PDA

Ver la Versión Completa : 15´001 Usuarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tadeus
23/06/2008, 20:47 PM
woho:woho:woho: Y VAMOS POR MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!woho:woho:woho:

CHILO
23/06/2008, 21:04 PM
sastres ya somos un buen

HerrCann
23/06/2008, 22:34 PM
Que bien que va creciendo la comunidad, así podremos aprender más los que vamos iniciando en esto del tiro y de la caza con las aportaciones que hagan y a su vez podremos en un futuro enseñar a quien asi lo requiera. :patriota:

HC

Ricardo67
23/06/2008, 22:43 PM
imaginate cuando nos juntemos solo el 1% de todos los que somos en alguna tirada o reunion... estaria con madres

Deer Hunter
24/06/2008, 05:28 AM
Caramba, a este paso llegaremos a 30,000 en chico rato, felicidades y que siga la mata dando

SALAZAR
24/06/2008, 08:15 AM
Hay güe....... 15 grandes!!!!!!! ya casi tenemos tantos foristas como los que tienen las paginas xxx jajajaja y no es que yo las visite, me contaron.......... jajaja

Hasso
24/06/2008, 15:27 PM
Muy buena noticia...con tiempo y dedicación esa cifra aumentará en cantidad y calidad.

Berettaman7
24/06/2008, 15:43 PM
375 personas en linea hace un par de horas, wow!

Berettaman7

irving88
24/06/2008, 16:08 PM
que chido que ya seamos tantos y esperemos que seamos mas, pero una duda! EL FORO CON CUANTOS INTEGRANTES EMPEZO?? QUIENES FUERON LOS PRIMEROS????:no1::above::patriota:

PuroMexicano
24/06/2008, 18:57 PM
solo dos compañero, iniciamos solo dos personas este foro :D

pepereynosa
24/06/2008, 19:01 PM
Es que no hay pierde, en cuestion de Paginas de Armas , solo existe una, duela a quien le duela:
MexicoArmado.com

Jav37
24/06/2008, 19:05 PM
Y me imagino lo orgullosos que se sienten los iniciadores del Foro (ya que dicen "sólo 2...") y se aprovecha la ocasión para agradecer los conocimientos y experiencias que han hecho el favor de compartir todos los intehgrantes de este foro, enhorabuena !!!

Deer Hunter
25/06/2008, 05:47 AM
que chido que ya seamos tantos y esperemos que seamos mas, pero una duda! EL FORO CON CUANTOS INTEGRANTES EMPEZO?? QUIENES FUERON LOS PRIMEROS????:no1::above::patriota:

solo dos compañero, iniciamos solo dos personas este foro :D

Por ahi habia un posteo con la historia de Mexico Armado, no lo encuentro pero esta bueno, seguire buscando para actualizarlo pero si alguien me ayuda le estaria agradecido.

Saludos :cheers:

alezarparrado
25/06/2008, 11:09 AM
Cada vez mas gente se suma al mejor foro de armas en habla hispana,felicidades a todos.

Jucabo
25/06/2008, 17:21 PM
Tenemos que crecer, para poder lograr algunos cambios en favor de nuestros interes...Mucho exito A MEXICO ARMADO

segusss
25/06/2008, 18:54 PM
woho:woho:woho:woho:woho:

whistling-duck
25/06/2008, 22:09 PM
una felicitacion a los fundadores de mexico armado.. ya somos un monton... mas adelante seremos muchos mas... no dudo que mexico armado llegue a ser tan popular como el metroflog y esas demas paginas... al menos por aca veo que la chavia ta en chinga y al dia con eso de las fotos.... muchas felicitaciones un fuerte abrazo a todos

Deer Hunter
26/06/2008, 05:33 AM
una felicitacion a los fundadores de mexico armado.. ya somos un monton... mas adelante seremos muchos mas... no dudo que mexico armado llegue a ser tan popular como el metroflog y esas demas paginas... al menos por aca veo que la chavia ta en chinga y al dia con eso de las fotos.... muchas felicitaciones un fuerte abrazo a todos

Perdon por mi ignorancia, que es eso del metrofog?

