PDA

Ver la Versión Completa : Comida + Cerveza

KnightShadow
02/06/2008, 01:14 AM
Que tal a todos, a compartir gustos o recomendaciones

Estaba leyendo un post que decia cervezas y me vino a la mente lo siguiente

Yo disfruto mucho del comer algo sabroso acompañado de una muy buena cerveza helada si no es que bien muerta

1.- Carne asada con una Indio.
2.- Borreguito con una Carta.
3.- Mariscos, peces o caldos del mar con Victoria.
4.- Pizza con una XX Lager
5.- Menudo Guera Modelo

Y ustedes con que recomiendan o con que prefiren una cerveza.

Salud:cheers:dos a todos

woho: :50cal:

chikles
02/06/2008, 01:17 AM
a mi me varia, pero mas con el tiempo, si es carne asada y esta fresco una indio
si esta caliente una tkt light.
por lo gral, casi nunca le cambio, no mas con los pescados y mariscos una miller high life, bien fria y si se encuetran un tarro escarchado todavia mejor.

KnightShadow
02/06/2008, 01:28 AM
Jajajajaja, de hecho la Miller HL, es una delicia a mi me gusta en un tarro especialmente esa marca, con una pizca de sal, o unas Budweiser para unos pezcaditos en el asador.

chikles
02/06/2008, 01:30 AM
la michelob es otra de las que no tienen progenitora, de hecho cuando puedo me compro mi paquete de cheve.

KnightShadow
02/06/2008, 01:32 AM
michelob???? no la conozco

podrias explicar

chikles
02/06/2008, 01:39 AM
es una cerveza, media oscura, pero cae bien , esta suavecita, es entre una tkt light y highlife.

KnightShadow
02/06/2008, 01:40 AM
la venderan aqui en monterrey????? se ve buena

esa con que alimentos te deja buen sabor de boca???

chikles
02/06/2008, 01:44 AM
la venderan aqui en monterrey????? se ve buena

esa con que alimentos te deja buen sabor de boca???

fijate, que aqui en mty, no la he visto, a mi esta me gusta mas con la pizza, creeme si sabe rica la combinacion o con la discada, tambien sabe bien.

KnightShadow
02/06/2008, 01:52 AM
a caramba estas en Mty, yo crei que en Matamoros, y lastima de cerbeza, no la he probado

hahahahahaaha acabo de caer en cuenta que tu me estas respondiendo en el otro foro

Saludos =)

chikles
02/06/2008, 01:57 AM
a caramba estas en Mty, yo crei que en Matamoros, y lastima de cerbeza, no la he probado

hahahahahaaha acabo de caer en cuenta que tu me estas respondiendo en el otro foro

Saludos =)

si pues , ando de discusion , en discusion, si vivo en mty, 5 meses a la vez, pero soy de matamoros.mas bien matamoros es mio,ntc

KnightShadow
02/06/2008, 01:58 AM
Mucho gusto y espero que te la estes pasando bien en tierras regias y disfrutes de nuestras comidas y cervezas hahahahaha

chikles
02/06/2008, 03:24 AM
igual mucho gusto.

Pon
02/06/2008, 08:19 AM
TKT light con todo
TKT rojo con unos camarones para pelar
una bohemia con unos mariscos o un pescadito frito
Miller Lite con unas bufalo wings, y aderezo ranch por un lado

Ing. Chapa
02/06/2008, 11:43 AM
tkt light para los convivios, bohemia para comer con lo que sea

KnightShadow
02/06/2008, 12:05 PM
Me agrada la bohemia y nunca la he probado con maricos abra que probar al igual que la miller

jaja saludos

edgarenrique
02/06/2008, 15:40 PM
Pss si yo comiera y junto con mi almuerzo me echara yo una chela...seria yo mas feliz de lo que soy....yo a ninguna cerveza le pongo pero...solo que prefiero las oscuras!...y mas si son con unas carnitas asadas!!!

saidter
02/06/2008, 15:43 PM
Mm Yo Prefiriria Un Plato De Vuelve A La Vida Con Una Cerveza Indio Oscura En Un Tarro Escarchado

Pon
02/06/2008, 16:33 PM
Este es mi top Ten de botanas para la cheve:

1. Alitas picositas, hot wings bufalo o como las quieran llamar, con su repesctivo aderezo Ranch, en "Las alitas" estan muy buenas, nada mas no abusen porque lo lamentaran en el baño.

2. Maricos, camarones para pelar, ostiones en su concha, jaibas rellenas, etc etc etc.

3. Totopos con frijoles refritos y queso o guacamole

4. un quesito flameado.

5. Pizza

6. cacahuates

7. Chicharrones con limon y salsa

8. tostadas con lo que sea, minimo con limon y sal.

9. Carne seca

10. Papitas, frituras, etc, etc.

6.

KnightShadow
02/06/2008, 16:35 PM
mi amigo, nomas le falto especificar con que heladita para experimentar

Pon
02/06/2008, 16:41 PM
Pues en el otro post de cervezas no nos hemos puesto de acuerdo despues de mas de 400 comentarios, yo ya habia puesto mis favoritas.

TKT light
TKT roja
Indio
Miller Lite
Bohemia

Ing. Chapa
02/06/2008, 16:47 PM
Pues en el otro post de cervezas no nos hemos puesto de acuerdo despues de mas de 400 comentarios, yo ya habia puesto mis favoritas.

TKT light
TKT roja
Indio
Miller Lite
Bohemia

y ni aqui nos pondremos de acuerdo :animlol::animlol::nono::nono:

Pon
02/06/2008, 16:51 PM
Ya se por eso me dedique a comentar de la comida para acompañar la cerveza en vez de la cerveza en si,

Si le dan a escoger, usted que prefiere de botana con su cheve Inge?

KnightShadow
02/06/2008, 16:51 PM
jaja, Solo lo inicie con la explicacion me gusta del comer y experimentar sabores de comida con cerveza para hacer mezclas que no halla hecho.

todos los fines derrepente me aviento unas 2 cerbezas y algo de comer y ahi voy experimentando para ver con que se mezcla mejor.

tambien me gustan las parrilladas y veo recetas o trato de crear derrepente una que otra para experimentar.

Saludos

Recuerden que hay temas prohibidos por que nadie se pone de acuerdo, y esta prohibido tocarlos en las pedas los temas para evitar broncas JAJAJAJA

Los 6 mandamientos que no debes tocar
1.- Futbol
2.- Politica
3.- Religion
4.- Sexo
5.- La mejor Chela
6.- Como prender el carbon (el mas sagrado)

Ing. Chapa
02/06/2008, 16:59 PM
Ya se por eso me dedique a comentar de la comida para acompañar la cerveza en vez de la cerveza en si,

Si le dan a escoger, usted que prefiere de botana con su cheve Inge?

uts! ay chingos, carne seca, guacamole, queso flameado con chorizo, es lo que mas me gusta, pero a calditos, taquitos etc..

Ing. Chapa
02/06/2008, 17:01 PM
PUes si no tocas algun tema de los que mecionas, la peda se acaba rapido!!!

jaja, Solo lo inicie con la explicacion me gusta del comer y experimentar sabores de comida con cerveza para hacer mezclas que no halla hecho.

todos los fines derrepente me aviento unas 2 cerbezas y algo de comer y ahi voy experimentando para ver con que se mezcla mejor.

tambien me gustan las parrilladas y veo recetas o trato de crear derrepente una que otra para experimentar.

