmaiden
21/08/2008, 22:15 PM
Gracias compañero Champion, por los tips para ser mejores en esto de la tirada, y si puede poner más, pues será bienvenidos todos sus consejos ...

Salu2..

EDUARDO VEREO
21/08/2008, 23:09 PM
hey agustin, y si mejor en lugar de a dolar, llevas a una amiguita y te la jueagas de a prenda?
y en efecto Agustin es peso Pluma natural, y siempre tira con las mismas botas desde que yo me acuerdo, o no?
Saludos a tu papa agustin, te perdiste de un bonito evento el domingo pasado, para ultimos de septiembre, tenemos 20 disparos en alto poder, y despues de eso vamos a nuestro primer torneo Grand Slam, con tres borregos a la vez, vivos por supuesto, si le pegas a uno sigues con el otro y asi sucesivamente, y le pegas a los tres te llevas el trofeo Grand Slam, el cual sera un Bonito cuadro de un borrego Cimarron de la sierra de Juarez, pintado por Don: Silverio Romero, con su plaquita del evento como triunfador, algo diferente para salir de lo mismo y pasarnola agusto por alla en Tecate.
Saludos.

Champion
22/08/2008, 11:06 AM
gracias Don Eduardo Vereo, no pude deshacer mi compromiso y no pude ir, y en efecto es cierto que no es recomendable cambiar la indumentaria que uno usa en las competencias, yo tengo 8 años usando las mismas botas outfitter de cabelas, y siempre uso mezclilla camisa de manga larga, gorra, y los extras cuando se necesitan, como guante, chamarra y pañuelo.

gracias por la invitacion, trataremos de estar por alla en la competencia de septiembre si Dios quiere y pues se ve que esta fregon el trofeo.

aqui estamos en contacto y saludos a la familia.

Alejandro M.
08/10/2008, 01:08 AM
yo lo que hago es apenas llego al campo de tiro disparo al aire o algun lado solo por tirar sin las tecnicas de disparo solo para desestresarme y no llegar tenso al primer disparo donde tus cuates estan pendientes y callados esperando que le des a una lata a cierta distancia si tienen diabolos de mas solo disparen por disparar esto hara que tu cuerpo de adapte al peso del rifle y a la hora de disparar a matar a esa lata que tus cuates pusieron para ver quien falla y dar el carton de chelas. solo relajense y piensen que es solo un arbol mas. si les late este consejo que lo pongan a prueba les garantizo que nos le dejara mal..

Ricardo67
08/10/2008, 06:01 AM
ahora que fui a Leon Gto. a los nacionales de minisiluetas, tuve la oportunidad de observar diferentes formas de relax que algunos tiradores usan, vi gente que le metieron mucha cabeza y no obtuvieron resultados, otros se la pasan platicando de un sin fin de cosas y les fue mas o menos bien, la chiquilla que puso el 20/20 a 77mts, Nancy Leal de MOnterey todo el tiempo estuvo haciendo su tarea de matematicas, hay quienes cantan.... Hugo Hernandez campeon absoluto, se separaba del resto de los 180 competidores y se refugiaba en lo suyo.
Ir a una competencia de alto nivel como esta ayuda para aprender lo que se deve y lo que no se deve hacer si quieres obtener resultados satisfactorios en diferentes torneos.

en resumen, lo que hizo Hugo Hernandez es lo mismo que sugiere Champion aqui en este posteo, por algo los 2 tienen resultados envidiables.... separarse del resto y aplicar tus tecnicas.

Hasso
08/10/2008, 11:28 AM
Son consejos muy útiles, y no solo aplicables al tiro deportivo. Saludos.

Ruzocross
10/10/2008, 19:15 PM
mañana tengo la gran competencia que para mi es casi un nacional de tirar con saulone y alberto 40 x y con demas tiradores pero muy buenos se puede decir que los mejores, y que bueno que vi el post por que are todo lo que dijeon mañana les traigo los resultados.

Ricardo67
11/10/2008, 07:12 AM
mañana tengo la gran competencia que para mi es casi un nacional de tirar con saulone y alberto 40 x y con demas tiradores pero muy buenos se puede decir que los mejores, y que bueno que vi el post por que are todo lo que dijeon mañana les traigo los resultados.

eres carne fresca pa esos leones... no te bañes para que no te coman vivo el par,

siente la presion pero presiona a Soulone tambien, vas a aprender un chingo

Khan...
13/10/2008, 22:13 PM
Cuando tenia como 13 años. Mi Sr Padre compro su escopeta nueva, una winchester 1200, y bueno era la novedad y yo ps le dije que queria tronarla, el me dijo que pateaba mas duro que un 30-06 ya que tmb lo llevaba y era temporada, bueno el caso es que le tire algunos jodazos a unos chanates y me heche una palomita, y si efectivamente me golpeo mucho, me aturdio y me estreno ella a mi no yo a ella, el caso fue que despues de 5 minutos mi Pa me dejo usar el 30-06 y no senti su retroceso, hice un tiro buenisimo mampostado en un alambre de cerco y lo hice de abajo para arriba, como a 250mts mas o menos. Creo que eso ya fue un poco mas mental ya que desde entonces le tenga mas respeto a la escopeta que a cualquier otro rifle de por aca..

