PDA

Ver la Versión Completa : Quejas y Recomendaciones en UCAM

RaulO
07/10/2006, 14:49 PM
en la REDUCCION de tiempos de tramites de la UCAM ( http://tramilnet.sedena.gob.mx/portal/home.htm ),
entre en la parte de QUEJAS Y DENUNCIAS, el otro dia un compañero se habia inconformado con la atencion que habia recibido en la UCAM por parte de un militar y comentaba que seria bueno poder informar de esa mal actitud a su superior, esta es la via a la cual podemos hacer llegar nuestras quejas, pero tambien tienen la opcion de las RECOMENDACIONES a los buenos militares que nos atienden y con paciencia nos dan la informacion que solicitamos y nos muestran las armas que queremos.

Compañeros hagamos de esta opcion un SISTEMA tanto de QUEJA Y/O RECOMENDACION cada vez que realizemos una compra en la UCAM, pues sera en nuestro beneficio y los militares que realicen bien su trabajo seran recompensados por el mismo y quedara como antecedente para los que sustituyan en su puesto.

SALUDOS

PuroMexicano
07/10/2006, 18:52 PM
así es, muy bueno quejarnos de los malos tratos o deficiencias para que los corrijan, pero mejor aún darles una palmada en la espalda por una buena atención!!!

maki
08/10/2006, 01:50 AM
...en España en todas las Administraciones Públicas, o en casi todas.....existe un libro de Reclamaciones a disposición del ciudadano...para que deje constancia de sus quejas....

...e incluso en instituciones tan "cerradas" como la Guardia Civil, también lo han adoptado junto con unos carteles que así lo informan a todo ciudadano que accede a las instalaciones de la Intervención de Armas ( unidad que se encarga de tramitar las licencias de armas y documentaciones de armas )...

...saludos...

TOSKO
10/10/2006, 14:58 PM
CONSIDERO QUE SE HAN MODERNISADO Y SE HAN HECHO MAS RAPIDOS LOS TRAMITES. SOLO HE COMPRADO DOS VECES LA PRIMERA HACE UN AÑO Y MEDIO, FUE UN BUEN ROLLO LLEVE LA SOLICITUD, Y DESPUES HABLAR Y HABLAR PORTELEFONO, SIEMPRE OCUPADO O TE PEDIAN HABLE MAS TARDE O MAÑANA, Y ASI HASTA UN MES Y LUEGO CON QUE TE FALTO ESTE PAPEL Y ENVIARLO Y MAS TIEMPO, YA SALIDO EL PERMISO AL RECOGERLO LLEGUE A LAS 8AM. Y SALI HASTA CASI LA UNA DE LA TARDE, DE AHI A LA DECAM, Y AHI ESTO, NO HAY Y AQUELLO TAMPOCO, Y ESO QUE UN DIA ANTES A LAS 4.30 DISQUE SI HABIA, POR LO QUE LA COMPRA FUE PARCIAL, SE VENCIO EL PLAZO Y EN AQUELLA EPOCA HABIA REFRENDOS, PUES SE ENVIO Y JAMAS SALIO Y HABLE Y HABLE POR TELEFONO HASTA QUE DESISTI.
ESTA VEZ MANDE TODOS LOS DOCUMENTOS POR MENSAGERIA, A LOS TRES DIAS PEDI INFORMES POR INTERNET SI YA HABIAN LLEGADO, EN EFECTO DOS DIAS DESPUES ME CONTESTAN POR INTERNET QUE HABIA SIDO NEGADO EL PERMISO, PORQUE YA TENIA TRES ARMAS CORTAS REGISTRADAS QUE SI YA NO LAS TENIA QUE ENVIARA DOCUMENTOS, PERO LES ESCRIBI QUE OK SI LAS TENIA QUE ME DIERAN ENTONCES EL PERMISO PARA LAS LARGAS, LES ENVIE UNA CARTA SOLICITANDOLES Y EL PORQUE NO QUERIA VENDER LAS CORTAS COMO ELLOS ME DECIAN Y A LOS DOS DIAS POR INTERNET ME DIERON LA AUTORIZACION, MI NUMERO DE PERMISO Y QUE PASARA A RECOGERLO CON SU PREVIO PAGO, Y DANDOME EL CORREO DE LA DECAM PARA VER SU EXISTENCIA, AHI FUE IGUAL DE RAPIDO, ME CONTESTARON LA EXISTENCIA Y FECHAS DE CUANDO HABRIA OTROS MODELOS, SUS PRECIOS.
FUI A RECOGER MI PERMISO LLEGUE 12 DEL DIA Y HABIA MUCHA GENTE, PERO MUY AGILES TENIA No.FICHA 72 E IBAN EN EL 43, FUE RAPIDO YA QUE A LA 1:15PM YA ESTABA EN LA DECAM, AHI TAMBIEN FUE RAPIDISIMO, ME ATENDIERON MUY AMABLES ME ENSEÑARON LO QUE LES PEDI, RAPIDO SE PAGO, LO QUE TARDO DESPUES UN POCO FUE LA ENTREGA, POR ALGO QUE TUBIERON EN EL ALMASEN, A LAS 3.P.M YA ESTABA AFUERA DE REGRESO, TENIAN MUCHO SURTIDO Y DE DONDE ESCOGER, UN DIAN ANTES HABLE Y AHORA SI LO QUE ME DIGERON AL DIA SIGUIENTE LO HABIA Y UN POCO MAS, LOS FELICITO POR ESE NUEVO SERVICIO QUE DAN Y QUE ESTAN EN UN BUEN PLAN DE AYUDARNOS, SALUDOS:above:

Norbi Wan
10/10/2006, 22:45 PM
Es verdad que a veces se les pasa la mano en el trato pero recuerden que son militares y ahí por lo general, entre ellos, no hay tratos cordiales, es un sistema castrense. Por lo tanto creo que quien tenga mala suerte de un trato así sera por que a este servidor le han de haber puesto una regañada o un arresto por algún error y, bueno, son personas igual. ´

Por mi parte he ido algunas veces muy seguido y siempre hay mucha gente que atender y por lo que he visto no siempre llevan los papeles en regla. Debe ser un trabajo muy cansado en verdad.

Creo que debería haber más oficinas de registro en cada estado y no todo concentrado en algunos lugares como este.

Saludos:patriota:

TEC9
11/10/2006, 13:39 PM
que la DCAM surtiera cartuchos de buena calidad, no digo que se excluya a las marcas nacionales pero es que por ejemplo unos cartuchos que adquiri en cal .380 de la marca que fabrica la defensa salieron muy corrientes, de baja calidad y con eso quieren que me defienda, no es justo, son mas corrientes que los aguila, a mi en lo particular nunca me han fallando los de esta marca en cal.380 pero los que fabrica la defensa son malisimos, asi que pues recomiendo que se comercialicen marcas de calidad o que chequen la calidad real de los cartuchos que venden en especial los que ellos fabrican, por otro lado con lo que menciona Norbi Wan, sobre el trato, pues en mi opinion si tienes razon de que a veces llegamos y no llevamos todo pero tambien influye el nerviosismo que causa la actitud a veces prepotente de los que atienden en la venta de armas, y es que a mi modo de ver las cosas ellos se sienten superiores, entonces pues causan mala imagen no solo a la DCAM sino que a todo el personal militar.saludos.