Saludos

Recuerden que hay temas prohibidos por que nadie se pone de acuerdo, y esta prohibido tocarlos en las pedas los temas para evitar broncas JAJAJAJA

Los 6 mandamientos que no debes tocar
1.- Futbol
2.- Politica
3.- Religion
4.- Sexo
5.- La mejor Chela
6.- Como prender el carbon (el mas sagrado)

KnightShadow
02/06/2008, 17:04 PM
ya vali, es cierto, bueno, los temas solo hay que saber como tocarlos, (NO ESTOY DANDO DOBLE SENTIDO, ACLARACION)

Ing. Chapa
02/06/2008, 17:17 PM
ya vali, es cierto, bueno, solo hay que saber como tocarlos, (NO ESTOY DANDO DOBLE SENTIDO, ACLARACION)

es que debes de poner como tocar los temas que mencionaste hace rato, por aqui pues aunque pongas la nota entre parentesis, pues ejem ejem puede ser con mucha suavidad :animlol::animlol:

KnightShadow
02/06/2008, 17:21 PM
perdon, evitare que suceda, lo que pasa es que escribo muchas veces como si estuvieramos hablando, y pues hago enfacis por los que no esten leyendo todo el tema

gracias por la observacion

Ing. Chapa
02/06/2008, 17:23 PM
perdon, evitare que suceda, lo que pasa es que escribo muchas veces como si estuvieramos hablando, y pues hago enfacis por los que no esten leyendo todo el tema

gracias por la observacion

:animlol::animlol::animlol: as de decir como chinga este guey pero hablando, el doble sentido estaria mas cañon.... pero no pex es parte del show aqui...

michoacanosracing
02/06/2008, 17:35 PM
PUes si no tocas algun tema de los que mecionas, la peda se acaba rapido!!!

POS SI, DE ACUERDO CON USTE DE QUE OTRA SE HABLA EN LA PEDA SI NO DE ESOS MERITOS TEMAS INGE :evil: :patriota:

Ing. Chapa
02/06/2008, 17:44 PM
POS SI, DE ACUERDO CON USTE DE QUE OTRA SE HABLA EN LA PEDA SI NO DE ESOS MERITOS TEMAS INGE :evil: :patriota:

imaginate que onda compadre que tal de chamba?? tipica 5 mins hablas del trabajo y se chingo, lo menos que quieres es hablar de chamba.
luego te gusta el futbol como viste el juego de los santitos y cruz azul, hablas de eso 40 mins. y de tu equipo favorito tambien que los transferibles que los que se quedan que la cago el tecnico la directiva etc, y si los otros le dan a tigres y yo a los rayados el pleito la polemica etc... en eso se te van minimio una hora....
cambias de tema religion, aqui no pongo ejemplos para no ofender la religion de cada quien.. pero hablas 30 mins de eso...
luego las viejas jijo de la madre temas sin fin !! y en esa se te va toda la noche, puesto que hablas de la vieja de cada quien y luego tus hijas, y ya con chives y bien entrado, hablas de la movida aaaaaaaaaaa y en voz baja por que la vieja esta en hacecho y para que quieres.......
que mas sexo otro si fin, la movida fijate que me hizo esto asi asa y yo asi y que le dije y me dijo y tiene y trajo y llevo nonononno para que lesigo con esta ya amananecion y la carne asada comenzo a las 8 pm y ya son las 6am y dices a su madre, ya me voy vieja los niños vamonos el tiempo paso bolando y no te diste cuenta y solo se hablo de 3 temas de los que supuestamente son prohidios j:above::above:
espero y no se aburran

KnightShadow
02/06/2008, 17:50 PM
:evil: :animrofl:woho: :50cal: :2gun:

COMLETAMENTE CIERTO, YA ME A PASADOOOOOOO, entonces son los 6 temas biblicos que deben ser tomados en las pedas...

estoy para el paredon de los fusilamientos :uglylol:

ya estoy :crazy: es tanto :brick: que mi esposa me ha dado contra la pared

Ing. Chapa
02/06/2008, 17:53 PM
:evil: :animrofl:woho: :50cal: :2gun:

COMLETAMENTE CIERTO, YA ME A PASADOOOOOOO, entonces son los 6 temas biblicos que deben ser tomados en las pedas...

estoy para el paredon de los fusilamientos :uglylol:

ya estoy :crazy: es tanto :brick: que mi esposa me ha dado contra la pared

ahora imaginate si no la llevas a ellas mas :brick: te va a dar

michoacanosracing
02/06/2008, 17:53 PM
imaginate que onda compadre que tal de chamba?? tipica 5 mins hablas del trabajo y se chingo, lo menos que quieres es hablar de chamba.
luego te gusta el futbol como viste el juego de los santitos y cruz azul, hablas de eso 40 mins. y de tu equipo favorito tambien que los transferibles que los que se quedan que la cago el tecnico la directiva etc, y si los otros le dan a tigres y yo a los rayados el pleito la polemica etc... en eso se te van minimio una hora....
cambias de tema religion, aqui no pongo ejemplos para no ofender la religion de cada quien.. pero hablas 30 mins de eso...
luego las viejas jijo de la madre temas sin fin !! y en esa se te va toda la noche, puesto que hablas de la vieja de cada quien y luego tus hijas, y ya con chives y bien entrado, hablas de la movida aaaaaaaaaaa y en voz baja por que la vieja esta en hacecho y para que quieres.......
que mas sexo otro si fin, la movida fijate que me hizo esto asi asa y yo asi y que le dije y me dijo y tiene y trajo y llevo nonononno para que lesigo con esta ya amananecion y la carne asada comenzo a las 8 pm y ya son las 6am y dices a su madre, ya me voy vieja los niños vamonos el tiempo paso bolando y no te diste cuenta y solo se hablo de 3 temas de los que supuestamente son prohidios j:above::above:
espero y no se aburran

SHULADA DE BORRACHERAS, ASI DEBEN SER, SI IÑOR !!! :cheers: :patriota:

KnightShadow
02/06/2008, 17:59 PM
:patriota:
ahora imaginate si no la llevas a ellas mas :brick: te va a dar

Chingao, siempre la llevo con migo, y me encanta que me acompañe mi querida dueña de las quincenas, al menos que sea reunion de puro pelado ya no, la unica bronca que cuando me acompaña....... pos ya saben esa clasica despedida de aqui su servilleta

Gracias por la velada amigos mios, me la pase a toda mad..., pero dice mi esposa que que YO YA ME QUIERO IR.

zip:

michoacanosracing
02/06/2008, 18:01 PM
espero y no se aburran

AY LE VAN DISQUE LAS ETAPAS DE LA :cheers: :evil:

ETAPA 1. Copeo leve con botana.

ETAPA 2. Copeo fuerte sin botana.

ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.
3.1 Mutuas gracias y virtudes

3.2 Te quiero como a un hermano (a)
3.3 Antes me caías mal, pero ahora...

ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales
4.1 Fuera inhibiciones

ETAPA 5. Las netas y los me cae's

ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1 Auto presentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a los (a) ex: 'No puedo dejar de pensar en ti'
6.3 Miradas de odio a quién bateo al amigo(a)

ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad
7.1 El simpatías o mil chistes
7.2 El superdotado
7.3 El políglota
7.4 El corriente
7.5 El trotamundos o viajero
7.6 El depresivo
7.7 El mil ligues

ETAPA 8. Degradación del idioma

ETAPA 9.Vituperios al Clero y al Estado

ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica
10.1 Me vale madre
10.2 Yo pago
10.3 Yo manejo

ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad
11.1 Algo le echaron a las chelas
11.2 Es el hielo, algo le pusieron

ETAPA 12. Repentina pérdida del equilibrio
12.1 Caída libre o resbalones
12.2 Hay wey las peredes se mueven...
12.3 Nunca pense ke las eskaleras estuvieran tan largas

ETAPA 13. Caída del sistema
13.1 Ya valió, ando bien pedo
13.2 ¿Se me nota?
13.3 Pérdida total de la memoria caché... sentado en el bar con cara de pedote.

ETAPA 14. Destrucción del inmueble
14.1 Comenzar a arrojar objetos cercanos
14.2 Sentirse superheroe y tratar de romper paredes

ETAPA 15. Difícil desalojo del inmueble
15.1 Yo no me quiero ir del antro... y estoy bien! ¡me cae de madres que si weeeey! ira ahi te vá el 4!

ETAPA 16. Devolución de la botana
16.1 Abrazo al ídolo de porcelana....o donde te sostengas (cubetas, botes, etc)

ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla

ETAPA 18.Taquicardia y delirio de persecución

ETAPA 19. Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores
19.1 Estado 'CREDO' (entre crudo y pedo)
19.2 ¿Qué soy novio (a ) de quién?
19.3 ¿Qué besé a quién?
19.4 ¿Qué me acosté con quién?
19.5 Neta güey... no me acuerdo de nada...

ETAPA 20. Recuento de los daños
20.1¿Y mi celular?
20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?
20.3 ¿Y ese moretón güey?
20.4 ¿las llaves?

ETAPA 21. No vuelvo a chupar(clásico)

ETAPA 22. ¿Por qué les hice caso?, no hubiera ido

michoacanosracing
02/06/2008, 18:02 PM
Gracias por la velada amigos mios, me la pase a toda mad..., pero dice mi esposa que que YO YA ME QUIERO IR.

:animrofl: :animlol: :evil: :cheers:

zip:[/QUOTE]

KnightShadow
02/06/2008, 18:04 PM

:animrofl: :animlol: :evil: :cheers:

zip:[/QUOTE]

:crazy::crazy::crazy::crazy: ahora resulta que nunca nadie lo ha dicho antes???????...

OMG ya de plano amarrenme de un poste de cobre en medio de una tormenta electrica para que el rayo no me falle

peligro y ni dios me quiere ya y si es con el chamuco me regresa con mi esposa por que esta con madre para ellas ese tipo de tortura eterna hacia nosotros

angel:

michoacanosracing
02/06/2008, 18:15 PM
:crazy::crazy::crazy::crazy: ahora resulta que nunca nadie lo ha dicho...

OMG ya de plano amarrenme de un poste de cobre en medio de una tormenta electrica para que el rayo no me falle

peligro y ni dios me quiere ya y si es con el chamuco me regresa con mi esposa por que esta con madre ese tipo de tortura eterna

angel:[/QUOTE]

YO TOAVIA NO STOY CASADO COPARE X ESO NO LE PUEDO DECIR SI SI CIERTO O NO :evil: NO SE CREA, YO SE LO QUE ES ESTAR EN UN PARRANDON (CON LA NOVIA PUESN) Y QUE LA VIEJA VEA QUE ES "SANA BORRACHERA CON LOS AMIGOS" PERO PUES QUE IMPLICA YA STAR PURO VATO Y QUE ELLA NI SE QUIERE QUEDAR NI QUIERE QUE NOS QUEDEMOS ASI QUE UNO LA QUIERE NOMAS PASAR RAPIDO A LLEVAR A SU CASA PA REGRESARSE A SEGUIRLE ECHANDO :cheers: Y ELLA DE EGOISTA... DICE NI MADRES... Y O SE LE OCURRE IR AL LADO MAS RIDICULO DEL MUNDO (QUE EN OTRO DIA HUBIERAMOS ACCESIDO CON GUSTO, PERO COMO SE TRATA DE UNA SUPER PEDA CON LOS COMPAS, NI MADRES)... O NO MAS QUIERE IR A DAR VUELTAS EN EL COCHE HACIENDOLA DE PEDO... AY ES QUE YA NO QUIERES ESTAR CONMIGO, O YA NUNCA HABLAMOS... Y LO UNICO QUE UNO QUIERE ES DECIRLE Y YO LA NETA NUNCA HE TENIDO LOS ... TAMAÑOS... PA DECIRLE MIRA LA NETA ES QUE AHORITA LO UNICO QUE QUIERO ES DEJARTE EN TU CASA E IRME EN CHINGA PA CON MIS COMPAS QUE LA BORRACHERA ESTA RETE SUAVE Y NO ME LA QUIERO PERDER, PERO QUIERO QUE NO TE ENOJES QUE ME DES UN BESITO Y QUE MAÑANA TODO SIGA SUPER BIEN Y ME CONSIENTAS CUANDO ESTE CRUDISIMO. PERO PUES SE DE ANTEMANO QUE ESTO SIGNIFICARIA UNA MEGA MANDADA A LA CHINGADA (A LOS ABARROTES QUE PUSIERON EN EL FORO DE CHISTES :evil: A COMPRAR UNAS PAPITAS) QUE NOS COSTARIA MUCHO PERO MUCHO TRABAJO REMEDIAR, ASI QUE MEJOR NI LE MOVEMOS Y NOS AGUANTAMOS, TRATANDO DE PONER TAL O CUAL EXCUSA PA SEGUIR CHUPANDO :cheers: :cheers: :evil: :patriota:

KnightShadow
02/06/2008, 18:20 PM
JAJAJA YA SE

no y casado esta cañon, si te duela algo por la mañana por ejemplo la chompa, luego luego checa a los alrededores que no deberia estar ahi en el cuarto

Maso de tortillas
Hollas
Sartenes
no no no, etc, etc

por eso dicen las hembras son lo mas hermosos que hay en la vida, pero hay que tener cuidado por que se cienten heridas y vale gorro

michoacanosracing
02/06/2008, 18:24 PM
JAJAJA YA SE

no y casado esta cañon, si te duela algo por la mañana por ejemplo la chompa, luego luego checa a los alrededores que no deberia estar ahi en el cuarto

Maso de tortillas
Hollas
Sartenes
no no no, etc, etc

por eso dicen las hembras son lo mas hermosos que hay en la vida, pero hay que tener cuidado por que se cienten heridas y vale gorro

A MI ME PLATICARON UNA DE UN DON... QUE DIARIO QUE SE PONIA :cheers: AMANECIA RETE ADOLORIDO, Y ASI SIEMPRE. HASTA QUE UNA VEZ DIJO POS QUE CHINGADOS HAGO BORRACHO, ME PELEO, ME CAIGO O QUE ! Y PUES QUE SE HACE DE LOS BORRACHOS Y AHI VENIA POR SU BARRIO VIENDO QUIEN ERA EL QUE SE LA HACIA DE TOS, Y NADA... PERO QUE LLEGA A SU CASA HACIENDOSE EL BORRAS TOAVIA Y QUE SALE SU VIEJA... AY JO DE TU... OTRA VEZ BORRACHO... Y LE EMPIEZA A DAR DE ESCOBAZOS.... :evil: Y EL WE... AY JA DE ... TONS ERES TU LA QUE ME AMARRA MIS CHINGAS... A VER VEN PÀ ACA :evil: :animrofl: :animlol: :above:

KnightShadow
02/06/2008, 18:26 PM
JAJAJAJAJAJA JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pobre

ROLANDO MTZ.
02/06/2008, 19:17 PM
Tkt Light - Carne Asada, Pollo Asado, Discada.