Eh hecho ejercicios desde hace 15 años y soy un hombre corpulento, fuerte y me considero algo pesado peso 95 Kg y mido 1.75, y si considero que el ejercicio te ayuda a soportar mejor el peso del arma y a soportar mas los golpes que te da la misma.

Como dato adicional les comento que justo antes de empezar la caceria hago un poco de estiramiento, algunas lagartijas, abdominales sentadillas y muchas muchas respiraciones profundas, eso me desentume y me sirve para estar chulo y salir como rambo en las fotos con los venados que me aviento he heh

Saludos.... y espero que les sirva un poco:cheers::cheers:

:patriota:

CANTIZINDLER
28/04/2009, 19:31 PM
un tip que me pasaron para hacer tiros de precision.

fortalece tus musculos.

practica mucho para encontrar la relacion que debes tener entre tu, la posicion de tu arma y el uso de los diferentes tipos de cartuchos que puedas disparar.

usa una alimentacion baja en sales, grasas y evitar sobre todo los que tengan muchos carbohidratos ya que tu presion arterial aumentara considerablemente.

implanta un regimen para dormir bien por lo menos 8 hs. diarias, y sobre todo antes de la practica.

Penetreitor
29/04/2009, 21:50 PM
estuve en un curso de tiro de precicion el mejor ejercicio que puede hacer uno es fuego en seco si cartucho con rifle con lente uno pone un puntito en la pared y le apuntas y puedes checar tus movimientos al disparar

Ricardo67
29/04/2009, 21:53 PM
estuve en un curso de tiro de precicion el mejor ejercicio que puede hacer uno es fuego en seco si cartucho con rifle con lente uno pone un puntito en la pared y le apuntas y puedes checar tus movimientos al disparar

puedes explicar mejor por favor?

Kicke
29/04/2009, 22:09 PM
Muy buenas tecnicas, y con eso de que esta de moda el "Dalai"; un buen amigo dice que no hay nada mejor que un coñagcazo bien platicadito durante la competencia, pero eso sí, solo uno y que lo mantiene con el temple de acero.
Creo que ademas de conocenos, saber de nuestras reacciones a distintas situaciones hay tecnicas de respiracion y relajación muscular muy buenas.

julian_38
05/05/2009, 21:56 PM
Mu buenos temas compañeros, gracias por su aportacion

Saludos

superponcho
15/09/2009, 10:10 AM
Todos sus tips estan muy buenos, hay que ponerlos en practica.

CarlosEduardo308
30/09/2009, 12:10 PM
muy buenos tips, gracias por compartir sus experiencias!

mpl80
03/10/2009, 11:50 AM
consejo... si van a aplicar estos tips, tambien practiquenlos con tiempo, porque si lo hacen de un dia para otro en una competencia todo se les va a salir de control, porque es algo a lo que no estan acostumbrados y en lugar de avansar va a suceder todo lo contrario... Saludos

Ricardo67
03/10/2009, 12:03 PM
consejo... si van a aplicar estos tips, tambien practiquenlos con tiempo, porque si lo hacen de un dia para otro en una competencia todo se les va a salir de control, porque es algo a lo que no estan acostumbrados y en lugar de avansar va a suceder todo lo contrario... Saludos

CIERTO

hay que desaprender lo aprendido, e implementar nuevas tecnicas y eso no es en un dia.

Macgyver
03/10/2009, 12:15 PM
gracias por compartir tus tips y experiencias, a lo que comenta ricardo67, del chat, he entrado muchas veces y algunas veces hay compañeros, pero la gran mayoria de las ocaciones no hay nadie, raza entren al chat....saludos!!!!

Champion
01/12/2009, 19:47 PM

completamente de acuerdo, toda preparacion se hace con tiempo, no un dia antes, y mucho menos si vas a ir a una competencia importante.

aplica los tips que te gusten y resulten en las practicas y eventos que no sean muy importantes, depues de unos 2 o 3 meses los aplicas a competencias que sean de interes medio, y despues de los 6 meses aplicalos en lo que quieras, sean nacionales, estatales, internacionales, y demas.

otra cosa. ni se les ocurra tragar ( SI ; TRAGAR) comida grasosa un dia antes y en la mañana del dia de competencia.

un dia antes coman Pasta, si a caso con pollo.

en la mañana, granola, yogurt, cereal, platano.

y el dia de la competencia, nada de cafeina (nada de coca-cola, ni de dieta , ni la CERO) NADA DE CAFEINA; NI CIGARROS.

es su conciensia tengan si consuman alcohol, eso ya es su pedo.

saludos

CEIBA
02/12/2009, 14:39 PM
Excelentes técnicas de relajación profunda, mil gracias por tu aportación.

El grandisimo problema que nos aqueja en nuesta selva son los hinches sancudos y chaquistes (mosquitos miniaturas del tropico humedo).