whistling-duck
26/06/2008, 11:13 AM
haaa claro.. dejame te cuento.. es una pagina onde los chavos suben fotos.. y los demas usuarios del mismo metroflog le firman (asi le dicen ellos) es asi como dejar un post.. hacerca de su fotografia.. yo no le hayo mucho sentido a andar subiendo fotos y eso.. hacen demasiado publica su vida privada.. pero por aca esa pagina esta a todo lo que da.. y hay muchas mas iguales pero ahorita no recuerdo sus nombres... un saludo

30-30Cowboy
26/06/2008, 12:43 PM
SIN ANIMOS DE NADA, pero de esos 15 mil cuantos en verdad usamos la pagina.
hay muchos que solo se registran y no vuelven.

digo que bueno que ya seamos 15 mil pero de esos que porcentaje somos los miembros activos.

josefo
26/06/2008, 14:20 PM
A cab... somos un buen! Mi % de compañeros activos creo es de un 70.:pulgar:

Saludos:patriota:

Ricardo67
26/06/2008, 17:03 PM
SIN ANIMOS DE NADA, pero de esos 15 mil cuantos en verdad usamos la pagina.
hay muchos que solo se registran y no vuelven.

digo que bueno que ya seamos 15 mil pero de esos que porcentaje somos los miembros activos.

calculo que entre el 2 y 3 %

30-30Cowboy
26/06/2008, 18:36 PM
ASI ES COMPAÑERO UN 5% SERIAN ALGO ASI COMO 750 PERSONAS y pos ....... se me hacen muchas, bueno puede ser.

antoine
26/06/2008, 22:30 PM
pues con la calidad y calidez (por tadeus, Casull jajajaja, Norbi y muchos agradables etceteras)con la que fuimos recibidos personalmente en el ultimo evento, no dudo que en las siguientes convocaciones seamos mas del ese 1%
de los reunidos, (Las Vegas y Houston con sus eventos se quedaran chiquitos)
felicidades!

h jon
26/06/2008, 22:39 PM
pues muchas felicidades por este logro tan importante y somos muchos y seremos mas !!!!

Perdon por mi ignorancia, que es eso del metrofog?

estimado deer el metroflog es algo similar como el myspace o el hi5, se registra una pérsona y tiene como su pag web sube fotos con comentarios y uno les puede "firmar" las fotos" o dejarles un comentario.
le dejo una liga de unmetroflog para que lo vea, espero y haya dicipado su duda

saludos:50cal:
:cheers:

Deer Hunter
28/06/2008, 06:16 AM
pues muchas felicidades por este logro tan importante y somos muchos y seremos mas !!!!

estimado deer el metroflog es algo similar como el myspace o el hi5, se registra una pérsona y tiene como su pag web sube fotos con comentarios y uno les puede "firmar" las fotos" o dejarles un comentario.
le dejo una liga de unmetroflog para que lo vea, espero y haya dicipado su duda

saludos:50cal:
:cheers:

Gracias, no me quedo duda del significado pero la liga no se ve jeje.

Obsevacion, si hubiera tecleado www.metroflog.com a lo mejor si lo hubiera entendido y hasta me hubiera dado una vuelta jeje

De hecho yo tengo cuenta en www.myspace.com y en www.hi5.com y la verdad casi no las visito, mi lugar de visita primordial en el internet es www.mexicoarmado.com

Saludos :cheers:

Tirofino
28/06/2008, 08:56 AM
Un gran Foro sin dudas, MexArm el mejor.

davidxmen
28/06/2008, 09:52 AM
HAY COSAS QUE SE SABEN,
OTRAS QUE SE INVENTAN,
PERO LO MAS IMPORTANTE:
ES QUE TU FORMES PARTE DE ALGUNA DE ELLAS.

GRACIAS MEXICO ARMADO POR EXISTIR,
AYER ERAN SOLO DOS:
AHORA SOMOS QUINCE MIL.

A USTEDES LOS DOS PRIMEROS,
LES DEBEMOS MUCHO:
Y DE PARTE MIA RECIBAN UN GRAN RECONOCIMIENTO

:patriota::patriota::patriota::patriota:

Ramces Sanchez
28/06/2008, 10:17 AM
woho:woho:woho:woho:woho:woho::above::above::2gun: :2gun::2gun:

davidxmen
28/06/2008, 10:22 AM
:patriota:OK ESTA BIEN

CARMAR
28/06/2008, 10:40 AM
Pues Felicidades Y En Serio Seria Bueno Checar Los Realmente Activos...
Y Definitivamente Esta Es La Mejor , Que Hay Otras???