Pacifico - Mariscos.

ROLANDO MTZ.
02/06/2008, 19:41 PM
espero y no se aburran

CHINGAO ONDE E OIDO DE BORRACHERAS ASI....
JAJAJAJAJA......

ROLANDO MTZ.
02/06/2008, 19:45 PM
Este Esta Con Madres Comida Y Cerveza.

chikles
02/06/2008, 22:00 PM
AY LE VAN DISQUE LAS ETAPAS DE LA :cheers: :evil:

ETAPA 1. Copeo leve con botana.

ETAPA 2. Copeo fuerte sin botana.

ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.
3.1 Mutuas gracias y virtudes

3.2 Te quiero como a un hermano (a)
3.3 Antes me caías mal, pero ahora...

ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales
4.1 Fuera inhibiciones

ETAPA 5. Las netas y los me cae's

ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1 Auto presentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a los (a) ex: 'No puedo dejar de pensar en ti'
6.3 Miradas de odio a quién bateo al amigo(a)

ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad
7.1 El simpatías o mil chistes
7.2 El superdotado
7.3 El políglota
7.4 El corriente
7.5 El trotamundos o viajero
7.6 El depresivo
7.7 El mil ligues

ETAPA 8. Degradación del idioma

ETAPA 9.Vituperios al Clero y al Estado

ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica
10.1 Me vale madre
10.2 Yo pago
10.3 Yo manejo

ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad
11.1 Algo le echaron a las chelas
11.2 Es el hielo, algo le pusieron

ETAPA 12. Repentina pérdida del equilibrio
12.1 Caída libre o resbalones
12.2 Hay wey las peredes se mueven...
12.3 Nunca pense ke las eskaleras estuvieran tan largas

ETAPA 13. Caída del sistema
13.1 Ya valió, ando bien pedo
13.2 ¿Se me nota?
13.3 Pérdida total de la memoria caché... sentado en el bar con cara de pedote.

ETAPA 14. Destrucción del inmueble
14.1 Comenzar a arrojar objetos cercanos
14.2 Sentirse superheroe y tratar de romper paredes

ETAPA 15. Difícil desalojo del inmueble
15.1 Yo no me quiero ir del antro... y estoy bien! ¡me cae de madres que si weeeey! ira ahi te vá el 4!

ETAPA 16. Devolución de la botana
16.1 Abrazo al ídolo de porcelana....o donde te sostengas (cubetas, botes, etc)

ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla

ETAPA 18.Taquicardia y delirio de persecución

ETAPA 19. Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores
19.1 Estado 'CREDO' (entre crudo y pedo)
19.2 ¿Qué soy novio (a ) de quién?
19.3 ¿Qué besé a quién?
19.4 ¿Qué me acosté con quién?
19.5 Neta güey... no me acuerdo de nada...

ETAPA 20. Recuento de los daños
20.1¿Y mi celular?
20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?
20.3 ¿Y ese moretón güey?
20.4 ¿las llaves?

ETAPA 21. No vuelvo a chupar(clásico)

ETAPA 22. ¿Por qué les hice caso?, no hubiera ido

esta buena, no mas te falto en el recuento de los daños, cuando te explican cuantas veces la regaste enfrente de todos y para acabarla de fregar, te enseñan hasta en video.

chikles
02/06/2008, 22:01 PM
espero y no se aburran

en las buenas pedas, lo ultimo de lo que te acuerdas es el reloj,aparte despues de las 6 am, se quitan las AA y empiezan las zonas escolares.

KnightShadow
02/06/2008, 22:03 PM
en las buenas pedas, lo ultimo de lo que te acuerdas es el reloj,aparte despues de las 6 am, se quitan las AA y empiezan las zonas escolares.

Por eso es bueno empezar a chupar los Beviernes y Los Sabadrinks, para evitar las sonas escolares y Revivir el Dormingo de Resurreccion y terminar con algo leve

Jajajaja

saludos

AdVo700
02/06/2008, 22:08 PM
Pues yo pa toda ocasion mi TKT de bote o de perdis una XX

michoacanosracing
02/06/2008, 22:12 PM
Este Esta Con Madres Comida Y Cerveza.

A POLLITO :excer: SE ANTOJO :cheers: :patriota:

michoacanosracing
02/06/2008, 22:15 PM
esta buena, no mas te falto en el recuento de los daños, cuando te explican cuantas veces la regaste enfrente de todos y para acabarla de fregar, te enseñan hasta en video.

:animrofl: YA LOS APORTES QUE QUIERAN SON PERSONALES, A VER QUE COSA LE PASA A CADA UNO :evil:

KnightShadow
02/06/2008, 22:16 PM
Un pollito bien marinado y asado a fuego lento en leñita, chingado ya me dio hambre y SED, es lunes mas vale tomar agua o soda, por que si toman cerveza en lunes les cae la maldicion gitana, SAFUS SAFUS

chikles
02/06/2008, 22:17 PM
Un pollito bien marinado y asado a fuego lento en leñita, chingado ya me dio hambre y SED, es lunes mas vale tomar agua o soda, por que si toman cerveza en lunes les cae la maldicion gitana, SAFUS SAFUS

tomas el lunes y le sigues toda la semana, es bueno empezar la semana.

chikles
02/06/2008, 22:18 PM
:animrofl: YA LOS APORTES QUE QUIERAN SON PERSONALES, A VER QUE COSA LE PASA A CADA UNO :evil:

por eso,,, ya casi no tomo y cuando tomo, levanto todos los celulares que tengan buena resulucion para video.:cheers::50cal:

KnightShadow
02/06/2008, 22:19 PM
tomas el lunes y le sigues toda la semana, es bueno empezar la semana.

PRECISAMENTE esa es la maldicion gitana, da miedo, por el bolsillo

JAJAJAJA

michoacanosracing
02/06/2008, 22:20 PM

POR ACA EN UNA CANTINA ES LUNES DE CRUDOS Y UN SHINGO DE RAZA SE LA VA A CURAR Y SE PONE HASTA LAS PALAS OSTRA VEZ :evil: :cheers: :patriota:

KnightShadow
02/06/2008, 22:21 PM
POR ACA EN UNA CANTINA ES LUNES DE CRUDOS Y UN SHINGO DE RAZA SE LA VA A CURAR Y SE PONE HASTA LAS PALAS OSTRA VEZ :evil: :cheers: :patriota:

Por eso mismo hay que respetar las creencias gitanas

chikles
02/06/2008, 22:22 PM
PRECISAMENTE esa es la maldicion gitana, da miedo, por el bolsillo

JAJAJAJA

asi nos aventamos 6 meses en campaña de carne a carne.

KnightShadow
02/06/2008, 22:23 PM
JAJAJAJAJA, ya se y yo soy bien carnivoro, no tienten cerveseros no tienten al estomago.

michoacanosracing
02/06/2008, 22:28 PM
Por eso mismo hay que respetar las creencias gitanas

SI COMPADRE YO LAS VECES QUE HE IDO ES MAS A CUALQUIER CLASE DE EVENTO NO NO MAS A ESA CANTINA, QUE INVOLUCRE :cheers: ME PONGO SUATO OSTRA VEZ.