ANGEL9
26/04/2010, 22:52 PM
Tecnica para cpntrolar el pulso

a mi me pasa que de los nervios emocion o miedo cual sea de las tres se me acelera el pulso y por logica me muevo un poco mas a la hora de apuntar, normalmente necesitas cambiar la forma de respirar y una manera de disminuir el ritmo cardiaco es tratar de poner la mente en blanco o pensar en algo relajante antes de el primer disparo, respirar de la siguente manera: A la hora de jalar aire hacerlo de manera lenta y profunda haciendo un movimiento del abdomen hacia afuera y hacia adento osea inflar el abdomen y contraerlo en el jalon de aire y hacer lo mismo a la hora de soltar el aire. Esto ayuda a oxigenar el cuerpo y despues de unas 20 repeticiones se puede agarrar mas aire y contenerlo.

Ya cuando se sientan un poco mas tranquilos y a la hora de la primer ronda se hace una respiracion profunda visualizando los mejores disparos que han efectuado, a la hora de jalas el gatillo yo trato de respirar profundo y soltar el aire mmuy lento por la boca cuando casi he soltado todo el aire mi ritmo cardiaco es mas espaciado y trato de tirar suave entre dos pulsaciones para evitar que el pulso me afecte.

A mi me funciona ojala que les sirva, la tecnica de tensar las diferentes partes del cuerpo es muy buena me ha funcionado tambien.

Gracias

NEXKOYOTL
12/05/2010, 15:15 PM
excelentes tips de gente GRANDE en estos menesteres, para novatotes como un servidor, encantado de seguir leyendo y un agradecimiento a este tipo de gente que se toma el tiempo de compartir sus técnicas en este foro.

ruizvall
02/11/2011, 20:16 PM
normalmente soy un tipo relajado al que los nervios no suelen traicionar más que por un breve instante, pero hace poco estaba muy estresado y para acabarla me tocaba conocer a los papas de una chamaca y todo bien hasta que llegamos a la puerta de la casa de ellos ya verán yo 34 y ella 22 hija de papas, pues en lo que tarda el pin pon del timbre ya estaba super nervioso, y me digo chin me van a ver muy nervioso calmate, en eso abren la puerta y era un pariente de ella así que pasamos mientras que la susodicha va por los papas que se encontraban en el patio, y por mientras me dejan solo en la sala, y que me acuerdo de la tecnica del champion, así que me chuto los pasos uno y dos en chinga, ya cuando llegue al cuello entran y yo mas calmadito que gato en sillón jeje salvada que tuve, y hasta amigos nos hicimos el viejo y yo, hasta me sigue hablando y eso que terminamos su hija y yo.

CGarza1970
03/11/2011, 20:52 PM
muy buenas aportacions

xmorex69
19/01/2012, 13:07 PM
me suscribo...

lazcool
19/01/2012, 23:30 PM
muy buen ejercicio, gracias y tendras mas ?
saludos.

xmorex69
23/01/2012, 09:54 AM
en lo personal la practica de fuego en seco me ha servido mucho, lo recomiendo...saludos

ruben gonzalez
18/04/2012, 16:01 PM
hola que tal analise el tipo de relajacion y concentracion tipo terapia antes de tirar y si me agrado, lo pondre en practica. Yo tengo mi propia terapia de concentracion que he aprendido y desarrollado pero es muy bueno aprender de los demas. Mi nombre es ruben edmundo gonzalez soy cazador, pescador, buceo y soy tirador de muchas modalidades pero es especial tiro a 500 mts pie firme y mi intencion es conocer gente, y poder competir en otros estados añgun dia.

GRUPO ESTRADA
14/06/2012, 23:41 PM
aletav saludos soy nuevo en este foro, pero tengo tirando hace mucho años club cuernavaca, efectivamente aun que no lo parece si es necesario la condicion ficica , como las pesas con hacer mancuernas de 12 kg es suficiente en ambos brasos , y acompañado de una buena respiracion , y un poco de consetracion ( un poco de yoga) asi el arma no te va a pesar y no te ajitaras que es algo muy importante saludos ,

KONEJO
16/08/2012, 21:17 PM
lo voy aponer en practica cualquier ayuda para la punteria es bienvenida.

CHINGUERES
07/05/2013, 22:26 PM
Muy buen tema y sí, si funciona, saludos

Fernando Bernal
09/10/2013, 12:30 PM
Muchas gracias por compartir la técnica voy a ponerla en practica.

Gracias

F.Bernal

CAPITENEX
11/09/2014, 21:53 PM
Ya en la linea de tiro cierro los ojos y me imagino que tengo mucho sueño pero mucho sueño como si no hubiera

dormido en días y me empieza a dar mucha flojera y por lo menos los latidos del corazón me disminuyen significativamente

Saludos

CAPITENEX
21/09/2014, 10:58 AM
Un día me concentré tanto que agarre mis cosas y me fui a mi casa a dormir jaja

No no es verdad pero es mi método y me funciona

Saludos

vicious
21/09/2014, 14:47 PM
buenos tips