30-30Cowboy
28/06/2008, 10:57 AM
hay a cabron hoy sabado 28 de junio
tenemos 153 usuarios
lo interesante es ver que 77 somos miembros y 76 son invitados
esta cayendo bastante invitado
practicamente estamos 50% y 50% ahorita.

quiere decir que estamos haciendo bastante ruido.

hall
28/06/2008, 15:09 PM
:cheers::cheers::cheers:15001 usuarios:cheers::cheers:

Es muy bueno eso ojala podamos llegar a ser tantos en el foro a tal forma de poder ver si llegamos algun dia formar una sociedad como la NRA en USA

Saludos

JOMO 1720
29/06/2008, 11:34 AM
muy bien hay que estar orgullosos de ser parte de este gran foro y como es sabido crece cada dia, felicidades a los creadores del foro y tambien a los moderadores que son parte fundamental para que sigamos compartiendo experiencias y conocimientos.

sigan adelante que tienen mucha raza que los apoya!!!!

redwardo
13/07/2008, 13:23 PM
yeaaahhhh!!!

yo tambien formo parte de mexico.armado...

saludos a todos... ya un buen sin postear, pero aqui andamos (hasta que me corten el internet) jajajaja!!!

maki
15/07/2008, 09:09 AM
........enhorabuena a todos los que con su esfuerzo y dedicación han conseguido el gran número de visitantes, foreros y demás personas que visitamos este cibernético lugar armado.:cheers::cheers::cheers:

.....gracias a los moderadores y supermoderadores.....miembros e invitados que con sus aportaciones hacen que día a día este sea uno de los mejores foros en materia de armas....:50cal::50cal::50cal:

....Saludos a todos....:patriota::patriota:

Rocha
15/07/2008, 11:58 AM
felicitaciones a los iniciadores del foro, y espero que este foro siga creciendo ya que es importante que se siga incrementando la cultura del uso responsable de las armas de fuego y de cual quier tipo de arma.

30-30Cowboy
15/07/2008, 12:49 PM
que onda mi MAKI hace chingo de tiempo que no te veia por el foro.

saludos.

Kicke
15/07/2008, 12:53 PM
:pelos:Cuanta información, cuanta experiencia.:pelos:

maki
15/07/2008, 13:10 PM
que onda mi MAKI hace chingo de tiempo que no te veia por el foro.

saludos.

...pues te vas a aburrir de verme.....ya que ahora me conecto por la mañana y por la tarde....woho:woho:woho:aprovecho las horas de trabajo para revisar el foro....:guino1::guino1:

...saludos compadres....:bd::bd:

Ramces Sanchez
15/07/2008, 13:13 PM
...pues te vas a aburrir de verme.....ya que ahora me conecto por la mañana y por la tarde....woho:woho:woho:aprovecho las horas de trabajo para revisar el foro....:guino1::guino1:

eso es lo bueno de tener internet disponible siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

luis e.
15/07/2008, 13:14 PM

Claro que no nos vamos a aburrir con tu presencia compadre, al contrario, y lo de las horas de trabajo, ¿ que crees que estoy haciendo ? :evil::evil:

maki
15/07/2008, 13:16 PM
eso es lo bueno de tener internet disponible siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

..la cuestión es que trabajo en un despacho y tengo la conexión 24 horas....además de tiempo libre para postear....cosa que hasta el momento había perdido....:angryf::angryf:

maki
15/07/2008, 13:17 PM
Claro que no nos vamos a aburrir con tu presencia compadre, al contrario, y lo de las horas de trabajo, ¿ que crees que estoy haciendo ? :evil::evil:

...como te confundas repartiendo las "bananas" y los "cocos" en horas de trabajo por estar chateando......:animrofl::animrofl:

...cuídate compa...que las cosas están jodidas....:angryf:

Ramces Sanchez
15/07/2008, 13:19 PM
..la cuestión es que trabajo en un despacho y tengo la conexión 24 horas....además de tiempo libre para postear....cosa que hasta el momento había perdido....:angryf::angryf:

pinches patrones se pasan

lo mejos es que yo soy el mio...........................

jajajajajaja

luis e.
15/07/2008, 13:20 PM
...como te confundas repartiendo las "bananas" y los "cocos" en horas de trabajo por estar chateando......:animrofl::animrofl:

...cuídate compa...que las cosas están jodidas....:angryf:

Claro que nuestro trabajo lo hacemos con la mejor disposición, y en estos ratos en los que de plano se calma todo el movimiento , pues aprovechamos para estar aqui, las "bananas" y los "cocos", funcionales al 100 %, lo que no he podido hacer que funcionen en esa medida es a los usuarios..........:evil:

Deer Hunter
15/07/2008, 23:30 PM

Dichosos aquellos que todavia tienen internet en el trabajo, espero y no se los corten como a mi :cry:

maki
16/07/2008, 02:15 AM
Claro que nuestro trabajo lo hacemos con la mejor disposición, y en estos ratos en los que de plano se calma todo el movimiento , pues aprovechamos para estar aqui, las "bananas" y los "cocos", funcionales al 100 %, lo que no he podido hacer que funcionen en esa medida es a los usuarios..........:evil:

...por ese mismo motivo ( el que no funcionen correctaemnte bien los usuarios :pelos::pelos::pelos:) es por lo que únicamente entregamos "bananas" en esta empresa....:50cal::50cal::50cal:

...por cierto la media hora de teléfono que dfisfrutamos ayer al mediodía (mexicano) / noche (española), me costó el increible precio de menos 3dolares usa :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl: jajajajajajaja te llamaré má amenudo para escuchar TU LINDA VOZ...jajajajajajaja:animrofl::animrofl::animrofl:

....gracias compa:2gun::2gun:

gargola_12
18/07/2008, 14:22 PM
vaya que suena un numero bastante alto espero seamos muchos mas y el foro crezca con usuarios de calidad, mas vale pocos pero formales

maki
20/07/2008, 13:06 PM
vaya que suena un numero bastante alto espero seamos muchos mas y el foro crezca con usuarios de calidad, mas vale pocos pero formales

....aqui siempre somos formales...:animrofl::animrofl: y si no pregunte usted cuantas TKTs, Indio, Pacifico y demás chelas conseguimos "formalizar" en la reunión del 2006 en MTY....:cheers::cheers::cheers:

...formalizamos tanto que hasta los gallegos brindaron por el foro con tequila....y de un trago:pelos::pelos::pelos: ahi carajo como me quema la garganta,.....:animlol::animlol::animlol::animlol:

...saludos a todos los que visitan este foro....

Juan Mboreki
21/07/2008, 09:56 AM
Desde Paraguay, Muchas felicidades, exlelente el foro..

MALAFOX
22/07/2008, 05:36 AM
PIENSO QUE CADA DIA SEREMOS MAS MIEMBROS ACTIVOS, YA QUE LA FUNCION Y FILOSOFIA QUE SIGUE Y CUMPLE MEXICO ARMADO NOS BENEFICIA A TODOS LOS INTERESADOS EN EL TIRO Y LA CAZA.
CUANDO NO EXISTIA MEXICO ARMADO, PREGUNTEMOS A QUIEN ACUDIAMOS?, QUIEN NOS APOYABA?, ETC.
AHORA CONTAMOS CON MAGNIFICOS MIEMBROS ACTIVOS, A LOS QUE PODEMOS ACUDIR PARA DESPEJAR ALGUNA DUDA SOBRE CUALQUIER TOPICO DE LOS TEMAS DE TIRO Y CAZA.
POR LO ANTERIOR FELICITO MUY CALUROSAMENTE A LOS FUNDADORES Y PROMOTORES DE ESTE MAGNIFICO MEDIO DE COMUNICACION.
CONTINUEN CON SU EXELENTE LABOR.
SALUDOS.:patriota:

NADA NI NADIE DEBE DETENER A LOS QUE HACEN.
MJMG.

Bassmaster
22/07/2008, 12:18 PM
16 MIL raza!

Bngel
26/07/2008, 15:08 PM
Si es muy cierto que es muy impresionate el numero de usuarios que enverdad usamos el foro es muy chico no dudo que como en muchos foros haya usuarios que sean "mudos" osea que solo se pasean derepente y leen pero pues bno que chingon que ya seamos tantos

ironmaiden
09/08/2008, 03:02 AM
Pues yo buscando información en google sobre escopetas fue como me di cuenta de MEXICOARMADO, y desde entonces es mi lugar favorito en la red, sino chequenle buscando algo en google relacionado con las armas y luego luego aparecen los enlaces.....enhorabuena.

salu2..