Y ES QUE REGULARMENTE LE ATORO AL :cheers: VIERNES, SABADO Y DOMINGO :evil: BUENO AHORA CREO QUE ME ESTOY HACIENDO VIEJO Y YA NO AGUANTO TANTO ROUND :evil: :patriota:

KnightShadow
02/06/2008, 22:28 PM
YA LO DIJO EL POETA CHINO:
Anoche en la luna
vi claramente dibujado
un Dragon con Plumas

DEBO BEBER MENOS

Aguas JAJAJAJAJAJAJAJA

chikles
02/06/2008, 22:29 PM
ahorita una tkt bien fria , hasta se antoja.

KnightShadow
02/06/2008, 22:30 PM
ahorita una tkt bien fria , hasta se antoja.

Ustedes son el demonio andando, regreso al rato, SI LO ACEPTO, se antojo la chela, voy por una Budweiser nomas para pistear

chikles
02/06/2008, 22:34 PM
:cheers::cheers:
Ustedes son el demonio andando, regreso al rato, SI LO ACEPTO, se antojo la chela, voy por una Budweiser nomas para pistear

suerte:cheers:

michoacanosracing
02/06/2008, 22:34 PM
YA LO DIJO EL POETA CHINO:
Anoche en la luna
vi claramente dibujado
un Dragon con Plumas

DEBO BEBER MENOS

Aguas JAJAJAJAJAJAJAJA

:animrofl: MAS BIEN FUMO DE LA MICHOACANA :evil: :animrofl: :animlol: :excer:

Ing. Chapa
03/06/2008, 11:49 AM

Chingao, siempre la llevo con migo, y me encanta que me acompañe mi querida dueña de las quincenas, al menos que sea reunion de puro pelado ya no, la unica bronca que cuando me acompaña....... pos ya saben esa clasica despedida de aqui su servilleta

zip:

nombre yo la llevo porque es mi conductor designado y se chinga me voy hasta la hora que yo diga , claro que al dia siguiente ay que complacerla:evil:

Ing. Chapa
03/06/2008, 11:55 AM
A MI ME PLATICARON UNA DE UN DON... QUE DIARIO QUE SE PONIA :cheers: AMANECIA RETE ADOLORIDO, Y ASI SIEMPRE. HASTA QUE UNA VEZ DIJO POS QUE CHINGADOS HAGO BORRACHO, ME PELEO, ME CAIGO O QUE ! Y PUES QUE SE HACE DE LOS BORRACHOS Y AHI VENIA POR SU BARRIO VIENDO QUIEN ERA EL QUE SE LA HACIA DE TOS, Y NADA... PERO QUE LLEGA A SU CASA HACIENDOSE EL BORRAS TOAVIA Y QUE SALE SU VIEJA... AY JO DE TU... OTRA VEZ BORRACHO... Y LE EMPIEZA A DAR DE ESCOBAZOS.... :evil: Y EL WE... AY JA DE ... TONS ERES TU LA QUE ME AMARRA MIS CHINGAS... A VER VEN PÀ ACA :evil: :animrofl: :animlol: :above:

:animrofl::animrofl::animrofl: otra que yo se y es veridica, llego un amigo con su vieja borracho de la parranda y la vieja bien encabronada, es amigo le dice que ya no este chingado y bla bla bla, y le dice que me vas a aventar el aguacate que tienes en la mano??? y pues le dice avientamelo y desquitate y total raza que se lo avienta y madres a piso y al hospital, 7 puntadas en la frente y de puro pedo vivo el cabron.... y que le avento la piedra del molcajete!!!!! el guey creia que era un aguacate :animrofl::animrofl::animrofl: bien pedo y se le bajo con el chingadazo!!!!

Ing. Chapa
03/06/2008, 12:00 PM
:pos hasta que horas anduvieron anoche aqui, porque veo que estuvo bueno el desmandre!!! bola de borrachos, yo me fui porque mi vieja cumplio años ayer y pues no perdona, y sacarla al cine a ver indiana jones (mas por mi que por ella:above::above:) y luego al chilis donde le gusta cenar...

KnightShadow
03/06/2008, 13:15 PM
nombre yo la llevo porque es mi conductor designado y se chinga me voy hasta la hora que yo diga , claro que al dia siguiente ay que complacerla:evil:

JAJAJA en tonz es el conductor designado o RESIGNADO?????? no entendi

JAJAJAJA saludos Chapa:50cal:

Ing. Chapa
03/06/2008, 13:18 PM
JAJAJA en tonz es el conductor designado o RESIGNADO?????? no entendi

JAJAJAJA saludos Chapa:50cal:

pos resignado a guevo!!!:above::above:

michoacanosracing
03/06/2008, 20:32 PM
http://www.youtube.com/watch?v=vaxMNYOX0sc

LA CHEVEZA JAJAJA

chikles
04/06/2008, 00:34 AM
:pos hasta que horas anduvieron anoche aqui, porque veo que estuvo bueno el desmandre!!! bola de borrachos, yo me fui porque mi vieja cumplio años ayer y pues no perdona, y sacarla al cine a ver indiana jones (mas por mi que por ella:above::above:) y luego al chilis donde le gusta cenar...

segun yo le dimos como hasta la una de la mañana.

conductor resigando :no1: es el mejor invento que existe.

chikles
04/06/2008, 01:58 AM
veanlos..

http://www.youtube.com/watch?v=HvkibXiqEG8

chikles
04/06/2008, 01:59 AM
veanlos..

http://www.youtube.com/watch?v=owU5aAio0KM

Leal.45
04/06/2008, 02:39 AM
es una cerveza, media oscura, pero cae bien , esta suavecita, es entre una tkt light y highlife.

esa la probe en diciembre en mission y esta buena :cheers:

Ing. Chapa
04/06/2008, 12:06 PM
veanlos..

:animrofl::animrofl::animrofl: inche tortuga lento lento perno no pendejo

chikles
04/06/2008, 12:49 PM
podras desperdiciar agua , pero cheve?? nunca.

KnightShadow
04/06/2008, 15:55 PM
veanlos..

JAJAJAJA NO MANCHES

JAJAJAJA

soulone587
04/06/2008, 16:09 PM
TKT light con unas Costillitas!!
no hay mas!!!

KnightShadow
04/06/2008, 16:10 PM
Excelente combinacion de sabor.. jajaja cierto

Ing. Chapa
04/06/2008, 16:11 PM
pero esas de pura botana, que rico hoy con el juego de la seleccion, excusa perfecta jejeje

michoacanosracing
04/06/2008, 16:54 PM
veanlos..

JEJEJE TAN SHIDOS LOS VIDEOS

chikles
08/06/2008, 00:41 AM
si me llego por correo y dije este se los pongo en el foro.

KnightShadow
09/06/2008, 00:02 AM
JEJEJE TAN SHIDOS LOS VIDEOS

JAJAJAJAJAJAJA, esta cabrona salio mas inteligente que las torugas ninja

:patriota:woho::patriota:

KnightShadow
09/06/2008, 20:09 PM
A ver que opinan de esta, AJUA SI ÑOR
mi matita de piquin me dio como 400 chilitos rojos, ya hacia tiempo que no la piscaba. y son como 6 matitas juntas las que crecieron el año pasado.

A ver, que opinan de un guacamolito con chilito piquin un poco de sal, con cebollita rallada y jitomate bola en cuadritos pequeños mas unas entomataditas de tomate rojo (no verde) cocidito un un toque de piquines en la licuadora y pa rematar una buena indio bien helada...

y en cada mordidita de tostada y guacamole o entomatada le das una mordida mas a un chilito piquin entero

jajaja se nota que me encanta el chile piquin??? jajaja

saludos

michoacanosracing
09/06/2008, 20:19 PM
mi matita de piquin me dio como 400 chilitos rojos, ya hacia tiempo que no la piscaba. y son como 6 matitas juntas las que crecieron el año pasado.

A ver, que opinan de un guacamolito con chilito piquin un poco de sal, con cebollita rallada y jitomate bola en cuadritos pequeños mas unas entomataditas de tomate rojo (no verde) cocidito un un toque de piquines en la licuadora y pa rematar una buena indio bien helada...

y en cada mordidita de tostada y guacamole o entomatada le das una mordida mas a un chilito piquin entero

saludos

COMPARE QUE SE VA A PEGAR EL ENCHILADON DE SU VIDA :evil:

Ing. Chapa
10/06/2008, 14:20 PM

saludos

te falto el limon, y lo unico que puedo decir que que vayas a comprar azulejo para tu baño, de lo arañado que va a quedar :animrofl::animrofl:

fuera de broma, yo le agregaria limon y listo

KnightShadow
10/06/2008, 15:15 PM
te falto el limon, y lo unico que puedo decir que que vayas a comprar azulejo para tu baño, de lo arañado que va a quedar :animrofl::animrofl:

fuera de broma, yo le agregaria limon y listo

Si, de hecho se me paso, siempre le ponemos limoncito, no se a que se deba, pero el chile piquin se me conbirtio en vivio, deja un sabor de voca muy agradable, tu que crees?

Ing. Chapa
10/06/2008, 16:23 PM
Si, de hecho se me paso, siempre le ponemos limoncito, no se a que se deba, pero el chile piquin se me conbirtio en vivio, deja un sabor de voca muy agradable, tu que crees?

mientras sea piquin o quipin como le gusten llamar, muy rico, pero el que venden imitacion al piquin que le llaman chile de monte que no es el piquin, a mi no me gusta en lo personal.... pero tu receta se ve que esta buena

KnightShadow
10/06/2008, 16:27 PM
mientras sea piquin o quipin como le gusten llamar, muy rico, pero el que venden imitacion al piquin que le llaman chile de monte que no es el piquin, a mi no me gusta en lo personal.... pero tu receta se ve que esta buena

jajajaja, es piquin, y yo tengo mis matitas, para pizcar fresco ya que el de monte ni maiz

Ing. Chapa
10/06/2008, 16:35 PM
jajajaja, es piquin, y yo tengo mis matitas, para pizcar fresco ya que el de monte ni maiz

Disculpame pero perdoname..... :animlol::animlol: pero ay gente que le dice tambien quipin, y conosco mucha gente que asi le dice.... ansina es....
y yo normalemente lo pisco en el monte, ahorita no hay ni madres no ha llovido pero al rato, agarrate no mas que llueva y no te lo acabas, en el rancho de la familia, he corrido a balazos a los cabrones que van a piscar el chile, y los corro a balazos para que no vuelvan porque desmadran la planta, la arranca... todavia si se quedaran a piscar como Dios manda les daria chance...
Donde acostumbro ir a campara en Cadereyta tengo dos plantitas que cada que voy les hecho agua para que se pongan con madre y ay la llevan..

michoacanosracing
10/06/2008, 17:23 PM
Disculpame pero perdoname..... :animlol::animlol: pero ay gente que le dice tambien quipin, y conosco mucha gente que asi le dice.... ansina es....
y yo normalemente lo pisco en el monte, ahorita no hay ni madres no ha llovido pero al rato, agarrate no mas que llueva y no te lo acabas, en el rancho de la familia, he corrido a balazos a los cabrones que van a piscar el chile, y los corro a balazos para que no vuelvan porque desmadran la planta, la arranca... todavia si se quedaran a piscar como Dios manda les daria chance...
Donde acostumbro ir a campara en Cadereyta tengo dos plantitas que cada que voy les hecho agua para que se pongan con madre y ay la llevan..

:evil: A QUE INGE SE PARECE A MI AGUELO :evil: ES TODO PA QUE SE LE QUITE LO DESMADROSOS A LOS VATOS :patriota:

Ing. Chapa
10/06/2008, 17:28 PM
:evil: A QUE INGE SE PARECE A MI AGUELO :evil: ES TODO PA QUE SE LE QUITE LO DESMADROSOS A LOS VATOS :patriota:

pero no en edad:animrofl::animrofl::animrofl: no me hagas tan viejo:animlol:

michoacanosracing
10/06/2008, 17:29 PM
pero no en edad:animrofl::animrofl::animrofl: no me hagas tan viejo:animlol:

NO PUES... DIGO POR CORAJES Y BONITO MODO DE SOLUCIONAR LAS COSAS, QUE SE LES QUITE, CHES MORROS MALDOSOS :animlol: :evil: :patriota:

Ing. Chapa
10/06/2008, 17:31 PM
NO PUES... DIGO POR CORAJES Y BONITO MODO DE SOLUCIONAR LAS COSAS, QUE SE LES QUITE, CHES MORROS MALDOSOS :animlol: :evil: :patriota:

el problema es que no son morros ya estan grandecitos los cabrones... pero les tiro a los lados para que se suban los huevos al cuello y salgan a la carretera todos miados del susto

michoacanosracing
10/06/2008, 17:41 PM
el problema es que no son morros ya estan grandecitos los cabrones... pero les tiro a los lados para que se suban los huevos al cuello y salgan a la carretera todos miados del susto

:animrofl: YA ME IMAGINO... :evil: ES TORO DIJO LA VACA :patriota:

Ing. Chapa
10/06/2008, 18:02 PM
:animrofl: YA ME IMAGINO... :evil: ES TORO DIJO LA VACA :patriota:

:animrofl::animrofl::animrofl: y vaya torote :animrofl::animrofl::animlol:

KnightShadow
11/06/2008, 13:38 PM

Estimado Inge, no se enoje :nono:, a ver si luego tengo la oportunidad de conocerlo y mostrarle algunos de los piquines, digo, a lo mejor la puedo estar cajetiando, y soy uno de esos tantos equibocados. ya una vez checandolo, chance y hacemos un guacamolito y nos lo chingamos con unas bien heladas

Que opina caballero?????

Saludos:evil:

Ing. Chapa
11/06/2008, 13:42 PM
Estimado Inge, no se enoje :nono:, a ver si luego tengo la oportunidad de conocerlo y mostrarle algunos de los piquines, digo, a lo mejor la puedo estar cajetiando, y soy uno de esos tantos equibocados. ya una vez checandolo, chance y hacemos un guacamolito y nos lo chingamos con unas bien heladas

Que opina caballero?????

Saludos:evil:

Primero que nada no me onojo:angryf::angryf::angryf: el que se enoja pierde :angryf::angryf::angryf::angryf:
:animrofl::animrofl::animrofl::animlol::animlol::a nimlol:
>Para nada no estoy enojado, fue nomas una forma de expresion lo que puse...
y sobre la invitacion cuando gustes el dia que quieras nos hechamos las cheves, es mas esta el taller, con gusto o donde se te ocurra y los que quieran entrar de colados tambien son recibidos:above::above:
NO mas estan que digan donde y cuando...
Y si quieren mi taller esta puesto, asador mi esposa le dice ovni, cheves muy cerca las venden.. quemas se peude pedir...
pero decide y me avisan

KnightShadow
11/06/2008, 13:49 PM
pero decide y me avisan

:patriota: Si señor, es un sacrificio muy cabron Señor:patriota:
pero.... alguien tiene que hacerlo a nombre y a favor de sus compañeros.

Dame oportunidad de programarme y ojala se pueda el otro fin

:cheers:

Ing. Chapa
11/06/2008, 13:51 PM
:patriota: Si señor, es un sacrificio muy cabron Señor:patriota:
pero.... alguien tiene que hacerlo a nombre y a favor de sus compañeros.

Dame oportunidad de programarme y ojala se pueda el otro fin

:cheers:

con gusto, o entre semana si quieres tambien, por mi no hay problema...

chikles
12/06/2008, 01:30 AM

hijole me recuerdan a mi tio abuelo, que cada que lo llevamos al rancho, ahi pegado estan unas matas de chile piquin y les arranca una rama y empieza , bolita roja, bolita verde, bolita roja,bolita verde, no mas de botanita en lo que sale la carne ,es una rama por comida......:cheers:

KnightShadow
12/06/2008, 01:32 AM
hijole me recuerdan a mi tio abuelo, que cada que lo llevamos al rancho, ahi pegado estan unas matas de chile piquin y les arranca una rama y empieza , bolita roja, bolita verde, bolita roja,bolita verde, no mas de botanita en lo que sale la carne ,es una rama por comida......:cheers:

JAJAJAJA eso que quiere decir, que le entras o te rajas, jajajaja

ya fui a la ofi de chapa, ya tuve el placer de conocer al señoron, pasame tu tel y tu cel por privado
y nos ponemos de acuerdo:cheers:

chikles
12/06/2008, 01:33 AM
ahi te va por aqui . es el 811-071-0234

Ing. Chapa
12/06/2008, 14:30 PM
bueno estas aqui en monterrey o en matamoros????

chikles
13/06/2008, 06:19 AM
me acaban de salir con que voy a andar aqui molestando por tierras regias hasta el 28 de este mes, soy casi ovnipresente...

KnightShadow
13/06/2008, 13:35 PM
me acaban de salir con que voy a andar aqui molestando por tierras regias hasta el 28 de este mes, soy casi ovnipresente...

ninguna molestia claro que no... nomas invite a las pedas

:animlol::animlol::animlol::animlol::animlol:

jajaja salud:cheers:dos

Pon
13/06/2008, 13:37 PM
Siguiendo con el tema de como combinan la cerveza+ la comida yaer me avente una de mis combinaciones favoritas, y es que mi novia tenia gnas de cenar fuera y la verdad a mi no me gusta mucho eso de andar comiendo en restaurantes $$$$$ pero pues hay que darles gusto de vez en cuando y la lleve a "las alitas", neta que rico es comerse unas alitas picositas con aderezo ranch mmmmmhh y luego un trago a la TKT light de botella servida en un vaso alto de vidrio recien sacado del congelador, despacito disfrutando todo. Hoy es viernes y toca carne asada si señor!!!

Ing. Chapa
13/06/2008, 14:13 PM

seguro Erwin cual molestia, tu trae las cheves y mira no hay fijon :animlol::animlol:

Ing. Chapa
13/06/2008, 14:14 PM
Siguiendo con el tema de como combinan la cerveza+ la comida yaer me avente una de mis combinaciones favoritas, y es que mi novia tenia gnas de cenar fuera y la verdad a mi no me gusta mucho eso de andar comiendo en restaurantes $$$$$ pero pues hay que darles gusto de vez en cuando y la lleve a "las alitas", neta que rico es comerse unas alitas picositas con aderezo ranch mmmmmhh y luego un trago a la TKT light de botella servida en un vaso alto de vidrio recien sacado del congelador, despacito disfrutando todo. Hoy es viernes y toca carne asada si señor!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAa huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien, quien dijo yo!!!! (refiriendome yo los invito):animlol::animlol:

KnightShadow
13/06/2008, 14:16 PM
seguro Erwin cual molestia, tu trae las cheves y mira no hay fijon :animlol::animlol:

jajajajaja, Erwin va a pensar que le vamos a hacer honor a los chistes regios:animrofl::animrofl:

KnightShadow
13/06/2008, 18:35 PM
AAAAAAAAAAAAAAAAAAa huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien, quien dijo yo!!!! (refiriendome yo los invito):animlol::animlol:

Hay wey..... me sono que vaz a hacer carneeeeeee....:patriota:

:cheers::excer::guino1::above:

Ing. Chapa
13/06/2008, 18:46 PM
Hay wey..... me sono que vaz a hacer carneeeeeee....:patriota:

:cheers::excer::guino1::above:

pos carne me dio hueva, pero ahorita van por unas cheves mis trabajadores, vamos a estar un rato en el taller, por si quieres venir, estas invitado...

y los demas tambien los colados que quieran venir aqui los espero

KnightShadow
13/06/2008, 18:48 PM
pos carne me dio hueva, pero ahorita van por unas cheves mis trabajadores, vamos a estar un rato en el taller, por si quieres venir, estas invitado...

y los demas tambien los colados que quieran venir aqui los espero

jajaja, gracias, ahi estare aun que sea pa unas 2 o 3 servecitas, caigo en 30 mins

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Ing. Chapa
13/06/2008, 18:51 PM
jajaja, gracias, ahi estare aun que sea pa unas 2 o 3 servecitas, caigo en 30 mins

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

llegas a buena hora, apenas fueron, mas bien ya llegaron las cheves, asi que adios y hasta mañana raza

KnightShadow
13/06/2008, 18:55 PM
llegas a buena hora, apenas fueron, mas bien ya llegaron las cheves, asi que adios y hasta mañana raza

Tonz??? ya se acabo, ya no voy???:cry:

KnightShadow
13/06/2008, 23:43 PM

Que buenas cervezas, muchas gracias chapa, lastima que tuve que ir con la dueña de las quincenas

Saludos.

KnightShadow
13/06/2008, 23:44 PM

Pues luego luego compa, antes de que corras, si no tendremos que ir por usted pa darle un levanton y secuestrarlo, y mandarle una carta a sus señores padres que si lo quieren volver a ver sobrio, se mochen con 2 meses mas de permiso en Mty. :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl::animrofl: :animrofl:

chikles
14/06/2008, 08:36 AM
bueno estas aqui en monterrey o en matamoros????
por el momento aqui.

pues ayer que me hablaste era peda con partido compa,no mas por que dijiste que estabas ocupado , si no te daba señas para que llegaras a la peda.

ya sabia que con unas sol bien frias no habia broncas.

jajajajaja, Erwin va a pensar que le vamos a hacer honor a los chistes regios:animrofl::animrofl:
como cress

Pues luego luego compa, antes de que corras, si no tendremos que ir por usted pa darle un levanton y secuestrarlo, y mandarle una carta a sus señores padres que si lo quieren volver a ver sobrio, se mochen con 2 meses mas de permiso en Mty. :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl::animrofl: :animrofl:
te van a decir que si!! pero que tu pagues los gastos.

chikles
14/06/2008, 08:38 AM
pero como andaba haciendo investigacion , de aque hora habren los villares y luego con la eurocopa , pues e tenido muy poca chance de conectarme , pero prometo ya andar aqui mas tiempo...

pero no mas digan cuando y aunque sea en taxi llego!!.:cheers:

Ing. Chapa
14/06/2008, 11:22 AM
Que buenas cervezas, muchas gracias chapa, lastima que tuve que ir con la dueña de las quincenas

Saludos.

puro mandilon por aqui :animlol::animlol::animlol:

Ing. Chapa
14/06/2008, 11:27 AM
por el momento aqui.

pues ayer que me hablaste era peda con partido compa,no mas por que dijiste que estabas ocupado , si no te daba señas para que llegaras a la peda.

ya sabia que con unas sol bien frias no habia broncas.

como cress

te van a decir que si!! pero que tu pagues los gastos.

Con unas que!!!!!!!! sol esa si es un mugrero de cerveza, te traes de cualquier otra de CCM y no hay bronca, minimo carta esa te la paso :evil:

KnightShadow
14/06/2008, 13:58 PM
pero como andaba haciendo investigacion , de aque hora habren los villares y luego con la eurocopa , pues e tenido muy poca chance de conectarme , pero prometo ya andar aqui mas tiempo...

pero no mas digan cuando y aunque sea en taxi llego!!.:cheers:

Que compa????, jalas en billares??????

puro mandilon por aqui :animlol::animlol::animlol:

Que pasooooo, yo pense que lo que pasaba en el taller se quedaba en el taller :animrofl::animrofl::animrofl:

chikles
14/06/2008, 15:50 PM
Con unas que!!!!!!!! sol esa si es un mugrero de cerveza, te traes de cualquier otra de CCM y no hay bronca, minimo carta esa te la paso :evil:

sabia que ivas a saltar, por eso puse las SOL!!!!

pura tkt!

chikles
14/06/2008, 15:53 PM
[QUOTE=KnightShadow;401377]Que compa????, jalas en billares??????

QUOTE]

no todavia no, es es que unos amigos de la facultad y yo , disque llevamos un torneo de billar, pero es disque por que para las doce , ya andamos bien carburados.

pesina
14/06/2008, 15:59 PM
Una Corona Bien Helada Para Acompañar Unos Tacos De Carne Asada

Pon
14/06/2008, 17:31 PM
Esa si que es una manera de ehcar a perder una comida, aaruinando el sabor de la carne asada con un Corona.....Guacala

jajaja animo :pulgar:

KnightShadow
14/06/2008, 19:12 PM

Gustos son gustos y mis respetos, a mi me gusta con una "Jefe Apache" (Indio) o una Cartita, pero prefiero la apache

michoacanosracing
16/06/2008, 11:50 AM
Y La Cruda Apa? Ay Diosito Si En La Borrachera Te Ofendi... En La Cruda Me Sales Debiendo !!!

Ing. Chapa
16/06/2008, 11:52 AM
Que compa????, jalas en billares??????

Que pasooooo, yo pense que lo que pasaba en el taller se quedaba en el taller :animrofl::animrofl::animrofl:

:animrofl::animrofl::animrofl::animrofl: todo se queda en el taller:animrofl::animrofl:

Ing. Chapa
16/06/2008, 11:58 AM

nombre!!!!!! no sabes comer!!!!!!! con corriosa!! guacanal

NO mas para que te quede con las ganas

Ayer en casa de mi hermano en chapachuy y toda la familia y todos .los papas

Un cabrito del ombligo del mundo osease Dr. Gonzalez N.L. y un lechos de Linares de N.L. asaditos le quedaron al guey mi hermano jijo de toda su madre que es mi madre tambien por eso me incluyo:animrofl::animrofl: con guacamole que tiene chile, tomate, cebolla y limon, una salsa de poca madre!! y un chingamadral de cheve pura tkt`s roja y light... nO NO NO NO que agarron nos dimos ayer, pero con cerveza de verdad...

KnightShadow
16/06/2008, 12:08 PM

Un cabrito del ombligo del mundo osease Dr. Gonzalez N.L. y un lechos de Linares de N.L. asaditos le quedaron al guey mi hermano jijo de toda su madre que es mi madre tambien por eso me incluyo:animrofl::animrofl: con guacamole que tiene chile, tomate, cebolla y limon, una salsa de poca madre!! y un chingamadral de cheve pura tkt`s roja y light... nO NO NO NO que agarron nos dimos ayer, pero con cerveza de verdad...

No pos ya antojo Sr. JAJAJAJAJA

ROLANDO MTZ.
17/06/2008, 10:13 AM

NO POS SE LO HAN DE HABER PASADO CON MADRES INGE. Y QUE ONDA COMO HICIERON LOS LECHONES AL ATAUD O QUE ONDAS???
PQ AL ATAUD Y UNAS TKTONAS ROJAS ATODA MADRE.

SALUDOS.

Ing. Chapa
17/06/2008, 11:27 AM
NO POS SE LO HAN DE HABER PASADO CON MADRES INGE. Y QUE ONDA COMO HICIERON LOS LECHONES AL ATAUD O QUE ONDAS???
PQ AL ATAUD Y UNAS TKTONAS ROJAS ATODA MADRE.

SALUDOS.

fijate y aunque no lo creas se le puede llamar en ataud, pero hecho en ese momento y quedo de poca madre, es estilo el chapachuy, es en su asador, pero con unas laminas hace el ataud.....

ROLANDO MTZ.
18/06/2008, 18:16 PM
fijate y aunque no lo creas se le puede llamar en ataud, pero hecho en ese momento y quedo de poca madre, es estilo el chapachuy, es en su asador, pero con unas laminas hace el ataud.....

POS HABER SI NOS DICES COMO SE IMPROVISA EL ATAUD INGE, O POSTEA UNAS FOTOS PA VER COMO ES EL ATAUD IMPROVISADO:cheers:

KnightShadow
18/06/2008, 18:19 PM
POS HABER SI NOS DICES COMO SE IMPROVISA EL ATAUD INGE, O POSTEA UNAS FOTOS PA VER COMO ES EL ATAUD IMPROVISADO:cheers:

eso si estaria bueno

michoacanosracing
18/06/2008, 19:12 PM

UN CHINGOS DE GANAS DE COMER CABRITO Y LECHON... NUNCA HE TENIDO LA FORTUNA :patriota:

Ing. Chapa
19/06/2008, 11:34 AM

le voy a decir a mi hermano que le tome fotos, pero se van a cagar de la risa...

Ing. Chapa
19/06/2008, 11:35 AM
UN CHINGOS DE GANAS DE COMER CABRITO Y LECHON... NUNCA HE TENIDO LA FORTUNA :patriota:

cabrito no se haya pa tu rumbo, pero lecho pues es purcon recien destetato y luego alimento y que pese unos 8k, ese si lo consigue por alla??

cuando vengas por aca te invito

ROLANDO MTZ.
19/06/2008, 12:51 PM
le voy a decir a mi hermano que le tome fotos, pero se van a cagar de la risa...

quedando con madre el animalito lo demas que importa jajajaja...
:cheers: y que onda hoy jueveves no se van a echar nada???

Ing. Chapa
19/06/2008, 12:56 PM
quedando con madre el animalito lo demas que importa jajajaja...
:cheers: y que onda hoy jueveves no se van a echar nada???

ni madres, ayer me las heche y todavia ando crudo!!!!!